Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado
Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado
Pasaje bíblico
Deuteronomio 18:15 El Señor tu Dios levantará de entre tus hermanos un profeta como yo. A él sí lo escucharás. 16 Eso fue lo que le pediste al Señor tu Dios en Horeb, el día de la asamblea, cuando dijiste: “No quiero seguir escuchando la voz del Señor mi Dios, ni volver a contemplar este enorme fuego, no sea que muera”.
17 »Y me dijo el Señor: “Está bien lo que ellos dicen. 18 Por eso levantaré entre sus hermanos un profeta como tú; pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande. 19 Si alguien no presta oído a las palabras que el profeta proclame en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas.
Moshé (Moisés) en los mitos y leyendas hebreas, anuncia el levantar de un profeta, que haría recordar las palabras del Señor: Dios
Según, ese profeta del mito hebreo, hará recordar las palabras del Señor: Dios
Según los mitos griegos
Juan 12:49
"Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar."
Juan 7:16
"Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió."
Juan 14:10
"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras."
Hechos 3:22
"Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; 23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo."
Juan 6:14
"Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo."
Mateo 21:10
"Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se alborotó, y muchos preguntaban: —¿Quién es éste? 11 Y la gente contestaba: —Es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea."
Mateo 13:9
El que tiene oídos para oír, oiga.
Quien tenga ojos que veais, quien conozca las parábolas de los mitos bíblicos, absorveis el fruto oculto, misterio sagrado
,
Estos relatos, son de origen mitológicos, nada de la vida real, nada de la vida terrenal, son anuncios y sueños inspirados destinados a hermandad espiritual occultus: ocultismo, magia profunda, la magia de la madre naturaleza, esoterismo
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!