Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por onarvys jose
Visitante distinguido
Sunday 5 de January de 2020 13:18

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado 

Pasaje bíblico 

Deuteronomio 18:15 El Señor tu Dios levantará de entre tus hermanos un profeta como yo. A él sí lo escucharás. 16 Eso fue lo que le pediste al Señor tu Dios en Horeb, el día de la asamblea, cuando dijiste: “No quiero seguir escuchando la voz del Señor mi Dios, ni volver a contemplar este enorme fuego, no sea que muera”.

17 »Y me dijo el Señor: “Está bien lo que ellos dicen. 18 Por eso levantaré entre sus hermanos un profeta como tú; pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande. 19 Si alguien no presta oído a las palabras que el profeta proclame en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas. 

Moshé (Moisés) en los mitos y leyendas hebreas, anuncia el levantar de un profeta, que haría recordar las palabras del Señor: Dios 

Según, ese profeta del mito hebreo, hará recordar las palabras del Señor: Dios  

Según los mitos griegos

Juan 12:49 

"Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar."

Juan 7:16 

"Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió." 

Juan 14:10

"¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras." 

Hechos 3:22

"Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; 23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo."

Juan 6:14 

"Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo." 

Mateo 21:10

"Cuando Jesús entró en Jerusalén, toda la ciudad se alborotó, y muchos preguntaban: —¿Quién es éste? 11 Y la gente contestaba: —Es el profeta Jesús, el de Nazaret de Galilea." 

Mateo 13:9 

El que tiene oídos para oír, oiga.

Quien tenga ojos que veais, quien conozca las parábolas de los mitos bíblicos, absorveis el fruto oculto, misterio sagrado 

,

Estos relatos, son de origen mitológicos, nada de la vida real, nada de la vida terrenal, son anuncios y sueños inspirados destinados a hermandad espiritual occultus: ocultismo, magia profunda, la magia de la madre naturaleza, esoterismo   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

LOS RELATOS DEL EVANGELIO SON VERÍDICOS Y NO CORRESPONDEN A SIMPLES MITOS O LEYENDAS

1
autor SOLDADODECRISTO1 el 11/Jan, 2020 19:41
Visitante distinguido

@onarvys jose » 

LOS RELATOS DEL EVANGELIO SON VERÍDICOS Y NO CORRESPONDEN A SIMPLES MITOS O LEYENDAS

Los relatos del evangelio no pueden ser reducidos a simples mitos o leyendas. El mismo historiador Flavio Josefo habló de Cristo en su libro Antiguedades Judías. En este libro, en el capítulo 18, párrafos 63 y 64 se encuentra un texto denominado tradicionalmente testimonio flaviano:

"Por aquel tiempo existió un hombre sabio, llamado Jesús, [si es lícito llamarlo hombre], porque realizó grandes milagros y fue maestro de aquellos hombres que aceptan con placer la verdad. Atrajo a muchos judíos y a muchos gentiles. [Era el Cristo.] Delatado por los principales de los judíos, Pilato lo condenó a la crucifixión. Aquellos que antes lo habían amado no dejaron de hacerlo, [porque se les apareció al tercer día resucitado; los profetas habían anunciado éste y mil otros hechos maravillosos acerca de él.] Desde entonces hasta la actualidad existe la agrupación de los cristianos"

En 1972 el profesor Schlomo Pines, de la Universidad Hebrea en Jerusalén, anunció su descubrimiento de un manuscrito árabe del historiador melquita Agapio, del siglo décimo, en el que el pasaje de Josefo queda expresado de una manera apropiada para un judío, y que se corresponde de una forma tan estrecha a las anteriores proyecciones hechas por eruditos acerca de lo que Josefo habría escrito originalmente. En este escrito se lee:

"En este tiempo existió un hombre de nombre Jesús. Su conducta era buena y era considerado virtuoso. Muchos judíos y gente de otras naciones se convirtieron en discípulos suyos. Los convertidos en sus discípulos no lo abandonaron. Relataron que se les había aparecido tres días después de su crucifixión y que estaba vivo. Según esto fue quizá el mesías de quien los profetas habían contado maravillas".

Negar los evangelios es negar la Palabra de Dios y negar la Palabra de Dios es negar a Dios mismo. Por eso, está escrito:

“Así habla Yahvé: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparte su corazón de Yahvé! Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado”
Jeremías 17, 5 - 6

“El que me desprecia y no hace caso de mi Palabra tiene quien lo juzgue y condene: será mi propia Palabra; ella lo juzgará el último día”
San Juan 12, 48

POR ESO, CONVÉRTETE Y CREE EN EL EVANGELIO PUES POLVO ERES Y EN POLVO TE CONVERTIRÁS.

Para que entiendas que Jesucristo es Verdadero Hombre y Verdadero Dios lee...

http://queeslabibliaonline.blogspot.com

Para que entiendas que solo existe salvación en la Iglesia Católica lee...

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

SOLDADO DE CRISTO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.