Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por SOLDADODECRISTO1
Visitante distinguido
Sunday 19 de January de 2020 17:07

EL VATICANO SEGUNDO FUE UN CONCILIO DE APOSTASÍA. DESDE JXXIII TODOS HAN SIDO FALSOS PAPAS

EL VATICANO SEGUNDO FUE UN CONCILIO DE APOSTASÍA. DESDE JXXIII TODOS HAN SIDO FALSOS PAPAS.

Como ya se explicó con anterioridad, solo pertenecen a la Iglesia Católica aquellos que están marcados con el sello del Espíritu Santo. Aunque un hombre sea elegido y ejerza autoridad como Papa, si éste último no tiene el Espíritu Santo no puede ser Papa porque, sencillamente, no pertenece a la Iglesia Católica. De esta manera, el Papa está en la obligación de entregar fiel testimonio del evangelio y del magisterio doctrinal de la Iglesia en todo tiempo y lugar, tanto a nivel de obra como de palabra. Si lo anterior se cumple a cabalidad, el Papa, efectivamente, es: El sumo pontífice, el máximo líder de la Iglesia Católica, el vicario de Cristo en la Tierra, el obispo de Roma y el encargado del pastoreo universal de todos los cristianos alrededor del mundo. Esta responsabilidad fue concedida por Nuestro Señor Jesucristo a San Pedro apóstol y, en consecuencia, todo hombre fiel a Cristo que es elegido legítimamente como Papa es sucesor directo de San Pedro, primer Papa y primera fuente de sucesión apostólica. El Papa es electo y es aconsejado por el colegio cardenalicio y en el gobierno de la Iglesia es asistido por la curia romana. 

La herejía es una creencia, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido. La apostasía es la renuncia formal o abandono de una religión. La blasfemia es una palabra o expresión injuriosa que se dice contra Dios o las cosas sagradas. Para entender por qué un hereje no puede ser Papa, lee lo que está escrito a continuación:

“Pero, aunque viniéramos nosotros o viniera algún ángel del cielo para anunciarles el Evangelio de otra manera que lo hemos anunciado, ¡sea maldito! Ya se lo dijimos antes, pero ahora lo repito: si alguien viene con un evangelio que no es lo que ustedes han recibido, ¡sea maldito!”
Carta a los Gálatas 1, 8 - 9

“Por lo tanto, ¡ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes cierran a la gente el Reino de los Cielos. No entran ustedes, ni dejan entrar a los que querrían hacerlo. ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes recorren mar y tierra para ganar un pagano y, cuando se ha convertido, lo transforman en un hijo del demonio, mucho peor que ustedes”
San Mateo 23, 13 - 15

¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes pagan el diezmo hasta sobre la menta, el anís y el comino, pero no cumplen la Ley en lo que realmente tiene peso: la justicia, la misericordia y la fe. Ahí está lo que ustedes debían poner por obra, sin descartar lo otro. ¡Guías ciegos! Ustedes cuelan un mosquito, pero se tragan un camello”
San Mateo 23, 23 - 24

Para el mismo fin, a continuación se anexa un fragmento del libro De Romano Pontífice escrito por el doctor de la Iglesia San Roberto Belarmino.

“Un Papa manifiestamente herético él mismo cesa (per se) de ser papa y cabeza, al igual que un cristiano deja de ser miembro de la Iglesia.   En consecuencia, puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la sentencia de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción
San Roberto Belarmino, De Romano Pontífice

La anterior enseñanza tiene sus raíces en el dogma infalible de que un hereje no es miembro de la Iglesia Católica, como se puede leer a continuación:

“Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la Iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico. San Epifanio, San Agustín, Teodoreto, han mencionado un gran número de herejías de su tiempo. San Agustín hace notar que otras clases de herejías pueden desarrollarse, y que, si alguno se adhiere a una sola de ellas, por ese mismo hecho se separa de la unidad católica”
Papa León XIII, encíclica Satis Cognitum

“Incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas, ni en los Consejos o Sínodos, ni en los Concilios Generales o Provinciales, ni en el Cónclave de Cardenales, o en cualquiera reunión de fieles o en cualquier otra elección... Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse  que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos”
Papa Pablo IV, bula Cum ex Apostolatus Officio

De la bula Cum ex Apostolatus Officio, escrita por el Papa Pablo IV el 15 de febrero de 1559, es importante destacar que ningún hereje puede ser elegido Papa o cardenal. Esta bula también establece que si esta elección se hubiese realizado, de todas maneras, esta elección sería inválida o nula. Igualmente, el Código de Derecho Canónico establece que queda removido del oficio eclesiástico todo aquel que se aparta de la fe de la Iglesia, es decir, todo hombre consagrado es retirado de su oficio eclesiástico desde el mismo momento en el cual se convierte en hereje, tal como se puede leer a continuación:

Queda de propio derecho removido del oficio eclesiástico: quien ha perdido el estado clerical; quien se ha apartado públicamente de la fe católica o de la comunión de la Iglesia...”
Canon 194, Código de Derecho Canónico

Para que el lector pueda entender el sentido de la primera herejía a ser estudiada, se debe aclarar la relación actual que existe entre Dios y los pueblos no católicos. En primer lugar, hablaremos de los judíos, los cuales no practican al día de hoy la religión Católica. De acuerdo al Evangelio, para Jesucristo los judíos son "hijos del diablo", porque ellos mismos llevaron a cabo el crimen más grande que recuerde la historia de la humanidad, es decir, el asesinato de Cristo. Así es, porque así está escrito:

“Ustedes hacen lo mismo que hizo su padre. Ellos respondieron: Nosotros no somos hijos ilegítimos, no tenemos más que un solo padre, Dios. Jesús les dijo: Si Dios fuera el Padre de ustedes, ustedes me amarían, porque de él salí yo y de él vengo. Yo no he venido por iniciativa propia, sino que él me envió. ¿Por qué, pues, no reconocen mi lenguaje? Porque no pueden aceptar mi mensaje. Ustedes tienen por padre al Diablo, y quieren realizar los malos deseos del Diablo. El es asesino de hombres desde el principio. No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira”
San Juan 8, 41 - 44

Cristo mismo confirma esta sentencia cuando habla de los actuales judíos, los cuales, al igual que sus padres, rechazaron a Cristo. Nuestro Señor confirma esta aterradora realidad a través de San Juan, como aparece escrito a continuación:

“Les dijo: 'Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo; por eso acabo de decirles que van a morir en sus pecados por no haber creído que yo soy' ”
San Juan 8, 23 - 24

“Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Así habla el primero y el último, el que estuvo muerto y volvió a la vida. Yo sé que tú sufres y eres pobre. En realidad, eres rico. Yo sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y que más bien son la sinagoga de Satanás
Apocalipsis 2, 8 - 9

Con relación a los demás pueblos e iglesias no católicas (como los musulmanes, budistas, induistas, protestantes, anglicanos, luteranos, ortodoxos, evangélicos, testigos de Jehová, gnósticos, ateos, etc.), y como ya se explicó con anterioridad, estos corresponden a pueblos e iglesias paganas que nunca heredarán la vida eterna. Ningún pagano tendrá por herencia la vida eterna porque, sencillamente, no pertenece a la Iglesia de Cristo. Así es, porque así está escrito:

“La muralla de la ciudad descansaba en doce piedras de cimientos en las que están escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero
Apocalipsis 21, 14

“Jesús contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí
San Juan 14, 6

“Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará
San Marcos 16, 15 - 16

“Jesús le contestó: 'En verdad te digo, nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo, de arriba.' Nicodemo le dijo: '¿Cómo renacerá el hombre ya viejo? ¿Quién volverá al seno de su madre para nacer de nuevo?' Jesús le contestó: 'En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. Por eso no te extrañes de que te haya dicho: necesitan nacer de nuevo, de arriba. El viento sopla donde quiere y tú oyes su silbido; pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así le sucede al que ha nacido del Espíritu'”
San Juan 3, 3 - 8

Solo pertenece a la Iglesia fundada por Cristo Jesús aquel bautizado que está en gracia de Dios. Aquel que pertenece a otra iglesia o religión no puede hacer parte de la Iglesia Católica, porque ni siquiera está bautizado. No importa que se trate de un niño recién nacido. Sino no está bautizado no pertenece a la Iglesia, y en consecuencia, no tendrá vida eterna si muere sin haber recibido el sacramento del bautismo. La palabra de Dios es clara y contundente: "El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu". Por este concepto, es una grave herejía afirmar que los no católicos, que dicen creer en Cristo, hacen parte de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Todo protestante, que hace parte de sectas e iglesias falsas (como los anglicanos, luteranos, ortodoxos, evangélicos, testigos de Jehová, etc.) se convierte en un anticristo o falso profeta, cuya herencia es el fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Ningún sacramento o celebración litúrgica de estas iglesias y sectas es verdadero, porque todas estas comunidades religiosas son falsas. Así es, porque así está escrito:

“Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que llegaría un Anticristo; pero ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ésta es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros. Al salir ellos, vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros”
I Juan 2, 18 - 19

“Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Su tormento durará día y noche por los siglos de los siglos”
Apocalipsis 20, 10

La primera herejía bajo estudio se encuentra escrita en el numeral 836 del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI, tal como aparece en el texto que se anexa a continuación:

El texto: "A esta unidad pertenecen de diversas maneras o a ella están destinados los católicos, los demás cristianos e incluso todos los hombres en general llamados a la salvación por la gracia de Dios" corresponde a una herejía enorme, si se tiene en cuenta que solamente los católicos en estado de gracia pertenecen a la Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Esta perversa mentira hace parte de la herejía del indiferentismo religioso, según la cual, la salvación puede ser alcanzada en otra religión o iglesia diferente de la católica. Según esta herejía, toda persona que haya vivido su vida en el amor será salvada aunque nunca haya recibido el sacramento del bautismo, lo cual contradice la bula Cantate Domino del Concilio de Florencia, según la cual: "Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica". El numeral 836 hace parte del artículo 9 parágrafo 3 del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI. En esta sección se pueden hallar otras herejías similares, como se ilustra en el siguiente texto:

Según el numeral 841: "El designio de salvación comprende también a los que reconocen al Creador. Entre ellos están, ante todo, los musulmanes, que profesan tener la fe de Abraham y adoran con nosotros al Dios único y misericordioso que juzgará a los hombres al fin del mundo". Esta herejía no solamente hace parte del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI. Esta herejía también aparece en uno de los documentos oficiales del Concilio Vaticano II, conocido como Lumen Gentium (LG). Es una grave ofensa a Nuestro Señor Jesucristo el afirmar que los musulmanes adoran el mismo Dios de los católicos. Como ya se demostró con anterioridad, es una mentira gigantesca el afirmar que los musulmanes de buen corazón alcanzarán la salvación.

Según el numeral 842: "Todos los pueblos forman una única comunidad y tienen un mismo origen, puesto que Dios hizo habitar a todo el género humano sobre la entera faz de la tierra; tienen también un único fin último, Dios, cuya providencia, testimonio de bondad y designios de salvación se extienden a todos hasta que los elegidos se unan en la Ciudad Santa". El autor de esta herejía solo puede ser el mismísimo diablo o un servidor muy cercano del maligno, porque solo satanás puede llegar a ser tan mentiroso. En primer lugar, la Iglesia es el único pueblo escogido por Dios para la salvación. En el Reino de los Cielos no puede haber lugar, por ejemplo, para los judíos que nunca reconocieron a Jesucristo como su señor y salvador. En el Reino de los Cielos no puede haber lugar para los hinduistas que creen en dioses falsos e irreales. Solo puede haber salvación para aquellos que están en comunión con Cristo. Además, todo ritual religioso pagano tiene como destino final los demonios. Así es, porque así está escrito:

“Con esto no quiero decir que la consagración de la carne al ídolo tenga algún valor, ni que el ídolo mismo sea alguien. Sin embargo, cuando los paganos ofrecen un sacrificio, el sacrificio va a los demonios y no a Dios”
I Corintios 10, 19 - 20

Según el numeral 843: "Así, la Iglesia aprecia todo lo bueno y verdadero, que puede encontrarse en las diversas religiones, 'como una preparación al Evangelio y como un don de aquel que ilumina a todos los hombres, para que al fin tengan la vida' ". Este texto refleja una espantosa tibieza en la fe, la cual es profundamente condenada por Cristo en el libro del Apocalipsis. Como se ha demostrado con anterioridad, no existe nada bueno en las demás religiones diferentes de la Católica, sencillamente, porque las demás religiones guardan como fin último el mismísimo infierno. El infierno es la reunión de todos los males sin mezcla de bien alguno. Solo un servidor del diablo puede hablar de: "todo lo bueno y verdadero, que puede encontrarse en las diversas religiones". Por eso, las sagradas escrituras son claras y contundentes frente a todo falso profeta, tal como aparece escrito a continuación:

“Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Así habla el amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de las obras de Dios. Yo sé lo que vales; no eres ni frío ni caliente; ojalá fueras lo uno o lo otro. Desgraciadamente eres tibio, ni frío ni caliente, y por eso voy a vomitarte de mi boca
Apocalipsis 3, 14 - 16

Pobres de aquellos que llaman bien al mal y mal al bien, que cambian las tinieblas en luz y la luz en tinieblas, que dan lo amargo por dulce y lo dulce por amargo”
Isaías 5, 20

“Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Su tormento durará día y noche por los siglos de los siglos”
Apocalipsis 20, 10

De las herejías previamente explicadas se pueden extraer conclusiones importantes, a saber: En primer lugar, no se recomienda el empleo del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI para la evangelización de los fieles católicos. En segundo lugar, no se recomienda a ningún católico la lectura de libros o encíclicas escritas por Juan Pablo II o Benedicto XVI. En tercer lugar, no se recomienda la veneración de imágenes o cualquier oración dirigida a Juan Pablo II, puesto que un hereje no puede ser santo y Juan Pablo II, evidentemente, no fue ni tampoco es santo. Como ya se explicó con anterioridad, ningún hereje puede ser Papa, por tanto, Juan Pablo II no fue Papa, como Benedicto XVI tampoco es Papa emérito. En cuarto lugar, a todo católico se le recomienda la lectura y la práctica del Catecismo Mayor escrito por San Pio X. Este catecismo es anterior al Concilio Vaticano II y fue escrito por un gran santo de la Iglesia, por tanto, es confiable y debe ser leído y enseñado a todo católico a fin de prevenir la futura ocurrencia de pecados por concepto de las herejías proclamadas por los falsos papas posteriores al Concilio Vaticano II. No olvidar que el último Papa verdadero que tuvo la Iglesia Católica fue el Papa Pio XII.

La última herejía a ser estudiada tiene como fuente un personaje muy famoso, pero bastante diabólico por lo demás. He aquí la herejía de las herejías:

"¿Pero Jesús es un espíritu? ¡Jesús no es un espíritu! Jesús es una persona, un hombre, con carne como la nuestra, pero en la gloria"
Falso Papa Francisco I, 28 de octubre del 2013

Durante la historia de la Iglesia, ningún hombre consagrado había pronunciado herejía semejante. Francisco I, a través de esta herejía, no solamente niega la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. Este apóstol del diablo también niega la humanidad de Cristo Jesús, Señor Nuestro. Francisco I niega la divinidad de Cristo porque la naturaleza de Dios es espiritual, como se lee en el Evangelio de San Juan. Bergoglio también niega la humanidad de Cristo porque todo ser humano tiene espíritu. Así es, porque así está escrito:

"Jesús les contestó: De nada vale que yo me dé gloria a mí mismo; el que me da gloria es mi Padre, al que ustedes llaman 'nuestro Dios' "
San Juan 8, 54

"Lo que el Padre me ha dado es más fuerte que todo, y nadie puede sacarlo de la mano de mi Padre. Yo y mi Padre somos una misma cosa"
San Juan 10, 29 - 30

"Porque - les decía - el Hijo del Hombre tiene que sufrir mucho y ser rechazado por las autoridades judías, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la Ley. Le quitarán la vida y al tercer día resucitará"
San Lucas 9, 22

“Pero llega la hora, y ya estamos en ella, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad. Son esos adoradores a los que busca el Padre. Dios es espíritu; por tanto, los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad”
San Juan 4, 23 - 24

Es necesario leer lo que está escrito a continuación para que al lector no le quede ninguna duda de que Francisco I es el peor anticristo que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad.

"Les escribí, no porque les falte conocer la verdad, sino porque ya la conocen y las mentiras no tienen nada en común con la Verdad. ¿Y quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el Anticristo, que niega a la vez al Padre y al Hijo. El que niega al Hijo, también niega al Padre, y quien reconoce al Hijo, también reconoce al Padre"
I Juan 2, 21 - 23

Para que al lector no le quede la menor duda de que esa herejía fue pronunciada por Francisco I, a continuación se presenta el link correspondiente al video en youtube.com.

Que el lector no piense que Bergoglio ha proclamado, únicamente, la herejía acabada de explicar. El servidor del diablo, Francisco I, ha proclamo muchas herejías, incluso desde antes de ser elegido por el cónclave, como se confirmará más adelante. De este diabólico comportamiento herético, previamente explicado, se pueden extraer conclusiones importantes, a saber: En primer lugar, ningún presbítero u obispo católico puede estar en comunión con el anticristo Francisco I. Nadie puede estar en comunión con Cristo y con el anticristo al mismo tiempo, porque se está con Dios o con el diablo. El que afirme estar en comunión con Cristo y con Francisco I es un mentiroso que a su vez es tibio en la fe. En segundo lugar, es una grave ofensa a Nuestro Señor Jesucristo que en el santo sacrificio de la Eucaristía se mencione a Francisco I, dando a entender que se está en comunión con él. De esta manera, todo presbítero y todo obispo tienen que evitar la mención del nombre de Francisco I en la Eucaristía, con el fin de no continuar ofendiendo a Nuestro Señor Jesucristo que se encuentra bajo las especies del pan y el vino acabadas de consagrar. Tampoco es conveniente que se tengan fotos o imágenes de Francisco I, Juan Pablo II o Benedicto XVI en el templo. Dios aborrece los herejes, porque todo hereje es un falso profeta y todo falso profeta es un servidor del diablo. Así es, porque así está escrito:

“Esto dice Yahvé: No escuchen las palabras de estos profetas porque los engañan contándoles las visiones de su propia imaginación y no lo que sale de la boca de Yahvé. A aquellos que desprecian la palabra de Yahvé les aseguran: ‘Tendrán paz’, y a todos los que siguen los caprichos de su corazón les dicen: ‘Ninguna desgracia les va a suceder’ “
Jeremías 23, 16 - 17

“Por eso dice Yahvé: Por sus falsas palabras y sus profecías engañosas yo me declaro en contra de ellos, dice Yahvé. Mi castigo caerá sobre ellos, no serán admitidos en la asamblea de Israel, ni tendrán su nombre escrito en el libro de la gente de Israel, ni entrarán en la tierra de los hijos de Jacob, y sabrán que yo soy Yahvé”
Ezequiel 13, 8 - 9

Aparecerán gran cantidad de falsos profetas, que engañarán a muchos; y tanta será la maldad, que en muchos el amor se enfriará. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, ése se salvará”
San Mateo 24, 11 - 13

“Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Su tormento durará día y noche por los siglos de los siglos”
Apocalipsis 20, 10

Para entender con más detalle por qué todo presbítero y todo obispo están en la obligación de evitar la mención del nombre de Francisco I en la Eucaristía, se anexa el video que se presenta a continuación:

El Concilio Vaticano II fue convocado por el falso papa Juan XXIII, quien lo anunció el 25 de enero de 1959. Fue uno de los eventos históricos que marcaron el siglo XX. El concilio constó de cuatro sesiones: La primera de ellas fue presidida por Juan XXIII en el otoño de 1962. Él no pudo concluir este concilio ya que falleció un año después (el 3 de junio de 1963). Las otras tres etapas fueron convocadas y presididas por su sucesor, el falso Papa Pablo VI, hasta su clausura en 1965. Este concilio contó con la mayor y más diversa representación de lenguas y etnias, con una media de asistencia de unos dos mil padres conciliares procedentes de todas las partes del mundo. Asistieron además miembros de otras confesiones religiosas como consultores de iglesias ortodoxas e iglesias protestantes, lo cual explica, en buena parte, el alto número de herejías arrojadas en los documentos finales. 

Los documentos promulgados por el Concilio Vaticano II son: Constitución sobre la sagrada liturgia (Sacrosanctum Concilium), decreto sobre los medios de comunicación social (Inter Mirifica), constitución dogmática sobre la Iglesia (Lumen Gentium), decreto sobre las Iglesias orientales católicas (Orientalium Ecclesiarum), decreto sobre el ecumenismo (Unitatis Redintegratio), decreto sobre el ministerio pastoral de los obispos (Christus Dominus), decreto sobre la vida religiosa (Perfectae Caritatis), decreto sobre la formación sacerdotal (Optatam Totius), declaración sobre la educación cristiana (Gravissimum Educationis), declaración sobre las religiones no cristianas (Nostra Aetate), constitución dogmática sobre la revelación divina (Dei Verbum), decreto sobre el apostolado de los seglares (Apostolicam Actuositatem), declaración sobre la libertad religiosa (Dignitatis Humanae), decreto sobre la actividad misionera (Ad Gentes Divinitus), decreto sobre el ministerio y vida de los presbíteros (Presbyterorum Ordinis) y la constitución pastoral sobre la Iglesia en el mundo actual (Gaudium et Spes).

En Internet existe un sitio web muy completo sobre algunas de las muchas herejías presentes en los documentos expedidos por el Concilio Vaticano II. Este sitio web también cuenta con una serie de videos muy interesantes sobre algunas herejías y actos heréticos realizados por los falsos papas del Concilio Vaticano II. Lamentablemente, este website presenta algunos errores que el lector del presente blog está en la obligación de conocer antes de consultar el contenido del sitio web relacionado. Este sitio web tiene como dirección www.vaticanocatolico.com. Este website presenta los siguientes errores: 

En primer lugar, en este sitio web se dice que la actual misa católica (la nueva misa según www.vaticanocatolico.com) es totalmente inválida y que es necesario buscar templos especiales donde se pueda celebrar el santo sacrificio de la Eucaristía. Aunque, evidentemente, el Concilio Vaticano II y el falso Papa Pablo VI realizaron cambios injustificados en la liturgia de la Eucaristía, afirmar que la actual liturgia de la Eucaristía invalida la consagración de las especies del pan y el vino corresponde a una afirmación totalmente exagerada e inapropiada para todo católico practicante. Lo fundamental es que la Eucaristía se celebre con sumo respeto y solemnidad, con cantos litúrgicos apropiados que inviten a la oración y la comunión con Dios. Muchos teólogos sostienen que la comunión tiene que recibirse en la boca y nunca en la mano, como se entregaba antes del Concilio Vaticano II. Yo, personalmente, estoy de acuerdo con esta opinión.

En segundo lugar, en www.vaticanocatolico.com se afirma que el rito actual para la ordenación de diáconos, presbíteros y obispos es inválido. Aunque, evidentemente, con motivo del Concilio Vaticano II se realizaron cambios injustificados en el rito de ordenación de los hombres consagrados a Dios, no se puede afirmar que todos los actuales presbíteros, diáconos y obispos no fueron ordenados, sacramentalmente, porque esto implicaría, ni más ni menos, el fin de la Iglesia fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro. Sin presbíteros, diáconos y obispos es imposible la existencia de la Iglesia porque los ministros de Dios son aquellos que suministran los sacramentos y sin sacramentos no hay Iglesia. Por lo tanto, esta afirmación, entregada por www.vaticanocatolico.com, es exagerada e inapropiada para todo católico practicante.

En tercer lugar, en www.vaticanocatolico.com se realiza una interpretación muy inexacta de algunos fragmentos del libro del Apocalipsis escrito por San Juan. Esta interpretación está demasiado sesgada hacia el Concilio Vaticano II, como si en el mundo no hubiera más pecado que el realizado por los falsos papas del Concilio Vaticano II. De hecho y para www.vaticanocatolico.com, los papas del Concilio Vaticano II más sus más cercanos colaboradores corresponden, exclusivamente, a Babilonia, la gran prostituta mencionada en el libro del Apocalipsis. Esta interpretación del Apocalipsis es demasiado pobre e inexacta.

Hechas las aclaraciones anteriores, a continuación se presenta una serie de links en los cuales el lector hallará una completa explicación de algunas de las más importantes herejías presentes en algunos documentos expedidos por el Concilio Vaticano II. Vale aclarar que no se puede afirmar que todos los documentos de este concilio contengan herejías o que todas las afirmaciones contenidas en estos documentos sean falsas. El diablo, como padre de la mentira, le gusta combinar el error con la verdad para que el católico ignorante pueda aceptar la mentira sin mayores inconvenientes. Por eso, todo católico está en la obligación de leer el Catecismo Mayor escrito por San Pio X, a fin de conocer la verdadera doctrina enseñada por la Iglesia Católica. 

Herejías de Unitatis Redintegratio.

Herejías de Orientalium Ecclesiarum.

Herejías de Lumen Gentium.

Herejías de Dignitatis Humanae.

Herejías de Ad Gentes Divinitus.

Herejías de Nostra Aetate.

Herejías de Gaudium et Spes.

Igualmente y teniendo en cuenta las aclaraciones anteriores, el lector puede hacer click y apreciar el video de youtube.com sobre las herejías del Concilio Vaticano II que se anexa a continuación:

De la visualización del anterior video y/o de la lectura de los links previamente relacionados se pueden extraer las siguientes conclusiones:

En primer lugar, aunque no todos los documentos del Concilio Vaticano II contengan herejías o errores, no es conveniente, bajo ningún motivo, utilizar uno solo de estos documentos para el proceso de nueva evangelización que se desarrolla actualmente en las parroquias católicas de todo el mundo. No es conveniente porque la mancha de la herejía está inscrita en el Concilio Vaticano II y la fe de los fieles católicos no puede ser contaminada por falsas doctrinas contrarias al evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Tampoco es conveniente que estas falsas enseñanzas se hagan llegar a los futuros presbíteros y diáconos en los distintos seminarios de formación eclesiástica. 

En segundo lugar, lamentablemente muchos fragmentos heréticos de los documentos bajo estudio han sido adoptados y utilizados por los falsos papas del Concilio Vaticano II. Esto significa, ni más ni menos, que se debe desconfiar de todo documento postconciliar, incluyendo todos los documentos redactados por: Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I. No se recomienda utilizar ningún documento postconciliar emitido por el Vaticano porque un alto número de estos documentos puede estar, perfectamente, contaminado con herejías y errores. En Dios no cabe la herejía o el error porque en Dios está la verdad. Esto es cierto porque Jesucristo es Dios y Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.

MAS DETALLES EN EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO:

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

SATANÁS GOBIERNA EL VATICANO DESDE EL ASCENSO DEL FALSO PAPA JUAN XXIII

1
autor SOLDADODECRISTO1 el 19/Jan, 2020 17:15
Visitante distinguido

SATANÁS GOBIERNA EL VATICANO DESDE EL ASCENSO DEL FALSO PAPA JUAN XXIII

En los últimos siglos se ha abierto paso uno de los grandes males de toda sociedad, la masonería. La francmasonería se autodefine como una sociedad secreta de iniciación, no religiosa, simbólica y filosófica. Esta definición plantea algunas preguntas obvias: ¿Por qué la masonería es una sociedad secreta? ¿Por qué la masonería utiliza símbolos y que significan esos símbolos?

En primer lugar, todo aquello que está oculto o que, sencillamente, no se puede hacer público es porque, posiblemente, guarda algo perverso o reprochable ¿Por qué los masones utilizan un lenguaje simbólico para ser reconocidos, solamente, entre ellos mismos? ¿Porqué no quieren ser identificados? Tal vez es porque nadie que vive en pecado le gusta acercarse a la luz, no sea que se vean sus maldades. Así es, porque así está escrito:

“La luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas: ahí está la condenación. El que obra el mal, odia la luz y no viene a la luz, no sea que su maldad sea descubierta y condenada. En cambio, el que camina en la verdad busca la luz, para que se vea claramente que sus obras son hechas según Dios”

San Juan 3, 19 - 21

Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior conocida como gran logia o gran priorato. Entre otras leyendas, existe una, según la cual: La masonería fue fundada por Hiram Abif, el mítico arquitecto del templo de Salomón en Jerusalén. Otras leyendas afirman que los fundadores de la masonería son los mismos que construyeron las antiguas pirámides en Egipto. La hipótesis más aceptada afirma que la francmasonería moderna procede de las agremiaciones europeas de constructores medievales de castillos y catedrales. Los estatutos de Bolonia, redactados en el año de 1248, recogen el documento masónico original más antiguo que se conoce. La propagación de la masonería en américa tuvo consecuencias importantes en el desarrollo de la independencia de los Estados Unidos, puesto que todos los firmantes de la constitución americana eran masones. Desde esa época, entre los grandes líderes del mundo occidental siempre se ha encontrado un alto número de masones.

La masonería utiliza unos símbolos a los cuales se les rinde, en mayor o menor grado, culto. Este culto, lógicamente, es un culto pagano. Un ejemplo se encuentra en el gran arquitecto del universo, el cual es un símbolo tradicional de la masonería, cuya importancia varía según la corriente masónica a ser estudiada. Para la masonería anglosajona, por ejemplo, el gran arquitecto del universo representa el ser supremo, un símbolo imprescindible en el momento de realizar la invocación en el correspondiente ritual masónico. La masonería, al igual que la magia blanca, le rinde culto a fuerzas y poderes mágicos que pueden ser desconocidos o, peor aún, diabólicos. Este culto termina siendo dirigido a los demonios. Todo ritual pagano, no cristiano, siempre será bien recibido por el diablo y sus ángeles caídos. Así es, porque así está escrito:

“Con esto no quiero decir que la consagración de la carne al ídolo tenga algún valor, ni que el ídolo mismo sea alguien. Sin embargo, cuando los paganos ofrecen un sacrificio, el sacrificio va a los demonios y no a Dios”

I Corintios 10, 19 - 20

Hoy en día, la vertiente más importante de la masonería corresponde a la orden de los illuminati. La orden de los illuminati fue fundada por Johann Adam Weishaupt en 1776. Hoy en día los illuminati promueven un nuevo orden mundial, fundamentado en un gobierno universal, un banco mundial y una única religión en todo el mundo. Según expertos en el tema, esta única religión sería la religión del anticristo. Desde el punto de vista bíblico, estaríamos hablando del último anticristo, puesto que existen anticristos desde la primitiva comunidad cristiana de los primeros apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, como aparece escrito a continuación:

“Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que llegaría un Anticristo; pero ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ésta es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros. Al salir ellos, vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros”

I Juan 2, 18 - 19

La mayoría de los estudiosos del fenómeno de la masonería illuminati coinciden en el hecho de que los integrantes de esta sociedad secreta rinden culto directo a Lucifer como, fácilmente, se puede verificar al observar los videos de los testimonios entregados por masones de alto grado en el portal de Internet youtube.com. Igualmente, en Internet se puede confirmar, sin temor a equivocación, que la mayoría de los actuales mandatarios del mundo pertenecen a la orden illuminati. De esta manera, no es un error afirmar que: El mundo actual está gobernado por el mismísimo diablo. A continuación se agrega un link de un video de youtube.com donde se explica el origen de la masonería incluyendo sus raíces satánicas.

A continuación se agrega un link de un segundo video de youtube.com donde un masón de alto grado explica la conexión existente entre lucifer y la orden illuminati.

Un documento, que explica como la judeo-masonería se infiltró en el Vaticano, corresponde al link que se presenta a continuación:

Para entender la conexión existente entre la masonería y el Concilio Vaticano Segundo, el lector puede apreciar el video correspondiente al enlace que aparece a continuación:

Con el fin de conocer algunas de las más terribles consecuencias de la infiltración masónica en el Vaticano, el lector puede observar el video de youtube.com que aparece al dar click sobre el siguiente link.

La masonería hace su entrada triunfal al Vaticano con la elección del falso Papa Juan XXIII. Este falso papa era masón, como se puede apreciar en el video correspondiente al enlace que se presenta a continuación:

En el video de youtube.com, que se presenta al hacer click sobre el siguiente link, se puede confirmar que Juan XXIII era, efectivamente, masón. El lector, a través de este video, también puede conocer el pensamiento y comportamiento herético que siempre acompañaron a este falso profeta.
Como aparece escrito en el Evangelio de San Juan, las dos características fundamentales del diablo están relacionadas con el asesinato y la mentira. El diablo ha sido un asesino de hombres desde el principio. El diablo es el padre de toda mentira. De la misma manera, los adoradores de lucifer, que hacen parte de la masonería, son asesinos y mentirosos. No olvidar que el 28 de octubre de 1958 fue electo el falso Papa XXIII. En el video de youtube.com, que aparece al hacer click sobre el siguiente link, se puede entender cómo la masonería, secretamente, asesina y engaña.

El segundo falso papa del Concilio Vaticano II es Pablo VI. Este falso papa sostuvo relaciones estrechas con la mafia italiana, cuyos miembros pertenecían a la logía masónica P2, como se puede apreciar en el video correspondiente al link que se presenta a continuación:

Pablo VI también era homosexual y existen teorías, según las cuales, este falso profeta fue agente de la KGB con nefastas consecuencias para la Iglesia Católica. Para comprobarlo, el lector puede hacer click sobre el siguiente link y visualizar el correspondiente video de youtube.com.

La biografía de Pablo VI se parece más a la biografía de un criminal que a la de un representante de Dios en la Tierra. Para confirmar y ampliar los contenidos de los dos videos anteriores, el lector puede leer la extensa biografía de Pablo VI que se anexa en el link que se presenta a continuación:

Como complemento a la anterior biografía, en el link que se presenta a continuación, el lector hallará un video con algunas de las herejías pronunciadas por Pablo VI y Juan Pablo II.

Existe un teoría, según la cual, Juan Pablo I fue asesinado por la masonería. A pesar de esto y como se demuestra en el link que se presenta a continuación, este falso papa manejaba ideas heréticas desde antes de ser elevado al pontificado.

Un completo estudio de un buen número de herejías promulgadas por Juan Pablo II se puede hallar al dar click sobre el link que se presenta a continuación:

En el video de youtube.com, cuyo link se muestra a continuación, se puede comprobar que el falso Papa Benedicto XVI es un masón.

Como complemento al video anterior, el lector puede apreciar, al dar click sobre el siguiente enlace, un video donde se relacionan algunas de las más importantes herejías proclamadas por el falso Papa Benedicto XVI.

Antes de ser elegido por el cónclave, Bergoglio ya era hereje. Para comprobarlo, el lector puede hacer click sobre el link que aparece a continuación, mediante lo cual aparecerá el video correspondiente de youtube.com.

Para que no quede ninguna duda, se anexan dos enlaces que se muestran a continuación, donde el lector al dar click hallará dos videos que demuestran que el falso Papa Francisco I es un masón.

PARA MÁS DETALLES Y PARA DENUNCIAR A LOS FALSOS PAPAS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO, NO DEJES DE LEER Y PROMOVER EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO....

SOLDADO DE CRISTO

2
autor camarada06 el 20/Jan, 2020 22:18 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » Como ya se explicó con anterioridad, solo pertenecen a la Iglesia Católica aquellos que están marcados con el sello del Espíritu Santo.

RESPUESTA:

El Espíritu Santo es “algo” y no “alguien” ? ? ?

Modalismo

Siendo estrictamente monoteista Dios es definido como un Espíritu único e indivisible, que se manifiesta al hombre de diversos modos.

Unitarismo 

Dios es unipersonal y sostiene que Jesús no es el mismo Dios. El Unitarismo es estrictamente monoteísta y cree que existe solo un único Dios.

Triteísmo 

Dios no solamente hay tres personas, sino tres esencias, tres sustancias divinas y por consiguiente tres dioses.

Trinidad 

Esta creencia afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipostasis; el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. 

Fotografía del papa Francisco

Características del catolicismo

Las principales características y creencias del catolicismo son:

• Se considera a sí misma como la única iglesia fundada por Cristo, encomendada para propagar la enseñanza cristiana por el mundo.
  • Su doctrina fundamental se encuentra en el credo, allí se encuentran explicados los fundamentos de la religión.
  • Posee organización jerárquica, conformada por el papa de Roma y los cardenales, seguidos por el clero: los obispos, presbíteros y diáconos.
  • La sede del catolicismo se encuentra en el Vaticano, Roma. Desde allí se administra la religión hacia todo el mundo.
  • Su principal guía, junto con los concilios ecuménicos, es la biblia.
  • El rito principal de los católicos es la misa donde se realiza la eucaristía, momento de la consagración del pan y el vino que representan el cuerpo y sangre de Jesucristo.
  • Acepta el culto a imágenes y santos, a diferencia de otras religiones derivadas del cristianismo.
  • María, la madre de Jesús, es considerada virgen y es venerada con especial devoción.
  • Acepta la idea del purgatorio, sitio donde las almas se encuentran purificando sus pecados luego de la muerte.
  • Los signos materiales que representan la gracia espiritual son los 7 sacramentos: el bautismo, la confirmación, la eucaristía, la penitencia, la unción de los enfermos, el orden sacerdotal y el matrimonio.

CONCLUSION:

SOLDADODECRISTO ES UN FANATICO RELIGIOSO SU RELIGION ES EL ODIO Y LA INTOLERANCIA

ES PEOR QUE ANDRES EL FUNDAMENTALISTA

YA QUE SU UNICO FIN ES LA MENTIRA

Y LA FALTA TE RESPETO HACIA LOS CREYENTES DE BUENA FE

COMO SONSECUENCIA UN INSULTO A LA INTELIGENCIA

DE LOS QUE SOMOS LIBREPENSADORES

MUERETE  EN EL AMOR DE JESUS: SOLDADODECRISTO

JUNTO CON TODOS TUS DIOSES 

M

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.