Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
Sunday 26 de January de 2020 18:55

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

imagen

 

¿Que significa La "Cruz Torcida''?.Para la respuesta a esa pregunta, vamos a lo manifestado por un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.

Dicho autor manifesto: Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del papa de ese entonces, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida.

De ese modo, Juan Pablo II en su momento y hoy mismo el Papa Francisco le están diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que es un Papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).

Ya que una imagen vale mil palabras, comparen este crucifijo torcido con la imagen de crucifijo tradicional y podran notar las grandes diferencias

Tengamos encuenta además la existencia de un Decreto Papal que CONDENA las imágenes sagradas de una ESCUELA PICTÓRICA (Publicado el 30 de marzo de 1921 por el Santo Oficio). Los "eminentísimos" y "reverendísimos" señores cardenales reunidos con los inquisidores generales en materia de fe y moral, en sesión ordinaria celebrada el lunes 23 de febrero de 1921 públicamente declararon censuradas las imágenes sagradas de la nueva escuela pictórica que se exhibe en el folleto con el título La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo de Cyril Vershaeve (imágenes compuestas por Albert Servaes. Bruselas y París. Librairie Natio-nal d’art et d’histoire et G. van Oest allí y Editeurs, 1920),por la prescripción del canon 1399, n. 12, que las prohibe por la ley y por lo tanto deben ser retiradas inmediatamente de iglesias, oratorios, etc, y en todo lugar que fueren expuestas. El jueves siguiente, 24 del mismo mes y año, Su Santidad el Papa Benedicto XV, en la Audiencia Consejeros el santo padre aprobó la resolución que se le había mostrado, y les ordenó que apartir de ésta, quedara establecido y confirmado.Dado en Roma, en San Pedro, Oficina de Prensa 30 de marzo 1921.A. Castellana Notario.
Al parecer el Papa Francisco olvido este Decreto y prefirio mostrarse como lo que es, el Lider Religioso Mundial del Nuevo Orden Mundial que traerá al Anticristo


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/Jan, 2020 21:02 Gobernador

@Pablo » 

¿Que significa La "Cruz Torcida''?

TORCIDA Y QUEBRADA POR TANTO PESO

saludosimagen

u



Comentario sobre el Tema propuesto

2
autor SOLDADODECRISTO1 el 28/Jan, 2020 12:55
Visitante distinguido

@Pablo » 

TE FELICITO UNA EXPLICACIÓN EXCELENTE. SIN EMBARGO, NO SE DEBE OLVIDAR QUE BENEDICTO XVI ES HEREJE Y MASÓN. PARA COMPROBARLO ANEXO EL SIGUIENTE TEXTO Y VIDEOS....

La primera herejía bajo estudio se encuentra escrita en el numeral 836 del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI, tal como aparece en a continuación:

l texto: "A esta unidad pertenecen de diversas maneras o a ella están destinados los católicos, los demás cristianos e incluso todos los hombres en general llamados a la salvación por la gracia de Dios" corresponde a una herejía enorme, si se tiene en cuenta que solamente los católicos en estado de gracia pertenecen a la Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Esta perversa mentira hace parte de la herejía del indiferentismo religioso, según la cual, la salvación puede ser alcanzada en otra religión o iglesia diferente de la católica. Según esta herejía, toda persona que haya vivido su vida en el amor será salvada aunque nunca haya recibido el sacramento del bautismo, lo cual contradice la bula Cantate Domino del Concilio de Florencia, según la cual: "Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica". El numeral 836 hace parte del artículo 9 parágrafo 3 del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI. En esta sección se pueden hallar otras herejías similares.

Según el numeral 841: "El designio de salvación comprende también a los que reconocen al Creador. Entre ellos están, ante todo, los musulmanes, que profesan tener la fe de Abraham y adoran con nosotros al Dios único y misericordioso que juzgará a los hombres al fin del mundo". Esta herejía no solamente hace parte del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI. Esta herejía también aparece en uno de los documentos oficiales del Concilio Vaticano II, conocido como Lumen Gentium (LG). Es una grave ofensa a Nuestro Señor Jesucristo el afirmar que los musulmanes adoran el mismo Dios de los católicos. Como ya se demostró con anterioridad, es una mentira gigantesca el afirmar que los musulmanes de buen corazón alcanzarán la salvación.
 
Según el numeral 842: "Todos los pueblos forman una única comunidad y tienen un mismo origen, puesto que Dios hizo habitar a todo el género humano sobre la entera faz de la tierra; tienen también un único fin último, Dios, cuya providencia, testimonio de bondad y designios de salvación se extienden a todos hasta que los elegidos se unan en la Ciudad Santa". El autor de esta herejía solo puede ser el mismísimo diablo o un servidor muy cercano del maligno, porque solo satanás puede llegar a ser tan mentiroso. En primer lugar, la Iglesia es el único pueblo escogido por Dios para la salvación. En el Reino de los Cielos no puede haber lugar, por ejemplo, para los judíos que nunca reconocieron a Jesucristo como su señor y salvador. En el Reino de los Cielos no puede haber lugar para los hinduistas que creen en dioses falsos e irreales. Solo puede haber salvación para aquellos que están en comunión con Cristo. Además, todo ritual religioso pagano tiene como destino final los demonios. Así es, porque así está escrito:

“Con esto no quiero decir que la consagración de la carne al ídolo tenga algún valor, ni que el ídolo mismo sea alguien. Sin embargo, cuando los paganos ofrecen un sacrificio, el sacrificio va a los demonios y no a Dios”
 
 
I Corintios 10, 19 - 20

Según el numeral 843: "Así, la Iglesia aprecia todo lo bueno y verdadero, que puede encontrarse en las diversas religiones, 'como una preparación al Evangelio y como un don de aquel que ilumina a todos los hombres, para que al fin tengan la vida' ". Este texto refleja una espantosa tibieza en la fe, la cual es profundamente condenada por Cristo en el libro del Apocalipsis. Como se ha demostrado con anterioridad, no existe nada bueno en las demás religiones diferentes de la Católica, sencillamente, porque las demás religiones guardan como fin último el mismísimo infierno. El infierno es la reunión de todos los males sin mezcla de bien alguno. Solo un servidor del diablo puede hablar de: "todo lo bueno y verdadero, que puede encontrarse en las diversas religiones".
 
De las herejías previamente explicadas se pueden extraer conclusiones importantes, a saber: En primer lugar, no se recomienda el empleo del catecismo escrito por Juan Pablo II y Benedicto XVI para la evangelización de los fieles católicos. En segundo lugar, no se recomienda a ningún católico la lectura de libros o encíclicas escritas por Juan Pablo II o Benedicto XVI. En tercer lugar, no se recomienda la veneración de imágenes o cualquier oración dirigida a Juan Pablo II, puesto que un hereje no puede ser santo y Juan Pablo II, evidentemente, no fue ni tampoco es santo. Como ya se explicó con anterioridad, ningún hereje puede ser Papa, por tanto, Juan Pablo II no fue Papa, como Benedicto XVI tampoco es Papa emérito. En cuarto lugar, a todo católico se le recomienda la lectura y la práctica del Catecismo Mayor escrito por San Pio X. Este catecismo es anterior al Concilio Vaticano II y fue escrito por un gran santo de la Iglesia, por tanto, es confiable y debe ser leído y enseñado a todo católico a fin de prevenir la futura ocurrencia de pecados por concepto de las herejías proclamadas por los falsos papas posteriores al Concilio Vaticano II. No olvidar que el último Papa verdadero que tuvo la Iglesia Católica fue el Papa Pio XII.
 
 
A continuación se agrega un link de un segundo video de youtube.com donde un masón de alto grado explica la conexión existente entre lucifer y la orden illuminati.
 

Un documento, que explica como la judeo-masonería se infiltró en el Vaticano, corresponde al link que se presenta a continuación:
 
 
Para entender la conexión existente entre la masonería y el Concilio Vaticano Segundo, el lector puede apreciar el video correspondiente al enlace que aparece a continuación:

Con el fin de conocer algunas de las más terribles consecuencias de la infiltración masónica en el Vaticano, el lector puede observar el video de youtube.com que aparece al dar click sobre el siguiente link.
 
En el video de youtube.com, cuyo link se muestra a continuación, se puede comprobar que el falso Papa Benedicto XVI es un masón.

Como complemento al video anterior, el lector puede apreciar, al dar click sobre el siguiente enlace, un video donde se relacionan algunas de las más importantes herejías proclamadas por el falso Papa Benedicto XVI.
 
 
PARA DENUNCIAR A LOS FALSOS PAPAS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO NO DEJEN DE LEER Y COMPARTIR EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO...
 
 
 
SOLDADO DE CRISTO



3
autor Pablo el 2/Feb, 2020 20:20
Visitante distinguido

@SOLDADODECRISTO1 » 

LA GRAN RAMERA así describe la Biblia a la IGLESIA CATOLICA

(Apocalipsis 17: 1, 2) “Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación”:
Esas siete copas, son las de la ira de Dios descritas en Ap. 16. Será el derramamiento final de la ira de Dios en su juicio contra este mundo impío durante la Gran Tribulación. El ángel que lleva una de esas siete copas de juicio le hace saber a Juan acerca de la sentencia contra la Gran Ramera, es decir, la falsa iglesia que siempre controló y dominó a las gentes, y que sedujo y fornicó con todos, grandes y pequeños, que no puede ser otra, sino la iglesia que dice ser la única de Cristo cuya sede está en Roma.
(Ap. 17: 16, 17) “Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que Él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios”
La sentencia contra la Ramera es de total destrucción, y serán sus propios amantes los que la destruirán con fuego.
(Ap. 17: 3) “Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos”:
La Iglesia de Jesucristo es una mujer virgen, es la Desposada de Jesucristo. Pero aquí tenemos la descripción de otra mujer, pero ramera; llena de nombres de blasfemia, cabalgando sobre una bestia que en el capítulo 13 de Apocalipsis se nos muestra como el mismo Satanás.
La mujer ramera contra la mujer virgen y pura, que es la verdadera Iglesia.
Una mujer que representa el poder religioso opresor de la humanidad: Roma.
“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata...”: Estos son los colores de la jerarquía romana; “... y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas...”:
Esto representa las enormes riquezas que el Vaticano posee.
(17: 4) “...y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación”:
Abominaciones y fornicación espiritual. Esto nos habla de todas las transacciones políticas y económicas con los reyes y emperadores; guerras, muertes de “herejes”, pactos con inicuos, simonías, adulterios, herejías, engaños, hipocresías, falsedades, doctrinas de demonios, etc. La historia de Roma está repleta de todo eso.
(17: 5) “y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”:
Esa mujer que representa a la falsa iglesia de Cristo, lleva en su frente el nombre escrito que acabamos de leer.
Para el tiempo de Juan era un misterio, ya que la iglesia católica romana como tal, todavía no existía, pero para nosotros, ya no.
La “santa sede”, el Vaticano – que está en la misma Roma - y lo que representa, es la mujer “vestida de púrpura y escarlata” que tiene en su mano “un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” y que lleva en su frente “un nombre escrito: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.
Eso mismo nos lo dice la misma Palabra:
(Ap. 17: 18) “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra”
Es decir, Roma, que fue así en aquella época, y hasta no hace demasiado históricamente hablando.
Roma, la cuarta bestia de Daniel (ver Dn. 7: 7), empezó siendo un poder militar que aplastó y holló a todo el mundo antiguo, poniéndolo bajo sus pies, más que todos los otros imperios que la precedieron.
Cuando el imperio militar se fue debilitando, a través de un falso cristianismo a partir de Constantino, Roma emergió de nuevo como una potencia pagano-religiosa y política. La prolongación del Imperio Romano bajo una piel de cordero para combatir a la verdadera Iglesia de Cristo.
¿Qué han sido los papas sino grandes déspotas que a lo largo de todos los tiempos han impuesto sobre grandes y pequeños, ricos y pobres, su pesado yugo opresor y su sinrazón? y, ¡todo en el nombre de Cristo, a quien dicen representar en la tierra!
Así que, BABILONIA LA GRANDE es la suma de todo el espíritu y obra babilónicos, y eso también es la “santa madre iglesia”, la romana, con sus papas al frente.
(17: 6) “Vi a la mujer ebria de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro”:
La Roma religiosa ha matado más cristianos que su predecesora, la Roma de los césares. Por eso se quedó Juan asombrado: ¡”cristianos” matando a cristianos en el nombre de Jesús!
Esta es la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús, todos los que asesinó vilmente, porque lo hizo en el nombre de Cristo, a través de la infame y perversa Inquisición."Entre el bando de los perseguidos y el de los perseguidores, la verdadera Iglesia siempre ha estado del lado de los perseguidos" (Antiguo proverbio Valdense)
La Roma religiosa extendió sus poderosos tentáculos del poder temporal por todo el mundo conocido, y más allá.
La ciudad sobre siete colinas: Roma
“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer” (Ap.17: 9).
La Roma antigua estaba asentada sobre siete colinas:
Palatino, Capitolino, Quirinal, Celio, Aventino, Esquilino, y Viminal.
 
 
DIOS MISMO EN SU PALABRA MANDA A QUIENES ESTAN DENTRO DE LA GRAN RAMERA, LA IGLESIA CATOLICA, A QUE SALGAN DE ELLA:

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; Apocalipsis 18:4


NO DUDEN NI TARDEN EN HACERLO

SOLI DEO GLORIA
Pablo Martín Lazare



4
autor piporro el 2/Feb, 2020 20:35 Gobernador

@Pablo » @SOLDADODECRISTO1

LA GRAN RAMERA así describe la Biblia a la IGLESIA CATOLICA,,DECIAS ALGO DE RAMERAS??

CORRECTOimagen

u



5
autor apologeta el 3/Feb, 2020 18:17 Gobernador

@piporro @Pablo »  Piporro, otra gran historia de amor es la de Jonatán, que se enamoró a primera vista de David, héroe joven y apuesto. Y como dice la Biblia Hebrea: “El alma de Jonatán quedó ligada al alma de David” en 1 Samuel 18:1, esta historia abarca más capítulos en la Biblia que cualquier otra historia de amor que no sea a Dios. 

No será esa la Cruz Torcida??  Pero toda religión está TORCIDA!!! 

                              imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



6
autor piporro el 4/Feb, 2020 18:30 Gobernador

@Pablo » @apologeta

@piporro @Pablo »  Piporro, otra gran historia de amor es la de Jonatán, que se enamoró a primera vista de David, héroe joven y apuesto.

eso es normal ya que diosito dice "AMAOS LOS UNO A LOS OTROS"

Pues bien, estos elohim, como cualquier gañán lascivo y siguiendo una leyenda de origen sumerio, “se sintieron atraídos por las hijas hermosas de los hombres”

«La Biblia dice que los habitantes del cielo tenían órganos sexuales y, lógicamente, ¿lo practicaban entre ellos o había también “Hijas de Dios”?»

Todo hace pensar que Yahvé también tenía sexo y que debía de existir una Diosa-Madre o varias diosas. Tampoco esto se nos ha aclarado. Otra de las mentiras de las incoherencias de la Biblia.

ese libro es mas incoherente que el marrano que tenemos por presidiente en USA 

saludosimagen

u



UNA COSA ES LA IGLESIA CATÓLICA Y OTRA COSA ES EL FALSO CLERO APÓSTATA, SATÁNICO Y MASÓN.

7
autor SOLDADODECRISTO1 el 11/Feb, 2020 13:22
Visitante distinguido

@Pablo » 

UNA COSA ES LA IGLESIA CATÓLICA Y OTRA COSA ES EL FALSO CLERO APÓSTATA, SATÁNICO Y MASÓN.

LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ ES UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA. LA ACTUAL JERARQUÍA DEL CLERO NO PERTENECE A LA IGLESIA PORQUE NUESTRA IGLESIA ES SANTA. LA PALABRA BABILONIA SE REFIERE AL MUNDO ACTUAL, PORQUE EL MUNDO ACTUAL SE PARECE A UNA PROSTITUTA. PARA ENTENDERLO LEE...

Al día de hoy estamos viviendo el capítulo 17 del libro del Apocalipsis. El mundo actual es la gran Babilonia, la gran prostituta profetizada en el Apocalipsis, porque solo la gran Babilonia es capaz que legalizar, entre otras aberraciones: El matrimonio entre personas del mismo sexo, la pornografía, la prostitución, la inmoralidad sexual promovida por los medios de comunicación social, el aborto, la eutanasia, etc. El mundo contemporáneo está, profundamente, alejado de la santa voluntad de Dios porque los actuales habitantes de la Tierra rinden culto al placer mientras viven en medio de la cultura de la muerte. El aborto se presenta como el más precioso derecho que se ofrece a las mujeres gestantes por parte de un alto número de gobiernos y parlamentos alrededor del mundo. Actualmente, son innumerables las manifestaciones anticristianas, las cuales están fundamentadas en doctrinas tan diabólicas, como: La masonería, el satanismo, la nueva era, la brujería, la lectura del tarot, el horóscopo, la ideología de género, el extremismo musulmán, el comunismo, el relativismo moral, etc. Estas doctrinas sumadas al permanente escándalo e inmoralidad, promovidos por los actuales medios de comunicación, han venido produciendo la presente apostasía mundial, según la cual: Pecado es lo que no se hace. Paralelamente, existen países gobernados por regímenes totalitarios que violan, permanentemente, los derechos humanos; sin hablar de los gobiernos comunistas e islámicos que persiguen, sistemáticamente, a la cristiandad, la cual es víctima de mandatarios y parlamentos totalmente anticristianos. Los síntomas previamente descritos aparecen, claramente, profetizados en las sagradas escrituras, como está escrito a continuación:


"Entonces, uno de los siete ángeles de las siete copas vino a decirme: ‘Ven, voy a mostrarte el juicio de la famosa prostituta establecida al borde de las grandes aguas. Con ella pecaron los reyes de la tierra, y con el vino de su idolatría se emborracharon los habitantes de la tierra’. Dicho esto, me llevó al desierto; era una nueva visión. Ahí una mujer estaba montada en una bestia de color rojo. La bestia estaba cubierta de títulos y frases que insultaban a Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos. En cuanto a la mujer, vestía ropas de púrpura y rojo escarlata, y brillaba con el oro, las piedras preciosas y las perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de las repugnantes impurezas de su prostitución. En su frente uno leía su nombre, escrito en forma misteriosa: Babilonia la grande, madre de las prostitutas y de los abominables ídolos de todo el mundo. Y observé que esa mujer estaba ebria con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús..."
Apocalipsis 17, 1 - 6
 
En el texto anterior se lee: "Babilonia la grande, madre de las prostitutas y de los abominables ídolos de todo el mundo" por eso, la palabra Babilonia se refiere al mundo actual. Lógicamente, el falso clero apóstata, que no pertenece a la Iglesia católica, hace parte de Babilonia. 
 
PARA QUE ENTIENDAS PORQUE LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ ES UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA LEE...
 
http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com
 
A BABILONIA LE ESPERA EL HORROROSO DÍA DE LA IRA DE DIOS. EL ESPANTOSO DÍA DE LA IRA DE DIOS ESTÁ MUY BIEN DESCRITO POR UN TEÓLOGO MUY SABIO EN UN PÁGINA ESPECIALIZADA EN EL APOCALIPSIS, DE LA CUAL HE APRENDIDO MUCHO. ESTA PÁGINA ES...
 
http://profeciasdelfindelmundomasapocalipsis.blogspot.com
 
 
SOLDADO DE CRISTO



8
autor apologeta el 11/Feb, 2020 17:13 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @Pablo »   Soldado de Cristo, dices estas mentiras: PARA QUE ENTIENDAS PORQUE LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ ES UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA...

Perdóooonn!!!!… Jesús no fundó el catolicismo y ninguna religión. Soldado de Cristo, me puedes referir en qué parte de la Biblia dice eso. Pablo, el falso apóstol, es el fundador del cristianismo. No existían aún los católicos. Pero muéstrame en qué libro y capítulo dice que Jesús fundó una religión. Pareces loro repitiendo lo que te han enseñado… investiga!!

https://youtu.be/g8JAuzRguHM 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ ES UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA

9
autor SOLDADODECRISTO1 el 14/Feb, 2020 11:50
Visitante distinguido

@apologeta @Pablo » 

LA IGLESIA QUE CRISTO FUNDÓ ES UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA

COMO USTED NO CREE EN LA BIBLIA, TAMPOCO VA A CREER EN LO QUE YO LE VOY A ESCRIBIR A CONTINUACIÓN. PERO EL RESTO DE LECTORES QUE SI CREEN EN LA PALABRA DE DIOS VAN A ENTENDER...

La palabra iglesia es de origen griego y se refiere a una asamblea o reunión de ciudadanos congregados con motivo de una convocatoria pública. Una iglesia, en realidad, es una congregación de creyentes que son fieles a una determinada doctrina de carácter religioso. La Iglesia Católica es el conjunto de los cristianos creyentes, los cuales tienen como factor común el haber recibido el sacramento del bautismo. La Iglesia que Cristo fundó es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Nuestra Iglesia es una porque Cristo solo fundó una única Iglesia. Así es, porque así está escrito:

 
“Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón Bar-jona, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos’ Y ahora, yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer”
San Mateo 16, 17 - 18

En el texto anterior se lee “mi Iglesia”. Cristo no dijo “mis iglesias”. Nuestro Señor solo fundó una única iglesia: La Iglesia Católica. Nuestra Iglesia es santa porque nadie que viva en pecado mortal pertenece a la Iglesia de Cristo. Así es, porque así está escrito:
 
“El que conoce mis mandamientos y los guarda es el que me ama. Y mi Padre amará al que me ama a mí, y yo también lo amaré y me mostraré a él”
San Juan 14, 21
 
“Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto su Padre que está en el Cielo”
San Mateo 5, 48

La Iglesia es el cuerpo místico de Cristo. Si la Iglesia es el cuerpo místico de Cristo, solo pertenece a la Iglesia aquel que está en comunión espiritual con Cristo Jesús, Señor Nuestro. Todo aquel que está en comunión con Cristo vive en estado de gracia. Lo contrario de la gracia es el pecado. Todo aquel que vive en pecado mortal, definitivamente, no pertenece a la Iglesia Católica. El que vive en pecado mortal no ama a Dios porque le desobedece. El que vive en pecado mortal se hace hijo del diablo y en el diablo no hay vida eterna, porque el enemigo de Dios es un mentiroso y ha sido un asesino de hombres desde el principio. Así es, porque así está escrito:
 
“Ustedes tienen por padre al Diablo, y quieren realizar los malos deseos del Diablo. El es asesino de hombres desde el principio. No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira”
San Juan 8, 44
 
“El que no ama, permanece en la muerte. El que odia a su hermano, es un asesino; y, como lo saben ustedes, en el asesino no permanece la Vida Eterna”
I Juan 3, 15
 
Nuestra Iglesia es católica. La palabra católico significa universal. Cristo fundó una iglesia misionera, la cual, ha sido enviada a todos los rincones del planeta para enseñar la verdad. La verdad que se encuentra en Cristo Jesús y en su evangelio. Para entenderlo, lee lo que está escrito:
 
“Por eso, vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los días hasta que se termine este mundo”
San Mateo 28, 19 - 20

Nuestra Iglesia es apostólica porque tiene sus cimientos en los doce apóstoles del Cordero. El Cordero es Nuestro Señor Jesucristo. Los sucesores de los apóstoles son los obispos, siempre que éstos últimos sean fieles a Cristo Jesús, Señor Nuestro. Los representantes de los obispos, en cada parroquia católica, son los párrocos. Los párrocos, por lo general, son presbíteros. Todo sacerdote católico es presbítero si es fiel a Cristo Jesús, Señor Nuestro. Todo católico es fiel a Nuestro Señor Jesucristo si es fiel a la doctrina de la Iglesia Católica. La doctrina de la Iglesia Católica se encuentra en el Catecismo Mayor escrito por San Pio X. Todo aquel que critica con ira a su hermano es porque, igualmente, odia a su hermano. El que critica a los presbíteros también critica a los obispos. El que critica a los obispos también critica a los apóstoles del Cordero. El que odia a los apóstoles del Cordero odia al mismo Cristo y, en consecuencia, odia a la Iglesia que Cristo fundó. Nuestra Iglesia es apostólica porque tiene como cimientos los doce apóstoles del Cordero. Así es, porque así está escrito:
 
“Cuando el mundo los odie, recuerden que, primero que a ustedes, el mundo me odió a mí. No sería lo mismo si ustedes fueran del mundo, pues el mundo ama lo que es suyo
San Juan 15, 18 - 19
 
“La muralla de la ciudad descansaba en doce piedras de cimientos en las que están escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero
Apocalipsis 21, 14
 
Nuestra Iglesia es romana porque está fundada sobre San Pedro apóstol, primer Papa y primera fuente de sucesión apostólica. En el evangelio Cristo le pregunta tres veces a Pedro si lo ama por cada una de las tres veces que Pedro lo negó delante de los judíos. En cada ocasión Cristo le encarga a Pedro la misión de pastorear su rebaño universal de hombres y mujeres que conforman la Iglesia. Esta es nuestra Iglesia, esta es la Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. No existe otra Iglesia que cumpla con estas características porque, sencillamente, no existe otra iglesia que haya sido fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro. Las otras iglesias y denominaciones religiosas han sido fundadas por hombres y mujeres de carne y hueso. Las otras iglesias y denominaciones religiosas pueden tener una parte de la verdad, mas no tienen toda la verdad. La doctrina de la Iglesia Católica contiene toda la verdad. Así es, porque así está escrito:
 
“Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón Bar-jona, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos’ Y ahora, yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer”
San Mateo 16, 17 - 18
 
“Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro: ‘Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos?’ Él le respondió: ‘Sí, Señor, tú sabes que te quiero’. Jesús le dijo: ‘Apacienta mis corderos’. Le volvió a decir por segunda vez: ‘Simón, hijo de Juan, ¿me amas?’  Él le respondió: ‘Sí, Señor, sabes que te quiero’. Jesús le dijo: ‘Apacienta mis ovejas’ Le preguntó por tercera vez: ‘Simón, hijo de Juan, ¿me quieres?’ Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntara si lo quería, y le dijo: ‘Señor, tú lo sabes todo; sabes que te quiero’. Jesús le dijo: ‘Apacienta mis ovejas’ ”
San Juan 21, 15 - 17
 

Una de las grandes verdades que hace parte de la doctrina de nuestra fe católica tiene que ver con que no existe salvación por fuera de la Iglesia fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro.  La Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo es: Una, santa, católica, apostólica y romana. A continuación se anexa un corto estudio teológico orientado a entender esta importante verdad. Si condenarse significa ir a parar al infierno, solo existe salvación en la la Iglesia Católica, porque solamente los que pertenecen a la Iglesia son preservados del castigo eterno. Ser preservado del castigo eterno significa ser vencedor sobre las fuerzas del infierno. En el Reino de los Cielos solo entrarán los vencedores. Así será, porque así está escrito:
 
 
“Jesús le respondió: ‘Feliz eres, Simón Bar-jona, porque no te lo enseñó la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los Cielos’ Y ahora, yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las fuerzas del infierno no la podrán vencer
San Mateo 16, 17 - 18
 
“El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las iglesias: Al vencedor yo le daré de comer del árbol de la vida que se halla en el paraíso de Dios
Apocalipsis 2, 7
 
“El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las iglesias: El vencedor no tiene nada que temer de la segunda muerte”
Apocalipsis 2, 11

Jesucristo es verdadero hombre. Jesucristo es verdadero Dios. Jesucristo es la luz del mundo. Solo los verdaderos seguidores de Cristo pueden ver la luz de Dios. Todo seguidor de Cristo pertenece a la Iglesia Católica. Solo existe salvación en la Iglesia Católica porque solamente los católicos, que están en gracia de Dios, creen en Nuestro Señor Señor y Salvador Jesucristo. Así es, porque así está escrito:
 
“Jesús habló de nuevo y dijo: 'Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida' ”
San Juan 8, 12
 
“Les dijo: 'Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo; por eso acabo de decirles que van a morir en sus pecados por no haber creído que yo soy' ”
San Juan 8, 23 - 24
 
La salvación consiste en poder ver a Dios por toda la eternidad. Solo existe salvación en la Iglesia Católica porque Jesucristo es el único camino a Dios Padre Todo Poderoso. No existe otro camino, no existe otra puerta, no existe otra Iglesia que haya sido fundada por Dios. No busques falsos milagros en falsos congresos protestantes. No busques la salvación en otra religión, porque todo aquel que se niega a creer en Cristo Jesús será condenado. Así será, porque así está escrito:
 
“Jesús contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí
San Juan 14, 6
 
“Jesús, pues, tomó de nuevo la palabra: En verdad les digo: yo soy el pastor de las ovejas. Todos los que se presentaron son ladrones y malhechores; pero las ovejas no les hicieron caso. Yo soy la puerta: el que entra por mí está a salvo. Circula libremente y encuentra alimento. El ladrón entra solamente a robar, a matar y a destruir. Yo, en cambio, vine para que tengan vida y sean colmados”
San Juan 10, 7 - 10
 
“Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará”
San Marcos 16, 15 - 16
 
El Espíritu Santo es el Señor y dador de vida porque el Espíritu es quien santifica a la Iglesia. El ser humano solo tiene vida en sí mismo si está marcado con el sello del Espíritu Santo. Solo aquel que posee el Espíritu Santo pertenece a la Iglesia Católica, porque nuestra Iglesia es santa. No importa si se trata de un presbítero, religioso, obispo, cardenal o el mismo Papa. Si no tiene el Espíritu Santo no pertenece a la Iglesia porque, sencillamente, no está en comunión con Dios. El Espíritu Santo es entregado a través de los sacramentos de la Iglesia. Por los sacramentos de nuestra Iglesia el ser humano tiene vida en sí mismo. Solo hay salvación al interior de la Iglesia Católica, porque nuestra Iglesia es la única sobre la Tierra que guarda y administra los verdaderos sacramentos creados por Cristo Jesús, Señor Nuestro. Así es, porque así está escrito:
 
“No entristezcan al Espíritu Santo de Dios; éste es el sello con el que fueron marcados en espera del día de la salvación”
Carta a los Efesios 4, 30
 
“Yo soy el pan de vida. Vuestros antepasados, que comieron el maná en el desierto, murieron. Aquí tienen el pan que bajó del cielo para que lo coman y ya no mueran. Yo soy el pan vivo bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi carne, y la daré para la vida del mundo”
San Juan 6, 48 - 51
 
 
“Dicho esto, sopló sobre ellos: ‘Reciban el Espíritu Santo. A quienes ustedes perdonen queden perdonados, y a quienes no libren de sus pecados, queden atados’ “
San Juan 20, 22 - 23
 
“Pero a todos los que lo recibieron, les concedió ser hijos de Dios: Estos son los que creen en su Nombre. Pues aquí se nace sin unión física, ni deseo carnal, ni querer de hombre: Éstos han nacido de Dios
San Juan 1, 12 - 13
 
“Jesús le contestó: 'En verdad te digo, nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo, de arriba.' Nicodemo le dijo: '¿Cómo renacerá el hombre ya viejo? ¿Quién volverá al seno de su madre para nacer de nuevo?' Jesús le contestó: 'En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. Por eso no te extrañes de que te haya dicho: necesitan nacer de nuevo, de arriba. El viento sopla donde quiere y tú oyes su silbido; pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así le sucede al que ha nacido del Espíritu'”
San Juan 3, 3 - 8
 
Sólo hay verdadero bautismo, sólo hay verdadera eucaristía, sólo hay verdadera confesión, sólo hay salvación, sólo hay vida eterna en la Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. Ni los ateos, ni los musulmanes, ni los hinduistas, ni los budistas, ni los judíos, ni los protestantes, ni los anglicanos, ni los ortodoxos, ni ninguno que pertenezca a otra religión o iglesia, diferente de la católica, verá a Dios. Por eso, un cristiano en ningún caso puede asistir a un templo que no sea católico. Un verdadero cristiano nada tiene que hacer dentro de una mezquita, sinagoga, templo budista, templo hinduista, etc. so pena de caer en idolatría y apostasía pública de la fe. Los católicos que asisten a templos no cristianos son "católicos a medias", o lo que es lo mismo, son "cristianos tibios". De los "cristianos tibios" y del pecado de idolatría se habla enérgicamente en las sagradas escrituras, como aparece escrito a continuación:
 
“Yo sé lo que vales; no eres ni frío ni caliente; ojalá fueras lo uno o lo otro. Desgraciadamente eres tibio, ni frío ni caliente, y por eso voy a vomitarte de mi boca
Apocalipsis 3, 15 - 16
 
“No tengas otros dioses fuera de mí. No te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay arriba, en el cielo, abajo, en la tierra, y en las aguas debajo de la tierra. No te postres ante esos dioses, ni les des culto, porque Yo, Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso...”
Éxodo 20, 3 - 5
 
No te arrodillarás ante otro dios, pues Yahvé lleva por nombre Celoso: Él es un Dios celoso. No te comprometerás con la gente de aquellos países, que se prostituyen tras sus dioses y les ofrecen sacrificios. Pues, de lo contrario, te convidarán a comer sus cosas sacrificadas”
Éxodo 34, 14 - 15
 
“Porque han venido al mundo muchos seductores que no reconocen a Jesús como el Mesías venido en la carne. Esos son impostores y anticristos. Cuídense a sí mismos, para que no pierdan el fruto de sus trabajos, sino que reciban una recompensa perfecta. Todo el que se sobrepasa y no se queda dentro de la doctrina de Cristo no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése sí que posee al Padre y al Hijo. Si alguien llega a ustedes y no trae esta doctrina, no lo reciban en sus casas, ni siquiera lo saluden. Porque el que lo saluda se hace cómplice de sus malas obras”
II Carta de Juan 1, 7 - 11

Esta importantísima verdad, acerca de que solo existe la salvación al interior de la Iglesia Católica, ha sido confirmada por varios pontífices. Entre ellos se encuentra el Papa Pio XI, el cual, habla claramente sobre estos asuntos en su encíclica Mortalium Animos, como aparece escrito a continuación:

“Los católicos no pueden aprobarlo. Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio. Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios”
Papa Pio XI, encíclica Mortalium Animos
Como se puede leer en el texto anterior, desde antes del Concilio Vaticano II, el Papa Pio XI ya había condenado la propuesta diabólica de unificar distintas creencias en una sola religión. En la encíclica Mirari Vos, escrita por el Papa Gregorio XVI, se advierte, categóricamente, sobre la condenación eterna establecida para aquellos que no hacen parte de la Iglesia fundada por Cristo Jesús, Señor Nuestro. La Iglesia que es: Una, santa, católica, apostólica y romana. A continuación, se anexa un fragmento de esta importante encíclica.
 
“Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha”
Papa Gregorio XVIencíclica Mirari Vos
 
Para el mismo fin, a continuación se anexan algunos fragmentos de documentos oficiales de la Iglesia que ratifican la condenación eterna para todos aquellos que mueren sin pertenecer a la Iglesia Católica.
 
“Por apremio de la fe, estamos obligados a creer y mantener que hay una sola y Santa Iglesia Católica y la misma Apostólica, y nosotros firmemente lo creemos y simplemente lo confesamos, y fuera de ella no hay salvación ni perdón de los pecados”
Papa Bonifacio VII, bula Unam Sanctam

“Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia Católica, no sólo paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse participe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles [Mt. 25, 41], a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia, que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia Católica
Concilio de Florencia, bula Cantate Domino

“Esta verdadera fe católica, fuera de la cual nadie puede salvarse, y que al presente espontáneamente profeso y verazmente mantengo”
Papa Pío IV, bula Iniunctum Nobis

Como ya se explicó con anterioridad, solo pertenecen a la Iglesia Católica aquellos que están marcados con el sello del Espíritu Santo. Aunque un hombre sea elegido y ejerza autoridad como Papa, si éste último no tiene el Espíritu Santo no puede ser Papa porque, sencillamente, no pertenece a la Iglesia Católica. De esta manera, el Papa está en la obligación de entregar fiel testimonio del evangelio y del magisterio doctrinal de la Iglesia en todo tiempo y lugar, tanto a nivel de obra como de palabra. Si lo anterior se cumple a cabalidad, el Papa, efectivamente, es: El sumo pontífice, el máximo líder de la Iglesia Católica, el vicario de Cristo en la Tierra, el obispo de Roma y el encargado del pastoreo universal de todos los cristianos alrededor del mundo. Esta responsabilidad fue concedida por Nuestro Señor Jesucristo a San Pedro apóstol y, en consecuencia, todo hombre fiel a Cristo que es elegido legítimamente como Papa es sucesor directo de San Pedro, primer Papa y primera fuente de sucesión apostólica. El Papa es electo y es aconsejado por el colegio cardenalicio y en el gobierno de la Iglesia es asistido por la curia romana.
 
PARA MÁS DETALLES LEAN...
 
 
 
SOLDADO DE CRISTO



LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA Y DE ALLI SALDRA EL FALSO PROFETA

10
autor Pablo el 20/Feb, 2020 19:15
Visitante distinguido

@SOLDADODECRISTO1 @apologeta » 

LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA Y DE ALLI SALDRA EL FALSO PROFETA La verdadera Iglesia de Dios es la novia de Cristo, tal como dijo Pablo (2Co.11:2), Al contrario, una gran ramera, en lenguaje simbólico, es una iglesia falsa, que es infiel a Cristo, fornicando con los reyes de la tierra, llevándoles a que se postren ante imágenes para venerarlas, Esto es un acto de fornicación delante de Dios! , (Eze.16:25-26, 30-34, Amos 7:17, etc.). Israel cayó en ese tipo de fornicación espiritual, cuando comenzó a postrarse ante las imágenes, por eso fue castigada severamente. Ahora bien, La gran ramera que describe el apocalipsis no puede ser una nación o una simple ciudad. En el capitulo 17 de Apocalipsis se esta hablando de una organización religiosa con mucho poder en la tierra. ¿Tienen una idea? Dios nos ha dado una serie de claves para poder identificar esa ramera, así que no tenemos que adivinar cuál será. Echemos un vistazo a estas claves de identificación, para que averigüemos exactamente quién es esta ramera. IDENTIDAD 1 – Apocalipsis 17: 1 … „Yo te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. “ Así que esta iglesia, la ramera de Babilonia, está sentada sobre muchas aguas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, Abre tu Biblia y lee: Apocalipsis 17:15 que dice… (VER CONTINUACION EN FOLLETO PARA DESCARGAR GRATIS que se adjunta a continucación)

https://vk.com/doc507548420_530674193

imagen

Pablo Martín Lazare



TEOLOGIA DE LEWIS SPERRY CHAFER

11
autor Pablo el 20/Feb, 2020 19:41
Visitante distinguido

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA DE LEWIS SPERRY CHAFER

El reverendo Lewis Sperry Chafer, nació el 27 de febrero de 1871 y falleció el 22 de febrero de 1952. Nacido en un hogar cristiano en Rock Creek, Ohio, Estados Unidos, tuvo como antepasados a ministros fieles al evangelio.

La teología de Chafer es una de las obras de teología sistemática más completas y accesibles para aquellos que se han determinado ha estudiar teología en forma autodidacta. El primer tomo contiene una introducción al estudio teológico, bibliología, teología propia, angelología, antropología y soteriología. El segundo tomo contiene los temas de eclesiología, escatología, cristología y neumatología.

Para todos aquellos que tienen el deseo de ahondar más en el estudio teológico, estos libros son un tesoro de información. El tomo I y II está dividido en tres archivos los cuales los pueden descargar para que formen parte de su biblioteca. 

Con solo darle click en el nombre de cada libro tendrán acceso a él para descargarlo. Que sea de bendición para todos.





TOMO I-1 INTRODUCCION Y PROLEGOMENOS

TOMO I-2 ANGELOLOGIA TEOLOGIA SISTEMATICA

TOMO I-3 SOTERIOLOGIA

TOMO II-1 ECLESIOLOG͍A Y ESCATOLOG͍A 

TOMO II-2 CRISTOLOGÍA

TOMO II-3 NEUMATOLOGÍA

Pablo Martín Lazare



Más escritos de Religión

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

Escrito el 15 de February 2020 por Pablo

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Escrito el 12 de February 2020 por amarres

EL DÍA DE LA IRA DE DIOS ESTÁ CERCA PORQUE ESTAMOS VIVIENDO LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN

Escrito el 11 de February 2020 por SOLDADODECRISTO1

TESTIGOS DE JEOVA Y EL ABUSO SEXUAL DE NI-NOS/AS

Escrito el 08 de February 2020 por piporro

ESTAMOS OBLIGADOS A DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO

Escrito el 28 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Las Veces Que Predijeron el Fin del Mundo… y Nada!!

Escrito el 27 de January 2020 por apologeta

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

Escrito el 26 de January 2020 por Pablo

EL VATICANO SEGUNDO FUE UN CONCILIO DE APOSTASÍA. DESDE JXXIII TODOS HAN SIDO FALSOS PAPAS

Escrito el 19 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO NO ES PAPA. FRANCISCO ES SATÁNICO, APÓSTATA, HEREJE, SACRÍLEGO, ASESINO DE NIÑOS, ETC.

Escrito el 08 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SOLO HAY SALVACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 02 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.