Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por SOLDADODECRISTO1
Visitante distinguido
Tuesday 11 de February de 2020 13:04

EL DÍA DE LA IRA DE DIOS ESTÁ CERCA PORQUE ESTAMOS VIVIENDO LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN

EL DÍA DE LA IRA DE DIOS ESTÁ CERCA PORQUE ESTAMOS VIVIENDO LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN

Aunque existen razones poderosas para pensar que la abominación de la desolación, profetizada en las sagradas escrituras, ocurrirá en tiempos del último anticristo, en el video correspondiente al link que se muestra más adelante se visualiza algo que es, sencillamente, diabólico. Para entender que es la abominación de la desolación, el lector debe leer lo que está escrito a continuación:
 
“Hermanos, hablemos de la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor, y del día en que nos reunamos con él. Les ruego que no se dejen perturbar tan fácilmente. No se asusten como si fuera inminente el día del Señor; aunque se les anuncie por revelación o por una palabra espiritual o se les diga que nosotros mismos escribimos al respecto, no se dejen engañar de ninguna manera. Primero tiene que producirse la apostasía. Entonces aparecerá el hombre del pecado, instrumento de las fuerzas de perdición, el rebelde que ha de levantarse contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece respeto, llegando hasta poner su trono en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios ¿No recuerdan que se lo decía cuando estaba con ustedes? Además, saben lo que ahora detiene al misterio de la maldad, de manera que sólo se manifieste a su debido tiempo. Ya está obrando, pero falta que desaparezca el que lo retiene. Entonces se manifestará el Rebelde que el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que destruirá en el esplendor de su venida. Al presentarse este sin-ley, con el poder de Satanás, hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira. Y usará todos los engaños de la maldad en perjuicio de aquellos hombres que han de perderse, porque no acogieron el amor de la verdad que los llevaba a la salvación. Por eso Dios les dirigirá las fuerzas del engaño que los lleven a creer en la mentira; así llegarán hasta la condenación todos aquellos que no quisieron creer en la verdad y prefirieron quedarse en la maldad”
II Tesalonicenses 2, 1 - 12

“Por tanto, cuando vean al ídolo del invasor instalado en el Templo, según las palabras del profeta Daniel (que el lector sepa entenderlas), los que estén en Judea huyan a los montes”
San Mateo 24, 15 - 16

“Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador”
Daniel 9, 27

“Creció hasta el ejército del cielo y precipitó a la tierra parte de las estrellas y las pisoteó con las patas. Llegó incluso hasta el jefe del ejército, le quitó el sacrificio perpetuo y sacudió los cimientos de su templo y al ejército; en el lugar del sacrificio puso la abominación y echó por tierra la verdad. Y cualquier cosa que emprendiera, tenía éxito”
Daniel 8, 10 - 12

Es posible que en las sagradas escrituras se hable de más de una abominación de la desolación, aunque de acuerdo a las citas bíblicas, previamente descritas, la abominación de la desolación ocurrirá poco antes del fin del mundo. El fin del mundo ocurrirá mucho después del día de la ira de Dios. El día de la ira de Dios no puede estar muy lejos de su terrible cumplimiento porque el diablo no ha tenido, hasta ahora, un servidor más mentiroso y más fiel que Francisco I, teniendo en cuenta que Bergoglio es el anticristo que ha llegado hasta el colmo de presidir una homilía en el Vaticano donde se declara públicamente que lucifer es dios y que Jesús es hijo de lucifer. Para creerlo, es necesario dar click sobre el link que se muestra a continuación: 
 
https://www.youtube.com/watch?v=vyilQW0tmIw

Desde el punto de vista bíblico, el día de la ira de Dios no puede estar muy lejos de su terrible cumplimiento. Para entenderlo, lee lo que está escrito:
 
“Por tanto, cuando vean al ídolo del invasor instalado en el Templo, según las palabras del profeta Daniel (que el lector sepa entenderlas), los que estén en Judea huyan a los montes. Si entonces estás en la azotea de tu casa, no te demores ni vayas dentro a buscar tus cosas. Si te hallas en el campo, no vuelvas a buscar tu capa. ¡Pobres de las que, en esos días, se hallen embarazadas o estén criando! Rueguen para que no les toque huir en invierno o en día sábado. Porque éstos serán tiempos de angustia como no ha habido igual desde el principio del mundo, ni habrá nunca después. Y si esos momentos no se acortaran, nadie se salvaría. Pero Dios acortará esos días en consideración a sus elegidos. Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesias, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. Miren que se lo he advertido de antemano”
San Mateo 24, 15 - 25
 
Con enorme tristeza debo reconocer que el "ídolo del invasor ya fue instalado en el templo". Aparte del espantoso video previamente relacionado, el lector también puede apreciar los dos videos que se anexan a continuación:
 
https://www.youtube.com/watch?v=nne_GG1TsFo
 
 
 

De acuerdo al anterior pasaje del evangelio de San Mateo: "Porque éstos serán tiempos de angustia como no ha habido igual desde el principio del mundo, ni habrá nunca después". Este último fragmento describe, perfectamente, el día de la ira de Dios. Cuando el enojo de Yahvé visite la Tierra será un tiempo de angustia, como no hubo antes, ni lo habrá después, hasta el fin del mundo. Durante el día de la ira de Dios será imperativo: Rezar, cerrar puertas y ventanas y nunca mirar hacia afuera de las ventanas porque la ira de Dios es santa. Así será, porque así está escrito:

“Al amanecer los ángeles apuraron a Lot diciéndole: ‘Levántate, toma a tu esposa y a tus dos hijas, no sea que te alcance el castigo de la ciudad ’. Como él vacilaba, lo tomaron de la mano, junto a su mujer y a sus dos hijas, porque Yahvé había tenido compasión de ellos. Los sacaron y los llevaron fuera de la ciudad. Una vez fuera dijeron: ‘Ponte a salvo. Por tu vida, no mires hacia atrás ni te detengas en parte alguna de esta llanura, sino que huye a la montaña para que no perezcas’ ”
Génesis 19, 15 - 17


“Será un día de cólera aquel día, de angustia y de congoja; día de destrucción y de abandono, de sombras y tinieblas; día de nubarrones y neblina
Sofonías 1, 15
 
 “Se cubrirán de sacos, pero el terror los envolverá; todos estarán confusos. Toda cabeza será rapada. Tirarán por las calles su plata, y su oro no valdrá más que basura. Ni uno ni otra conseguirán salvarlos en el día de la ira de Yahvé. No les servirán para calmar su hambre ni para llenarse el estómago, ya que oro y plata fueron para ellos causa de tropiezo y de pecado”
Ezequiel 7, 18 - 19
 

Para confirmar que, lamentablemente, la humanidad está viviendo el anterior fragmento del evangelio de San Mateo, se le recuerda al lector el mensaje entregado por Nuestro Señor Jesucristo para este tiempo: "Y si esos momentos no se acortaran, nadie se salvaría. Pero Dios acortará esos días en consideración a sus elegidos. Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesias, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. Miren que se lo he advertido de antemano". Hoy en día, la mayoría de los "elegidos", es decir la mayoría de los católicos devotos, está en comunión con Francisco satánico Bergoglio. Esto representa el cumplimiento de la profecía: "Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios". Ningún católico se salvará si muere estando en comunión con Francisco satánico Bergoglio. Por eso, todo católico está en la obligación de denunciar al Falso Profeta del Apocalipsis, Francisco satánico Bergoglio, a fin de evitar la condena masiva de los "católicos devotos" en el infierno, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. El fragmento correspondiente al texto: "Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios" también se refiere a las falsas apariciones sobrenaturales, como la divina misericordia, Garabandal y Medjugorje. Para entender esta profecía, al lector se le recomienda consultar la parte final del blog que se presenta a continuación.
 
POR ESO, TENEMOS QUE DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO. PARA ESTO, LEE Y PROMOCIONA EL SIGUIENTE BLOG....
 
http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com
 
EN INTERNET EXISTE UNA PÁGINA MUY INTERESANTE QUE EXPLICA DETALLADAMENTE EL DÍA DE LA IRA DE DIOS. EL ÚNICO ERROR DE ESTA PÁGINA ES QUE NO DENUNCIA A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO, PERO DE RESTO, EL QUE LA ESCRIBIÓ SABE BASTANTE DE ESCATOLOGÍA. ESTA PÁGINA ES...
 
http://profeciasdelfindelmundomasapocalipsis.blogspot.com
 
 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor apologeta el 11/Feb, 2020 18:00 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »    Soldado de Cristo:

En Latín: Flammas eius Lúcifer matutínus invéniat

En Español: La estrella matutina se reúne mañana con su llama.

La estrella matutina es el Lucero de la mañana y en latín se escribe Lúcifer… qué tanto pinche alboroto!!

En Latín: Ille, inquam, lúcifer qui nescit

En Español: El que no conoce a la estrella del día.

Fanáticos… Lúcifer significa el lucero de la mañana en Latín. Nada que ver con Satanás o el Diablo!!

Investiguen antes de publicar sus babosadas!!  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



2
autor piporro el 11/Feb, 2020 20:47 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @apologeta

Será un día de cólera aquel día, de angustia y de congoja; día de destrucción y de abandono, de sombras y tinieblas; día de nubarrones y neblina
Sofonías 1, 15
a caray ta'canijo con esta clase de fanaticos mas pior que los radicales musulmanes
Dios ordena que a los madianitas se les haga sufrir, para lo cual sus jefes son empalados, matan a ancianos, niños y mujeres, salvo a las que fueran doncellas (seguramente para que dejaran de serlo)»
saludosimagen
 
u



SI TODAVÍA DUDAS QUE BERGOGLIO ES SATÁNICO MIRA...

3
autor SOLDADODECRISTO1 el 14/Feb, 2020 11:40
Visitante distinguido

SI TODAVÍA DUDAS QUE BERGOGLIO ES SATÁNICO MIRA LOS SIGUIENTES VIDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=-aYFF2MCUcQ

https://www.youtube.com/watch?v=nne_GG1TsFo

https://www.youtube.com/watch?v=5NnuB2xNfYM

PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIEN ES BERGOGLIO MIRA....

imagen

imagen

imagen

imagen

SOLDADO DE CRISTO





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.