Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por amarres
Visitante distinguido
Wednesday 12 de February de 2020 03:05

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Amarres de amor con rosas rojas y blancas

Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.

Estos son los materiales:

Una rosa de color rojo. Una rosa de color blanco. Un plato que sea ancho. Tres velas, una de color amarillo, otra verde y otra morada.

Para este ritual de amor debes seguir estos pasos:

Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el color, así que puedes elegirlo. Ve repitiendo esta oración:

“Ser ancestral, estoy solicitando que mis plegarias sean escuchadas y guíes a mi corazón por el camino sentimental”

Ten ambas rosas y ponlas justo en el centro del triángulo, tienes que esperar a que se apaguen, y con las rosas y repite:

“Deseo para el corazón tenga el amor verdadero y la persona ideal que tengo que tener, que me haga feliz así como yo lo haría a él”.

Una vez terminado el ritual deja las rosas en agua fría con un florero. Ponlas en tu cuarto y si se marchitan esconde cada uno de los pétalos en un libro de tu preferencia pero juntos.

Fin de el ritual, puedes tener la confianza de llegará a tu vida cuando menos lo esperas con optimismo.

Amarres de amor con miel y velas rojas

Si consideras que tienes un amor imposible de conquistar, realizando este hechizo vas a conseguir a quien más deseas de corazón. Los materiales que debes tener cerca son los siguientes:

Miel de abeja pura. Manzanilla en flor. 1 vela color rojo. 3 ramos de flores de color blanco. Foto del amor de el pretendiente/a. Un vaso de agua es suficiente.

Para iniciar a realizar este amarre de amor debes seguir los pasos a continuación:

Haz un té con la manzanilla, las flores, y el vaso de agua. Una vez lista, riega sobre la foto diez pequeñas gotas de la infusión ya preparada. La miel, la embadurnas sobre la vela. Por encima de la vela, vas a colocar la foto de tu enamorado/a. Mientras lo haces, pronuncia la frase: “siempre junto a mi estará tu amor, tu cariño y tu corazón, siempre mío serás”. Por último, si te quedo un poco de infusión debes utilizarla para que al finalizar el baño la utilices para ti.

Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.