Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
Saturday 15 de February de 2020 18:56

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento, sino más bien Ocultismo Babilonio. La mayoría del libro “Santo” en la religion del “judaísmo” se llama Talmud Babilónico. Enseña que los judíos están destinados a gobernar el mundo, heredar la riqueza del mundo, y esclavizar a los no-judíos—y que sólo los judíos son humanos, según los no-judíos siendo “ganado infrahumano” que sólo existen para servir a los judíos. El Talmud propugna un odio feroz hacia los cristianos y los no-judíos, incluida la enseñanza de que “Jesús está en el infierno, hirviendo en excremento caliente” y que los judíos pueden explotar, robar, y matar a los no-judíos. 



No soy yo quien dice que los judíos que rechazan a Jesus como el Mesías son el anticristo, ¡sino que es el apóstol Juan quien lo dijo!: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesus es el Cristo (el Mesías)? Este es anticristo (antimesías), el que niega al Padre y al Hijo. " (1Jn.2:22). Por lo tanto, todos los judíos que niegan que Jesus es el verdadero Mesías son EL ANTICRISTO, o como dijo el Mesías, LA SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9), ya que en realidad esos judíos anticristo no son verdaderos judíos, ya que, como dijo el apóstol Pablo: "Pues  no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." (Ro.2:28-29). 

De todas maneras finalmente Israel reconocerá a Jesús como su Mesías (Zacarías 12:10). será restaurado (Jeremías 33:8; Ezequiel 11:17; Romanos 11:26). Esto será durante la Gran Tribulación


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

El Talmud: las Enseñanzas Judías de Odio y Rencor contra Jesús y los cristianos en particular y los

1
autor Pablo el 23/Feb, 2020 17:49
Visitante distinguido

por PABLO MARTIN LAZARE·

IMPORTANTE: Aclaramos que este documento es solo de caracter informativo y no es un llamado a ningún acto de odio o que promueva acciones fuera de las leyes vigentes contra ningún colectivo étnico o religioso.

El Talmud: las Enseñanzas Judías de Odio y Rencor contra Jesús y los cristianos en particular y los no judios en general

El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, “el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto.Jesús mismo declaró a los judios en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la juderia talmudista): “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer”. Veamos a que se referia:

Algunas de las “sabias enseñanzas filantrópicas” del talmud hebreo y sus “amorosos epítetos” para los no judios.

“Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

“El no judio es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

“El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

“Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

“Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

“Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

Respeto a la vida:

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“Al mejor de los no judios, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

“Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

“Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

“El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

Humildad y sentido de la autocrítica:

“Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

“Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate”. (Baba Mezia 59 b).

“Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

“Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

“El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

“La agricultura es la mas baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a)

“Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente”. (Libro de David, 37).

Sexo y femeneidad:

“Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

“Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales”. (Sanhedrin, 74 b).

“Las mujeres no judias son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje”. (Pesahim 111 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405).

“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

“Los gentiles prefieren el sexo con vacas”. (Abodah Zarah 22 a – 22 b).

“Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden”. (Yebamoth 63 a – Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

“Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor”. (Sanhedrin 55 b – Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

“Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

“Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad”. (Sanhedrin 54 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

“Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio”. (Yebamoth 59 b).

“Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar”. (Abodah Zarah 17 a).

“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

“Holocausto":

“Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

“Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

“Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

“Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

“Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

“Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

“Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

“Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: ‘Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

Sobre los cristianos:

“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

“Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

“El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

“Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

“La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

“Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

“Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

“Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

“Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

“La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

“La Virgen ‘Maria la Peluquera’ (?), tenia sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

“El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

“En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?”. (Sanhedrin 43 a).

“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

Justicia:

“Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

“La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

“Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.)

“Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

“Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

“Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

“Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1).

“Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

“Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

“Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

“Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

“Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

Pablo Martín Lazare



LA RELACIÓN ENTRE CATÓLICOS Y NO CATÓLICOS Y LA MASONERÍA

2
autor SOLDADODECRISTO1 el 23/Feb, 2020 20:23
Visitante distinguido

@Pablo » 

RELACIÓN ENTRE CATÓLICOS Y NO CATÓLICOS

Se debe aclarar la relación actual que existe entre Dios y los pueblos no católicos. En primer lugar, hablaremos de los judíos, los cuales no practican al día de hoy la religión Católica. De acuerdo al Evangelio, para Jesucristo los judíos son "hijos del diablo", porque ellos mismos llevaron a cabo el crimen más grande que recuerde la historia de la humanidad, es decir, el asesinato de Cristo. Así es, porque así está escrito:

“Ustedes hacen lo mismo que hizo su padre. Ellos respondieron: Nosotros no somos hijos ilegítimos, no tenemos más que un solo padre, Dios. Jesús les dijo: Si Dios fuera el Padre de ustedes, ustedes me amarían, porque de él salí yo y de él vengo. Yo no he venido por iniciativa propia, sino que él me envió. ¿Por qué, pues, no reconocen mi lenguaje? Porque no pueden aceptar mi mensaje. Ustedes tienen por padre al Diablo, y quieren realizar los malos deseos del Diablo. El es asesino de hombres desde el principio. No ha permanecido en la verdad. Cuando habla, de él brota la mentira, porque es mentiroso y padre de toda mentira”
San Juan 8, 41 - 44

Cristo mismo confirma esta sentencia cuando habla de los actuales judíos, los cuales, al igual que sus padres, rechazaron a Cristo. Nuestro Señor confirma esta aterradora realidad a través de San Juan, como aparece escrito a continuación:

“Les dijo: 'Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes son de este mundo y yo no soy de este mundo; por eso acabo de decirles que van a morir en sus pecados por no haber creído que yo soy' ”
San Juan 8, 23 - 24

“Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Así habla el primero y el último, el que estuvo muerto y volvió a la vida. Yo sé que tú sufres y eres pobre. En realidad, eres rico. Yo sé cómo te calumnian los que pretenden ser judíos y que más bien son la sinagoga de Satanás
Apocalipsis 2, 8 - 9
 
Con relación a los demás pueblos e iglesias no católicas (como los musulmanes, budistas, induistas, protestantes, anglicanos, luteranos, ortodoxos, evangélicos, testigos de Jehová, gnósticos, ateos, etc.), y como ya se explicó con anterioridad, estos corresponden a pueblos e iglesias paganas que nunca heredarán la vida eterna. Ningún pagano tendrá por herencia la vida eterna porque, sencillamente, no pertenece a la Iglesia de Cristo. Así es, porque así está escrito:

“La muralla de la ciudad descansaba en doce piedras de cimientos en las que están escritos los nombres de los doce apóstoles del Cordero
Apocalipsis 21, 14

“Jesús contestó: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí
San Juan 14, 6

“Y les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará
San Marcos 16, 15 - 16

“Jesús le contestó: 'En verdad te digo, nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo, de arriba.' Nicodemo le dijo: '¿Cómo renacerá el hombre ya viejo? ¿Quién volverá al seno de su madre para nacer de nuevo?' Jesús le contestó: 'En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. Por eso no te extrañes de que te haya dicho: necesitan nacer de nuevo, de arriba. El viento sopla donde quiere y tú oyes su silbido; pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así le sucede al que ha nacido del Espíritu'”
San Juan 3, 3 - 8

Solo pertenece a la Iglesia fundada por Cristo Jesús aquel bautizado que está en gracia de Dios. Aquel que pertenece a otra iglesia o religión no puede hacer parte de la Iglesia Católica, porque ni siquiera está bautizado. No importa que se trate de un niño recién nacido. Sino no está bautizado no pertenece a la Iglesia, y en consecuencia, no tendrá vida eterna si muere sin haber recibido el sacramento del bautismo. La palabra de Dios es clara y contundente: "El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu". Por este concepto, es una grave herejía afirmar que los no católicos, que dicen creer en Cristo, hacen parte de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Todo protestante, que hace parte de sectas e iglesias falsas (como los anglicanos, luteranos, ortodoxos, evangélicos, testigos de Jehová, etc.) se convierte en un anticristo o falso profeta, cuya herencia es el fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Ningún sacramento o celebración litúrgica de estas iglesias y sectas es verdadero, porque todas estas comunidades religiosas son falsas. Así es, porque así está escrito:

“Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que llegaría un Anticristo; pero ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ésta es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros. Al salir ellos, vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros”
I Juan 2, 18 - 19

“Entonces el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Su tormento durará día y noche por los siglos de los siglos”
Apocalipsis 20, 10
 
LOS JUDÍOS FUNDARON LA JUDEOMASONERÍA, EN LA CUAL SE ADORA A LUCIFER. PARA ENTENDERLO LEE...
 
En los últimos siglos se ha abierto paso uno de los grandes males de toda sociedad, la masonería. La francmasonería se autodefine como una sociedad secreta de iniciación, no religiosa, simbólica y filosófica. Esta definición plantea algunas preguntas obvias: ¿Por qué la masonería es una sociedad secreta? ¿Por qué la masonería utiliza símbolos y que significan esos símbolos?
 
En primer lugar, todo aquello que está oculto o que, sencillamente, no se puede hacer público es porque, posiblemente, guarda algo perverso o reprochable ¿Por qué los masones utilizan un lenguaje simbólico para ser reconocidos, solamente, entre ellos mismos? ¿Porqué no quieren ser identificados? Tal vez es porque nadie que vive en pecado le gusta acercarse a la luz, no sea que se vean sus maldades. Así es, porque así está escrito:
 

“La luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz, porque sus obras eran malas: ahí está la condenación. El que obra el mal, odia la luz y no viene a la luz, no sea que su maldad sea descubierta y condenada. En cambio, el que camina en la verdad busca la luz, para que se vea claramente que sus obras son hechas según Dios”
San Juan 3, 19 - 21

Los masones se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior conocida como gran logia o gran priorato. Entre otras leyendas, existe una, según la cual: La masonería fue fundada por Hiram Abif, el mítico arquitecto del templo de Salomón en Jerusalén. Otras leyendas afirman que los fundadores de la masonería son los mismos que construyeron las antiguas pirámides en Egipto. La hipótesis más aceptada afirma que la francmasonería moderna procede de las agremiaciones europeas de constructores medievales de castillos y catedrales. Los estatutos de Bolonia, redactados en el año de 1248, recogen el documento masónico original más antiguo que se conoce. La propagación de la masonería en américa tuvo consecuencias importantes en el desarrollo de la independencia de los Estados Unidos, puesto que todos los firmantes de la constitución americana eran masones. Desde esa época, entre los grandes líderes del mundo occidental siempre se ha encontrado un alto número de masones.
 
La masonería utiliza unos símbolos a los cuales se les rinde, en mayor o menor grado, culto. Este culto, lógicamente, es un culto pagano. Un ejemplo se encuentra en el gran arquitecto del universo, el cual es un símbolo tradicional de la masonería, cuya importancia varía según la corriente masónica a ser estudiada. Para la masonería anglosajona, por ejemplo, el gran arquitecto del universo representa el ser supremo, un símbolo imprescindible en el momento de realizar la invocación en el correspondiente ritual masónico. La masonería, al igual que la magia blanca, le rinde culto a fuerzas y poderes mágicos que pueden ser desconocidos o, peor aún, diabólicos. Este culto termina siendo dirigido a los demonios. Todo ritual pagano, no cristiano, siempre será bien recibido por el diablo y sus ángeles caídos. Así es, porque así está escrito:

“Con esto no quiero decir que la consagración de la carne al ídolo tenga algún valor, ni que el ídolo mismo sea alguien. Sin embargo, cuando los paganos ofrecen un sacrificio, el sacrificio va a los demonios y no a Dios”
I Corintios 10, 19 - 20

Hoy en día, la vertiente más importante de la masonería corresponde a la orden de los illuminati. La orden de los illuminati fue fundada por Johann Adam Weishaupt en 1776. Hoy en día los illuminati promueven un nuevo orden mundial, fundamentado en un gobierno universal, un banco mundial y una única religión en todo el mundo. Según expertos en el tema, esta única religión sería la religión del anticristo. Desde el punto de vista bíblico, estaríamos hablando del último anticristo, puesto que existen anticristos desde la primitiva comunidad cristiana de los primeros apóstoles de Nuestro Señor Jesucristo, como aparece escrito a continuación:

“Hijitos míos, es la última hora, y se les dijo que llegaría un Anticristo; pero ya han venido varios anticristos, por donde comprobamos que ésta es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros mismos, aunque realmente no eran de los nuestros. Si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros. Al salir ellos, vimos claramente que entre nosotros no todos eran de los nuestros”
I Juan 2, 18 - 19
 
La mayoría de los estudiosos del fenómeno de la masonería illuminati coinciden en el hecho de que los integrantes de esta sociedad secreta rinden culto directo a Lucifer como, fácilmente, se puede verificar al observar los videos de los testimonios entregados por masones de alto grado en el portal de Internet youtube.com. Igualmente, en Internet se puede confirmar, sin temor a equivocación, que la mayoría de los actuales mandatarios del mundo pertenecen a la orden illuminati. De esta manera, no es un error afirmar que: El mundo actual está gobernado por el mismísimo diablo. A continuación se agrega un link de un video de youtube.com donde un masón de alto grado explica la conexión existente entre lucifer y la orden illuminati.

 

Un documento, que explica como la judeo-masonería se infiltró en el Vaticano, corresponde al link que se presenta a continuación:
 
 
Para entender la conexión existente entre la masonería y el Concilio Vaticano Segundo, el lector puede apreciar el video correspondiente al enlace que aparece a continuación:

Con el fin de conocer algunas de las más terribles consecuencias de la infiltración masónica en el Vaticano, el lector puede observar el video de youtube.com que aparece al dar click sobre el siguiente link.
 
La masonería hace su entrada triunfal al Vaticano con la elección del falso Papa Juan XXIII. Este falso papa era masón, como se puede apreciar en el video correspondiente al enlace que se presenta a continuación:


En el video de youtube.com, que se presenta al hacer click sobre el siguiente link, se puede confirmar que Juan XXIII era, efectivamente, masón. El lector, a través de este video, también puede conocer el pensamiento y comportamiento herético que siempre acompañaron a este falso profeta.
Como aparece escrito en el Evangelio de San Juan, las dos características fundamentales del diablo están relacionadas con el asesinato y la mentira. El diablo ha sido un asesino de hombres desde el principio. El diablo es el padre de toda mentira. De la misma manera, los adoradores de lucifer, que hacen parte de la masonería, son asesinos y mentirosos. No olvidar que el 28 de octubre de 1958 fue electo el falso Papa XXIII. En el video de youtube.com, que aparece al hacer click sobre el siguiente link, se puede entender cómo la masonería, secretamente, asesina y engaña.
 
El segundo falso papa del Concilio Vaticano II es Pablo VI. Este falso papa sostuvo relaciones estrechas con la mafia italiana, cuyos miembros pertenecían a la logía masónica P2, como se puede apreciar en el video correspondiente al link que se presenta a continuación:

Pablo VI también era homosexual y existen teorías, según las cuales, este falso profeta fue agente de la KGB con nefastas consecuencias para la Iglesia Católica. Para comprobarlo, el lector puede hacer click sobre el siguiente link y visualizar el correspondiente video de youtube.com.
 

La biografía de Pablo VI se parece más a la biografía de un criminal que a la de un representante de Dios en la Tierra. Para confirmar y ampliar los contenidos de los dos videos anteriores, el lector puede leer la extensa biografía de Pablo VI que se anexa en el link que se presenta a continuación:
 

Como complemento a la anterior biografía, en el link que se presenta a continuación, el lector hallará un video con algunas de las herejías pronunciadas por Pablo VI y Juan Pablo II.
 

Existe un teoría, según la cual, Juan Pablo I fue asesinado por la masonería. A pesar de esto y como se demuestra en el link que se presenta a continuación, este falso papa manejaba ideas heréticas desde antes de ser elevado al pontificado.

Un completo estudio de un buen número de herejías promulgadas por Juan Pablo II se puede hallar al dar click sobre el link que se presenta a continuación:


En el video de youtube.com, cuyo link se muestra a continuación, se puede comprobar que el falso Papa Benedicto XVI es un masón.

Como complemento al video anterior, el lector puede apreciar, al dar click sobre el siguiente enlace, un video donde se relacionan algunas de las más importantes herejías proclamadas por el falso Papa Benedicto XVI.
 

Antes de ser elegido por el cónclave, Bergoglio ya era hereje. Para comprobarlo, el lector puede hacer click sobre el link que aparece a continuación, mediante lo cual aparecerá el video correspondiente de youtube.com.
 

Para que no quede ninguna duda, se anexan dos enlaces que se muestran a continuación, donde el lector al dar click hallará dos videos que demuestran que el falso Papa Francisco I es un masón.
 
 
 
 
PARA DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO Y MASÓN BERGOGLIO, NO DEJEN DE LEER Y COMPARTIR EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO.....
 
 
 
SOLDADO DE CRISTO





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.