Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por SOLDADODECRISTO1
Visitante distinguido
Friday 13 de March de 2020 13:41

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO

Aunque existen razones poderosas para pensar que la abominación de la desolación, profetizada en las sagradas escrituras, ocurrirá en tiempos del último anticristo, en el video correspondiente al link que se muestra más adelante se visualiza algo que es, sencillamente, diabólico. Para entender que es la abominación de la desolación, el lector debe leer lo que está escrito a continuación:
 
“Hermanos, hablemos de la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor, y del día en que nos reunamos con él. Les ruego que no se dejen perturbar tan fácilmente. No se asusten como si fuera inminente el día del Señor; aunque se les anuncie por revelación o por una palabra espiritual o se les diga que nosotros mismos escribimos al respecto, no se dejen engañar de ninguna manera. Primero tiene que producirse la apostasía. Entonces aparecerá el hombre del pecado, instrumento de las fuerzas de perdición, el rebelde que ha de levantarse contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece respeto, llegando hasta poner su trono en el templo de Dios y haciéndose pasar por Dios ¿No recuerdan que se lo decía cuando estaba con ustedes? Además, saben lo que ahora detiene al misterio de la maldad, de manera que sólo se manifieste a su debido tiempo. Ya está obrando, pero falta que desaparezca el que lo retiene. Entonces se manifestará el Rebelde que el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que destruirá en el esplendor de su venida. Al presentarse este sin-ley, con el poder de Satanás, hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira. Y usará todos los engaños de la maldad en perjuicio de aquellos hombres que han de perderse, porque no acogieron el amor de la verdad que los llevaba a la salvación. Por eso Dios les dirigirá las fuerzas del engaño que los lleven a creer en la mentira; así llegarán hasta la condenación todos aquellos que no quisieron creer en la verdad y prefirieron quedarse en la maldad”
II Tesalonicenses 2, 1 - 12

“Por tanto, cuando vean al ídolo del invasor instalado en el Templo, según las palabras del profeta Daniel (que el lector sepa entenderlas), los que estén en Judea huyan a los montes”
San Mateo 24, 15 - 16

“Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador”
Daniel 9, 27

“Creció hasta el ejército del cielo y precipitó a la tierra parte de las estrellas y las pisoteó con las patas. Llegó incluso hasta el jefe del ejército, le quitó el sacrificio perpetuo y sacudió los cimientos de su templo y al ejército; en el lugar del sacrificio puso la abominación y echó por tierra la verdad. Y cualquier cosa que emprendiera, tenía éxito”
Daniel 8, 10 - 12

Es posible que en las sagradas escrituras se hable de más de una abominación de la desolación, aunque de acuerdo a las citas bíblicas, previamente descritas, la abominación de la desolación ocurrirá poco antes del fin del mundo. El fin del mundo ocurrirá mucho después del día de la ira de Dios. El día de la ira de Dios no puede estar muy lejos de su terrible cumplimiento porque el diablo no ha tenido, hasta ahora, un servidor más mentiroso y más fiel que Francisco I, teniendo en cuenta que Bergoglio es el anticristo que ha llegado hasta el colmo de presidir una homilía en el Vaticano donde se declara públicamente que lucifer es dios y que Jesús es hijo de lucifer. Para creerlo, es necesario dar click sobre el link que se muestra a continuación: 
 
https://www.youtube.com/watch?v=P65qWcw8L-8

Desde el punto de vista bíblico, el día de la ira de Dios no puede estar muy lejos de su terrible cumplimiento. Para entenderlo, lee lo que está escrito:
 
“Por tanto, cuando vean al ídolo del invasor instalado en el Templo, según las palabras del profeta Daniel (que el lector sepa entenderlas), los que estén en Judea huyan a los montes. Si entonces estás en la azotea de tu casa, no te demores ni vayas dentro a buscar tus cosas. Si te hallas en el campo, no vuelvas a buscar tu capa. ¡Pobres de las que, en esos días, se hallen embarazadas o estén criando! Rueguen para que no les toque huir en invierno o en día sábado. Porque éstos serán tiempos de angustia como no ha habido igual desde el principio del mundo, ni habrá nunca después. Y si esos momentos no se acortaran, nadie se salvaría. Pero Dios acortará esos días en consideración a sus elegidos. Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesias, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. Miren que se lo he advertido de antemano”
San Mateo 24, 15 - 25
 
Con enorme tristeza debo reconocer que el "ídolo del invasor ya fue instalado en el templo". Aparte del espantoso video previamente relacionado, el lector también puede apreciar los dos videos que se anexan a continuación:
 
https://www.youtube.com/watch?v=nne_GG1TsFo
 
 
 

De acuerdo al anterior pasaje del evangelio de San Mateo: "Porque éstos serán tiempos de angustia como no ha habido igual desde el principio del mundo, ni habrá nunca después". Este último fragmento describe, perfectamente, el día de la ira de Dios. Cuando el enojo de Yahvé visite la Tierra será un tiempo de angustia, como no hubo antes, ni lo habrá después, hasta el fin del mundo. Durante el día de la ira de Dios será imperativo: Rezar, cerrar puertas y ventanas y nunca mirar hacia afuera de las ventanas porque la ira de Dios es santa. Así será, porque así está escrito:

“Al amanecer los ángeles apuraron a Lot diciéndole: ‘Levántate, toma a tu esposa y a tus dos hijas, no sea que te alcance el castigo de la ciudad ’. Como él vacilaba, lo tomaron de la mano, junto a su mujer y a sus dos hijas, porque Yahvé había tenido compasión de ellos. Los sacaron y los llevaron fuera de la ciudad. Una vez fuera dijeron: ‘Ponte a salvo. Por tu vida, no mires hacia atrás ni te detengas en parte alguna de esta llanura, sino que huye a la montaña para que no perezcas’ ”
Génesis 19, 15 - 17


“Será un día de cólera aquel día, de angustia y de congoja; día de destrucción y de abandono, de sombras y tinieblas; día de nubarrones y neblina
Sofonías 1, 15
 
 “Se cubrirán de sacos, pero el terror los envolverá; todos estarán confusos. Toda cabeza será rapada. Tirarán por las calles su plata, y su oro no valdrá más que basura. Ni uno ni otra conseguirán salvarlos en el día de la ira de Yahvé. No les servirán para calmar su hambre ni para llenarse el estómago, ya que oro y plata fueron para ellos causa de tropiezo y de pecado”
Ezequiel 7, 18 - 19
 
Para confirmar que, lamentablemente, la humanidad está viviendo el anterior fragmento del evangelio de San Mateo, se le recuerda al lector el mensaje entregado por Nuestro Señor Jesucristo para este tiempo: "Y si esos momentos no se acortaran, nadie se salvaría. Pero Dios acortará esos días en consideración a sus elegidos. Si en este tiempo alguien les dice: Aquí o allí está el Mesias, no lo crean. Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. Miren que se lo he advertido de antemano". Hoy en día, la mayoría de los "elegidos", es decir la mayoría de los católicos devotos, está en comunión con Francisco satánico Bergoglio. Esto representa el cumplimiento de la profecía: "Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios". Ningún católico se salvará si muere estando en comunión con Francisco satánico Bergoglio. Por eso, todo católico está en la obligación de denunciar al Falso Profeta del Apocalipsis, Francisco satánico Bergoglio, a fin de evitar la condena masiva de los "católicos devotos" en el infierno, donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. El fragmento correspondiente al texto: "Porque se presentarán falsos cristos y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios" también se refiere a las falsas apariciones sobrenaturales, como la divina misericordia, Garabandal y Medjugorje. Para entender esta profecía, al lector se le recomienda consultar la parte final del blog:
 
http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com
 
 
Los signos como: La espada, el hambre, la peste, los terremotos y el anuncio universal del evangelio dan un claro y alarmante testimonio sobre la proximidad del Día de la Ira de Dios. La conciencia humana sabe que Cristo es Dios y solo en Él está la verdad. Sin embargo, la humanidad se niega, sistemáticamente, a creer porque no quiere apartarse de sus vicios y pecados. El pecado del mundo actual está muy por encima de aquel que fue acometido por las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra. Estas ciudades fueron borradas de la faz de la Tierra por crímenes e inmoralidades insignificantes, comparadas con las que observamos diariamente en los medios de comunicación. Si el mundo no se convierte de corazón a Cristo Jesús, el mundo conocerá la Ira de Dios. Las características del Día de la Cólera del Señor son, sencillamente, escalofriantes. Las sagradas escrituras no ahorran palabras para describir el futuro enojo de Yahvé. El Día de la Ira de Dios será un cataclismo a escala universal que asolará toda la Tierra. Así será, porque así está profetizado:
 

“Porque está cerca el día de Yahvé contra todas las naciones. Como tú has hecho, así se te hará; sobre tu cabeza recaerá tu merecido. Así como ustedes bebieron sobre mi monte santo, así beberán sin cesar todas las naciones; beberán y se embriagarán, y serán luego como si no hubieran sido”

Abdías 1, 14 - 15

 

“Los cerros tiemblan ante él, y las lomas se estremecen. Ante él se derrumba la tierra, el universo y todos los que en él viven ¿Quién podrá resistir ante su enojo? ¿Quién podrá soportar el ardor de su cólera? Su furor se extiende como el fuego, y las rocas se quiebran ante él”

Nahúm 1, 5 - 6

El Día de la Cólera de Yahvé llegará con un viento fuerte y universal que hará estremecer todo el planeta, como aparece escrito a continuación:

 

“Después de esto divisé cuatro ángeles de pie en las cuatro esquinas de la tierra; retenían a los cuatro vientos para que no se desataran contra la tierra, el mar y los árboles”

Apocalipsis 7, 1

 

“Así habla Yahvé: Voy a levantar contra los habitantes de Babilonia un viento impetuoso”

Jeremías 51, 1

 

“Ustedes afirman: ‘Hemos hecho  un contrato con la Muerte, y con el Lugar de los Muertos hemos firmado un acuerdo. Por eso, cuando pase el vendaval destructor no nos hará nada, pues nos hemos refugiado en la mentira y en el engaño nos hemos escondido’. En vista de todo esto, el Señor Yahvé les dice: Miren cómo yo coloco en Sión una primera piedra cuadrada, preciosa y firme: ‘El que se apoye en ella, no se moverá.’ Pondré el derecho como regla y la justicia como nivel. El granizo aplastará el refugio de la mentira y las aguas inundarán su escondite. Será roto su contrato con la Muerte y el acuerdo con el Lugar de los Muertos ya no tendrá más valor. Cuando pasé el vendaval destructor los aplastará”

Isaías 28, 15 - 18

 

“A cada uno le va a dar su merecido: enojo para sus adversarios y castigo para sus enemigos. Sobre las naciones lejanas caerá su venganza. Los de Occidente conocerán su Nombre y de Oriente verán su Gloria, pues llegará como un torrente encajonado, empujado por un soplo de Yahvé. Pero, en cambio, vendrá como Redentor para Sión y para todos los habitantes de Jacob que se hayan arrepentido de sus pecados”

Isaías 59, 18 - 20

En el Día de la Ira de Dios la Tierra temblará, como nunca antes se ha visto. En el Día de la Cólera de Yahvé lloverá fuego sobre la Tierra y una densa oscuridad cubrirá todo el planeta. Desafortunadamente, no son pocas las citas bíblicas que afirman los mismos desastres, como aparece escrito a continuación:

El hombre será humillado, el mortal abatido ¡No se lo perdones! Métete entre las rocas, escóndete en el polvo, para no ver la cara de Yahvé, que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra”

Isaías 2, 9 - 10

 

“Sólo Yahvé será exaltado aquel día, y todos los ídolos desaparecerán; mientras ellos se meterán entre las rocas, en los huecos de la tierra, para no ver la cara de Yahvé que da miedo o que brilla majestuosa, cuando él aparezca para hacer temblar la tierra”

Isaías 2, 17 - 19

 

“La tierra tembló y se estremeció porque se cumplió lo que Yahvé había decretado contra Babilonia: reducir el territorio de Babilonia a un desierto despoblado”

Jeremías 51, 29


"Por eso, en un solo día, caerán  sobre ella sus plagas: muerte, duelo y hambre. Al fin será quemada, porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado. Llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra que pecaron con ella y participaron en su lujo al ver la humareda de su incendio. Deteniéndose a distancia por el horror de su castigo exclamarán: ‘¡Ay, ay, ciudad grande, Babilonia, ciudad poderosa! Una hora bastó para castigarte’ "
Apocalipsis 18, 8 -  10

“Ustedes sembraron heno y cosecharán sólo paja, mi respiración los quemará como una llama. Los pueblos quedarán reducidos a cenizas, como zarzamora cortada a la que le prenden fuego”

Isaías 33, 11 - 12

 

“Salgan de allí, pueblo mío. Que cada uno de ustedes salve su vida ante el fuego de la cólera de Yahvé”

Jeremías 51, 45

 

“Todos ustedes que pasan por el camino, miren y observen si hay dolor semejante al que me atormenta, con el que Yahvé me ha herido en el día de su ardiente cólera. El fuego que lanzó de lo alto bajó hasta mis huesos; tendió una red a mis pies y me hizo caer de espaldas. Me dejó abandonada y siempre doliente”

Lamentaciones 1, 12 - 13

 

“¡Toquen la trompeta en Sión! Den la  alarma en mi monte santo ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque llegó el día de Yahvé, que se acercaba! ¡Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubes y de espesa niebla! Un pueblo numeroso y fuerte, como jamás hubo otro ni lo habrá después de él, avanza y se extiende como aurora sobre los cerros”

Joel 2, 1 - 2

 

“Pues habrá llantos en todas las viñas cuando yo pase en medio de ti. ¡Ay de aquellos que suspiran por el día en que vendrá Yahvé! ¿Cómo será ese día para ustedes? Será un día de tinieblas, no de luz”

Amós 5, 17 - 18

 

“Será un día de cólera aquel día, de angustia y de congoja; día de destrucción y de abandono, de sombras y tinieblas; día de nubarrones y neblina”

Sofonías 1, 15

Durante toda la historia de la humanidad, el satanismo nunca se había propagado como en el actual mundo pecador. Manifestaciones tan diabólicas como la nueva era, o new age, y la masonería illuminati han venido promocionando el culto a satanás. El origen del movimiento conocido como new age se remonta a 1875 con Helena Petrovna Blavatsky, mejor conocida como madam Blavatsky. Helena Petrovna Blavatsky era una bruja y espiritista que fue acusada de fraudes y engaños deliberados a lo largo de su vida terrenal. Esta bruja funda la sociedad teosófica que más tarde daría origen a lo que se conoce, actualmente, como la nueva era. Según el Nuevo Catecismo Católico Explicado, Madam Blavatsky afirmó: “Lo que nos proponemos con esta doctrina no es propagar el hinduismo, sino acabar con el cristianismo”. La nueva era se termina de consolidar en 1920 con otra bruja y espiritista, Alice Bailey. En 1922, Alice Bailey fundó la compañía publicitaria Lucifer, en la cual se imprimían y se distribuían las enseñanzas propias del diablo. 

La mayoría de los estudiosos del fenómeno de la masonería illuminati coinciden en el hecho de que los integrantes de esta sociedad secreta rinden culto directo a lucifer como, fácilmente, se puede verificar al observar los videos de los testimonios entregados por masones de alto grado en el portal de internet youtube.com. Igualmente, en internet se puede confirmar, sin temor a equivocación, que la mayoría de los actuales mandatarios del mundo pertenecen a la orden illuminati. De esta manera, no es un error afirmar que: El mundo actual está gobernado por el mismísimo diablo. 

Hoy en día es fácil hallar un sinnúmero de personajes famosos entre artistas, cantantes, actores y actrices que promocionan, abiertamente, simbología illuminati y letras de canciones con mensajes subliminales satánicos. Incluso, hoy en día se pueden apreciar videos musicales que ilustran rituales satánicos bajo la mirada complaciente de los escandalosos dueños de los actuales medios de comunicación social, como lo han hecho las conocidas intérpretes Lady Gaga y Christina Aguilera. Como si esto no fuera lo suficientemente grave, un alto número de parlamentos y gobiernos en el mundo han promovido leyes tan anticristianas como: El derecho al aborto, la eutanasia, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el derecho al consumo de marihuana, etc. Estos parlamentos y gobiernos están conformados por miembros de la masonería illuminati, los cuales han vendido su propia alma al diablo, al igual que todos los grandes personajes y artistas mencionados con anterioridad. El diablo es la fuente universal del pecado. Con el pecado entró la muerte al mundo. La “muerte” y el diablo son una misma cosa. El “lugar de los muertos” es el infierno porque todo demonio y toda alma condenada son muertos vivientes. En el Día de la Ira de Yahvé, al igual que en el fin del mundo, todo satánico gritará e insultará a Dios al presenciar la destrucción del mundo que él mismo ayudo a construir. De nada servirá la fama asfixiante y el poder político que unos cuantos acumularon durante su corta vida terrenal, porque todo esto será destruido. Así será, porque así fue profetizado:


“Ustedes afirman: ‘Hemos hecho  un contrato con la Muerte, y con el Lugar de los Muertos hemos firmado un acuerdo. Por eso, cuando pase el vendaval destructor no nos hará nada, pues nos hemos refugiado en la mentira y en el engaño nos hemos escondido’. En vista de todo esto, el Señor Yahvé les dice: Miren cómo yo coloco en Sión una primera piedra cuadrada, preciosa y firme: ‘El que se apoye en ella, no se moverá.’ Pondré el derecho como regla y la justicia como nivel. El granizo aplastará el refugio de la mentira y las aguas inundarán su escondite. Será roto su contrato con la Muerte y el acuerdo con el Lugar de los Muertos ya no tendrá más valor. Cuando pasé el vendaval destructor los aplastará”

Isaías 28, 15 - 18



"Tocó el tercer ángel, y cayó del cielo una estrella grande, como un globo de fuego, sobre la tercera parte de los ríos y de las fuentes. La estrella se llama Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y mucha gente murió a causa de las aguas, que se habían vuelto amargas"

Apocalipsis 8, 10 - 11


“El lugar donde van los muertos ensanchará su garganta y abrirá su enorme hocico, para tragar a toda esa gente adinerada: ahí bajarán con toda su bulla”

Isaías 5, 14


“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol y su calor comenzó a quemar a los hombres. Pero los hombres que se quemaban empezaron a insultar a Dios, que tiene poder sobre estas plagas, en vez de reconocerlo”
Apocalipsis 16, 8 - 9

El número tres, en las sagradas escrituras, se refiere a la Santísima Trinidad. La Santísima Trinidad es Dios manifestado en tres personas diferentes: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El pecado, el diablo y los demonios están representados por el inverso de tres, es decir, “un tercio” o “la tercera parte”. Dios reprende al necio y sabe librar del castigo al justo. En el Día de la Ira de Dios, todos los pecadores, sin excepción, perderán la vida. Dios protegerá a sus elegidos en el Día de la Cólera de Yahvé. Si el mundo actual no se convierte de corazón a Cristo Jesús, la humanidad entera experimentará aquello que fue profetizado desde la antigüedad:


"Ya llega el día cruel de Yahvé, con furia y rabia inmensa, para dejar la tierra hecha un destierro y acabar con todos los pecadores. Las estrellas del cielo y sus constelaciones no alumbrarán más, el sol se oscurecerá desde que aparece y la luna no enviará más su luz. 'Voy a castigar a todo el mundo por su maldad y a los impíos por sus crímenes; acabaré con el orgullo de la clase alta y humillaré la soberbia de los dictadores. Haré que los hombres sean más escasos que el oro fino y no se hallen más que el oro de Ofir '. Por eso temblarán los cielos y la tierra se moverá de su sitio, al ver el furor de Yahvé de los Ejércitos, cuando estalle su cólera"
Isaías 13, 9 - 13

“La tierra ha sido profanada por los pies de sus habitantes, que pasaron por alto las leyes, violaron los mandamientos y no cumplieron el contrato eterno. Por eso, una maldición ha devorado la tierra por culpa de sus habitantes; por eso se han ido muriendo y solo quedan unos pocos”

Isaías 24, 5 - 6

 

“Los siete ángeles de las siete trompetas se prepararon para tocar. Tocó el primero, y se produjo granizo y fuego, mezclado con sangre, que fueron lanzados a la tierra. Y la tercera parte de la tierra se quemó con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde”

Apocalipsis 8, 6 - 7

 

“Y soltaron a los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año, listos para exterminar a un tercio de los hombres. El número de los soldados a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. En mi visión yo vi esos caballos y a quienes los montaban. Estos llevan corazas color de fuego, de jacinto y azufre. Las cabezas de los caballos son como cabezas de leones, y de sus bocas sale fuego, humo y azufre. Entonces un tercio de los hombres fue exterminado por estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre que los caballos lanzaban por el hocico”

Apocalipsis 9, 15 - 18

 

“Otro ángel subió del oriente llevando el sello del Dios vivo y gritó con voz poderosa a los cuatro ángeles autorizados para hacer mal a la tierra y al mar: ‘No hagan mal a la tierra, ni al mar, ni a los árboles hasta que hayamos señalado en la frente a los servidores de nuestro Dios’ “

Apocalipsis 7, 2 - 3

 

“Y porque guardaste con perseverancia mis palabras, yo por mi parte te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra”

Apocalipsis 3, 10

 

“Le tomaré cuenta a Sión; entonces será rescatada; y son los justos los que se salvarán. Pero los rebeldes y los pecadores van a ser destrozados al mismo tiempo, y aquellos que se alejen de Yahvé, perecerán”

Isaías 1, 27 - 28

 

“A cada uno le va a dar su merecido: enojo para sus adversarios y castigo para sus enemigos. Sobre las naciones lejanas caerá su venganza. Los de Occidente conocerán su Nombre y de Oriente verán su Gloria, pues llegará como un torrente encajonado, empujado por un soplo de Yahvé. Pero, en cambio, vendrá como Redentor para Sión y para todos los habitantes de Jacob que se hayan arrepentido de sus pecados”

Isaías 59, 18 - 20

 

“Caminas muy molesto por la tierra, con ira pisoteas las naciones. Has salido en socorro de tu pueblo, a salvar a tu ungido. Has demolido la casa del impío y arrasado sus cimientos hasta el fondo”

Habacuq 3, 12 - 13

El diablo es la fuente universal del pecado. Con el pecado entró la muerte al mundo. La “muerte” y el diablo son una misma cosa. El “lugar de los muertos” es el infierno porque todo demonio y toda alma condenada son muertos vivientes. Los pecados de los actuales hijos de Adán son tan negros, como negra será la noche en el Día de la Ira de Dios. En el Día de la Cólera del Señor el “lugar de los muertos” estará, totalmente, desocupado porque todos los espíritus infernales irán a parar a la Tierra. En el Día de la Ira de Dios el diablo recibirá la “llave del pozo del abismo”, entonces todas las legiones de ángeles infernales tomarán posesión del actual mundo pecador y de todo lo que hay en él. La gente morirá de espanto y desesperación al verse rodeada por demonios y ángeles caídos. Donde hay demonios, hay azufre. En el Día de la Cólera del Señor: El fuego, el humo y el azufre serán responsables de la desaparición de las dos terceras partes de la humanidad, como fue profetizado desde la antigüedad:

 

“Hiere al pastor para que se dispersen las ovejas, que yo me encargaré de matar a los corderitos. Y en todo el país, amenaza Yahvédos tercios serán exterminados, y sólo se salvará un tercio”

Zacarías 13, 8

 

"Tocó el tercer ángel, y cayó del cielo una estrella grande, como un globo de fuego, sobre la tercera parte de los ríos y de las fuentes. La estrella se llama Ajenjo, y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y mucha gente murió a causa de las aguas, que se habían vuelto amargas"

Apocalipsis 8, 10 - 11

 

“Cuando abrió el cuarto sello, oí el grito del cuarto viviente: ‘Ven’. Se presentó un caballo verdoso. Al que lo montaba lo llaman la muerte, y detrás de él montaba otro: el lugar de los muertos. Se le dio permiso para exterminar la cuarta parte de los habitantes de la tierra por medio de la espada, del hambre, de la peste y de las fieras”

Apocalipsis 6, 7 - 8

 

 “En ese momento empezó una batalla en el cielo. Miguel y sus ángeles combatieron contra el monstruo. El monstruo se defendía apoyado por sus ángeles, pero no pudieron resistir, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Echaron, pues, al enorme monstruo, a la serpiente antigua, al Diablo o Satanás, como lo llaman, al seductor del mundo entero, lo echaron a la tierra y a sus ángeles con él”

Apocalipsis 12, 7 - 9

 

“Gritó con voz poderosa: ‘Cayó, cayó Babilonia la grande; ahora quedó transformada  en guarida de demonios, en asilo de toda clase de espíritus impuros, en refugio de aves impuras y asquerosas”

Apocalipsis 18, 2

 

“Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que del cielo había caído a la tierra. Le entregaron la llave del pozo del abismo. Al abrir este pozo, subió una humareda como la de un inmenso horno, que oscureció el sol y el aire”

Apocalipsis 9, 1 - 2

 

“Y soltaron a los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año, listos para exterminar a un tercio de los hombres. El número de los soldados a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. En mi visión yo vi esos caballos y a quienes los montaban. Estos llevan corazas color de fuego, de jacinto y azufre. Las cabezas de los caballos son como cabezas de leones, y de sus bocas sale fuego, humo y azufre. Entonces un tercio de los hombres fue exterminado por estas tres plagas: el fuego, el humo y el azufre que los caballos lanzaban por el hocico”

Apocalipsis 9, 15 - 18

“Yo le quitaré su alegría de ciudad muy populosa, su orgullo se cambiará en duelo. Por largos días caerá fuego sobre ella de parte del Eterno, será por mucho tiempo morada de demonios" 
Baruc 4, 34 - 35

El Día de la Cólera del Señor dejará montañas de cadáveres por doquier. No habrá quien los entierre. Desgraciadamente, así está profetizado:

 

“Y añade Yahvé: La catástrofe se extiende de nación en nación, y una tempestad inmensa estalla desde los confines de la tierra. Y las víctimas de Yahvé se extenderán de uno al otro extremo de la tierra, y no serán lloradas ni recogidas ni enterradas, sino que quedarán tiradas por el suelo como guano”

Jeremías 25, 32 - 33

 

“Mira como Yahvé está enojado con todas las naciones y no quiere saber nada con todos sus ejércitos. Los ha condenado a la destrucción, los ha entregado a la matanza. Los muertos están tirados por las calles, y se siente la fetidez de sus cadáveres”

Isaías 34, 2 - 3

 

“Por eso Yahvé se enojó mucho con su pueblo y levantó su mano para pegarle; los cerros se estremecieron y los cadáveres quedaron tirados como basura en las calles. Pero no se le pasó el enojo, pues siguió con su mano levantada”

Isaías 5, 25

 

“Ustedes sabrán que yo soy Yahvé cuando sus cadáveres estén allí en medio de los ídolos, alrededor de sus altares, en cada loma elevada, en la cumbre de todos los cerros, bajo todo árbol verde, bajo toda encina frondosa, dondequiera que hayan quemado incienso a sus ídolos”

Ezequiel 6, 13


La gran Babilonia del libro del Apocalipsis, el actual mundo pecador, desaparecerá con la llegada del Día de la Ira de Dios. Ya no se oirán: Flautas, trompetas, guitarras eléctricas, ni tambores. Ya no se oirá el estruendo y el escándalo, propios de agrupaciones musicales e intérpretes tan aberrantes, como: Metaleros, reggaetoneros, raperos, etc. Ya no se escucharán melodías con mensajes subliminales satánicos, ni letras de canciones, tan anticristianas, como las que se escuchan en la actualidad. Después del Día de la Cólera de Yahvé, serán cosas del pasado: El lujo desproporcionado, la riqueza desmedida y la fama asfixiante de los más grandes y renombrados: Actores, artistas, políticos y deportistas de un mundo idólatra y pecador. Un mundo que se niega a cumplir la santa voluntad del Creador de Cielos y Tierra. Después del Día de la Ira del Señor, desaparecerán manifestaciones, tan anticristianas, como: El homosexualismo, la pornografía, el satanismo, el narcotráfico y el permanente escándalo promovido por los actuales medios de comunicación social. Para creerlo, lee lo que está profetizado:


“El lugar donde van los muertos ensanchará su garganta y abrirá su enorme hocico, para tragar a toda esa gente adinerada: ahí bajarán con toda su bulla. El orgullo del hombre será doblegado, la soberbia humana será humillada. Yahvé de los ejércitos aparecerá grande en su intervención, y el Dios Santo mostrará su santidad por su justicia”

Isaías 5, 14 - 16


"Después de esto, vi bajar del cielo a otro ángel muy majestuoso; su resplandor iluminó la tierra. Gritó con voz poderosa: ‘Cayó, cayó Babilonia la grande; ahora quedó transformada  en guarida de demonios, en asilo de toda clase de espíritus impuros, en refugio de aves impuras y asquerosas. Porque con el vino de sus idolatrías se emborracharon todas las naciones, y los reyes de la tierra pecaron con ella, y los comerciantes de la tierra se enriquecieron con su lujo desenfrenado’. Después vino del cielo esta profecía: ‘Pueblo mío, sal de ella, aléjate, no sea que te hagas cómplice de sus pecados y tengas que sufrir  sus castigos; porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus maldades. ¡Páguenle con la misma moneda! Castíguenla doblemente por sus crímenes, denle a beber el doble de lo que preparó para otros. Que sufra tantos tormentos y desdichas como fueron su orgullo y su lujo. Porque se sentía orgullosa: Domino como reina, y no soy viuda, no conoceré jamás el luto. Por eso, en un solo día, caerán  sobre ella sus plagas: muerte, duelo y hambre. Al fin será quemada, porque poderoso es el Señor Dios que la ha condenado’. Llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra que pecaron con ella y participaron en su lujo al ver la humareda de su incendio. Deteniéndose a distancia por el horror de su castigo exclamarán: ‘¡Ay, ay, ciudad grande, Babilonia, ciudad poderosa! Una hora bastó para castigarte’. Llorarán y se lamentarán por ella los comerciantes de la tierra, porque ahora nadie les compra las mercaderías que traen en sus barcos: oro, plata, piedras preciosas y perlas, telas de hilo y de púrpura, de seda y escarlata; maderas perfumadas, objetos de marfil y de maderas preciosas, bronce, hierro o mármol; canela, perfumes, mirra e incienso, vino y aceite, harina y trigo, vacunos y corderos, caballos, carros y esclavos, mercadería humana. ‘Ya no verás las frutas maduras que tanto te gustaban; se fueron de ti; has perdido los productos refinados y preciosos y ya no volverás a tenerlos’. Los comerciantes que en ella se enriquecen con sus negocios, temerosos ante su castigo, se quedarán lejos, llorando y gimiendo: ‘¡Ay, ay, ciudad inmensa, que te vestías de hilo, de púrpura y de escarlata, que te adornabas con oro, piedras preciosas y perlas! En una hora se acabó tanta riqueza’. Los pilotos, los navegantes, los marineros y todos aquellos que trabajan en el mar, se detuvieron a distancia y gritaron al contemplar el humo de su incendio: ‘¿Dónde hubo otra ciudad igual a ésta?’. Se echaban polvo en la cabeza llorando y lamentándose. Decían: ‘¡Pobre, pobre Ciudad grande! Su lujoso vivir enriquecía a todos los que tenían barcos en los mares. En una hora ha sido devastada’. ¡Alégrate, cielo, por su ruina! ¡Alégrense, santos, apóstoles y profetas, porque al condenarla Dios les hizo justicia a ustedes! Un ángel vigoroso tomó una piedra, una piedra de molino inmensa y la arrojó al mar, diciendo: ‘Así, con igual violencia, será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y no se encontrará nunca jamás. Nunca más se oirán en ti ni arpas, ni cítaras, ni flautas, ni trompetas, artesanos de diversos oficios no trabajarán, ruido del molino no se oirá, luz de lámpara no brillará, y voz del esposo y de la esposa no se oirá. Es que tus comerciantes eran los magnates de la tierra y tus brujerías han seducido a las naciones. Miren que en esta ciudad se encontró sangre de profetas y de santos; sí, la sangre de todos los que fueron muertos en la tierra’ “

Apocalipsis, Capítulo 18

"Haré cesar el rumor de tus canciones y no volverá a oírse el son de tus cítaras. Te convertiré en una roca desnuda, como para colgar redes, y no volverás a ser reconstruido. Porque así lo he resuelto yo, dice el Señor. Esto añade el Señor: ¿No se estremecerán las islas cuando te desplomes con gran ruido, con el gemido de tus heridos, cuando hierva la matanza en medio de ti? Bajarán de sus tronos todos los jefes de las islas, se quitarán sus capas y sus lujosas vestiduras; se vestirán de luto y se sentarán en tierra, temblarán incesantemente y estarán como alocados. Entonarán sobre ti este canto doloroso: ¡Ay! ¡Cómo has caído, cómo has desaparecido de los mares, tú, la ciudad famosa, tan poderosa en el mar, que infundía terror a los habitantes del mar! Ahora, en el día de tu caída, las islas se estremecen y se aterran al ver tu fin"

Ezequiel 26, 13 - 18

Después del Día de la Cólera de Yahvé, el planeta, con todo lo que hay en él, quedará convertido en un inmenso desierto. Esta profecía es muy coherente con lo previamente interpretado, puesto que en el Día de la Ira de Dios lloverá fuego sobre la Tierra. Desgraciadamente, así está profetizado:

 

“Como el león ha dejado su guarida, y ante el ardor de su cólera, la tierra se ha convertido en un desierto, bajo los golpes de la espada destructora”

Jeremías 25, 38

 

“Que su madre será totalmente humillada, y roja de vergüenza la que los dio a luz. Ahora es la última de las naciones, un desierto seco y triste. La cólera de Yahvé la ha dejado sin habitantes, será un lugar completamente abandonado. Todo el que pase cerca de Babilonia se detendrá asombrado, y silbará al ver tantas heridas”

Jeremías 50, 12 - 13

 

“Sus ciudades se han convertido en un desierto seco y triste, donde nadie vive y por donde nadie pasa más”

Jeremías 51, 43

 

“Convertiré el país en desierto, porque me han sido infieles, dice Yahvé”

Ezequiel 15, 8

 

“Esta tierra la dejaré reducida a una soledad y desierto; se acabará su antiguo poder, y los cerros de Israel quedarán arruinados de modo que no habrá nadie que pase por ellos. Cuando transforme su país en soledad y destierro, conocerán que yo soy el Señor, que castigo todos los pecados que han cometido”

Ezequiel 33, 28 - 29

MÁS DETALLES SOBRE EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS SE PUEDEN HALLAR EN UNA PÁGINA, A MI JUICIO EXTRAORDINARIA, ESCRITA POR UN EXPERTO EN EL TEMA. ESTA PÁGINA ES...

http://profeciasdelfindelmundomasapocalipsis.blogspot.com

EL ÚNICO DEFECTO DE LA ANTERIOR PÁGINA ES QUE NO DENUNCIA A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO, QUE REPRESENTA UNA DE LAS CAUSAS MÁS IMPORTANTES PARA LA APARICIÓN DEL HORROROSO E INMINENTE DÍA DE LA IRA DE DIOS. POR ESO, TODO CATÓLICO ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO. PARA ESTO, LEE Y PROMOCIONA EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO:

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 15/Mar, 2020 09:02 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » 

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO

RESPUESTA:

FALSO Y MENTIROSO LO UNICO PEOR ES CREER EN UN DIOS QUE NO EXISTE MAS QUE PARA EL BENEFICIO DE LA RELIGION Y SOLO SIRVE PARA CREAR ODIO Y RENCOR, LA IRA DE DE QUIENES LEEMOS TANTA TONTERIA DE UNA PERSONA QUE SE AUTODENOMINA SOLDADODECRISTO Y SE CONSIDERA SALVO.

EL CORONAVIRUS ES UNA ENEFERMEDAD QUE NO DISTINGUE EDAD NI CREDO AL NO EXISTIR DIOS SOLO QUEDA LA AYUDA DE LA CIENCIA PARA PODER SOBREPASAR ESTA PANDEMIA, ERES TONTO Y NEOFITO SOLDADODEDIOS.  MIS MEJORES DESEOS ES QUE TE ENFERMES DE CORONAVIRUS Y TE SALVE DIOS.

Los ojos del mau



2
autor apologeta el 15/Mar, 2020 09:56 Gobernador

@camarada06 @SOLDADODECRISTO1 »  Soldado de Cristo, y sigues e insistes con tu videíto salpicado de caca, y que conste que no defiendo al Papa ni a su iglesia… siempre ha sido todo lo contrario!! El católico medianamente formado no puede más que reírse con semejante descontextualización y pésima traducción, pero ahí te va la explicación para los que andan preocupados compartiendo este video sin entender bien lo que ocurre en él.

La explicación:

Lo que se puede apreciar en dicho video es la Noche de Pascua en la Solemnidad de la Vigilia Pascual y el canto es el popular Pregón Pascual en latín, un canto muy antiguo en la Iglesia que data del Siglo IV.

Este es un canto bastante largo, pero el video se limita a mostrar la última estrofa que dice:

Flammas eius lucifer matutinus inveniat:
Ille, inquam, lucifer, qui nescit occasum:
Christus Filius tuus,
qui, regressus ab inferis, humano generi serenus illuxit,
et tecum vivit et regnat in saecula saeculorum.

Es increíble la imaginación de las personas que, con muy mala intención, como tú, hacen pasar este texto como una oda al demonio inventando traducciones que nada tienen que ver con lo que realmente dice el canto. Esta es la correcta traducción de dicha estrofa:

Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
ese lucero que no conoce ocaso:
Jesucristo, tu Hijo,
que, volviendo del abismo,
brilla sereno para el linaje humano,
y vive y reina por los siglos de los siglos.

En efecto, “lucifer” es una palabra en latín que se puede traducir como lucero o portador de luz y en este canto no tiene nada que ver con una adoración al demonio.

Y te pido que ya le des vuelta a la hoja y supera tus traumas, Soldado Raso!!

Investiga primero y luego publica… HIPÓCRITA Y MENTIROSO!!  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor apologeta el 15/Mar, 2020 13:21 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »    Soldado de Cristo, mencionaste a Jeremías 51:29 “La tierra tiembla y se retuerce, porque se cumplen los designios del SEÑOR contra Babilonia de hacer de la tierra de Babilonia una desolación, sin habitantes”.

Pero te diré que:

a) Desde tiempos de Isaías, Babilonia nunca ha estado deshabitada ni desolada.

b) Los árabes y el turismo siguen visitándola.

c) Los pastores siguen criando allí su ganado.

d) Al parecer, los días de Babilonia se han alargado, pues ha seguido existiendo por más de dos mil años.

El 5 de julio de 2019, Babilonia fue incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Así que esa profecía falló!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



4
autor apologeta el 15/Mar, 2020 14:14 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »  Soldado, mencionas a Daniel 9:27

 “Aquel príncipe impondrá su ley a gran parte del pueblo durante una semana. Durante la mitad de una semana hará cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocará el abominable ídolo en el Templo, hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador”.

Le voy a añadir un versículo antes para entender lo que mencionas con Daniel 9:26-27

“Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo del príncipe que ha de venir, destruirá la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra las asolaciones están determinadas. Y por una semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolar, aun hasta una entera consumación; y lo que está determinado se derramará sobre el pueblo asolado.

Soldado de Cristo ¿Pero cuándo fue destruida Jerusalén con una inundación? Acaso pasa por allí un río??

Y mencionas Apocalipsis 7:1

La Tierra tiene cuatro ángulos según Apocalipsis 7:1 te pregunto: desde cuándo una esfera tiene ángulos o esquinas?? La Tierra no tiene una superficie plana y cuadrada. A cuáles cuatro ángulos se refiere??

“Y después de estas cosas vi cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol”.

Si es que llevaste un curso de Geometría Analítica… adelante y te entenderé!!

                            imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



5
autor apologeta el 15/Mar, 2020 14:48 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »  Soldado, el nombre de tu tema: "MUCHO PEOR QUE EL CORONA-VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO".

Contesta a estas preguntas, Soldado:

Dios siente ira?? Porque la ira es solamente propiedad reservada a los humanos.

Por culpa de un solo wey (El Papa), morirán todos los católicos que en él creen??

Y entonces la justicia Divina… ‘ontá??

Con todos estos defectos en Dios… más le vale que ni exista!!

“EL HOMBRE CON LOS ATRIBUTOS DE DIOS, Y DIOS CON LAS DEBILIDADES DEL HOMBRE"  



¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



6
autor piporro el 15/Mar, 2020 16:32 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @apologeta @camarada06

Contesta a estas preguntas, Soldado:

Dios siente ira?? Porque la ira es solamente propiedad reservada a los humanos.

Por culpa de un solo wey (El Papa), morirán todos los católicos que en él creen??

Y entonces la justicia Divina… ‘ontá??

olvidense de este fanatico expone sus tonterias y jamas contesta ,,no le sigan el juego 

saludosimagen

u



ACLARACIONES SOBRE FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO

7
autor SOLDADODECRISTO1 el 15/Mar, 2020 16:35
Visitante distinguido

ACLARACIONES SOBRE FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO

Francisco, evidentemente, es satánico. Solo observa la siguiente foto:

imagen

En esta foto se puede apreciar a Francisco realizando el símbolo de la mano cornuda. Este es un símbolo satánico. Para que no queden dudas lee..

El símbolo de la mano cornuda está siendo transmitido por todas partes: en la televisión, en periódicos y revistas, en eventos deportivos e incluso en las inauguraciones presidenciales. Me estoy refiriendo, por supuesto, al signo de El Diablo, el diablo con cuernos, también conocido como el signo del Il Cornuto y como Diabolicus. Comenzó en la era moderna con los seguidores de los cultos satánicos, los miembros de la Iglesia oficial de Satanás, y las bandas de rock heavy metal y los aficionados mostrando la señal de dos dedos separados como un signo ascendente. Las bandas de rock lo hicieron popular y lo pusieron de moda, y ahora parece que casi todo el mundo lo está haciendo.

imagen

imagen

Anton Szandor LaVey (nacido Howard Stanton Levey; Chicago, Illinois, 11 de abril de 1930 – San Francisco, California, 29 de octubre de 1997) fue un escritor y músico estadounidense, de ascendencia judía, icono dentro del Satanismo y la cultura popular por ser el fundador de la Iglesia de Satán y también por ser proclamado como el Papa negro. Escribió varios libros, entre ellos la Biblia satánica, The Satanic Witch, The Devil's Notebook y fundó el sistema filosófico Satanismo LaVeyano.

imagen

El signo a menudo se confunde con la señal para sordos de, "Te amo". Mientras que al principio esto parece una extraña coincidencia, manifestamos un "ahh, lo entiendo!" cuando descubrimos quién fue la persona que inventó o creó el sistema de signos de mano para los sordos, Helen Keller, ocultista y teósofa. ¿Keller diseñó a propósito el signo de "Yo te amo" de sordos para ser una imitación tan notable del clásico signo de Satanás? ¿Estaba Keller diciendo, básicamente, "Te amo, ¿Diablo?".

imagen

imagen

La élite mundial, conformada por presidentes, primeros ministros, grandes actores y cantantes de Hollywood, etc. pertenecen a la orden de la masonería illuminati. En esta orden se adora a Lucifer. A continuación se muestran tres ejemplos de presidentes illuminati y un cantante muy famoso.

imagen

imagen

La mayoría de los estudiosos del fenómeno de la masonería illuminati coinciden en el hecho de que los integrantes de esta sociedad secreta rinden culto directo a Lucifer como, fácilmente, se puede verificar al observar los videos de los testimonios entregados por masones de alto grado en el portal de Internet youtube.com. Igualmente, en Internet se puede confirmar, sin temor a equivocación, que la mayoría de los actuales mandatarios del mundo pertenecen a la orden illuminati. De esta manera, no es un error afirmar que: El mundo actual está gobernado por el mismísimo diablo. A continuación se agrega un link de un video de youtube.com donde un masón de alto grado explica la conexión existente entre lucifer y la orden illuminati.

 

Si al lector le queda alguna duda de que Francisco es satánico que mire los siguientes videos y lea el contenido de los siguientes links:

¿INTENTAN ARRESTAR AL PAPA FRANCISCO EN UNA MISA NEGRA?

https://www.youtube.com/watch?v=u5EiBeKCwms

Papa Francisco Declarado Culpable de Tráfico de Niños, Violación, Asesinato

Ayer, los acusados Papa Francisco Bergoglio, el General Superior jesuita católico Adolfo Pachón y el Arzobispo de Canterbury Justin Welby fueron declarados culpables de violación, tortura, asesinato y tráfico de niños. Cinco jueces del Tribunal de Justicia Internacional Common Law en Bruselas determinaron que los crímenes ocurrieron tan recientemente como en 2010. Desde el pasado mes de marzo más de 48 testigos presenciales han salido adelante para testificar ante este tribunal ICLCJ acerca de las actividades de los acusados como miembros del Culto de Sacrificio Infantil del Noveno Círculo Satánico.

Leer más en 

http://www.alamoministries.com/content/Spanish/Antichrist/papafrancisco.html

PAPA FRANCISCO EXHIBE ESTATUA SATANICA MOLOCH EN EL VATICANO

https://www.youtube.com/watch?v=-aYFF2MCUcQ

Desde antes de la llegada de Francisco, el Vaticano ya había sido tomado por Satanás. Para que lo entiendas mira...

El Templo Satanico Reptil Del Papa Francisco

https://www.youtube.com/watch?v=nne_GG1TsFo

POR ESO, TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO Y A LOS FALSOS PAPAS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO.

PARA ESTO, LEE Y PROMOCIONA EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO:

http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com

SOLDADO DE CRISTO



8
autor piporro el 15/Mar, 2020 17:51 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » 

En esta foto se puede apreciar a Francisco realizando el símbolo de la mano cornuda. Este es un símbolo satánico. Para que no queden dudas lee..

SALUDOSimagenimagen

u



9
autor piporro el 15/Mar, 2020 17:55 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » 

POR ESO, TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR A FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO Y A LOS FALSOS PAPAS DEL CONCILIO VATICANO SEGUNDO.

PARA ESTO, LEE Y PROMOCIONA EL SIGUIENTE BLOG CATÓLICO:

SALUDOSimagenimagenimagen

u



10
autor apologeta el 15/Mar, 2020 19:57 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @piporro »   Soldado de Cristo, dices: …cuando descubrimos quién fue la persona que inventó o creó el sistema de signos de mano para los sordos, Helen Keller, ocultista y teósofa.

Jajajajajaja te pasas Soldado. Ya me hiciste feliz el día con tus ocurrencias. Lee para que puedas llevar un buen tema y te voy a dar unas clasecitas sin costo. Helen Keller aparte de sorda era ciega… así que ahora te pregunto: Cómo jodidos podría ver las señales (los cuernos) de las manos?? Te lo has preguntado?? Ella aprendió el lenguaje Braille para ciegos para poderse comunicar.

Es tu mente cochambrosa la que ve las señales torcidas!! Los Cuernitos con los dedos de la mano es un signo común para los amantes de rock y es considerado un gesto de alegría y disfrute por la música. Sin embargo, si lo utilizas fuera de ese ambiente, le estarás diciendo a alguien que su mujer u hombre le está siendo infiel.

Ayyy caón!! Como me he reído el día de hoy con tus tontadas…

                               imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



11
autor apologeta el 15/Mar, 2020 21:13 Gobernador

@piporro @SOLDADODECRISTO1 » Pipo dices: …olvídense de este fanático expone sus tonterías y jamás contesta ,,no le sigan el juego

Fanáticos como éste, son los que hacen quedar mal a su congregación, está mal informado y no estudia, ni la Biblia… Jajajajaja. Y me divierto bastante!! Y con eso del coronavirus y encerrado en mi recámara pues me la paso por aquí. Solo espero que este fanático no aviente el arpa, aunque siga con su videíto de “los cánticos a Lucifer” (Pregón Pascual).  

Saludos coronavirusazos  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



12
autor apologeta el 16/Mar, 2020 16:39 Gobernador

@piporro @SOLDADODECRISTO1 »   Soldado de Cristo, inicias el tema con 2 Tesalonicenses 2:1-12… pero lo recortaré y te publico solamente los últimos 4 versículos o sea del 9 al 12 y dicen esto: “…aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia.

A caray!! Este es un Dios que engaña con su poder para que los hombres crean en la mentira, en lugar de abrirles los ojos y no sean engañados por Satanás… qué chulada de Dios tienes!!

Y utilizas a Isaías 5: 14 - 16 “El lugar donde van los muertos ensanchará su garganta y abrirá su enorme hocico, para tragar a toda esa gente adinerada: ahí bajarán con toda su bulla. El orgullo del hombre será doblegado, la soberbia humana será humillada. Yahvé de los ejércitos aparecerá grande en su intervención, y el Dios Santo mostrará su santidad por su justicia”.

Con estos versículos les pega en la madre a todos los ricos, que incluyen desde tu sacerdote, al obispo, cardenales y los Papas… y por el otro lado a los Pastores dueños de sus propias religiones o sectas. Pero date cuenta… no les preocupa en lo más mínimo. HIPÓCRITAS!!

Solo hacen negocio en nombre de Jesús y de ustedes los tontitos 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



13
autor piporro el 16/Mar, 2020 19:18 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 »  @apologeta

Ayyy caón!! Como me he reído el día de hoy con tus tontadas

he sabido que se harà una pelicula para sordomudos acerca de jechucho y me pregunto como dirà sus

(????) últimas palabras si esta amarrado a la cruz???

saludosimagen

u



14
autor piporro el 16/Mar, 2020 19:21 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @apologeta

A caray!! Este es un Dios que engaña con su poder para que los hombres crean en la mentira, en lugar de abrirles los ojos y no sean engañados por Satanás… qué chulada de Dios tienes!!

encontré este post que tiene mucho que decir con referencia a dios y no lo habia pensado de ese modo

saludosimagen

u



15
autor apologeta el 17/Mar, 2020 20:51 Gobernador

@piporro @SOLDADODECRISTO1 »  Soldado de Cristo, qué aburrido eres, ya llevas 5 temas sobre Don Francisco Bergonlio, de que es el Papa satánico, o el anticristo… pero si ninguno ha sido un buen Papa, ya que solo hacen negocio con la historia de Jesús y la fe de los creyentes.  Los hipócritas sacerdotes y pastores de hoy en día profesan creer la historia de Jesús… pero como se ganan la vida con ella, claman contra lo que llaman infidelidad.

YA CÁMBIALE DE CANAL!!

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



16
autor piporro el 17/Mar, 2020 21:22 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @apologeta

  Los hipócritas sacerdotes y pastores de hoy en día profesan creer la historia de Jesús… pero como se ganan la vida con ella, claman contra lo que llaman infidelidad.

jajajajajaja le religion es el mejor negocio del mundo porque venden algo que no existe

saludosimagenimagen

u



17
autor sirwaltherraleigh el 18/Mar, 2020 20:03 Líder sindical

@piporro @SOLDADODECRISTO1 » KIUVO SHIKIYO KOMO ANDAS,,, JA JA JA JA JAAAAAAAAA,,, LO KE ES EZTAR YA BIEJIYO Y ZIN KIASER KE NA MAS TE LA PASAS PERDIENDO EL TAIM(TIEMPO EN INGLISH)CON LOKE NO CREES,,, POR CIERTO KE HAY DE BERDAD EN KE EL KOYOTE INVALIDO Y ELDEMONIOGUANGODELANO YA COLGARON LOS TENIS,,, KE ME YEGO ESA INFORMEICHION Y KE ME KEDO DE A SIX,,, YA BE COMO ES EL VULGO DE CHISMOSO SE PASAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.




18
autor piporro el 18/Mar, 2020 22:29 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @sirwaltherraleigh

@piporro @SOLDADODECRISTO1 » KIUVO SHIKIYO KOMO ANDAS,,, JA JA JA JA JAAAAAAAAA,,, LO KE ES EZTAR YA BIEJIYO Y ZIN KIASER KE NA MAS TE LA PASAS PERDIENDO EL TAIM(TIEMPO EN INGLISH)CON LOKE NO CREES,,,

quiubo tarolas pos'onde andas??

saludosimagen

u



Oración de San Lázaro para Proteger la Salud [2020]

19
autor Rituales el 19/Mar, 2020 12:01
Visitante distinguido

Rituales Cubanos



20
autor apologeta el 19/Mar, 2020 13:44 Gobernador

@piporro @SOLDADODECRISTO1 @Rituales @andres99 »   Va para los fanáticos… alguien de ustedes ha mencionado en más de dos ocasiones que existen personas llamadas “SANADORES”, que son milagrosos en curar enfermedades y si se apoyan con todos los millones de cristianos del mundo y oran para darle en su madre al Coronavirus, para así liberarnos de una vez por todas de este mal… pero qué esperan!!  Se cubrirán de gloria y así demostrarle al mundo, que con el poder de su Dios de galleta, todo terminará. O es otro de sus castigos?? les pregunto fanáticos... contesten!!

El Papa solitario… está valiendo madres!! LO HA ABANDONADO DIOS!!

PUEDEN O NO PUEDEN!! 

             imagen

 

   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



21
autor apologeta el 19/Mar, 2020 15:05 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 @piporro @Rituales @andres99 » Pues fanáticos, vayan pintando en sus puertas la señal para que no entre el coronavirus a sus hogares… así lo manda Jehová!!

Éxodo 12:12-13 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así en los hombres como en las bestias: y haré juicios en todos los dioses de Egipto. YO JEHOVÁ. Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre, y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad, cuando hiera la tierra de Egipto.

O no tiene Dios ese poder que nos dice en ese libraco??

Foto: Sangre del animal sacrificado en el dintel de la puerta de los israelitas como señal de protección para la plaga número 10, mandada por Jehová a los primogénitos de los egipcios.

                                        imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



22
autor piporro el 19/Mar, 2020 15:36 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @apologeta

El Papa solitario… está valiendo madres!! LO HA ABANDONADO DIOS!!

PUEDEN O NO PUEDEN!! 

claro que no pueden ,,si se deja a los que gobiernan las sectas volverà a pasar lo que en la edad media , que a diosito

no le importò matar varios millones de inocentes por la estupidez de sus abogados en la tierra pero la mentalidad

de estos endejos sigue igual ,, he aqui el ejemplo 

saludos mi buen imagen

u



23
autor piporro el 19/Mar, 2020 15:43 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @apologeta

to: Sangre del animal sacrificado en el dintel de la puerta de los israelitas como señal de protección para la plaga número 10, mandada por Jehová a los primogénitos de los egipcios.

ese diosito es peor que mis dioses aztecas ,,sanguinario a mas no poder 

saludosimagen

u



24
autor Roccocamote el 19/Mar, 2020 18:25 Regidor

@piporro @SOLDADODECRISTO1 

Uste que hace aqui compañero, ya esta viejito y  tiene que estar aislado en su casa por favor,

en este foro estamos solo puros chavalones anti-cornavirus juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos



25
autor piporro el 19/Mar, 2020 20:26 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » Roccocamote

JAJAJAJAAJA  no SEAS  mamon 

saludosimagen

u



26
autor Ramón el 20/Mar, 2020 12:17
Visitante distinguido

@piporro @SOLDADODECRISTO1 » Respeto por completo la posición religiosa o política de cualquier en el foro pero cosas como estas me hacen dudar de lo bondadoso que son los dioses de algunos creyente (y ojo que soy creyente) 




27
autor piporro el 20/Mar, 2020 18:55 Gobernador

@SOLDADODECRISTO1 » @Ramon @apologeta

@piporro @SOLDADODECRISTO1 » Respeto por completo la posición religiosa o política de cualquier en el foro pero cosas como estas me hacen dudar de lo bondadoso que son los dioses de algunos creyente (y ojo que soy creyente) 

desgraciadamente asi es en mis momentos de transicion la duda no me dejaba en paz hasta que decidì tomar el lado

correcto,,,no creer en fàbulas 

saludosimagen

u



Más escritos de Religión

EL CORONAVIRUS Y LA ESTRATEGIA DE SATANÁS PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA

Escrito el 31 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

MUCHO PEOR QUE EL CORONA VIRUS SERÁ EL PRÓXIMO DÍA DE LA IRA DE DIOS POR CULPA DE FRANCISCO SATÁNICO

Escrito el 13 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO NO PERTENECE A LA IGLESIA CATÓLICA PORQUE LA IGLESIA ES SANTA

Escrito el 04 de March 2020 por SOLDADODECRISTO1

TODO AQUEL QUE MUERA EN COMUNIÓN CON FRANCISCO SATÁNICO BERGOGLIO SE VA PARA EL INFIERNO

Escrito el 23 de February 2020 por SOLDADODECRISTO1

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

Escrito el 15 de February 2020 por Pablo

Cómo realizar un amarre de amor de manera sencilla

Escrito el 12 de February 2020 por amarres

TESTIGOS DE JEOVA Y EL ABUSO SEXUAL DE NI-NOS/AS

Escrito el 08 de February 2020 por piporro

Las Veces Que Predijeron el Fin del Mundo… y Nada!!

Escrito el 27 de January 2020 por apologeta

¿QUE SIGNIFICA LA CRUZ TORCIDA?

Escrito el 26 de January 2020 por Pablo

FRANCISCO NO ES PAPA. FRANCISCO ES SATÁNICO, APÓSTATA, HEREJE, SACRÍLEGO, ASESINO DE NIÑOS, ETC.

Escrito el 08 de January 2020 por SOLDADODECRISTO1

Según los mitos, Jesucristo, (profeta) anunciado

Escrito el 05 de January 2020 por onarvys jose

¿Qué es la Apologética?

Escrito el 03 de January 2020 por Apologética EDF

SIGNIFICADO DE MUJER DEL DOGMA DEL HUMANO Y SIGNIFICADO MUJER DE RELATO DEL MITO BÍBLICO

Escrito el 30 de December 2019 por onarvys jose

JESUS VIENE - MARANATHA

Escrito el 25 de December 2019 por Pablo

BEN YOSEF, El descodificador de información encríptada

Escrito el 22 de December 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO JUAN 8:12

Escrito el 10 de December 2019 por onarvys jose

El siervo, מֹשֶׁה: Moshé: Moisés, No fue historiador, sino anunciante (PROFETA)

Escrito el 30 de November 2019 por onarvys jose

DESCODIFICANDO EL MENSAJE OCULTO DEL PRIMER DÍA EN EL GÉNESIS BÍBLICO "En el inicio o Comienzo"

Escrito el 20 de November 2019 por onarvys jose

JESUS MURIO Y RESUCITO PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS

Escrito el 16 de November 2019 por Pablo

LOS PROFETAS, ESCRIBEN PROFECÍAS, PERO, QUIEN DISTORSIONA HACEN CREER QUE ESCRIBEN HISTORIAS REALES

Escrito el 13 de November 2019 por onarvys jose

Por qué Jesús no es el mesías prometido?

Escrito el 11 de November 2019 por Yahel

Altar con inscripción: al DIOS desconocido

Escrito el 07 de November 2019 por onarvys jose

Oración de Sanación Interior

Escrito el 03 de November 2019 por BlasCorrasco

El Santo Rosario

Escrito el 31 de October 2019 por Santorosario

Doctrina bíblica vs doctrina católica ¿como se alcanza la Salvación?

Escrito el 23 de October 2019 por Pablo

DESCODIFICANDO EL NÚMERO DE HIJOS PROMETIDOS POR EL PARACLETO PARA CON ABRAHAM

Escrito el 22 de October 2019 por onarvys jose

HAY QUE CLAUSURAR EL INFIERNO… PROPONE SATANÁS!!

Escrito el 15 de October 2019 por apologeta

SIMILITUDES ENTRE SECTAS MORMONES, ADVENTISTAS Y TESTIGOS DE JEHOVA

Escrito el 14 de October 2019 por Pablo

Los Reyes Magos, no eran astrólogos, sino conocedores de los misterios ocultos

Escrito el 08 de October 2019 por onarvys jose

La Esfinge Proviene de la Atlantida

Escrito el 02 de October 2019 por Cruzito18

DESCODIFICANDO LA ALEGORÍA DE LAS LANGOSTAS BÍBLICAS

Escrito el 16 de September 2019 por onarvys jose

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - En breves palabras

Escrito el 14 de September 2019 por Pablo

EL ARREBATAMIENTO (o Rapto) de la IGLESIA previo a la Tribulación.

Escrito el 06 de September 2019 por Pablo

Desde el comienzo (Génesis) hasta revelación (apokalypsis) LA BIBLIA, habla de espíritus

Escrito el 05 de September 2019 por onarvys jose

EL INFIERNO ES REAL Y ES ETERNO

Escrito el 01 de September 2019 por Pablo

El monoteísmo nace entre los siglos VIII y VI antes de Cristo

Escrito el 29 de August 2019 por camarada06

EN CÓDIGOS, LAS PROFECÍAS, ESCONDEN MENSAJES SECRETOS

Escrito el 28 de August 2019 por onarvys jose

Asherah… la Esposa de Dios!!

Escrito el 26 de August 2019 por apologeta

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de August 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de August 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de August 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de August 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de August 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de August 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de July 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de July 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de June 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de June 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de June 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de May 2019 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.