Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 2 de April de 2020 13:25

PERO…DÓNDE ESTÁ DIOS AHORA??

La Biblia frecuentemente menciona plagas, y cada vez que aquellos afectados por ellas clamaban a Dios por protección. La oración fue la primera respuesta para muchos en la Biblia, ya que sabían que Dios tenía el poder (lo tenía, creo que ya no lo tiene) de liberarlos del sufrimiento. Fanáticos, les voy a pasar algunas oraciones cortas que se encuentran en la Biblia para que ustedes puedan orar o rezar durante esta  epidemia del coronavirus covid-19 y les estaremos esperando para que haya frutos inmediatos… o es acaso un castigo divino?? Les va el primero de la lista:

Salmo 39: Súplica confiada

“Yo me callo, no me atrevo a abrir la boca, porque eres tú quien hizo todo esto. Aparta de mí tus golpes:
¡me consumo bajo el peso de tu mano!
Tú corriges a los hombres, castigando sus culpas; carcomes como la polilla sus tesoros:
un soplo, nada más, es todo hombre.
Escucha, Señor, mi oración; presta oído a mi clamor; no seas insensible a mi llanto,
porque soy un huésped en tu casa, un peregrino, lo mismo que mis padres.
No me mires con enojo, para que pueda alegrarme, antes que me vaya y ya no exista más”.

En esta oración queda comprobado que Dios provocó la enfermedad y tiene el poder de erradicarla… pero, y dónde está Dios??  

Oración de David ante la plaga

Y David dijo a Yahvé: “Yo fui quien ordenó hacer el censo del pueblo. Yo fui quien pequé; yo cometí el mal; pero estas ovejas ¿qué culpa tienen? Oh Yahvé, Dios mío, caiga tu mano sobre mí, y sobre la familia de mi padre, pero que no haya plaga en tu pueblo”.

Aquí, Dios castiga a un pueblo entero por culpa de un solo pecador… así es como actúa Dios?? 

Salmo 93: Súplica ante el peligro

“Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al Señor: “Mi refugio y mi baluarte, mi Dios, en quien confío”.
Él te librará de la red del cazador y de la peste perniciosa; te cubrirá con sus plumas, y hallarás un refugio bajo sus alas.
No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol. Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás alcanzado: su brazo es escudo y coraza.
Con sólo dirigir una mirada, verás el castigo de los malos, porque hiciste del Señor tu refugio y pusiste como defensa al Altísimo. No te alcanzará ningún mal, ninguna plaga se acercará a tu carpa, porque él te encomendó a sus ángeles para que te cuiden en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra; caminarás sobre leones y víboras, pisotearás cachorros de león y serpientes”.

Una oración más que ridícula. El Papa, los sacerdotes, los pastores y Juan Camaney, no salen de sus casas… me pregunto: Por qué mejor no oran o rezan este Salmo 93 para protegerse y puedan salir de sus aposentos?? El miedo no anda en burro!! O es que no confían en la palabra de Dios?? 

Súplica de Jeremías

¡Sáname, Señor, y quedaré sano, sálvame y estaré a salvo, porque tú eres mi alabanza!
Mira cómo me dicen: “¿Dónde está la palabra del Señor? ¡Que se cumpla!”.
Pero yo no te instigué a mandar una desgracia ni he deseado el día irreparable. Tú lo sabes: lo que salía de mi boca está patente delante de tu rostro. No seas para mí un motivo de terror, tú, mi refugio en el día de la desgracia. ¡Que se avergüencen mis perseguidores, y no yo; que se aterroricen ellos, y no yo! Atrae sobre ellos un día de desgracia, quiébralos con un doble quebranto.

Esta oración, más que evidente, en vez de pedir por el bien del prójimo, atenta contra él.

Y Entonces… Dios dónde está??

https://youtu.be/XDCs21yCTWM 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 345 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.