Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por judas
Visitante distinguido
Saturday 11 de April de 2020 00:31

hola

Hola soy un trillizo y tengo una hermana y un hermano y queria saber si es normal que me guste mantener relaciones sexuales con los dos al mismo tiempo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor camarada06 el 11/Apr, 2020 09:37 Gobernador

@judas » Hola soy un trillizo y tengo una hermana y un hermano y queria saber si es normal que me guste mantener relaciones sexuales con los dos al mismo tiempo

RESPUESTA:

CLARO QUE ES NORMAL para un desquiciado que en su mente solo piensa en la satisfaccion sexual sin importar que la principal funcion es la procreacion en ese sentido serias la serpiente que se devora a si misma en un ciclo interminable de locura y extasis al alimentarse con sus propio cuerpo que se consume por la insaciable hambre de lo que no puedes poseer.

OSEA LA INTELIGENCIA PARA PODER SER UN HOMO SAPIENS

LA ENFERMEDAD MENTAL PUEDE SER CONTAGIOSA

SI COMPARTES TUS COMENTARIOS EN ESTE FORO

MAS AUN QUIEN TE RESPONDA???

Los ojos del mau

2
autor piporro el 11/Apr, 2020 11:13 Gobernador

@judas » 

Hola soy un trillizo y tengo una hermana y un hermano y queria saber si es normal que me guste mantener relaciones sexuales con los dos al mismo tiempo

porque no ,, dios dice que es normal y no creo que sea pecaminoso

saludos

saludosimagen

POR

3
autor camarada06 el 11/Apr, 2020 11:32 Gobernador

@piporro  » 

porque no ,, dios dice que es normal y no creo que sea pecaminoso  Solo la biblia te puede enseñar como amar Lot y sus hijas una historia de amor...

RESPUESTA:

Tienes razon piporro el contexto es un tema religioso tal y como fue suscrito, yo pense que solo era un loco sexual pero no; ademas de eso es un fanatico religioso con fantasias sexuales de la biblia en consecuencia es normal para quienes leen la biblia.

Los ojos del mau

4
autor apologeta el 11/Apr, 2020 13:41 Gobernador

@piporro @judas @camarada06 »  Judas, dices: Hola soy un trillizo y tengo una hermana y un hermano y quería saber si es normal que me guste mantener relaciones sexuales con los dos al mismo tiempo.

Si el tema está en religión y eres uno de esos fanáticos, es correcto lo que te ha escrito Piporro con respecto a Lot y además están los casos de Abel y Caín, que lo hicieron con sus hermanas… Dios lo permite en la Biblia.

Dice Camarada esto: Tienes razón piporro el contexto es un tema religioso tal y como fue suscrito, yo pensé que solo era un loco sexual pero no; además de eso es un fanático religioso con fantasías sexuales de la biblia en consecuencia es normal para quienes leen la biblia.

Es correcto Camarada!!

Solo te voy a corregir Judas, no lo hagas al mismo tiempo!! Y una pregunta: Y a ti también te da caña tu hermano??

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

5
autor piporro el 11/Apr, 2020 18:26 Gobernador

@judas » @camarada06 @apologeta

Tienes razon piporro el contexto es un tema religioso tal y como fue suscrito, yo pense que solo era un loco sexual pero no; ademas de eso es un fanatico religioso con fantasias sexuales de la biblia en consecuencia es normal para quienes leen la biblia.

cuidado con esa bola de cabrones de cualquier secta o religion, ahora mismo en new york hay una demanda

contra los testigos de jehova por abusar de pequeños/as 

¿Por qué Dios permitió el incesto en la Biblia? Hay numerosos ejemplos de incesto en la Biblia. Los ejemplos más comúnmente pensados ​​son los hijos / hijas de Adán y Eva ( Génesis 4 ), Abraham casándose con su media hermana Sara

sospecho que este judas ni sus padres se escaparon 

saludosimagen

POR

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.