Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Pablo
Visitante distinguido
Tuesday 14 de April de 2020 01:08

LA NUEVA ERA senda a la RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO

LA NUEVA ERA (New Age) y su relación con la RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO

INTRODUCCIÓN

La Nueva Era (New Age) es un movimiento espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas y herejías condenadas por la Biblia que contradicen verdades fundamentales de la fe cristiana, y que busca llevar al hombre a creer que puede llegar a ser como Dios. Su finalidad, encubierta bajo un pretendido respeto a todas las creencias, es la destrucción de la fe cristiana, con lo que intenta acabar con el cristianismo e imponer la RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO (a quien llaman Maitreya)
El "New Age" se ha traducido en español como "Nueva Era". Los seguidores de esta corriente también lo llaman "Era de Acuario" y "Edad de Oro". Por los fines que persigue, otros lo llaman "Conspiración de Acuario" o "Conspiración Acuariana".

En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe un libro básico de la filosofía masónica: " Morales y Dogmas de la Masonería". Pike, esta en permanente contacto con la "Sociedad Teosófica".
Otra evidencia de la conexión de la Masonería y el New Age es este dato curiosísimo: el boletín que los masones distribuyen por todo el mundo a los "hermanos masones" se llama ¡¡¡"New Age"!!! Hay constancia de que así se llama, al menos desde 1921.
Aparte de las evidencias históricas del origen y la relación de la Nueva Era con la Masonería, hay otra determinante: el Plan del New Age coincide con los fines de la Masonería: una religión mundial y un gobierno mundial. Es decir: las metas del New Age y las de la Masonería son las mismas.
¿Cuál es la relación de la "sociedad teosófica" con el misticismo oriental?
El espíritu diabólico que dicta a Alice Bailey el Plan New Age es tibetano. Pero la relación de la "Sociedad Teosófica" con el Oriente es anterior: en 1879 la Blavatsky y Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madrás, y 6 años después ella escribe su obra "Doctrina Secreta" en la que comienza a configurarse el "Plan del New Age".

Finalidad de la Nueva Era

  1. Llevar al hombre a considerarse capaz de desarrollar poderes que no tiene él y que no vienen de Dios.
    2. Glorificar al hombre hasta hacerle creer que puede llegar a ser como Dios.
    3. Por escritos de la Sociedad Teosófica, entre los cuales está "La Doctrina Secreta" de H. Blavatsky y el "Plan del New Age", comunicado a Alice Bailey por el espíritu demoníaco, sabemos que se propone llevar a la Humanidad a: una sola religión mundial un solo sistema económico mundial una sola cultura mundial
    un solo gobierno mundial para lograr el control de todos los habitantes de la tierra (por parte del Anticristo, que ellos identifican como Maitreya)
  2. Metas aparentes de la Nueva Era
    1. Buscar el bien, la salud, la paz, la hermandad.
    2. Nuevo orden mundial: utópica sociedad mundial sin tensiones.
    Metas reales de la Nueva Era
    1. Ir preparando, mediante un gobierno único para el mundo, el control de éste por parte de Lucifer (quien lo hara a su vez atraves del Anticristo).
  3. 2. La meta última es la adoración de Lucifer.

DESCARGAR ESTUDIO COMPLETO

https://vk.com/doc507548420_514849631

https://www.facebook.com/pablo.lazare


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor piporro el 14/Apr, 2020 08:35 Gobernador

@Pablo » 

  1. 2. La meta última es la adoración de Lucifer.

DESCARGAR ESTUDIO COMPLETO

ES TAREA O QUE

saludosimagen

POR





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.