Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Tatiana
Visitante distinguido
Saturday 11 de July de 2020 16:21

Oración para tiempos difíciles

Ahora que estamos en una situación dificil y complicada devido al tema de la enfermedad que invade al mundo. Es importante realizar oraciones que nos permitan encontrar la paz interior y saber que todo en esta tierra es pasajero.

A continuación les comparto una oración que el usuario "camarada06" compartio hace un tiempo pero que es de gran ayuda para meditar y nos recuerda el poder de cada momento para que nosotros encontremos facilidad en las cosas del Camino y la paz interior.

Podrá lograr la curación, sí así lo deseas…

“Así como las suaves lluvias llenan los arroyos,se vierten en los ríos, y se unen en los océanos,Puede el poder de cada momento de tu bondadfluir hacia el despertar y curar a todos los seres –los de aquí ahora, los anteriores,los aún por venir.

Por el poder de cada momento de tu bondad,junio será para que los deseos de su corazón pronto se cumplan,completamente brillantes como la brillante luna llena,como por arte de magia, como un deseo-como el pulimento de una gema.

Por el poder de cada momento de tu bondad,pueden evitar los peligros y las enfermedades, entonces estas se habran ido.Obstáculo no puede venir a través de tu camino.

Se puede disfrutar de cumplir y de larga vida.

Para todos en cuyo corazón habita el respeto,que siguen la sabiduría y la compasión del Camino,junio prosperará la vida en las cuatro bendiciones:de la vejez, la belleza, la felicidad y la fuerza.”

Esta es una oración tradicional budista para la bendición y la curación, puede servir en estos momentos de incertidumbre y preocupación.

Además, puedes encontrar más oraciones en: https://paraisodeoracion.com/oracion-los-momentos-dificiles/


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.