Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Jess
Visitante distinguido
Wednesday 22 de July de 2020 12:53

Oración a San Antonio de Padua

Bienvenidos a la oración a San Antonio de Padua a continuación te dejaremos con esta bella oración:

imagen

San Antonio Glorioso, Tú, que al monte fuiste,y allí el rosario y el silabario perdisteQue encontraste a Jesús, quien te consoló,y 3 sagradas virtudes te dio;Que lo olvidado recordarás,que lo perdido encontrarás,y que lo lejano acercarás,hoy a ti clamo, San Antonio De Padua,que la soledad de a mi alejes por siempre,que el amor perfecto para mi encuentresY a mí lo acerques para que me sienta yo dichoso.

Tú que eres tan amable y caritativo,Bendito San Antonio;virtudes que te hicieron merecedorde poseer poderes milagrosos por Dios a ticoncedidos tras todo el amor que a Él profesasteTú, que con tus palabras ayudastea todas aquellos que padecían de ansiedadesy tenían problemasy los milagros a ellos llegaron por tu intercesión,te imploro me concedas el milagroDe tener a mi lado el amor idealde un ser tan misericordioso como lo eres tuTe imploro me concedas la dichay la felicidad de poder encontrarese amor que me acompañará en vida y por la eternidad,mi otra mitad, mi alma gemela.

Sé que ya me has escuchado,Gentil y Querido San Antonio de PaduaCon tu corazón siempre lleno de compasión humana,te ruego susurra mi petición al Sagrado Niño Jesús,a quien tanto le gustaba estar entre tus cariñosos brazos,y recibe por siempre la gratitud de mi serpor concederme los anhelos de mi corazónAmén.

Fuente: significadodelasvelas.info

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.