Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Jess
Visitante distinguido
Wednesday 22 de July de 2020 12:53

Oración a San Antonio de Padua

Bienvenidos a la oración a San Antonio de Padua a continuación te dejaremos con esta bella oración:

imagen

San Antonio Glorioso, Tú, que al monte fuiste,
y allí el rosario y el silabario perdiste
Que encontraste a Jesús, quien te consoló,
y 3 sagradas virtudes te dio;
Que lo olvidado recordarás,
que lo perdido encontrarás,
y que lo lejano acercarás,
hoy a ti clamo, San Antonio De Padua,
que la soledad de a mi alejes por siempre,
que el amor perfecto para mi encuentres
Y a mí lo acerques para que me sienta yo dichoso.

Tú que eres tan amable y caritativo,
Bendito San Antonio;
virtudes que te hicieron merecedor
de poseer poderes milagrosos por Dios a ti
concedidos tras todo el amor que a Él profesaste
Tú, que con tus palabras ayudaste
a todas aquellos que padecían de ansiedades
y tenían problemas
y los milagros a ellos llegaron por tu intercesión,
te imploro me concedas el milagro
De tener a mi lado el amor ideal
de un ser tan misericordioso como lo eres tu
Te imploro me concedas la dicha
y la felicidad de poder encontrar
ese amor que me acompañará en vida y por la eternidad,
mi otra mitad, mi alma gemela.

Sé que ya me has escuchado,
Gentil y Querido San Antonio de Padua
Con tu corazón siempre lleno de compasión humana,
te ruego susurra mi petición al Sagrado Niño Jesús,
a quien tanto le gustaba estar entre tus cariñosos brazos,
y recibe por siempre la gratitud de mi ser
por concederme los anhelos de mi corazón
Amén.

Fuente: significadodelasvelas.info

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

ORACION A SAN ANTONIO DE PADUA

1
autor c4risto2 el 10/Aug, 2020 20:15
Visitante distinguido

@Jess » SALUDOS

Permiteme por favor añadir a tu buen comentario lo siguiente:

¿Escucha Dios todas las oraciones?

Dios invita a todo tipo de personas a acercarse a él mediante la oración. Pero ¿escucha o acepta Dios todas las oraciones?
Pequeño video de 3 minutos:

ENLACE BAJO:
c4risto2

2
autor camarada06 el 11/Aug, 2020 20:56 Gobernador

@c4risto2 @Jess » ¿Escucha Dios todas las oraciones?  Dios invita a todo tipo de personas a acercarse a él mediante la oración. Pero ¿escucha o acepta Dios todas las oraciones?

RESPUESTA:

Antonio de Padua fue el segundo santo más rápidamente canonizado por la Iglesia, tras san Pedro Martir de Verona. Es uno de los santos católicos más populares y su culto se encuentra extendido universalmente. Su festividad se celebra el 13 de junio.

Su capacidad de prédica era proverbial, al punto de ser llamado «Arca del Testamento» por Gregorio IX. Las citas biblicas en los Sermones dominicales y Sermones festivi —ambas obras de su autoría acreditada— superaron el número de seis mil, lo que supone un nivel de conocimiento escolástico que justifica el título específico que se le adjudicó, doctor evangélico.​ Sus predicaciones —en particular la de la Cuaresma de 1231— alcanzaron un éxito notable.

Sus palabras y obras ante la multitud de personas que acudían a escucharlo fue recogida con el lenguaje propio de la época en Assidua, la primera biografía de Antonio de Padua, escrita por un autor anónimo contemporáneo suyo:

Reconducía a la paz fraterna a los desavenidos, hacía restituir lo sustraído con la usura y la violencia. Liberaba a las prostitutas de su torpe mercado, y disuadía a ladrones famosos por sus fechorías de meter las manos en las cosas ajenas. No puedo pasar por alto cómo él inducía a confesar los pecados a una multitud tan grande de hombres y mujeres, que no bastaban para oírles ni los religiosos, ni otros sacerdotes, que en no pequeña cantidad lo acompañaban

MI OPINION:

La devocion de la fe de una persona se demuestra con sus acciones y hechos Padua fue un ser humano que logro tener el espiritu humano necesario para poder hacerlo, dios no puede escuchar o aceptar oraciones.

PORQUE DIOS NO EXISTE, pero si existe el espiritu humano que logra por medio de la fe la union de las personas en torno a su imagen como ejemplo de fraternidad hacia los pares, en ese sentido Padua es un guia espiritual excepcional.

Los ojos del mau

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.