Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Indignada
Visitante distinguido
Thursday 26 de November de 2020 08:44

¿Cómo castiga Dios a un hombre que denigra de una mujer?

Hace 12 AÑOS, tuve una relación romántica muy apasionada con uno de mis vecinos. A pesar de ser una familia evangelica, ellos salen de rumba y beben. Yo sostenía encuentros sexuales, a diario, con mi novio (con quien nunca tuve convivencia: sólo lo visitaba, saliamos juntos y él venía a mi casa). Las cosas terminaron muy pronto, porque yo descubrí cosas de él que no pude tolerar, y que si las explicase ahora, se haría muy amplia esta historia.

Después del rompimiento, intente llevar una relación cordial con dicha familia, por ser mis vecinos, pero, desde entonces, empezaron las fricciones.

Después de mí, mi exnovio estuvo conviviendo con una joven, en la casa de sus padres, sin casarse, e incluso tuvieron un hijo, y cuando terminaron su relación afectiva, ella recibió muchos ataques verbales, donde se ponía en tela de juicio su dignidad. Del mismo modo, su hermano convive en la actualidad con una joven, también en la casa de sus padres, quienes, por ahora, se muestran permisivos con la situación.

Recientemente, he tenido problemas con los padres de mi exnovio, porque 2 arboles de mi jardin colindan con su patio trasero. Ellos presentaron una querella, para obligarme a podarlos. El Juez de Paz dictó Sentencia, permitiendome hacerlo hasta el 4 de Diciembre. Sin embargo, ayer me citaron para una audiencia con el padre de mi exnovio, porque él aseguraba que yo estaba incumpliendo el acuerdo; a lo cual, le recorde que aún faltan muchos días para la fecha.

Al no tener más elementos en mi contra, ese señor dijo, en plena sala de audiencias: "Señorita, señorita, señorita... la llamo así, porque a usted le gusta que así le digan", le contesté: "Soy una mujer soltera, sin hijos. Soy una señorita. Nada de malo hay en no estar casada". Entonces, él contestó, en presencia de quienes ahí estaban: "Pero no tenía inconveniente en metersele al cuarto a mi hijo, cerrar la puerta, y tener relaciones sexuales, "señorita"(pronunciando esta palabra con tono de sarcasmo)... Le recordé donde estabamos, la verdadera razón de la reunión: los arboles de mi jardín, no mi vida privada, le exigí respeto, e hice la aclaración de que yo había sido la pareja de su hijo, y que, a pesar de la corta duración de nuestra relación, él mismo (el padre de mi exnovio) nos insistía a menudo para que nos casaramos y tuvieramos hijos.

En resumen, se trata de una familia hipocrita, que tolera y acepta las relaciones extramatrimoniales de sus hijos, pero cuando la relación romántica termina, condenan y degradan a sus exparejas.

Deseo saber, ante los ojos de Dios, lo que le espera a un hombre que denigra publicamente de una mujer.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.