Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por abrahamlincoln31
Visitante distinguido
Tuesday 16 de February de 2021 17:26

Lo que nadie le ha dicho sobre la creación

Miles de millones de personas han leído o escuchado lo que dice la Biblia sobre el origen del universo. Dicho relato —de 3.500 años de antigüedad— comienza con la famosa frase: “En el principio Dios creó los cielos y la tierra”.

Lo que muy poca gente sabe es que los dirigentes de muchas religiones, así como los llamados creacionistas y fundamentalistas, han transformado el relato bíblico de la creación en una sarta de cuentos que apenas se parecen a la historia original. Esos cuentos, que ni están en la Biblia ni concuerdan con los hechos probados por la ciencia, han llevado a muchos a creer que el relato de la creación no es más que una leyenda.

La verdadera historia de la creación es prácticamente desconocida. Y eso es una lástima, ya que la Biblia ofrece una explicación lógica, creíble y científica sobre el origen del universo. ¿Le gustaría conocerla? De seguro se llevará una grata sorpresa.

EL CREADOR SIN CREADOR

De acuerdo con el relato bíblico de la creación, existe un Ser Supremo, un Dios todopoderoso que creó todas las cosas. ¿De quién se trata? ¿Cómo es él? La Biblia muestra que es muy diferente de los dioses que se exaltan en la cultura popular y las religiones actuales. Aunque es el Creador de todas las cosas, la mayoría de la gente sabe muy poco sobre él.

Dios no es una fuerza que vaya flotando por el espacio; tiene personalidad, pensamientos, sentimientos y metas.

Dios tiene poder y sabiduría infinitos. De ahí que se observe un diseño complejo en toda la creación, sobre todo en los seres vivos.

Dios existía antes de que hubiera materia. De hecho, él la creó, de modo que no puede estar hecho de materia. Él es un espíritu.

La existencia de Dios no depende del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá; no fue creado por nadie.

Dios tiene nombre, el cual aparece miles de veces en la Biblia. Ese nombre es Jehová. (Salmo 83:18) Ese nombre está representado por cuatro consonantes hebreas que corresponden a YHWH o JHVH, y, durante siglos, se ha traducido en español como “Jehová”.

Jehová ama a los seres humanos y se interesa por ellos. 

           Le gustaría saber sus opiniones al respecto sobre el tema: (LA CREACIÓN) Gracias por sus comentarios.

     imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.