Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por abrahamlincoln31
Visitante distinguido
Saturday 10 de April de 2021 16:00

¿Es posible disfrutar de la vida para siempre?

¿Diría que...... sí?... no?... tal vez?   

LO QUE DICE LA BIBLIA“Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre” (SALMO 37:29).QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NOSOTROSTener en el futuro una vida feliz y tranquila con la familia y los amigos (JEREMÍAS 29:11).Disfrutar de la vida, no solo por un tiempo, sino para siempre (SALMO 22:26).¿HAY RAZONES PARA CREER LO QUE PROMETE LA BIBLIA?Por supuesto. Vea las pruebas que ofrece este folleto. Sus tres lecciones se titulan así:

¿Cómo puede ayudarle la Biblia?  ¿La Biblia nos da esperanza?  ¿Se puede confiar en la Biblia?

 ¿Cómo puede ayudarle la Biblia?Muchos nos hacemos preguntas sobre la vida, el sufrimiento, la muerte y el futuro. También nos preocupan las cosas normales del día a día, como ganar lo suficiente para vivir o tener una familia feliz. Mucha gente se ha dado cuenta de que la Biblia responde a esas preguntas tan importantes y que además les da buenos consejos para la vida diaria. ¿Cree que la Biblia podría ayudar a alguien que usted conozca?

  ¿Cuáles son algunas de las preguntas que contesta la Biblia?

La Biblia responde preguntas importantes como estas: ¿cómo empezó la vida?, ¿por qué estamos aquí?, ¿por qué sufren las personas buenas?, ¿hay vida después de la muerte?, ¿por qué hay tantas guerras si todo el mundo quiere la paz? y ¿qué será de nuestro planeta? La Biblia nos invita a buscar en sus páginas las respuestas a esas preguntas, y los millones de personas que ya lo han hecho se sienten muy satisfechas con lo que han descubierto.

   ¿Cómo nos ayuda la Biblia a disfrutar de nuestra vida diaria?

La Biblia nos da buenos consejos. Por ejemplo, les enseña a las familias cómo ser felices de verdad. También nos dice cómo combatir el estrés y disfrutar del trabajo. A medida que vayamos estudiando juntos esta información, usted aprenderá lo que dice la Biblia sobre estos y muchos otros temas. Seguramente llegará a la conclusión de que “toda la Escritura [todo lo que dice la Biblia] [...] es útil” (2 Timoteo 3:16).


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.