Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Thursday 13 de May de 2021 22:37

PROFECÍAS… COMO A 7 CUADRAS DEL DESFILE!!

Profecías que no se han cumplido y ni se cumplirán, porque andan como a siete cuadras del desfile, y es más… éste ya finalizó!!  Y por qué siete cuadras?? pues porque a la Biblia le gusta usar mucho este número.

Uno no puede evitar preguntarse, ¿Y cuándo ocurrieron los siguientes eventos? O para cuándo se cumplirán?? Empiezo con las primeras siete:  

1) "Así llevará el rey de Asiria la cautividad de Egipto y la migración de Etiopía, de mozos y de viejos, desnuda y descalza, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto". En Isaías 20:4.

Pero ¿Cuándo capturaron los asirios prisioneros egipcios y etíopes y que además se los llevaron con el culo descubierto? Jamás de los jamases!! … jajajajaja, muy gracioso es Isaías.

 2) "Y la tierra de Egipto será asolada y desierta… y pondré la tierra de Egipto en asolamientos de la soledad del desierto, desde Migdol hasta Seveneh, hasta el término de Etiopía. No pasará por ella pie de hombre, ni pie de bestia pasará por ella; ni será habitada por cuarenta años. Y pondré a la tierra de Egipto en soledad entre las tierras asoladas, y sus ciudades entre las ciudades destruidas estarán asoladas por cuarenta años: y esparciré a Egipto entre las gentes, y los aventaré por las tierras". En Ezequiel 29:9-12.

Ezequiel ya andaba pasado con el peyote. Para empezar:

a) Egipto nunca ha estado desolado de Seveneh a Etiopía.

b) Nunca han dejado de pasar hombres y bestias por Egipto.

c) Nunca ha habido un período de cuarenta años durante el cual estuviera deshabitado Egipto o desoladas sus ciudades.

d) Los egipcios nunca han sido dispersados entre las naciones, ni han estado rodeados de países desolados.

UN TACHE PARA EZEQUIEL… PIENSO QUE NO ERA PEYOTE!!

3) "En aquel día hizo Jehová un pacto con Abraham diciendo: A tu simiente daré esta tierra desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Éufrates" en Génesis 15:18.

El territorio israelita nunca se ha extendido hasta el Éufrates, y es discutible que se haya extendido hasta el Nilo… puros sueños de opio!!

4) "La carga de Damasco: Damasco dejará de ser ciudad; no será más que un montón de ruinas” En Isaías 17:1.

La Enciclopedia Británica y en Mr. Google, dice que Damasco es una de las ciudades más antiguas del mundo, ha sido habitada continuamente y es la única ciudad de Palestina que nunca ha sido destruida por completo… lo soñó Isaías o ya andaba cruzado!!

5) "En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por Jehová de los ejércitos: una será llamada la ciudad de destrucción". En Isaías 19:18.

 Nunca ha habido cinco ciudades egipcias que aprendieran hebreo ni ningún otro idioma cananeo. Ese Isaías se echaba sus farolazos de opio para la imaginación!!

6) "No habrá más allí niño de días, ni viejo que sus días no cumpla: porque el niño morirá de cien años...". En Isaías 65:20.

Pero ¿Cuándo ha vivido todo el mundo hasta los 100 años? Y la burra otra vez al trigo… con ese Isaías!!

7) "Atravesarán el mar de Egipto, cuyas olas heriré. Secaré el Nilo hasta el fondo...". En Zacarías 10:11.

El río Nilo nunca se ha secado… JAMÁS de los JAMASES!! Zacarías como profeta se muere de hambre!!

Lectores, no se han preguntado por qué los fanáticos nunca mencionan estas profecías incumplidas y solo se regodean con unas cuantas que les salieron de chiripa… sí, como el burro que tocó la flauta!!

CONTINUARÉ CON OTRAS SIETE…

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.