Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por josuapiro
Visitante distinguido
Wednesday 2 de June de 2021 04:51

Cómo puede ayudarnos la Biblia ?

Por todo el mundo, la gente se enfrenta a problemas que les causan mucha tristeza, ansiedad y dolor. Muchos están sufriendo por culpa de una enfermedad o por la muerte de alguien muy querido, y puede que nos preguntemos si algún día mejorarán las cosas. La Biblia da una respuesta que nos tranquiliza.

La Biblia explica por qué hay tantos problemas en el mundo. Y, además, nos da la buena noticia de que estos problemas son temporales y pronto desaparecerán. Dios existe y tiene un propósito para la humanidad..En el libro del profeta Jeremías 29: 11,12 dice: ' Porque sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes, afirma Jehová,. Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza. Ustedes me llamarán, acudirán a mi en oración y yo les escucharé". Estas promesas nos ayudan ahora a sobrellevar los problemas y la incertidumbre y a tener una actitud positiva. 

Cómo describe la Biblia el futuro ?

La Biblia habla de un futuro en el que "la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor". (Apocalipsis 21: 4).

Dejarán de existir los problemas que tanto nos hacen sufrir, como la pobreza, las injusticias, las enfermedades y la muerte. La Biblia promete que la humanidad podrá disfrutar de la vida para siempre en la tierra. Como dice 2 Pedro 3:13 " Hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa y la justicia habrá de reinar".

Con gusto, contestaré a cualquier reflexión al respecto.  

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.