LA RESTAURACION DE TODAS LAS COSAS
Vivimos en los tiempos de la restauración de todas las cosas que se habla en Hechos 3: 21.
Esto es una proclamaciónn para el mundo: Que de nuevo los Cielos se han abierto y la verdad ha sido restaurada, como requisito previo a la preparación de la tierra para la segunda venida de nuestro Salvador, Jesucristo.
De nuevo el Señor habla por medio de profetas y se ha restaurado su Iglesia, con las ordenanzas necesarias para nuestra salvación y exaltación.
De nuevo se ha restaurado el sacerdocio, la autoridad de Dios y de nuevo hay 12 apóstoles en la tierra, llamados por imposición de manos por aquellos que han recibido la sutoridad de Dios para hacerlo.
Mensajeros han sido enviados con llaves para transmitir a lo hombres, para el recogimiento de Israel, para la predicación de su evangelio y para volver el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres.
Las dudas que surgían en las escrituras y que han llevado a la confusión, interpretación y edificación de tantas iglesias denominadas cristianas se han esclarecido.
La piedra que se convetirá en monte que llenará toda la tierra ha sido cortada no con mano y la imagen será desmenuzada.
El palo de José y el palo de Judá están juntos en la mano del profeta.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!