Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por OND1AMAN
Visitante distinguido
Monday 19 de July de 2021 10:12

FE EN LA CIENCIA Y/O FE EN DIOS

Creer en Dios o creer en la Ciencia es una elección que hacemos nosotros.

Digo creer en la Ciencia porque cuando algo ya se sabe deja de actuar la fe y podemos decir que actua el conocimiento. Lo que aun no se haya demostrado pero se presenta como teoría, tenemos que decir que creemos que esa teoría es cierta, o sea, tengo que creer o tener fe.

A esto se suman los descubrimientos que hacen dudar de las conclusiones a las que se llegaron antes de dichos descubrimientos, teniendo que cambiar lo que antes se daba por cierto.

Así que entiendo que tenemos que alcanzar otro nivel de conocimiento por encima del que actualmente tenemos para poder llegar a conclusiones verídicas sobre temas como el origen de las cosas.

Por mi parte puede lanzar una teoría, que como tal puede creerse o no.

TEORIA: Si queréis la podemos llamar "Teoría del reciclaje". 

Dios no crea las cosas de la nada absoluta. Al igual que un alfarero crea una basija, él utiliza materiales llamemosles en desorden y los organiza para darles nueva forma o uso.

De una tierra desordenada y vacía crea otra donde siembra la semilla de vida (por así expresarlo).

Un planeta que ha cumplido su ciclo (o un ciclo) es reutilizado para crear otro. 

La eternidad son muchos años, ponle todos los miles de millones de años que seas capaz de pensar. Y sus creaciones son incontables, como las arenas del mar.

Al final nos queda la fe. 

Se nos da la posibilidad de creer lo que queramos creer.

Creo en Dios y cuanto más estudio en el ámbito de la ciencia, más creo en él.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.