Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Sunday 8 de May de 2022 18:09

SE LLENARÁ EL INFIERNO DE PECADORES??

Al final de los tiempos... cuántas personas entrarán al cielo?? En pocas palabras ¿cuántos caben en el cielo? Y el infierno... ¿se llenará algún día de almas pecadoras?

Cuántos son los elegidos que al final del mundo irán al cielo?? con una cifra tan baja que les dará "ñáñaras" en el Mitsubishi a los creyentes:

Serán sólo 144 mil almas según Apocalipsis 14: 1-3. Lo cabrón es que son 144 mil, pero... ¿entre cuántos miles de millones que han fallecido a través de todos los tiempos y cuántos más fallecerán?

Dice Apocalipsis 14:1-3 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente. 2 Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno; y la voz que oí era como de arpistas que tocaban sus arpas. 3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

Lo más fregón es que desde hace 50 mil años (desde que caminó del Homo Sapiens esta Tierra) a la fecha han muerto al rededor de 107 mil millones de personas que vivieron alguna vez, según las fórmulas de Keyfitz. O sea que hay más muertitos que vivos, actualmente hay 7 mil millones de personas vivas según el Population Reference Bureau contra los alrededor de 107 mil millones de personas que vivieron alguna vez. En números redondos hay 100 mil millones de muertos, más que los vivos actualmente.

En un punto de partida escogido, el año 8,000 antes de Cristo (hace 10 mil años) habían nacido y fallecieron un poco más de mil millones de seres humanos. ...... según el demógrafo canadiense Nathan Keyfitz. Y como se espera la segunda venida del Mesías para el juicio final y seamos juzgados... ya valimos madres!! FÓRMENSE

Cuántos miles de millones de muertos estaremos esperando a este juicio final??

Cuántos miles de años más estaremos en espera de ese juicio??

Creyente, te has preguntado si tú estarás en esa lista de los 144 mil?? Puro Chile, Santiago Capital.

Por lo tanto: HASTA EL DÍA DE HOY, NADIE HA PISADO EL INFIERNO... NI NADIE EL CIELO!!

Y EL MESÍAS APÁ??

Ahí espéralo mi'jo... ya no tarda!!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.