Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por GeneralDisarray
Visitante distinguido
martes 8 de abril de 2008 23:12

Las sectas cristianas... porque no exterminarlas?

Hermanos y hermanas catolicos apostolicos y romanos:

alabado sea el señor misericordioso

gloria a ti señor Jesus

En aquel tiempo el GeneralDisarray le pregunto al Maestro (yo no se porque diablos los profesores y los albañiles se autonombran maistros si solo hay uno y es Jesus) si los cristianos eran tan mezquinos, codos, radicales y siempre estaban enojados con los santos y la virgen maria que lanzaban improperios a los catolicos o trataban de convertirlos a sus sectas poligamas, le pregunto Maestro porque no exterminarlas?

Y la respuesta del Mas Grande enviado de Dios a la Tierra seria:

Porque de aquellos que no creen en el Espiritu Santo sera el reino de los cielos, de las prostitutas a quien juzgan ustedes y que no saben porque atacarlas, porque al exterminarlos a esas sectas extrañas intentaras algun daño contra mi obra incompleta con aquellos que no asimilaron la palabra dell Hijo Unico del Rey, y que la interpretaron a su modo para poder casarse con mujeres sus pastores, porque es precisamente el lodo que ustedes los catolicos deben limpiar ayudate que yo te ayudare.

El GeneralDisarray comprendio el mensaje y juntos caminaron a Galilea.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor ELMERH0MER0 el 9/abr, 2008 00:35
Visitante distinguido

LA SANTA BIBLIA NO DICE ESO...................... ESO ES BASURA DE TU COSECHA........... KE ASCO!!!.............

EL PATETICO LIBRO DEL GENERAL DIARREAS............... NADIE LO LEERÁ............... JAJAJAJAAAA!!!.............

2
autor Santomaniaco el 9/abr, 2008 08:32
Visitante distinguido

WHAT!!!!!!!!!!Innocent

Jajajaja

Me suena a todo los que no estan conmigo, son mis enemigos, será???

3
autor reyna69 el 9/abr, 2008 09:34
Visitante distinguido

PORQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PEND.... (MARTIN LUTERO*) QUE LLEVE LA CONTRA...Y MUCHOS PEND... MAS QUE LOS SIGAN Y LUEGO OTROS QUE FUERON MAS PEND... QUE NO LE HICIERON CASO Y NO VOLVIERON AL ORIGEN, (NACEN  LAS RAMAS DEL CRISTIANISMO) Y LUEGO QUISIERON HACER SUS MAMAD... CONSECUENCIAS: DEMASIADAS PSEUDORELIGIONES CRISTIANAS EN EL MUNDO...(PROTESTANTES, TESTIGOS DE JEHOVA, DE LUZ DEL MUNDO, DE LOS ULTIMOS DIAS, ETC, ETC)

Religiones oficiales son 30:   Asatru   Bahai   Brahamismo   Budismo   Cao Dai   Cristianismo   Confucionismo   Deismo   Druidismo   Hinduísmo   I. Unitaria Universal   Islam    Jainismo   Judaismo   Massai   Nuer   Oromo   Panteismo   Rastafarismo   Sabaean Mandeans   Santa Muerte   Shintoismo   Shona   Sikismo   Sufismo   Taoismo   Vudú   Yezidismo   Yoruba   Zoroastrism

*Martín LuteroTeólogo alemán cuya ruptura con la Iglesia católica puso en marcha la Reforma protestante (Eisleben, Turingia, 1483-1546). Contrariando la voluntad de sus padres, Martín Lutero se hizo monje agustino en 1505 y comenzó a estudiar Teología en la Universidad de Wittenberg, en donde se doctoró en 1512. Siendo ya profesor comenzó a criticar la situación en la que se encontraba la Iglesia católica: Lutero protestaba por la frivolidad en la que vivía gran parte del clero (especialmente las altas jerarquías, como había podido contemplar durante una visita a Roma en 1510) y también el que las bulas eclesiásticas -documentos que teóricamente concedían indulgencias a los creyentes por los pecados cometidos- fueran objeto de un tráfico puramente mercantil.

Fuente(s):

4
autor hevaldez el 9/abr, 2008 10:07
Visitante distinguido

que bueno que los rastafaris son una de las 30 religiones oficiales (??) Confieso no conocer ni papas de mas de 15 de las que pusiste.

Saben quien fue quizas el Rastafari mas famoso? Bob Marley (Jamaica, men!) si, el que puso al reggae de moda en los 70s-80s. Un dato puramente anecdotico es que los rastafaris consideran a la marihuana como una planta sagrada que te ayuda a elevarte de nivel y estar en comunion con Dios. La verdad se me hace chido que piensen de esa manera. alguno que haya probado la verde y nos diga que tan ciertos/equivocados estan?

Reyna69, creo que la iglesia catolica sufrio mas con la separacion de la iglesia ortodoxa que con la de Lutero y Calvino. Ademas, el Papa Juan Pablo II, hace ya como diez años fumo la pipa de la paz con los Luteranos.

Pd. Ojala alguien tenga conocimientos de que son las siguientes religiones y de donde:

Asatru   Bahai   Cao Dai   Druidismo   I. Unitaria Universal   Jainismo   Massai   Nuer   Oromo   Panteismo   Sabaean Mandeans   Shona   Sikismo   Vudú   Yezidismo   Yoruba   Zoroastrism

Pd2. El sufismo tengo entendido que son los mahometanos asi es que eso rebaja la lista a 29 religiones oficiales.

5
autor lela el 9/abr, 2008 10:09
Visitante distinguido

Pues empezaste muy bien, pero al final de la redaccion te salio lo general!!!..............

6
autor chavapack el 9/abr, 2008 10:23
Visitante distinguido
La Salvación por Mediode la Iglesia

El catolicismo romano enseña que la salvación se obtiene solamente por medio de la Iglesia Católica:

"El decreto sobre Ecumenismo del CONCILIO VATICANO II explicita: 'Solamente por medio de la Iglesia católica de Cristo, que es auxilio general de salvación, puede alcanzarse la plenitud total de los medios de salvación'" (p. 239, #816).

La fuente oficial de la doctrina católica afirma categóricamente que la salvación no se obtiene sino por medio de la Iglesia Católica Romana. Posiblemente usted diga: "¡La Iglesia Católica ya no cree eso!" Sin embargo, la posición del Catecismo es inequívoca:

"... toda salvación viene de Cristo-Cabeza por la Iglesia que es su Cuerpo: El santo Sínodo... basado en la Sagrada Escritura y en la Tradición, enseña que esta Iglesia peregrina es necesaria para la salvación. Cristo, en efecto, es el único Mediador y camino de salvación que se nos hace presente en su Cuerpo, en la Iglesia... Por eso, no podrían salvarse los que, sabiendo que Dios fundó, por medio de Jesucristo, la Iglesia católica como necesaria para la salvación, sin embargo, no hubiesen querido entrar o perseverar en ella" (p. 249, #846).

Si esas palabras aún no parecen claras, veamos otras citas:

"En la Iglesia es en donde está depositada 'la plenitud total de los medios de salvación'. Es en ella donde 'conseguimos la santidad por la gracia de Dios'" (p. 242, #824).

"En ella subsiste la plenitud del Cuerpo de Cristo unido a su Cabeza, lo que implica que ella recibe de El 'la plenitud de los medios de salvación'" (p. 244, #830).

Dos hechos críticos resaltan cuando consultamos la Palabra de Dios acerca de este tema:

1. La Biblia jamás indica —ni siquiera remotamente— que la salvación se debe obtener por medio de una iglesia.
  2. Literalmente cientos de versículos proclaman que la salvación es un don gratuito de Dios que está al alcance de todos, pero sólo por medio de Jesucristo:
salu2

7
autor chavapack el 9/abr, 2008 10:24
Visitante distinguido
"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro".Romanos 6:23

Ningún otro nombre (o grupo) puede ofrecer salvación, excepto Jesucristo:

"Y en ningún otro hay salvación (excepto en Jesucristo); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". Hechos 4:12

Cuando Cristo murió en la cruz, El pagó el precio completo por los pecados de la humanidad, e hizo posible que cualquiera pudiera ir directamente a El para obtener salvación. Jesús mismo lo dijo:

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él".Juan 3:36

Jesús también predicó:

"El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida".Juan 5:24

Una y otra vez Jesucristo proclamó esta bendita verdad:

"El que cree en mí, tiene vida eterna". Juan 6:47

(Lea también Juan 6:40; 3:16, 18, 36; 1:12).

En Juan 20:31 descubrimos por qué se escribieron los evangelios:

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre".Juan 20:31

Jesucristo nunca requirió el uso de una iglesia para proveer salvación. Este don gratuito está al alcance de todo aquel que crea en El:

"De éste (Jesús) dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre".Hechos 10:43
salu2

8
autor chavapack el 9/abr, 2008 10:26
Visitante distinguido

De acuerdo a la Biblia, la redención se encuentra en Cristo, no en una iglesia:

"Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús".Romanos 3:24

Sólo Cristo puede ofrecer el regalo de la vida eterna, porque El voluntariamente derramó su sangre por nosotros:

"En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia". Efesios 1:7

Nuevamente, el único requisito para obtener la salvación es fe en Jesucristo:

"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree". Romanos 1:16

Muchos versículos bíblicos afirman lo mismo:

"Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo". 1 Tesalonicenses 5:9

Mientras Jesucristo estaba clavado en la cruz, nos mostró que la salvación es por medio de El, no por medio de la iglesia. El ladrón crucificado al lado de Jesús clamó:

"Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino".Lucas 23:42

Cuando ese pecador que estaba a punto de morir exclamó esas palabras de fe, Jesús le respondió diciendo:

"Hoy estarás conmigo en el paraíso".Lucas 23:43

La iglesia no salva... Cristo salva:

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". Juan 3:17

"Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira".Romanos 5:9

Si la salvación fuera solamente por medio de la Iglesia Católica, ¿nos habría engañado Dios en su Palabra intencionalmente, sabiendo que nuestro destino eterno estaba en juego?

¿Habría declarado Pedro las siguientes palabras en las Sagradas Escrituras?

"Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos". Hechos 15:11
salu2

9
autor MonnyRdz el 9/abr, 2008 10:27
Visitante distinguido

Pues yo de todos modos opino que deberian de exterminarlas aunque dice la biblia que pagaremos justos por pecadores , tenemos que aprender a vivir con esa lacra que son los testigos, los cristianos de diferentes denominaciones, los mormones, etc. bola de ignorantes que se acoplaron a una serie de doctrinas convenencieras inventadas por Lutero o por Enrique Vlll o por el desquiciado lider de los mormones, por asi convenir a sus intereses nefastos. pero en fin.............

10
autor chavapack el 9/abr, 2008 10:29
Visitante distinguido

Conclusión

La Palabra de Dios declara que la salvación se obtiene por medio de la fe en la sangre de Jesucristo que fue derramada por nosotros, mientras que el Catecismo afirma que la salvación se obtiene sólo por medio de la Iglesia Católica.

Usted debe decidir en cuál creerá —¿en la tradición de hombres o en la Palabra de Dios? Usted no puede decir que cree en "ambas", porque cada una dice que la otra está equivocada:

"Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él".1 Juan 4:9

Recuerde, algún día usted estará delante de Dios y tendrá que explicarle el porqué de la decisión que tomó. ¿Está dispuesto a arriesgarse rechazando la Palabra de Dios para seguir las tradiciones de hombres?

"Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres". Marcos 7:8

salu2

11
autor gibarra81 el 9/abr, 2008 13:43
Visitante distinguido

A ver chavapack.

La Biblia no puede ser comprendida correctamente si se toma desligada de la Iglesia en la que nació.

La Iglesia no nació de la Biblia, porque la Iglesia es anterior a la Biblia. Es decir, primero fue la Iglesia, y en ella nación la Biblia. Esto, lo mismo con respecto a Israel, si nos referimos al Antiguo Testamento, como con respecto a la Iglesia Cristiana, si nos referimos al Nuevo testamento.

Cuando se escribieron los libros del Nuevo testamento, la Iglesia ya había sido fundada por Cristo, pues recordemos que Cristo murió y resucitó alrededor del año 30, mientras que los libros del Nuevo testamento, fueron escritos mucho después. Por ejemplo, el Evangelio de San Marcos se escribió alrededor del año 64; San Lucas escribió su Evangelio entre los años 65 y 80, de esas fechas más o menos data el Evangelio actual de San Mateo. Los primeros libros del NT son las cartas de San Pablo, escritas entre los años 51 y 67. El último fue el Apocalipsis escrito entre los años 70 y 95.

Cuando se escribió la Biblia (en concreto el NT) la Iglesia era ya una comunidad viva, gobernada por los Apóstoles y por sus sucesores, que transmitían de viva voz la Palabra de Dios. No todo lo que pasó quedó escrito, ni siquiera de la vida y Predicación de Jesús.

Jesucristo no vino a escribir una Biblia. El vino a inaugurar el Reino de Dios y para eso fundó una comunidad (su Iglesia) que fuera ya en el mundo el anuncio y el inicio permanente de ese  Reino. A sus Apóstoles Jesús no los mandó a repartir Biblias sino a predicar y a dirigir en su nombre su Iglesia.

Entonces, utilizar frases biblicas para desmeritar a la Iglesia es absurdo.

12
autor letyiki el 9/abr, 2008 17:21
Visitante distinguido

LA cuestión gibarra81, es que las doctrinas de la Iglesia CAtólica contradicen claramente a la Biblia, no vengas con eso de que uno no la puede interpretar, hay cosas ciertamente dificiles de interpretar, pero es imposible negar la sencilla enseñanza que se encuentra por dondequiera en el Nuevo Testamento de que la salvacion no esta en la iglesia ni en ninguna institucion, sino en la persona de Jesucristo.

En verdad crees que Dios va a regresar por una denominacion?? sea la que sea: catolicos, protestantes,testigos de JEhová, Mormones, Adventistas etc??

Una caracteristica muy interesante de TODA SECTA es que siempre afirman que para ser salvos hay que  pertenecer a esa secta. En tanto que la Biblia afirma que para ser salvos hay que pertenecer a Jesucristo.

La iglesia del Señor no es una denominacion aqui en la tierra ni tiene ningunas oficinas centrales en ninguna parte ( ni en Roma, ni en Utha, etc).

LA iglesia del Señor es un cuerpo mistico  y se conforma por todos aquellos que de corazon han creído que Jesus es quien la Biblia dice que es ( El Hijo de DIos, el Vervo Encarnado, El Salvador de los hombres, el Camino al PAdre etc) y le han CONFESADO ante los demás como su Señor y Salvador.Estoy convencido de que este tipo de personas los encontramos en todas las iglesias, es decir, personas que han podido entender y creer el mensaje del evangelio aunque siguen perteneciendo a esas sectas o denominaciones)

(Romanos 10:9-11  Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  (10)  Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvación.  (11)  Porque la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.)

Otra caractreristica de todas las sectas ( incluida la Iglesia CAtólica) es que siempre afirman que solamente ellas pueden interpretar correctamente la Escritura, La Iglesia CAtólica, Testigos de Jehova, Mormones etc lo afirman abiertamente. LA Biblia enseña que los creyentes tienen la necesidad de studiar la escritura por si solos, o en compañia de otras personas, o con algun maestro, pero no enseña que la interpretacion le pertenesca a un "grupo especial" de elegidos, eso no es Biblico, es sectario.

13
autor mixtli el 10/abr, 2008 00:03 Senador

el señor regresara por quienes creyeron en el como el unico camino a dios y guardaron sus mandamientos..................

las pulgas......solas brincan.....

14
autor letyiki el 10/abr, 2008 07:39
Visitante distinguido

Asi es Mixtli, no se trata de confesar una religión, se trata de confesar a Jesucristo como Señor y DIos y Salvador, y hacer manifiesta  esa Fe por medio de los frutos u obras ( esto es: obedecer Sus Mandamientos).

Esto es lo que muchos no quieren comprender, que no se trata de religiones sino de la persona viviente de Jesús.

15
autor reyna69 el 10/abr, 2008 09:10
Visitante distinguido

SI PORQUE CHOCA QUE SE ANDEN PROMOVIENDO, LOS MORMONES, LOS TESTIGOS, PROTESTANTES... DEBERIAN SER COMO LOS AA, ANONIMOS, PORQUE QUE ES ESO DE QUE VAYAN A MOLESTAR A TU CASA LOS DOMINGOS EL QUE QUIERA QUE VAYA HASTA SU RELIGION QUE LE BUSQUE NO???

APARTE ESOS QUE SE OYEN POR EL RADIO DE LOS HNOS SALOMON QUE SON??? PORQUE NO LES ENCUENTRO NINGUNA CLASIFICACION....Y QUE ES RELIGION O BRUJERIA??? 

16
autor hevaldez el 10/abr, 2008 10:25
Visitante distinguido

Es parte de la mercadotecnia aplicada a la fe.

17
autor juanh1021 el 10/abr, 2008 11:31 Líder sindical

Exterminarlas? Con permiso de quien? Dios? Entonces, Dios no es AMOR?

Un catolico, apostolico y REMONO!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

18
autor letyiki el 10/abr, 2008 11:35
Visitante distinguido

Los hermanos Salomon son un engaño, son brujería, aunque utilizan el nombre del Señor y puede que hasta te mencionen la Biblia, pero son engañadores y brujos, y los que dicen tener a Jesucristo por Señor no deben buscar personas como ellos, y que el Señor los perdone porque engañan a mucha gente y ciertamente un día estaran ante El, aver como se justifican.

Ellos mezclan varias religiones y creencias: el cristianismo, lectura de cartas,espiritismo, limpias, etc. ATENCION: No existe la "magia buena" o "blanca", todo tipo de magia o adivinacion o consulta a los espiritus es desaprobada y prohibida por DIos.

(Levítico 19:31)  No os volváis á los encantadores y á los adivinos: no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo Jehová vuestro Dios.

(Levítico  20:6)  Y la persona que atendiere á encantadores ó adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y cortaréla de entre su pueblo.

(Isaías 44:24-25) Así dice Jehová, tu Redentor, y formador tuyo desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;  (25)  Que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco á los agoreros; que hago tornar atrás los sabios, y desvanezco su sabiduría;

19
autor mixtli el 10/abr, 2008 21:09 Senador

hey juanito !me recordaste cuando era niño y estudiaba el catecismo y me decian repite conmigo:soy catolico,apostolico y romano y yo respondia:ho no....yo soy catolico apostolico y mexicano a la porra los romanos....jejejeje y ya no me dieron chanza de ser monaguillo......saludos

las pulgas......solas brincan.....

20
autor piporro el 10/abr, 2008 21:44 Gobernador

las sectas religiosas son muy buenas...,,,,,,para el que las forma, miren los mormones ( poligamos) en tejas hace unos dias entro la policia en los terrenos de una de estas sectas poligamas  con hombres maduros casandose con ninas de 12 abriles en el nombre de jesus, algunos tenian hasta siete esposas,,,segun los lideres religiosos lo hicieron porque o esta en la biblia(????) o dios los conmino ha hacerlo,,,ya se acabo aquel dios del viejo testamento que cuando se enojaba mandaba quemar a sodoma y gomorra???o la biblia es puro cuento.

saludos

!!!

Más escritos de Religión

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.