Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por GeneralDisarray
Visitante distinguido
martes 8 de abril de 2008 23:37

Canciones catolicas

ESTE TEMA LO COMPUSE PARA DESCRIBIR MI SENTIMIENTO HACIA LAS SECTAS CRISTIANAS IGUAL EL VIDEO LO PUEDEN DESCARGAR EN YOUTUBE NUESTRA SUPERBANDA SE LLAMA "FE MAS UNO (EL REY DE LOS CIELOS)"

Written and Composed by General Disarray with the power of Jesus

Background Vocals by Ultraderacha, Regiozota y Ulident

Trumpet testing and staff manicure by ELMERHOMERO

Drums by Slash

Subieron la mota, tambian el alcoholy ahora es mas caro ponerse un pason.Que le pasa cristiano, sigue borrachole apesta el hocico, hueles bien gachogastas tu tiempo, todo tu dineroestas en la ruina por andar de mezquinotodos trabajan y tu estas durmiendoy esperas la noche para estar bebiendomientras invitas a todos las copastodas las chiquitas se quitan sus ropassu vieja me dija³ que le eche la manoque no tiene chamba, tampoco su hermanoa³igame mi cristiano no la haga de pedole digo las cosas y sigue de necio.Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevon)eres un para¡, un testigo.Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevon)eres un para¡, un parasito.Tranquilo bautista, no te pongas nerviososi no se te para fue por encajosono te preocupes que ya hay medicinasi no se te quita te ponen vaginame pides prestado, me pagas mañanasi no tiene varo me presta a su hermanatiene una deuda que debe millonestendra que bajarse los pantalonesoigame cristiano, ya esta muy jodidoyo quiero ayudarle pero no he podidometiste la pata donde no debi­asperdiste lo que tenias.Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevon)eres un para, un parasito.Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevon)eres un cristia, un cristiano.Dicen que por la noches nomas se le iba en puro chupardicen que no dormi­a nomas fumaba para aguantarya ves, ya son las diez, como la ves? listo pa la fiesta otra vezsi quieres yo me quedo, si quieres yo me quedo, para cuidar a tu mujer.Hey ya, ya tranquilo man (pinche huevon)eres un cristia, un cristiano. jodido!!!chorus by 32 times ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 8/abr, 2008 23:41 Diputado local

¿no es de molotov, o molotov se lo fusilo?

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor ELMERH0MER0 el 9/abr, 2008 00:28
Visitante distinguido

KE TE PASA GUEY!!....YO NO SOY CRISTIANO................ NI CATOLICO............ NI PEJISTA................ REZALE A TU SANTA PEJEJITA A VER SI TE SALVA DE TU INEPTITUD GUEY JAJAJAAAAA!!.............. NO LO CREO..............

ADEMAS TE PLAGIASTES UNA DE MOLOTOV......... INCHE PIRATA.............. TIENE RAZON VAMPI.............

3
autor ELMERH0MER0 el 9/abr, 2008 00:29
Visitante distinguido

ADEMAS SLASH ES REKINTERO, NO BATERISTA............... COMO ERES GUEY!!!

4
  autor vampiro12 el 9/abr, 2008 00:34 Diputado local

su majesta quedo admirado por sus conocimientos, siga asi y llegara a pejidente.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
autor ELMERH0MER0 el 9/abr, 2008 00:38
Visitante distinguido

JAJJAAAA!!!.... GRACIAS MI VAMPI................ VOTEN POR MI!!!!!......... PA DERROCAR AL PEJE,.............. AY GUEY NI MAIZ............... NO HAY COMPARACION!!!............

El que sabe, sabe

6
autor hevaldez el 9/abr, 2008 08:41
Visitante distinguido

lyrics by Groupies of GD.

PD. La frase "Subieron la mota, tambian el alcohol y ahora es mas caro ponerse un pason" es de una rola de Three Souls in my Mind (posteriormente el Tri) llamada Nuestros Impuestos Están Trabajando, setentera, cuasi ochentera. Nada original.

7
autor Santomaniaco el 9/abr, 2008 08:56
Visitante distinguido

Aqui vuelve a cuadrar la frase

Si no estas conmigo...entonces eres mi enemigo.

será?

8
autor lela el 9/abr, 2008 10:16
Visitante distinguido

Yo crei que este foro se habia abierto, para que expusieramos libremente nuestras creencias religiosas,  sin que se sinttieran agredidos los demas foristas,pero al ir leyendo lo que exponen "algunos", me doy cuenta que nuevamente es para burlarse de las creencias que tenemos los demas!! ese es mi sentir, no hay respeto definitivamente..............

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.