Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por atunero
Visitante distinguido
miércoles 9 de abril de 2008 14:12

¿ Cual ha sido tu peor pecado ?

En la religión católica se nos inculca sobre los diez mandamientos, los cuales no debemos de infringir. Para mí que estoy algo alejado de la religión no recuerdo bien la lista pero creo que los he infringido casi todos menos uno (no matarás), aunque no me han faltado ganas pero me las he aguantado, y quiza el que más he infringido es el que dice que no desearás a la mujer de tu prójimo, pues la vista es muy natural y las mujeres bellas. que le vamos a hacer.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor deniseh el 9/abr, 2008 14:24
Visitante distinguido

Huy pos tambien casi todos jajajaja, pero el q mas repeticiones ha tenido en mi vida hasta el dia de hoy es el de honraraz a tu padre y a tu madre, creo que ese pecado lastimosamente se acaba hasta que uno se queda sin padres

2
autor deniseh el 9/abr, 2008 14:25
Visitante distinguido

ahh, porq tambien creo q cometiendo los otros pecados uno los deshonra

3
autor atunero el 9/abr, 2008 14:30
Visitante distinguido

No se si también el no cumplir con las esectativas de los hijos sea pecado, pues esto es una de las cosas que no he podido superar, ya que hay ocasiones en las que me aguito por no haberles dado mas cosas materiales, por que es lo que mas te reclaman.

atunero

4
autor hevaldez el 9/abr, 2008 14:58
Visitante distinguido

Atunero, no soy ministro de culto de ninguna iglesia pero lo espiritual y lo material no van de la mano, asi es que no dar cosas materiales a tus hijos no es pecado, si alguien te trata de chantajear con eso, eso si....

Saludos y animo

5
autor juanh1021 el 10/abr, 2008 09:49 Líder sindical

Mi estimado "tuna fisherman", los valores espirituales y morales que les inculcaste a tus hijos, son tu legado mas valioso. Ellos te recordaran por eso y no por lo material que les diste. Lo material no hace que te quieran mas. Con un simple apreton, abrazo o "hijo (a) te quiero mucho, eres mi orgullo", haces mas que todos los juguetes que les puedas dar. La vida es un ratito, hay que vivirla con intensidad y con la esperanza de un mejor mañana. Saludos.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

6
autor lela el 10/abr, 2008 17:55
Visitante distinguido

Ande no aki, no se puede decir!!!!!!!!!!!!Embarassed

7
autor piporro el 10/abr, 2008 21:50 Gobernador

lela como que " ANDE NO AQUI NO SE PUEDE DISIR"

si lo sabe dios,,pues que lo sepa el mundo,,,vamos mi estimada lela ,,,desembuche,,,desembuche,,,,,mas vale una vez colorada y no 100 descolorida.

saludos

!!!

8
autor mixtli el 10/abr, 2008 21:59 Senador

jejejeje vamos lela tu puedes.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

9
autor atunero el 11/abr, 2008 11:24
Visitante distinguido

hechele ganas mi lala, que al cabo nadie se va a eterar, si lo sabe dios que lo sepa el mundo. y los demás no se hagan pentontos que todos tenemos nuestrso trapitos guardados, hay que desembuchar para aprender de otros lo que no se debe hacer.

atunero

10
autor lela el 11/abr, 2008 11:50
Visitante distinguido

Chicos amiguitos, Buenos dias, bendito sea dios es viernes! Viernes, jejeje y gracias por el apoyo a su sevilleta, pero si lo sabe el foro PUES LO SABE EL MUNDO ENTERO!! Jajajajajaja,, no se crean!!!!

11
autor atunero el 11/abr, 2008 12:01
Visitante distinguido

Señores moderadores, creo que acabamos de recibir un insulto de la compañera lela al decirnos CHISMOSOS a todos los foristas (la verdad no peca pero incomoda) del siglo de torreon, por lo que propongo que se le dé el castigo de decir su pecado a la mayor brevedad posible. jajajajaja.

atunero

12
autor piporro el 11/abr, 2008 12:06 Gobernador

de acuerdo contigo atunero,,,y que conste que nuestro pecho no es bodega para guardad secretos,,asi que mi estimada lela...vamos ,,,desembuche,,desembuche,,usted puede,,,a ver,,,a ver,,,no importa que nos digan chismosos

saludos

!!!

13
autor lela el 11/abr, 2008 12:08
Visitante distinguido

Estoy atacada de la risa!!!!........ jajajajajajajajaja, achis no ustedes primero le cedo el Honor compañero piporro no me grilles eeeee... jejejejejejejeje

14
autor piporro el 11/abr, 2008 12:19 Gobernador

lo unico que tengo ahora es amnesia ( yea right che piporro) mi estimada ,,,no me acuerdo (???) lo unico que se es que cuando vengo de jugar futbol los domingos, me siento a ver las noticias , me tomo una copa de brandy,,,pero mis nietos se ponen a cuidarme porque cuando ven que me tomo la segunda se ponen alertas y cierran las puertas de la calle, saben que a la tercer ( ni me acuerdo) copa me salgo desnudo a la calle bien incrospido,,,

saludos

!!!

15
autor atunero el 11/abr, 2008 12:28
Visitante distinguido

No pos si, está caón pagar una multa por andar de exibicionista, mostrando las miserias a la gente decente.

atunero

16
autor piporro el 11/abr, 2008 15:32 Gobernador

jajajajajajajajajajajaja,,,,no pos si

saludos

!!!

17
autor Mayor el 11/abr, 2008 16:01
Visitante distinguido

¿Existen los pecados de "no beberás" o "no te encuerarás"?    Yo no recuerdo (maldito Alzheimer) que se castigue eso.    Si acaso una multa, porque yo también, al tercer tequila, ya todo me viene valiendo sombrilla y cuando las aguas vuelven a su nivel, me llevan a confesarme.

¡Como si además de cargar con la cruda todavía necesitara el castigo de una penitencia!

Salud.     Digo... Saludos.

18
autor piporro el 11/abr, 2008 16:08 Gobernador

mi mayor nomas espero que te pase lo que le paso a aquel penitente que fue muy arrepentido a confesarse, se inca en el confesionario  y dice

" acuseme padrecito que me la jalo demasiado"

de adentro se oye la respuesta

"pos por mi se la puede arrancar,,,,yo nomas ando pintando el confesionario"

saludos

!!!

19
autor Mayor el 11/abr, 2008 16:10
Visitante distinguido

¡JA, JA, JA, JA, JA, JA,!    No, pos hay que asomarse primero al confesionario o de perdis preguntar por el confesor.   ¡Salud mi buen Piporro!    ¡Ajúuuuuaaa!

20
autor lela el 11/abr, 2008 16:35
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO...................

21
autor atunero el 11/abr, 2008 16:58
Visitante distinguido

O  como aquel paisa que llega a confesarse y le dice al padre

_Padre, me acuso de que mi compadre y yo semos jotos.

_Somos dice el cura con voz de encaopnado

_entonces ya semos tres con usted padresito (le contesta el paisa)

atunero

22
autor atunero el 11/abr, 2008 16:59
Visitante distinguido

Será pecado ser tan malo para contar chistes?

atunero

23
autor atunero el 11/abr, 2008 17:02
Visitante distinguido

hola nena, alistando maletas para el viaje?

atunero

24
autor Shoquim el 11/abr, 2008 17:13 Diputado federal

Oye, atunero..... ¿si cuenta uno sus pecados en este confesioforo los pecados nos son perdonados, o tu solo eres el pintor?

25
autor nena6h el 11/abr, 2008 17:16
Visitante distinguido

jajajaja haciendola de padrecito atunero?....

pues ya casi , lo malo es que viajo de canada a Seattle en aerolinea canadiense , pero aun no se cuanto tiempo estare en Seattle pues American airlines ha cancelado cientos de vuelos .....

y luego vuelo de Chicago a Dallas y de Dallas a Torreon en American otra vez y pues ya veremos , espero no haya contratiempos , pero las maletas ya estan listas:P

a ver lela , yo tambien estoy esperando a que digas el pecado , solo tengo 10 minutos amiga asi que dale,... pronto que se acaban !!!!!

saludos :)

26
autor lela el 11/abr, 2008 17:18
Visitante distinguido

Amiguis como estas?? no como crees que te voy a quitar el honor!! tu primis!! dirian en la escuela!!!! Saluditos foriles y que tengas un viaje sin contratiempos...........

27
autor nena6h el 11/abr, 2008 17:22
Visitante distinguido

jajajaja , ok pues ahi me lo mandas en privado pues :P....

28
autor atunero el 11/abr, 2008 18:12
Visitante distinguido

Ojalá que llegues con bien a esta tierra bendita de dios y regada con azucar celestial nena 6h. y volviendo al tema, aquí es el confesionario, no un privado ( o güater como dicen los chilangos)

atunero

29
autor piporro el 11/abr, 2008 18:23 Gobernador

que pues nena,,como que te lo va a mandar en privado,,,y los chismosos del foro que..???que no contamos??lela ,,,podrias mandar tus pecados a cada uno en privado????asi nadie sabria,,,no crees??

saludos

!!!

30
autor lela el 11/abr, 2008 18:37
Visitante distinguido

Ya me estan convenciendo eeeeeeeeeeeee jajajajajajaja. amigo piporro un saludo...........

31
autor Mayor el 11/abr, 2008 20:32
Visitante distinguido

Amiga Lela, yo también quiero saber tu pecado... aunque después tenga que ir de rodillas hasta la mismísima Basílica para confesarme. 

32
autor joseantonio el 11/abr, 2008 22:15
Visitante distinguido

lela acuerdese que la omision tambien es pecado

JOSEANTONIO

33
autor lela el 12/abr, 2008 12:22
Visitante distinguido

Compañero joseantonio, tienes toda la razon acusome de tener pecado de omision, y ya saben se abre oficialmente el confesionario foril, ustedes cuenten sus pecadillos, y luego yo contare los mios... jejejejejeje

34
autor Mayor el 12/abr, 2008 14:07
Visitante distinguido

De ninguna manera, mi estimada lela.  Primero las damas.

35
autor joseantonio el 12/abr, 2008 20:27
Visitante distinguido

mi estimada lela tienes razon no es facil reconocer pecados, es mas facil justificarlos, tambien es mas facil confesarselos a un sacerdote porque asumimos que guarda el secreto de confesion. es nutrida la participacion pero hasta el momento cero pecados.

JOSEANTONIO

36
autor coah00 el 12/abr, 2008 20:32
Visitante distinguido

yo si les voy a platicar uno de muchos pecadillos una vez en la carrera sali con dos hermanos pero me cai que no sabia hasta que se me juntaron y me enfrentaron y me dijeron que con cual de los dos

opte por decir saben que aqui se rompio una taza y cada quien para su casa

en pocas palabras me sali por la puerta de enfrente de ahi pal real se me quitaron esas malas costumbres jaja

37
autor jfquinmar el 12/abr, 2008 20:49
Visitante distinguido

!!!TREMENDA!!!!!!!!...

38
autor piporro el 12/abr, 2008 21:30 Gobernador

lela ,,,has de cuenta que el foro el es confesionario , uste diga sus pecados y seran absueltos por la gracia de dios ( el foro) , veras que ya no tendras esa carga en tu conciencia y  la unica penitencia que te dara dios ( el foro ) sera que cada vez que cometas otro pecadillo ,,,lo expongas ante dios ( otra vez el foro)

saludos

!!!

39
autor jfquinmar el 12/abr, 2008 21:49
Visitante distinguido

MMMMM... ¿lelita ,no será que te refieras a una  jabonera que hallas tumbado de... en la regadera? ¿ o que te escondiste dentro de la camioneta tratando de no hacer ruido, para que tus papás que acababan de llegar no se dieran cuenta que estabas ahí??...

¡¡ASHINGÁ¡¡¡¡ ESOS PECADILLOS SON DE UNA PERSONITA DEL CUAL SU NOMBRE APARECE EN MUCHOS DE MIS DOCUMENTOS...  perdón me equivoqué....

40
autor joseantonio el 12/abr, 2008 23:03
Visitante distinguido

cuando empece a leer a coaho mi mente cochambrosa se imagino que su pecado seria la gula, golosa pense yo. pero no solamente fue uno de esos maravillosos pecados de la juventud, vive la vida loca.

como decia don Ignacio Lopez Tarso PARA SABER QUIEN ES QUIEN HAY QUE ESCUHAR LOS PECADOS perdon los corridos

JOSEANTONIO

41
autor coah00 el 12/abr, 2008 23:25
Visitante distinguido

Hijole Joseantonio que mala onda como pasas a creer que esta mujer pura y casta haga cosas malas te voy a lanzar la maldicion gitana

7 anios de mal sexo por andar de mal pensado aun que si me pichas una coca de a medio podriamos hacer un arreglo

42
autor joseantonio el 12/abr, 2008 23:42
Visitante distinguido

no mi coah00, por eso aclaro fue mi mente cochambrosa, pero aqui entre nos apoco no es bonito probar, en la variedad esta el gusto, y bueno quienes se lo pueden dar que lo aprovechen.

y por supuesto para cuando regreses a la laguna la coca cola esta puesta imaginate 7 años de mal sexo.

JOSEANTONIO

Lo siento es que no tengo enie

43
autor coah00 el 12/abr, 2008 23:45
Visitante distinguido

A miedo bueno con la coca se perdona la maldicion no te apures no te va a pasar nada ya se 7 anios es una eternidada jajajajaja pero si no cumples ya sabras lo que te va a pasar niaca niaca jajajajja

44
autor coah00 el 13/abr, 2008 14:40
Visitante distinguido

Amigo Joseantonio no sufras no te lanze la maldicion gitana eres libre con solo ver esa delicia de los dioses me conformo no te va a pasar nada y si te pasa quiero aclararte que no fui yo jajajajajajajajaja saludos

45
autor requiem1982 el 16/abr, 2008 13:32
Visitante distinguido

pues este tema mas que en religion entraria en un foro de JUEGO DE LA BOTELLITA el decir tu peor pecado es solo morbo pa comprobar que siempre hay alguien mas pervertido, morboso, chantajista, fraudulento, puerco, alevoso y malilla que uno, para poder pensar:

"ay wey!! entonces yo no ando tan mal vdd??? neta que yo si voy al cielo"

sus pecados no solo confiesen los con el jefazo, sino arrepientanse de ellos, es como en la iglesia catolica (soy catolico, por eso me doy la libertad de criticar):

-padre, he pecado

-pues que hiciste hijo?

-me acoste con la vecina

-reza 3 ave maria, 2 padre nuestros y 5 salmos etc etc, tus pecados han sido perdonados, puedes ir con Dios hijo.

a la semana sigueinte:

-padre fijese que mejor rece 6 avemaria, 4 padre nuestros y 10 salmos y 2 etc etc etc, para adelantar la penitencia de los pecados k voy a cometer la semana kentra....

O sea, yo no le veo el caso estar yendo todos los domingos con un cura a confesar la fechorias personales, cuando ni nos arrepentimos de buena fe y volvemos a caer, es x eso k la iglesia catolica tiene millones de adeptos, porke es una doctrina facilona, ke permite todo tipo de injurias a la ley de Dios con el pretexto de que pueden ser salvos cada fin de semana, ah!! pero que no hagan misa a la hora del juego del santos porke si no no voy jajajaja, es broma. saludos.

46
autor lela el 16/abr, 2008 18:25
Visitante distinguido

amigo jfquinmar se me hace q te proyectaste jijijiji...... miren ya como esta ahorita la Iglesia Catolica todo es pecado.... y me refiero a TOCHO MOROCHO!! y soy catolica......

47
autor piporro el 16/abr, 2008 18:32 Gobernador

y que le paso a LELA,,,,huyo???? tuvo miedo de decir sus pecados ?????

saludos

!!!

48
autor lela el 16/abr, 2008 18:37
Visitante distinguido

asi es amigo piporro hui como las meras machas! jijijiji saludos......

49
autor piporro el 16/abr, 2008 18:45 Gobernador

pues mi estimada,,,nos dejaste a todos los chismosos,,,perdon foristas como aquella novela vieja llamada  SIMPLEMENTE AMARILLA O SIMPLEMENTE MARIA" que si mal no recuerdo nadie sabe en que termino,,dejo a los televidentes en suspenso,,,,pero en fin que le vamos a hacer si asi son todas  las mujeres , un dia dicen que si y otro quiensabe y al ultimo "pos dijo mi ama que siempre no"

por eso le compusieron esa bella melodia " PERFIDIA" ( creo que es de alberto dominguez) a todas las lindas mujeres,,,,bueno por ellas aunque mal paguen

saludos

!!!

50
  autor GutiFan el 17/abr, 2008 13:29 Alcalde

UN DÍA FUÉ A CONFESARSE LINDSAY LOHAN (LA ACTRIZ), Y LE DICE EL PADRE:" DIME HIJA: ¿PECAS? " Y ELLA CONTESTA: "HASTA EN LAS NACHAS, PADRE...."

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

51
  autor GutiFan el 17/abr, 2008 13:39 Alcalde

requiem: ESO DE LAS CONFESIONES NO SE TRATA DE IR CADA DOMINGO AL CONFESIONARIO, A DECIR LOS MISMOS PECADOS, POR SI NO LO SABES, EN LA CONFESIÓN DICES UNA ORACIÓN QUE DECLARAS: " ...Y PROMETO NO VOLVER A CAER....", ES DECIR, SE TRATA DE UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, DE QUE CON LA AYUDA DE DIOS, NO VOLVERÁS A PECAR, O AL MENOS, EVITAR LA SITUACIÓN DE PECADO.

Y LUEGO, NO TODO ES PECADO, NO SE APUREN NI SE ASUSTEN.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

52
autor piporro el 17/abr, 2008 17:24 Gobernador

claro que no todo es pecado ni delito,,,es deleite

saludos

!!!

53
autor reyna69 el 28/abr, 2008 13:46
Visitante distinguido

ese ATUNERO eso de NO MATARAS, también es con el pensamiento y con la palabra, sobre todos a los prójimos...ehhh!!!

54
autor reyna69 el 28/abr, 2008 13:48
Visitante distinguido

y es hasta ti mismo porque la VIda es un Regalo de DIOS y no puedes matarte...

55
autor rocky el 28/abr, 2008 18:30
Visitante distinguido

mi peor pecado mmmmmmmmm........

ES LEERLOS A TODOS USTEDES................

56
autor lela el 28/abr, 2008 18:33
Visitante distinguido

TAMBIEN LO ES EL REINCIDIR...................JAJAJAJAJAJAJAJAJA

57
autor ACUARELA el 29/abr, 2008 13:25 Ciudadano distinguido

MI PEOR PECADO, CREO Q NO HE CUMPLIDO EL DE "NO DESEARAS LA MUJER DE TU PROJIMO", EN ESTE CASO "HOMBRE" PERO SI ESE CREO Q ES EL MAS Q FALLE

58
autor reyna69 el 29/abr, 2008 14:52
Visitante distinguido

NO TE APURES ACUARELA ES EL PECADO MAS SABROSO... YO LO HE COMETIDO OCHORROCIENTAS VECES.... Y ME ARREPIENTO TAMBIEN.....

59
autor lela el 30/abr, 2008 10:27
Visitante distinguido

CHICOS SOBRE TODO A LOS MODERADORES, YO CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO QUE PONGAN UN ALTO A LA BOLA DE MISOGINOS Y NEFASTOS QUE SOLO ENTRAN AL FORO A AGREDIRNOS A NOSOTRAS LAS MUJERES, EXHIBIENDONOS Y HACIENDO COMENTARIOS QUE NOS DENIGRAN, QUE ACASO ESTAS PERSONAS, NO TIENEN, MADRE HERMANAS, TIAS QUE LES PARECERIA QUE LAS EXHIBIERAN ASI DE ESA FORMA EN ESTOS FOROS.

YA BASTA EXIJO RESPETO PARA TODOS Y CADA UNA DE NOSOTRAS Y NO SE ESCUDEN EN UN NICK PARA AGREDIRNOS ESO NO LO VOY A PERMITIR

Y OJALA PONGAN UN TEMA SOBRE ESTO LOS MODERADORES, EREN, HEVALDEZ, VAMPI LES HAGO UN LLAMADO POR FAVOR YA BASTA!!!!!!!!!!!!!

60
autor jackzparrovv el 30/abr, 2008 10:38
Visitante distinguido

LELA ESTA ES UNA PERSONA K NO SE MERECE NI QUE SE LE HAGA CASO POR QUE COMO DICES TU SE ESCUDA DETRAZ DE UN NICK O DE UNA COMPUTADORA PARA HACERSE EL CHISTOSO ES MEJOR SEGUIR CON EL TEMA Y DEJAR ESTO COMO UN INTERMEDIO COMICO, QUE CONTINUE EL DIA FELIZ PARA LOS QUE ASI LO QUEREMOS Y QUE SIGA PARA OTROS COMO ELLOS MISMOS LO QUIERAN

TE MANDO UN SALUDO AMIGA LELA

61
autor lela el 30/abr, 2008 10:42
Visitante distinguido

AMIGUITO JACK QUE LINDO TE AGRADEZCO, TU REFERENCIA, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOS TIPOS NO DEBERIAN DE ENTRAR A ESTOS FOROS,

NO POSTEAN NADA INTERESANTE PERIO SI ESTAN LISTOS PARA DENIGRARNOS.....

EL CEREBRO NO SE DONDE LO TIENEN!! PERO TIENES RAZON FUE UN EXSABRUPTO....

CALMA NORMA CALMA................Tongue out

62
autor jackzparrovv el 30/abr, 2008 10:52
Visitante distinguido

YA VES LOGRO SU OBJETIVO QUE ES EL DE INYECTAR VENENO PERO AMIGA EL VENENO SE COMBATE CON ALEGRIA FELICIDAD VAMOOOOSSSS ANIMOOO LAGUNERA DEJA A ESTE Y OTROS INDIVIDUOS QUE SE REVUELKEN EN SU PROPIO VENENO Y LOS QUE SOMOS FELICES REVOLQUEMONOS EN LA FELICIDAD VAMOOOOSSSS NO PASO NADA SOLO FUE UN INTERMEDIO COMICO ANIMOOOO !!!!!!!!!!!!!

63
autor kavd el 30/abr, 2008 11:18
Visitante distinguido

AMIGA LELA MEJOR NI CONTESTARLES A ESTAS PERSONAS PARA KE HACERLES CASO, ES LO KE KIEREN LLAMAR LA ATENCION.

SALUDITOS.....

64
autor lela el 30/abr, 2008 11:19
Visitante distinguido

GRACIAS AMIGUIS. T.Q.M

65
autor sancuilmas el 14/ene, 2009 14:13
Visitante distinguido

Conocer al Danville ! lol !

Sancuilmas

66
autor Devil-A el 14/ene, 2009 14:17 Ciudadano distinguido

Comer carne en viernes de cuaresma, irme de antrero en sabado santo y ponerme cuetillo en domigo de gloria...cheers!!

Más escritos de Religión

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.