Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por jr227
Visitante distinguido
jueves 10 de abril de 2008 20:14

LES PIDO RESPETO PARA TODAS LAS RELIGIONES POR FAVOR

Por favor les pido respeto para todas las religiones sea cual sea estamos en un pais que existe la libertade de religion asi como de exprecion pero no nos confundamos esto no quiere decir que podemos faltarle al respeto a una persona nadamas por sus creencias por favor tratemos de respetar su forma de pensar y en quien las personas creen creo que somos personas adultas y suficientemente inteligentes para hacer comentarios tan tontos e irrespetuosos para otra gente les pido de favor ser personas maduras y tratar del tema con respeto espero no ofender a nadie y si lo hice mis disculpas por lo pronto lo dejo a su reflexion gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor adant23 el 10/abr, 2008 20:31 Ciudadano distinguido

Yo respeto todas las religiones y creencias, es por eso que no me gusta mucho opinar o debatir sobre la religion.... 

2
autor piporro el 10/abr, 2008 21:33 Gobernador

igualmente respeto toda creencia religiosa, difiero en los puntos de vista de algunos foristas pero es todo, en lo personal no tengo preferencia politica o religiosa , vivo feliz siendo laico y apolitico,despolitoco o despotico,,da igual

saludos

!!!

3
autor requiem1982 el 16/abr, 2008 13:48
Visitante distinguido

Yo respeto toda creencia religiosa o politica desde el punto de vista, que a quien afecta o beneficia es solo a quien la practica.

lo malo es que dicha libertad se usa para ir mas alla del concepto de libertad, y pasar al libertinaje, x ejemplo no podemos negar que en varias sectas religiosas o religiones hay actos de corrupcion, de violacion, pederastia, asesinatos, como si fueran partidos politicos peleando solamente por intereses internos como el escalar en el poder de dicha organizacion.

Yo soy catolico porque asi me bautizaron, pero no quiere decir que yo estoy de acuerdo con la doctrina catolica, tampoco soy de por no querer pertenecer a una secta no voy a ser salvo. la gloria no se gana dandose de golpes de pecho en una banca de iglesia o andando como vendedores de tupperware de casa en casa repartiendo folletos.

ES CIERTO: hay que predicar la verdad, pero para empezar todos tienen una idea tergiversada de la verdad, hasta yo, no se que es la verdad, y si lo que predico son mentiras???? no solo yo me voy al infierno, sino todos a los que me siguieron con lo que predique. vaya, seria mucha culpa por tantas almas echadas al averno...

Yo pienso que la mejor forma de predicar la palabra de Dios es en hechos, en simplemente ayudar a tu projimo, a tu familia, a ti mismo, en cuidar nuestro hogar, en evitar el robo, la corrupcion, el daño al projimo, yo creo que si aplicamos todas esas cosas SIN HACER ALARDES DE QUE SOY BUENO PORQUE SOY CRISTIANO/CATOLICO/MORMON/ETC sino por el simple hecho de ser una buena persona.

Ese ejemplo que demos, se va a transmitir a las personas que nos rodean, sin necesidad de predicarles nada, a nuesros hijos, familia, amigos, semejantes, ellos al recibir buena voluntad por parte de uno, van a terminar haciendo lo mismo, dando buena voluntad a los demas, ejemplo de eso para mi, es mi esposa, que sin importar su religion ni la de los demas, ni ningun otro tipo de diferencia social, politico o religiosa, ayuda a las personas si tiene la posibilidad de hacerlo, sin pedir nada a cambio, al principio yo dije: QUE MENSA, pero con el tiempo descubri que las personas a las que ha ayudado, ahora la apoyan incondicionalmente en lo que hace, y gracias a Dios, me incluyo en esas personas que estan dispuestas a ayudarla en lo que sea, y aparte se me pego tantito de ella, el ayudar a los demas cuando tengo posibilidad de hacerlo, sin ningun compremiso.

BUENO gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.