Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por GeneralDisarray
Visitante distinguido
domingo 13 de abril de 2008 11:11

Oir musica metalera es satanico???

Muchos grupos dizque ACDC y metallica y marylin menson ponen liricas en las cuales mencionan a satan ... esto como se interpreta???

Porque ayer oi SOLIDARIDAD de salinas y me parecio mas manipulador que Ozzy Osbourne en los 80s...

Ya ven como se las gastan los cristianos con esas cuestiones...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 27 respuestas al foro

1
autor piporro el 13/abr, 2008 11:51 Gobernador

oir musica de la metalurgica es satanico?????no sabia, pero para la iglesia y la biblia hasta el despertar a la pubertad y si  el tornillo se endereza es satanico, especialmente si se le trata de sacar punta con la mano.

saludos

que m

2
autor guitarknight el 13/abr, 2008 13:12
Visitante distinguido

Claro que si, esos chavos que escuchan Metallica, Slayer, Pantera y Megadeth están perdidos, no entiendo eso de las playeras negras y la música a todo volumen, o sea "hello", habiendo tanta buena música sana como Maná, OV7 y RBD...

Y luego se ponen a consumir alcohol escuchando esa música (que parece que ponen perros a plelear), no, no y no, están perdidos y de segurito van a acabar mal...

Cuando estuve en La Salle, aprendí muchos valores y me quedó claro que esa música era mala.

(HAY WEY, NI YO ME LA CREÍ)

3
autor guitarknight el 13/abr, 2008 13:13
Visitante distinguido

METAL UP YOUR FUCKING ASS!!!

4
autor mixtli el 13/abr, 2008 14:17 Senador

jajajajaja....si...se nota.... en la salle enseñan buenos valores......saludos

las pulgas......solas brincan.....

5
autor hevaldez el 13/abr, 2008 15:26
Visitante distinguido

para cuando llegan a La Salle, más les valiera tener sus valores bien arraigaditos, porque más bien llegan ya peludines (es prepa) se les recuerda....

6
autor arkantos el 15/abr, 2008 22:36
Visitante distinguido

El ver el futbol te convierte en futbolista?

7
autor requiem1982 el 16/abr, 2008 13:18
Visitante distinguido

ay wey es la misma pregunta que el mundo se ha hecho desde que se invento el rock....bueno a mi parecer NADIE PUEDE DECIRTE QUE ES BUENO O MALO, por eso gozamos del libre albedrio, eso de que en La Salle te enseñen que eso es malo, pues, yo creo que es peor manipular la pobres mentes de los chavos en crecimientos, a mi me encanta el metal, ya sea en sus variantes, progresivo, power, heavy, gotico, etc etc, y ademas de eso, creo en Dios y en todos mis años (26 jejeje) no ha influido la musica que escucho de manera negativa, gracias a Dios termine una carrera, ejerzo profesionalmente, estoy felizmente casado con la mujer de mi vida, tengo amigos y famila, todo es perfecto, y le doy gracias a Dios por eso, no creo que el chamuco me haya ayudado a conseguir todo lo que tengo. Asi que considero una falta de autosuficiencia el atribuir a entes raros y demoniacos algo que no tiene nada que ver.

Desde un principio el rock ha sido la oveja negra de la familia, ya que en su escencia es una forma de expresion de los jovenes, de rebeldia reprimida, desde el muchacho que unataba medio kilo de vaselina en el pelo y se escapaba con sus amigos a escuchar musica prohibida, debido a que esto ha sido siempre una forma de llevar la contra a las "buenas costumbres". pero en si solo es una maner de escapar tantito de la realidad, a veces lo necesitamos, a veces nos agobia el ritmo diario de la vida, y cuando te armas de valor y te juntas con tus mejores amigos a ensayar rock en la cochera es una de esas cosas que jamas olvidas cuando eres viejo.

En lugar de atacar a una corriente cultural y musical como lo es el rock que va en contra de todos los principios e invoca y alaba a satanas....mejor deberian estar en contra de pecados reales y tangibles, como son el robo, el asesinato, la corrupcion, la mentira, la falta de valores civicos, ecologicos y demas, esos SI SON PROBLEMAS REALES SOBRE LOS QUE HAY QUE ACTUAR, no andarse fijando que pensara la sociedad de los hijos de Marylin Manson.....

gracias

8
autor pacomex el 3/jun, 2008 21:06
Visitante distinguido

bien  REQUIEM..  mira mi  hijo esta en un  grupo  mertalero  dark si  me enojo pos es lo  primero   que tiene  la  gente   al  oir esa musica.. DROGAS Y ALCOHOL  pero creo yo  segun tu los  orientes ellos  saben lo que van a hacer  ya toco una vez en el  centro de torreon y el  sabado en  chavez...el es baterista...mi pregunta SI A EL LE  GUSTA LA MUSICA.....QUIEN LO VA A  APOYAR?.......

9
autor raptorone el 6/jun, 2008 19:50
Visitante distinguido

Metallica, Guns & Roses , Scorpions, Nirvana , todos buenos grupos de Rock, he ido a muy buenos conciertos y la verdad te desestresas muy bien, y no necesitas drogarte para disfrutar de un buen concierto de Rock, mucho menos ser satanico para ir o el hecho de estar en un concierto no te convierte en satanico. que ridicules

Raptorone

10
autor nena6h el 6/jun, 2008 20:57
Visitante distinguido

Escrito por Escrito por

arkantos mar 15/abr, en respuesta al mensaje #86139.
335 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

El ver el futbol te convierte en   futbolista?

jajajaj es verdad arkantos ...... solo falta que por ir a Monterrey ya te digan REGIO!!!!

Tongue out

11
autor ymares el 17/jun, 2008 23:31
Visitante distinguido

PARA MI EL Q ESCUCHA METAL LO HACE POR LO Q LE HACE SENTIR HA VECES LA MUSICA NO HAY Q ENTENDERLA SOLO ESCUCHALA Y VE Q TE PROVOCA PARA MI ES UN ESCAPARATE

SATANICO HAY DIZQ HASTA EN LOS TEMAS DE JUANGA CUANDO KIERES VER ALO MALO LO VEZ Y PUES MUSICA FINA TMB LO POCOS SON TAN VIRTUOSOS Y PRECISOS COMO DREAMTHEATER Y LES ASEGURO Q CANTANTES COMO TARJA DE NIGHTWIS O LA SRITA SIMON DE EPICA CANTA MAS BONITO Q LAS RBD

TE CUENTAN UNA HISTORIA Y TE LLEVAN A ATRAVESAR 2 MUNDOS EL

PERO POR FAVOR NO ETIQUETEMOS LA MUSICA COMO MALA O BUENA

SOLO ESCUCHAL Y VE SI TE HACE VIBRAR

MATAL 4 ALL

12
autor marky el 20/jun, 2008 00:01
Visitante distinguido

EL QUE ESCUCHES A AMLO TE HACE TONTO?

13
autor ElPadreDeLosRegios el 25/jun, 2008 10:23
Visitante distinguido

Ay, por favor... el supuesto movimiento "satanista" se inició cuando comenzaron los grupos metaleros a dejarse el pelo largo y a pintarse las caras (Kiss, Mötley Crüe, Ozzy, Alice Cooper, etc.), y no fue provocado por ellos sino por los supuestos cristianos que estaban en contra de su música y su look.

Y luego por ahí a alguien se le ocurrio la "grandiosa" idea de poner un disco al revés y alguna palabra entendió (aunque en realidad no se entiende nada), y de ahí sacaron que tal o cual grupo era satánico... esto les trajo muchas ganancias a quienes lo hacían porque cobraban muy bien por sus conferencias, de repente salieron muchos "investigadores" sobre el tema...

Claro que luego muchos grupos se aprovecharon de eso y dijeron que sí lo eran, porque eso también les abrió un nuevo mercado y pues era publicidad gratis.

El "satanismo" ya pasó de moda.

14
autor ACUARELA el 25/jun, 2008 16:21 Ciudadano distinguido

la musica metalera no siempre es satanica, creo q ya depende de tu criterio o la madurez para decidir si caes en esos juegos satanicos, pero se ha demostrado que tambien algunos artistas pop utilizan frases satanicas, asi que es cuestion de gustos y de que tan solidos sean tus valores y principio o tu fe en algun DIOS. Por otra parte Mexico esta muy atrasado en cuando a musica pop y entonces cuando escuchamos o vemos a bandas de U.S.A. Inglaterra etc. con musica mas "ruidosa" con mas instrumentos con mas vanguardia y su loock de rebeldes pues la gente cree q son rokeros, hay gene q piensa q Mana es Rock cuando ni siquiera lo puedes comparar con grupos de pop como cardigans, garbage, gun s sex pistols etc etc. y para otros marilyn es satanico solo porque viste como loco y hace estupideces en el escenario y grita como perro, pero mucha de su musica son covers de musica fresa de los 80 solo q los adapta.

15
autor Ciberr el 3/jul, 2008 16:23
Visitante distinguido

EN TODOS LOS GENEROS HAY MENSAJES SUBLIMINALES AL  CHAMUQUIS, NO TIENE QUE SER METAL MUSIC, QUE POR CIERTO ES DE MIS PREFERIDAS, HAY METALEROS EN ESPAÑOL, MINIMO PARA ENTENDER LO QUE DICEN, GRUPASOS COMO RATA BLANCA POR EJEMPLO. AHI SE VEN ................

16
autor ElPadreDeLosRegios el 4/jul, 2008 12:30
Visitante distinguido

Metaleros en español, está también Angeles del Infierno (uy, creo que esos sí son satánicos... jajaja, no, es solo un nombre...)

Saludos.

17
autor ulident el 9/jul, 2008 12:02
Visitante distinguido

Solo si cuando la escuchas piensas en heidi

18
autor saltillero66 el 18/jul, 2008 02:34
Visitante distinguido

na!!...que satanico ni que nada!!....guitarknight....oye a hellowen,the doors,y al canto cardenche (JAJAJA).....Y no sabe ni escribir...jajajajajajajajaja

19
autor saltillero66 el 18/jul, 2008 02:37
Visitante distinguido

por cierto hablando del canto cardenche....creo que lo mas parecido a eso es un corral lleno de chivas,.jajaja

20
autor guitarknight el 18/jul, 2008 02:39
Visitante distinguido

jajajaja, calmate, si en salputillo no hay escuelas, jajajaja... que risa!!!

21
autor kasper el 18/jul, 2008 02:49
Visitante distinguido

POR FAVOR INDIOS PATA RAJADA OIR MUSICA DE METALL NO ES SATANICO

HAY ALGUNOS IDIOOTAS QUE AGARRAN DE PRETESTO EL METAL PARA ASER

SUS PENDEJAADAS...

OIR MUSICA CUMBIANCHERA DE AQUI SI ES SATANICO JAJAJA

22
autor Cesar1977 el 23/jul, 2008 21:27
Visitante distinguido

Generaldisarray:

Me sorprende la diversidad de conceptos para con el heavy metal y otros ritmos rockeros, yo sigo esta música desde chavo ( tengo 31 )  por mi padre que fue mi maestro en esto.  no drogas  para empezar. Hay tantas cosas que decir de esto que no necesariamente son malas –  lo malo  lo adoptan los que no gustan del rock para vomitar en contra –  puros mariguanos, locos rebeldes  inadaptados etc . que si los hay pero el rock es realmente cultura.  Por ejemplo pocos conocen a Arthur Brown que fue el primero en pintarse – antes que Kiss, Alice Cooper –  mas bien fue imitado su estilo que data de mediados de 60s. ó que Maná – antes Sombrero Verde – es una copia latina del Reggae de The Police con algunos aditamentos para dizque definirse; AC/DC fue víctima de difamaciones de grupos cristianos de cierta ciudad influyente de USA – y para rematar una gorra que se encontró en un asesinato con el logo del grupo  fue determinante para la citada difamación - .

Quizá sea que tengo influencias de 3 generaciones de rock por mi padre y amistades  de mas edad que yo – aunque tengo mis camaradas de mi camada -  pero admiro tanto a los rockeros desde  los 60s hasta los 80s como los de mi época 90s.  A lo mejor escribo como viejo pero ….

Saludos a todos

23
autor TOMYMED el 21/feb, 2009 18:21
Visitante distinguido

OSEA LA SALLE K NO FRIEGUEN EN KUALKIER PARTE SE PUEDEN APRENDER BUENOS VALORES Y ESCUCHAR MUSICA METALERA Y HEAVY NO ES SATANICO BUENO ESO DEPENDE DE LA LETRA K KONTENGA HAY MUCHAS IGLESIAS K PARA ELLOS KUALKIER MUSICA ES SATANICA PERO LA LA BIBLIA DICE K TODAS LAS COSAS FUERON KREADAS POR EL Y PARA EL Y PUES SE PUEDE ADORARLE CON EL HEAVY CON EL METAL Y NO SE KON EL REGGATEON Y EL DURANGUENSE IO SOY MUSICO Y TOCO EN UNA IGLESIA CRISTIANA Y TOCAMOS DE TODO LA NETA LA MUSICA POR SI SOLA NO ES SATANICA PERO FIJENSE BIEN EN LA LETRA K TIENE OK? KUIDENSE

24
autor sancuilmas el 24/feb, 2009 11:10
Visitante distinguido

Si que VIVA EL ROCK AND ROLL !

Sancuilmas

25
autor efc_tivo el 24/feb, 2009 11:15
Visitante distinguido

@sancuilmas

Buenos dias carnal este en este polemico tema abra muchos puntos de vista muy diferentes, ya ves hasta de los Beatlles dicen que en sentido contrario sus discos traen mensajes Satanicos.

26
autor sancuilmas el 24/feb, 2009 11:22
Visitante distinguido

@efc_tivo

Eso de los mensajes subliminales siempre se hablara para darle mas publicidad al producto, recuerda que la mercadotecnia la utiliza con frecuencia, desde unos chiclets hasta pasando por los clasicos marlboro o camel.... Todo sea gracias a la publicidad.

Sancuilmas

27
autor RogerMagic el 24/feb, 2009 18:13
Visitante distinguido

SI. ES SATANICA ESA MUSICA SI GIRAS UNA CINTA AL REVES SE TE APARECE EL DEMONIO Y TE DICE .......DEBES OBEDECER, DEBES OBEDECER.

YO POR ESO CUANDO LA PROGRAMO ME PONGO UNOS AUDIFONOS CON MUSICA DE CRI CRI..PARA NO ESCUCHARLA Y NO SE ME APAREZCA EL CHAMUCO.

SALU2

Más escritos de Religión

JESUS ES DIOS

Escrito el 21 de agosto 2019 por Pablo

LAS PARÁBOLAS DE LA BIBLIA, TIENEN MENSAJES ENCRIPTADOS

Escrito el 19 de agosto 2019 por onarvys jose

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.