Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por kalechito
Visitante distinguido
Tuesday 15 de April de 2008 09:27

Pregunta para Dios

Hola a todos!

En realidad, espero que alguno de ustedes pueda ayudar a reconciliarme con Dios. A causa de mis cuestionamientos me aleje de él y aunque ya me han respondido satisfactoriamente mis preguntas, me queda aun una, la cual planteo a continuacion:

Esta tiene que ver con las escrituras en el apocalipsis capitulo 20 versiculo 15: "Y el que no se allo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego".

Estoy perturbado por esto que sucedera, pues, me puse a pensar si yo fuera capaz de lanzar a alguien al interior de un horno y saber que esta se empezara a retorcer de ardor, de dolor y cuantos gritos horribles lanzara por tal tormento...solo lo imagine y no pude soportarlo...me dije a mi mismo, tendria que estar mal de la cabeza para hacer algo asi, pues, conlleva algo de sadismo esta accion...

Entonces, mi pregunta es: ¿Cual es la necesidad de Dios de lanzar a este fuego a los que no lo obedecieron? ¿Me refiero a una necesidad contundente e irrebocable que no tenga contradiccion y que justifique verdaderamente quemar a la gente en una hoguera de tales dimensiones (un lago).

Hitler estaba enfermo y ordenaba quemar a miles en sus hornos y la verdad es que yo no quiero pensar que Dios esta mal de la cabeza por ello necesito que alguien, algun iluminado me alcance una respuesta satisfactoria que elimine la contradiccion de mi pregunta.

A veces me digo, ¿Acaso no le basta a Dios llevarse a sus hijos con él al paraiso y olvidarse de los que no lo siguieron y dejarlos en sueño profundo sin pensamiento ni accion infinitas?  ¿Cual es la necesidad de retorcerlos en este lago de fuego?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.