Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
Wednesday 30 de April de 2008 22:16

PERSEO UN GUERRERO AFERRADO A LA VIDA

Compañeros y amigos foristas, hoy estoy feliz con dios, pues tal parece que esta escuchando nuestras oraciones.

Por la mañana una de las hermanas de PERSEO me visito y me dio excelentes noticias de su estado de salud, por lo que deje de lado mis malestares y fui a visitarlo, pero desafortunadamente no pude verlo, porque sus hermanas no lo habian visto y el tiempo de visita se fue volando.

Pero puedo informarles. que PERSEO llevandole la contra a los estudios neurològicos ha dado un paso importante en la recuperaciòn de su salud.

PERSEO, se mueve por si mismo, mas que antes, responde cuando le hablan apretando la mano de quien se lo pide (no siempre), pero lo mejor de todo, es que le retiraron el respirador artificial y esta "respirando por si mismo",

Estas son muy buenas noticias compañeros y amigos foristas, sus oraciones tal parece estan siendo escuchadas por dios.

Por eso me permito preguntarles ¿desean que nos volvamos a reunir a una misma hora para que todos juntos pidamos por el total restablecimiento de nuestro amigo PERSEO?

espero sus comentarios y sugerencias. saludos a todos.

estoy feliz.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.