Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por guitarknight
Visitante distinguido
lunes 5 de mayo de 2008 16:51

Un Perseo NUNCA muere

Desde aqui, a seguirle mandando buenas vibras a Perseo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor jackzparrovv el 5/may, 2008 17:01
Visitante distinguido

CLARO COMO TODO UN GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS FERNANDO PERSEO, DURO, DURO, DURO PERSEO DURO

"ANIMOOOOO LAGUNEROOOOOO, COMO TODO UN GUERREROOOOOO"

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, VAMOS PERSEO PARA QUE VEAS LOS TRIUNFOS  DEL SANTOS DIRECTO AL CAMPEONATO, ANIMO PERSEO, YA TE QUEREMOS VER FOREANDO

2
  autor vampiro12 el 5/may, 2008 17:11 Diputado local

ooooooorale mi buen amigo PERSEO, la liguilla nos espera, santos sera campeon y no te la debes perder.

Pidele chance al creeador para que te permita despertar y poder ver al santos de tus amores.

Animo guerrero, yo se que ya mero te despiertas.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor PIOJITO el 5/may, 2008 17:19
Visitante distinguido

PAPA ESPERO QUE ESTES CON NOSOTROS PRONTO PORQUE TIENES QUE LEER TODAS LAS COSAS TAM BONITAS QUE TE ESCRIBEN SABES TE QUIEREN MUCHO TE NECESITO MUCHO TE EXRAñO COMO NO TIENES IDEA PERO CUANDO TE VEA TE VOY A LLENAR DE BESOS Y MUCHO AMOR TIENES QUE ECHARLE GANAS NOS HACES FALTA TUS AMIGOS TE EXTRAÑAN

NUEVAMENTE GRACIAS POR LOS MENSAJES PARA PAPA ME LLENAN DE FE Y ANIMO Y YO C QUE DIOS NO LO VA A PRESTAR UN RATO MAS

Y PARA USTEDES GRACIAS CON TODO MI CORAZON CREO QUE SON LOS MEJORES DE EL MUNDO GRACIAS

4
autor lela el 5/may, 2008 17:22
Visitante distinguido

Animo piojito dios aprieta pero no ahorca, y las pruebas nos las manda para hacernos sentir qe esta con nosotros, parece contradictorio pero creeme q asi es, Diosito no los ha abandonado, ni a ti ni al doc, animo. El es un guerrero de corazon!! que dios te bendiga!!

5
autor kavd el 5/may, 2008 17:39
Visitante distinguido

PERSEO YA DESPIERTATE!!!! NO SEAS FLOJITO, TIENES KE VER A SANTOS KEDAR CAMPEON!!!!! ACUERDATE KE NOS TENEMOS KE VER EN EL ESTADIO JOSMANFER 10 TU Y YO PARA CELEBRAR!!!! ANDALE PORKE YA VIENE LA LIGUILLA!!!

PIOJITO DILE A TU PAPA KE LO ESTAMOS ESPERANDO!!!!, LES MANDO UN GRAN ABRAZO A TU PAPI Y A TODOS USTEDES, DIOS NOS VA A HACER EL MILAGRO DE KE EL DOC DESPIERTE, TENEMOS MUCHA FE!!!!

SALUDITOS.....

6
autor marylu28 el 5/may, 2008 18:15
Visitante distinguido

AUN HAY BUENAS NOTICIAS!!!!

PIOJITO TEN FE QUE TU PAPITO VA A DESPERTAR Y LEVANTARA SUS BRAZOS PARA AGRADECERLE A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CON NOSOTROS...

AUN HAY BUENAS NOTICIAS!!!

FERNANDO NUESTRO AMIGO QUERIDO SIGUE AQUI PORQUE DIOS ASI LO QUIERE Y SABEMOS Y TENEMOS MUCHA FE QUE DIOS ESTA CON EL Y QUE PRONTO DESPERTARA!!

DIOS LE DARÁ LUZ OTRA VES A SU ALMA.. A SU CORAZON .. A SU VIDA.. Y EL ESTARÁ MUY PRONTO CON TODOS NOSOTROS... ESO LO DESEAMOS Y PEDIMOS A DIOS TODOS LOS DIAS.....

ANIMO AMIGO PERSEO.... SIGUE LUCHANDO ASI COMO TODO UN GUERREROO!!!!

DIOS TE BENDIGA AMIGO Y A TUS HIJITOS Y HERMANAS Y TODA LA FAMILIA...

7
autor coah00 el 5/may, 2008 18:19
Visitante distinguido

Echale ganas doc tu puedes

Perseo para rato

8
autor jackzparrovv el 6/may, 2008 11:15
Visitante distinguido

ANIMOOOOO PIOJITOOOO LA "FE" MUEVE MONTAÑAS

DIOS ESTA CONTIGO PERSEO, VAMOOOOS ANIMOOOOO LAGUNEROOOOOOO

HECHALE PORRAS AL SANTOS AHORA QUE VAMOS A CAMPEONARRRR, TE ESTAMOS ESPERANDO AKI EN LOS FOROS ORALEEEEE PERSEOO

"COMO TODO UN GUERREROOOOO ANIMOOOOO FENANDO PERSEOOO"

9
autor ELTIGRE1 el 6/may, 2008 16:35
Visitante distinguido

PIOJITO

Ve con tu papá y hablarle al oído y le dices, que EL TIGRE

su amigo que lo quiere y el que a estado pendiente en todo

su proceso, te hace saber, que el tiempo de seguir luchando

a llegado, que pronto te tendremos nuevamente a nuestro

lado, así es que Piojito, salta de alegría por que tu Papá

nuestro gran amigo, pronto regresará con nosotros, un abrazo

para tu Papá y otro para ti, por tu valentía.

EL TIGRE

10
autor eren3 el 6/may, 2008 20:33 Ciudadano distinguido

Ándale mi doc...ya despierta...se te están acumulando muchos "cafeseses", con  "la uñitaa y la mugrita"...El Santos va por todo y con todo,... al vampi se le extraña en el oxxo, no regresa hasta que tú vayas con él...además tiene una duda que preguntarte...verdad vampirito moxo?...y lo más importante del por qué ya tienes que terminar de despertar: ¡¡¡porque te queremos muchooooo y te extrañamooooos....tu ru rú !!!!

Ánimo piojito...pronto muy pronto todo esto pasará con el favor de Dios. Mucha fe.

11
autor Shoquim el 6/may, 2008 20:45 Diputado federal

Si..... que despierte. Y en cuanto lo haga díganle que fue el mejor quinielista de los que tuvieron 15 o menos participaciones. Que si gana la liguilla me voy a quedar con su trofeo.

¡Ándale, Guerrero!, te estamos esperando.

12
  autor vampiro12 el 7/may, 2008 00:39 Diputado local

hoy por la tarde (martes), estuve a visitar a mi buen y fino amigo PERSEO, el sigue dormido, pero yo se que me escucha,

solo puedo decirles que ya no se encuentra en cama, ahora descansa en un comodo sillon rechinable, esperando abrir sus ojos,

Estoy seguro que pronto se llegara el dìa en que despierte, pero por lo pronto le recorde que todos sus amigos y compañeros foristas lo seguimos esperando.

gracias, marky, guitarnight y jack por sus buenos deseos, se los transmiti, el sigue los partidos del santos en su comodo sillon y en una de esas se despierta gritando goooooooool.

De parte de sus hermanas, les transmito las gracias por todos sus buenos deseos y por seguir unidos en oraciòn, cierto estoy que el dia que PERSEO despierte sera de jubilo para todos nosotros.

Mayor, hubo menciòn especial para ti, espero que ya te encuentres mejor de tu operaciòn y solo resta esperar que dios de el si, y PERSEO se levante gritando "UN GUERRERO NUNCA MUERE"

saludos a todos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

13
autor Santomaniaco el 7/may, 2008 01:03
Visitante distinguido

Perseo, yo se que estas guardando energias para gritar a todo lo que da los goles del Santos para esta liguilla.

Sigue luchando Carnalito, tu familia y amigos te esperamos.

14
autor coah00 el 7/may, 2008 02:54
Visitante distinguido

claro que un guerrero nunca mueres y el doc en menos de lo que canta un gallo va a estar con nosotros si diosisto quiere y yo se que diosito si quiere

Echale ganas doc

15
autor jackzparrovv el 7/may, 2008 08:43
Visitante distinguido

ESO ESTARIA CHNGON VAMPIRO

QUE AHORA QUE DESPIERTE FERNANDO PERSEO QUE NOS REGALE UN GRITO BIEN FUERTE: " UN GUERRERO NUNCA MUEREEEEE"

ANIMOOOOO LAGUNEROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16
autor piporro el 7/may, 2008 08:52 Gobernador

cada dia enciendo una vela en mi corazon pidiendole a mi creador que despierte al buen amigo perseo.

saludos

que m

17
autor Mayor el 7/may, 2008 09:07
Visitante distinguido

AMIGO ALBERTO:

Nunca muere un guerrero, ni dos, ni tres.   Los guerreros, encabezados por el Doc PERSEO, estamos todos al pie del cañón.   Los contratiempos los hacemos gozo y las adversidades diversión.

¡PERSEO, ALEVÁNTATEEEEEEE!   Ya estuviste mucho tiempo "en la banca", es hora de que entres a la cancha (foro) con nosotros.   ¡Tururú!

Gracias Vampi, afortunadamente ya estoy en camino de la recuperación total, pronto volveré a la circulación.

Un abrazo.

18
autor guitarknight el 7/may, 2008 23:48
Visitante distinguido

Un Guerrero NUNCA muere y MENOS en su campo de batalla...

19
autor ANA2321 el 8/may, 2008 12:43
Visitante distinguido

Amigo Perseo, todos aqui te esperamos y anhelamos tu presencia en este foro. Echale ganas y se Diosito nos hara el milagro que todos hemos estado esperando por un buen tiempo, como dicen ya viene la liguilla y tenemos que festejar el campeonato del amor de tus amores EL SANTOS LAGUNA!

Saludos!

Más escritos de Religión

La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo

Escrito el 16 de agosto 2019 por Pablo

JESÚS Y LOS ESENIOS – SU VERDADERA HISTORIA

Escrito el 14 de agosto 2019 por camarada06

Según ÉXODO 3:2 ¿Quien estaba en la zarza ardiente?

Escrito el 12 de agosto 2019 por onarvys jose

LA SALVACION ES POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE

Escrito el 06 de agosto 2019 por Pablo

Oraciones de la noche

Escrito el 15 de julio 2019 por oracionescatolicas

Por Esto y Por Otras Más… Niego la Existencia del Dios Bíblico!!

Escrito el 11 de julio 2019 por apologeta

El verdadero significado de las velas negras

Escrito el 16 de junio 2019 por Jess

Satanás… en mi Refrigerador!!

Escrito el 15 de junio 2019 por apologeta

La batalla vs los ateos del siglo.

Escrito el 14 de junio 2019 por Cruzito18

La Ramera del Púrpura… (va de nuez)

Escrito el 21 de mayo 2019 por apologeta

¿Quién Fue San Ignacio de Loyola?

Escrito el 18 de mayo 2019 por Jeremias156

¿Eres ateo?

Escrito el 15 de mayo 2019 por Supersonic

Y Entonces… ¿Dios existe?

Escrito el 07 de mayo 2019 por apologeta

Significado Espiritual de las Rosas

Escrito el 03 de mayo 2019 por Jess

¿ Existio Jesus ?

Escrito el 19 de abril 2019 por camarada06

SEMANA SANTA

Escrito el 17 de abril 2019 por Satanico

¿Quién fue San Expedito según la iglesia catolica?

Escrito el 08 de abril 2019 por Jess

¿Cómo definirías la existencia y objetivo de la religión?

Escrito el 13 de marzo 2019 por xerorx

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.