Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por chavapack
Visitante distinguido
sábado 10 de mayo de 2008 21:53

Serpientes en el Sepulcro.

VIBORAS EN EL SEPULCRO

En cierta ciudad de los Estados Unidos vivió hace tiempo un hombre rico, bien conocido, llamado Zet Pedil, quien no creía en la existencia de Dios; se burlaba de los que creían en Dios, con tal vehemencia lo hacía y con un vocabulario tan soez que cuando los creyentes lo veían, temblaban de terror. Un día, este ateo dijo delante de muchos testigos lo siguiente: “Si Dios existe y es verdad lo que dice la Biblia, que mi cuerpo habite entre víboras cuando yo esté en el sepulcro.”

No mucho después, en 1908, este ateo murió a la edad de 82 años, y cuando bajaban su cadáver al sepulcro, había en él una enorme víbora. Después de esto siempre se han encontrado víboras alrededor del sepulcro del ateo. El sepulturero dijo que una vez mató cuatro víboras en esta tumba, mientras que en otras no se encuentra ninguna. Otro escribió: “El sepulcro de este hombre está siempre lleno de víboras. En cualquier tiempo que lo visitéis, encontraréis estos animales; el año pasado visitamos ese lugar veinte personas y encontramos veinte víboras.” Y se asienta que mientras más víboras matan, más abundan.

En 1931, el director de un periódico escribió lo siguiente: “En abril visité la tumba del ateo Zet Pedil y vimos en él seis víboras negras; mi compañero mató una de ellas a la que fotografiamos. El sepulturero nos dijo que esa mañana él había matado cuatro. Y que hacía algún tiempo habían abierto el sepulcro y lo habían limpiado para extinguir los animales, pero no habían tenido éxito. Y otro hombre dijo: “Es notable que en los sepulcros adjuntos no haya ni una sola víbora, mientras que éste está infestado.”

Este hecho, raro y notable, a la vez que verdadero, se ha esparcido por medio de los periódicos y folletos, acompañado por fotografías. Con esto, muchos hombres juiciosos e inteligentes se han convencido de su error; pero otros, desgraciadamente, han seguido en su pecado. Dios contestó el dicho del ateo e hizo que su cuerpo habitara entre víboras. Cuánta razón tenía el Apóstol al decir: “No os engañéis, Dios no puede ser burlado” (Gálatas 6:7).—Julio Petridis.

Es fácil abrir los labios para pronunciar maldiciones sobre nosotros y sobre los demás y a veces no entendemos que las palabras que salen de nuestros labios tienen poder. Cuantos padres han lanzados maldiciones a sus hijos o viceversa. Cuantas veces no hemos medido tal arma. Hoy es una oportunidad para bendecir mi día, mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y apartarme de aquellas tendencias a hablar cosas de las cuales tendré que arrepentirme tarde que temprano.

El día señalado, Herodes, ataviado con su ropaje real y sentado en su trono, le dirigió un discurso al pueblo. La gente gritaba: «¡Voz de un dios, no de hombre!» Al instante un ángel del Señor lo hirió, porque no le había dado la gloria a Dios; y Herodes murió comido de gusanos. Hechos 12:21,22

Mis labios no hablarán iniquidad ni mi lengua pronunciará mentira! Job 21:4

Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Sal 34:13

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor piporro el 11/may, 2008 09:06 Gobernador

piporro sigue creyendo y adorando a los dioses de los aztecas y  mayas , se quedo con las costumbres de los grandiosos indios de antes del rOBAMIENTO  de america,,,,crees que cuando piporro muera habra vivoras en su tumba????no necesita morirse para tenerlas a su alrededor puesto que ha vivido con una por mas de 40 anios ( la suegra) y no le ha pasado nada.

saludos

!!!

2
autor Mayor el 11/may, 2008 09:58
Visitante distinguido

¿Estás seguro, mi estimado Pip?  Si tu suegra ayuda en la cocina o si ella hace de comer...  ¡Aguas! 

Un abrazo.

3
autor piporro el 11/may, 2008 10:40 Gobernador

mi mayor ,,,he sobrevivido al arsenico,acido sulfurico y todos los veneno habidos y por haber,,el che piporro todavia esta vivo ( eso creo) ,la vibora,,,perdon mi suegra no ha podido liquidarme,,,asi que ese cuento del ateo que se murio y habia viboras en su tumba es nada, que hechen en mi fosa todas las que quieran,,,,menos a mi suegra,,ya seria demasiado.

saludos

!!!

4
autor Mayor el 11/may, 2008 11:07
Visitante distinguido

Tal vez echándola a tu fosa se salgan todas las víboras.  Bueno, es mi opinión.  ¿Tú qué crees?

5
autor piporro el 11/may, 2008 11:17 Gobernador

si la hechan en mi fosa se las tragaria de un bocado y me seguiria dando infierno en el infierno,,,no gracias mi mayor prefiero las del cuento, son inofensivas

saluldos

!!!

6
autor mixtli el 11/may, 2008 23:03 Senador

carnalito piporro ...el mismo sol y las estrellas y todo cuanto existe alrededor ha sido creado por dios y se rige bajo las leyes del señor si menosprecias al señor te menosprecias a si mismo hermano...saludos

las pulgas......solas brincan.....

7
autor letyiki el 12/may, 2008 14:55
Visitante distinguido

Que nivel!!!

El nivel de debate de estos foros del Siglo está por el suelo gracias a los siempre insensatos y burlescos  comentarios de tipos como el piporro, que lamentable.

¿Alguien sabe de otro foro de laguneros donde si exista calidad y nivel?? porque aqui definitivamente escasean.

Disculpenme pero es un asco.

8
autor ODIGO el 12/may, 2008 14:59
Visitante distinguido

Que poco sentido del humor....debe de haber momentos de botanear, si todo fuera seriedad mmmm que aburrido.

odigo

9
autor Danville el 12/may, 2008 15:02
Visitante distinguido

Si Leti es cotorreo de Piporro no te sientas ofendio(a)

10
autor Santomaniaco el 12/may, 2008 15:11
Visitante distinguido

Si estimado(a) letyiki.

Leyendo mas seguido estos foros te daras cuenta de la manera de escribir de Piporro y de muchos buenos aportes que ha dado a este foro.

Saludos

11
autor juanh1021 el 12/may, 2008 15:39 Líder sindical

UUUFFF que calor! Shill out, la vida es muy corta.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

12
autor nena6h el 12/may, 2008 15:46
Visitante distinguido

Juanh... no sufras de calor !. vente a Chicago ,aca aun esta haciendo un frillito bien rico

Cool!!!

just kidding, I know what you ment...

saludos !

13
autor juanh1021 el 12/may, 2008 15:48 Líder sindical

Don Pip, con que no sean "viboras ciegas", de esas que arruinan un buen par de zapatos o tenis.

14
autor juanh1021 el 12/may, 2008 15:59 Líder sindical

Nenah, que bien que ya regresaste al foro, hasta ahorita me di cuenta. Pues aqui en el norte de Texas los dias han estado bien fresquesitos y sabrosos. Este sabado me levante bien tempranito, hice un buen cafe y lo disfrute sentado bajo el patio, viendo el vaiven de los arboles y escuchando el cantar de los "chenchos" (mockingbirds). Pero ya se aproxima el verano caliente y humedo, disfrutaremos mientras se puede. Saludos y welcome back.

15
autor ODIGO el 12/may, 2008 16:07
Visitante distinguido

Pues que padre que todavia estan con fresquesito, aqui la laguna es un infierno, ya vamos revasando los 40 grados.

odigo

16
autor Danville el 12/may, 2008 16:10
Visitante distinguido

No me digan eso cómo que 40 grados???!!!!

aqui ayer prendi la calefaccion por que la temperatura bajo con eso de los tornados

y hoy esta haciendo frillito

17
autor lela el 12/may, 2008 16:22
Visitante distinguido

YA VINE!! QUE ROLLO,...

AMIGUITO PUES DICHOSO TU PORQUE NOSOTROS NOS ESTAMOS COCIENDO!! JEJEJEJE YA VERAS!!

18
autor kavd el 12/may, 2008 16:22
Visitante distinguido

DANVILLE AHORA KE VENGAS NO VAS A AGUANTAR EL CALOR!!!!!, TE VAS A ESTAR DERRITIENDO, PS NI MODO NOS TENDREMOS KE TOMAR UNA MICHELADITAS SUPER FRIAS PARA NO SENTIR TANTO EL CALOR JEJEJEJE..

SALUDITOS.....

19
autor lela el 12/may, 2008 16:24
Visitante distinguido

ME UNO A LA MOCION!! UNAS MUCHELADAS PA LA CALOR! OSEASE QUE UN MONTON!! VERDAD AMIGUIS!! JEJEJEJEJE

20
autor kavd el 12/may, 2008 16:26
Visitante distinguido

AMIGUTA PS NOS SACRIFICAMOS NO??? TODO SEA POR EL AMIGO DAVILLE Y PARA NO SENTIR CALOR JEJEJEJE

SALUDITOS AMIGA!!!!!

21
  autor armario el 12/may, 2008 16:28 Promotor social

Que sacrificadas, jajajajaja.

eso si que calor hace, ando haciendo unos mantenimientos a aparatos de aire y estoy re-negrido, una limonadita mineral me caeria muy bien.

saludos.

22
autor lela el 12/may, 2008 16:31
Visitante distinguido

POR UN AMIGUITO SIEMPRE NOS SACRIFICAREMOS!! LAS FORRERAS AL RESCATE!! JAJAJAJAJA VERDAD AMIGUITAS!!

23
autor migue501 el 12/may, 2008 16:31
Visitante distinguido

HEY JUAN POR DONDE VIVES DEL NORTE DE TEXAS?? YO VIVI EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA BANHAM Y ME IBA LOS FINES DE SEMANA A OTRO QUE SE LLAMA PARIS, TX. Y TENGO COMPADRES Y AMIGOS EN SULPHUR SPRING Y GREENVILLE TX.. EN ESOS PUEBLOS VIVI 6 MESES....QUE SE ME HICIERON AÑOS.....YA DESEABA REGRESAR A MI TIERRITA LINDA....A TOMARME UNAS RICAS CORONAS!! AYER JUGUE AL FUTBOL COMO HA LAS 11.00 AM EN LOS CAMPOS DE LA 13 DE MARZO....Y ESTABA HACIENDO UN CALOR!!!! PERO AL FINALIZAR....QUE TAL LAS CORONITAS....EN UN VASO CON HIELO...LIMON Y SALECITA....VIVA LA LAGUNA!!

24
autor kavd el 12/may, 2008 16:37
Visitante distinguido

ASI ES AMIGA Y SI ES PARA KITAR EL CALOR PS MAS SACRIFICADAS JEJEJE AAHH Y TMB POR MI AMIGUITA ANA NOS SACRIFICAMOS COMO SIEMPRE!!!!!

SALUDITOS....

25
autor marylu28 el 12/may, 2008 16:44
Visitante distinguido

DANVILLE... AMIGO... ES VERDAD EL CALOR ESTA SUPERFUERTE!!... HACE POCO ESTUVIMOS A LA SOMBRA A 42 GRADOS... ASI QUE TU ROPA MAS FRESCA...Y A SACRIFICARNOS CON LAS ""MUCHELADAS""...VERDAD AMIGUITAS!!!

SALUDOS AMIGO

26
autor nena6h el 12/may, 2008 16:48
Visitante distinguido

asi es Juanh asi esta el clima por aca ... y pues despues de venir de los casi 40 grados de Torreon , se me hace friiiiooo , pero a decir verdad me gusta mas algo de fresquecito que el tremendo calor de los 40 grados ...

el cambio lo sintieron mas mis hijos , pues despues de andar en short y en sandalias alla casi todos los dias, aca volvieron a los pantalones y la chamarra pero a pero  llegaron con un "con un color hermoso " jajaja ..

chicas espero que se la pasen super bien con Danville y tomen "muchas heladas", osea mucheladas....

anita deberia de registrar el nombre antes qeu se lo "roben".....

saludos a todos !!

27
autor hevaldez el 12/may, 2008 16:48
Visitante distinguido

Paris, Texas es tan famoso que hasta pelicula tiene.

28
autor juanh1021 el 12/may, 2008 16:51 Líder sindical

Pues aqui en Rockwall, por la 30 rumbo a Greenville. Por cierto este domingo festejamos a mi media naranja en un restoran de comida TexMex Salvadorena frente al lago Ray Hubbard. Ordenamos unas arracheras con salsa chimichurri, ella con su margarita y yo con (unas) Corona. De ahi a caminar por el parque malecon para bajar el enpanze. Saludos

29
autor migue501 el 12/may, 2008 16:59
Visitante distinguido

ORALE...SI CONOZCO....ES POR DONDE ESTA UN PUENTE QUE CRUZAN UNAS LAGUNAS ENORMES.....POR ALLI PASABA PARA IR A TRABAJAR....POR EL 30 QUE VA A LA CIUDAD DE DALLAS......QUE BIEN....CHIDO POR ALLA... ALLI FUIMOS UNA VEZ A LLEVAR A LOS CHAVOS AL CHUCKY CHEESES O ALGO ASI....Y A UN MALL...QUE ESTA POR EL 30... PUES YA SE PARA CUANDO VUELVA A IR PARA ESOS RUMBOS!

30
autor kavd el 12/may, 2008 17:00
Visitante distinguido

HHEEYY!!!! JUAN NO ANTOJES!!! MMMHH!!! KE RICO TANTO LAS CORONAS COMO LA ARRACHERA!!!!!

SALUDITOS....

31
autor migue501 el 12/may, 2008 17:02
Visitante distinguido

NO SABIA QUE TENIA PELICULAS.....SOBRE ESE PUEBLO...TENGO FAMILIA EN SUMNER....ESTA A 16 MILLAS DE ALLI...TIENEN UN RANCHO POR EL BOSQUE....MUY BONITO...PERO MUY SOLO.....BUENO TODO POR AQUELLOS RUMBOS ESTA SOLO....TE DIGO LA VERDAD ES LINDO POR ALLA....PERO MUY HUECO....MUCHA SOLEDAD....NADA MEJOR QUE ESTAR ACA CON LA RAZA....CON EL FUTBOL....CON LA FAMILIA.....PERO SI ALLA TODO LIMPIO....VERDE, TODO MUY BIEN CUIDADO!

32
  autor santrig el 12/may, 2008 17:10 Diputado plurinominal

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2jMAWY5JRPw&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2jMAWY5JRPw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

33
  autor santrig el 12/may, 2008 17:13 Diputado plurinominal

Oye Juan me llamo la atencion lo del restaurante Texmex salvadoreño. O sea Comida mexicana-Salvadoreña en Texas?.....Y arrachera con salsa argentina? (Chimichurri?......Que tal estubo?.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

34
autor migue501 el 12/may, 2008 17:22
Visitante distinguido

OYE SANTRIG.....QUE RARO....SI SALE EL NOMBRE DEL PUEBLO ESE...PERO LA REGION ES BOSCOSA.....LLENA DE ARBOLES.....Y NO VEO QUE SEA ASI EN LA PELICULA....PERO GRACIAS..POR LA PELI!

35
autor migue501 el 12/may, 2008 17:27
Visitante distinguido

ALLI TIENEN UNA TORRE EIFFEL CON UN SOMBRERO VAQUERO EN LO ALTO.......ESTA MAS BONITA LA TORRE EIFFEL QUE ESTA AQUI EN GOMEZ!! AUNQUE SE ESTE HUNDIENDO!!

36
autor mixtli el 12/may, 2008 17:39 Senador

pues aqui en horizon tx. el desierto y el airesito(40 m.p.h)esta bien rico...... lleno de tierra me recuerda las lluvias laguneras. la arena y la tierra sirve muy bien como protector solar jejeje....saludos aterradores

37
autor Danville el 12/may, 2008 17:52
Visitante distinguido

Bueno pues nos echaremos esa mucheladas para el calor ya que?

38
autor coah00 el 12/may, 2008 17:54
Visitante distinguido

Yo nunca conoci este pueblo y vivi en Arligton tx por muchos anios y el clima de alla es mas bien humedo no me gusta

pero el lugar es muy bonito

39
autor migue501 el 12/may, 2008 17:57
Visitante distinguido

COAH.....YO FUI AL ESTADIO DE LOS RANGER A VER UN PARTIDO DE BEISBOL CONTRA LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO...CUANDO ESTOS ULTIMOS FUERON CAMPEONES....EL ESTADIO ESTA PRECIOSO....PERO NADA QUE VER CON EL CORONA....AQUI ESTA MAS CHIDO!! MAS ALEGRE!! MAS TODO!!

40
autor coah00 el 12/may, 2008 17:57
Visitante distinguido

Me encontre este mapa en donde esta ubicado Paris tx

41
autor lela el 12/may, 2008 17:58
Visitante distinguido

POR FAVOR QUE SEAN UN MONTON, MORIMOS DE CALOR!! JEJEJEJEJEJEJE

42
autor mixtli el 12/may, 2008 17:59 Senador

horale yo los acompaño con un coco con agua mineral hielos chilito piquin sal y limon............ha! y me falto toronja........saludos

43
autor migue501 el 12/may, 2008 17:59
Visitante distinguido

ANDALE...ALLI MERO...VIVI UN RATO.......HACE UN MES FUI DE VACACIONES OTRA VEZ...PARA ALLA...TENIA 2 AÑOS QUE NO IBA....Y LLEGUE TAMBIEN CON MIS COMPADRES A AUSTIN TX...ME PASE 12 DIAS POR ALLA.....Y VOLVI FELIZ DE REGRESAR A LA TIERRITA LINDA!! MI COMARCA LAGUNERA!

44
autor lela el 12/may, 2008 18:01
Visitante distinguido

AMIGUITO MIXTLI PORQUE ANTOJA USTE!! ANDE NO !! YA ME QUIERO IR ALA AMBERCA!!!!!!!!!Cool

45
autor coah00 el 12/may, 2008 18:04
Visitante distinguido

Miguel nada se compara con el Corona eso es otro rollo mis santitos es mi santitos

chin iba a poner una porra del santos y se me olvido al rato me acuerdo

Miguel tal vez me tope contigo en este estadio y no nos vimos bueno pues ahi para la otra saludos voy a la ultima clase gracias a dios

y con el calorcito de Torreon y el calorcito de aca ya me estoy reditiendo por fa pincheme una nive de chepo de nuez si no es mucha la molestia

46
autor mixtli el 12/may, 2008 18:05 Senador

mi carnalita lela no vamos ir a la amberca en mi proxima visita vamos ir a el cañon de fernandez....saludos

47
autor lela el 12/may, 2008 18:06
Visitante distinguido

SI SI YO ME APUNTO!! NO SE DONDE ES PERO YO QUIERO IR!! JAJAJAJAJAJAJ

48
autor migue501 el 12/may, 2008 18:10
Visitante distinguido

ANDELE AMIGUITA COAH....PARA NIEVES LA LAGUNA.......ALLI ESTAN LAS DE CHEPO....LAS DE GARRAFA.......Y CLARO LAS DE RASPA DE LA MATAMOROS DE GOMEZ PALACIO....LAS DE MERMELADA.....QUE TAL UNA DE FRESA CON NUEZ.....O UNA PICOSITA DE CHAMOY HEEE QUE LE PARECE!

49
autor piporro el 12/may, 2008 18:47 Gobernador

letyiki,,,una disculpa si te molestan mis comentarios sarcasticos, creo que hay otros foros donde esta gente del nivel de EINSTEIN, EL PAPA,G.BUSH,LA SINFONICA DE LONDRES Y LOS REYES ,creo que ahi encajarias tu , si tu alto  nivel educativo (?) es de alcurnia, pues no se porque te rebajaste a leernos.

otra vez este pobre plebeyo le pide disculpas a su majestad.

saludos

!!!

50
autor lela el 12/may, 2008 18:53
Visitante distinguido

AMIGUITO PÍPORRO NO SE OFENDA, TAN IMPORTANTE FUE EL COMETARIO QUE NADIE HICIMOS CASO!!! ANIMO , SI LOS PERROS LADRAN!!

HAY Y HABLANDO DE PERRITOS, NO ME HABIA DADO CUENTA DE UNA COSA!!!

51
autor gracielatorreon el 12/may, 2008 19:21
Visitante distinguido

hola a todos..................

si, si

yo kiero nieveeeeeeeeeeeeee

k calorrrrrrrrrrrrrrrrrr

52
autor adant23 el 12/may, 2008 19:41 Ciudadano distinguido

Les voy a invitar unas ricas nieves de las que hacen mis tias...aqui mismo en Cd.Lerdo, Dgo....son la competencia de la nieve Chepo......  

53
autor juanh1021 el 13/may, 2008 09:58 Líder sindical

Si SANTRIG, el restoran esta con vista al lago y se llama GLORIA'S. Es una cadena de restoranes que fundo esta senora (Gloria). Lo que nos gusto, es que puedes comer afuera frente al lago. Puedes ordenar de un menu mixto TexMex con Salvadoreno. La arrachera con chimichurri, mas bien es mas Argentina y mejor acompanada con un buen vino tinto de Mendoza que Corona. El plato llego con arroz blanco y frijoles negros, asi es que mejor la Corona. Bien sabroso, y para el dia de el padre, pues le entraremos al "lechon asado Salvadoreno". Las pupusas estan para chuparse los dedos. Saludos

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.