Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
lunes 12 de mayo de 2008 18:19

¿Una selección natural mas elevada?

“La naturaleza nunca ha prometido ser justa, y menos cuando una especie atenta contra si misma”.

Los animales tratan de proteger su especie, primero individualmente, peleando, para asegurarse que la simiente del mas fuerte sea la que prevalezca, solo asi aseguran perfeccionamiento evolutivo y luego colectivamente permitiendo que los debiles y los enfermos mueran asegurando con esto aun mas sus recursos.

El hombre, afortunada o desafortunadamente, ya no tiene que pelear fisicamente.
El hombre se hizo inteligente y llevó a ese plano la lucha, los individuos, los pueblos y las naciones más inteligentes son los que estan sobreviviendo, las religiones hicieron posible la paz necesaria para poder pelear en ese campo, con esta paz las religiones ayudaron a crear los cimientos para una nueva seleccion natural humana basada en el conocimiento.

Pero ¿que no es el conocimiento el eterno enemigo de la religión?.
A travez de la historia se ha visto que muchos de los seres mas inteligentes han sido los peores enemigos de la religion, ¿Fue acaso una mala jugada?.

¿No previo la iglesia lo que sucederia al lograr que todo estuviera en paz?.

No importa dicen las religiones, vamos a debilitarlos, por cada ser inteligente, fuerte y prometedor que exista nos vamos a encargar de que existan 1000 que no lo sean, le lanzaremos estas cuatro maldiciones a la humanidad.
1.- No promoveremos el pensamiento.
2.- Bendiciremos las uniones entre los inteligentes y los no inteligentes.
3.- Nos aferraremos a proteger lo que ya esta listo para desaparecer y...
4.- Exigiremos que se procree y sin medida sin importarnos que las personas no vayan a tener ni una oportunidad en este mundo.

Manolo.
(un ateo enseñandole a sus hijos a entender porque existen 1000 niños que no son como ellos).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor Liquen7 el 12/may, 2008 19:03
Visitante distinguido

Fíjate mevale  yo siempre he sido de la idea que las doctrinas religiosas (cristianismo) en realidad, son las que ponen el freno a la evolución verdadera; cabría aquí hacer una pregunta: siguiendo el camino de Hitler o siguiendo el camino de Dios ¿dónde se llegaría más lejos? o lo que es lo mismo, ¿quién fue mejor: hitler o Dios?

En mi opinión, el cristianismo predica el amor hacia lo ruin, hacia lo podrido de la sociedad, seguro que se llegaría a ningún lado... en cambio Hitler con un siglo de su doctrina -si, doctrina-  elevaría la humanidad  por encima de las nubes.

Dices que los animales protegen su especie de distintas formas ¿porqué no hacerlo nosotros?

Le vino grande el paquete al PAN.

2
autor piporro el 12/may, 2008 21:20 Gobernador

en tiempos del obscurantismo (edad media)estaba prohibido leer la biblia y otros libros de cientificos por orden de la iglesia (inquisicion) solo asi tendrian apaciguado a los pueblos,

aun sin embargo en mexico y centro america con los mayas y aztecas ( indios subhumanos de acuerdo a los pi%^% gachupines) estudiaban en sol y las estrellas ,,,sera porque no tenian la santa iglesia(?) menos la inquisicion??

saludos

!!!

3
autor mevale el 13/may, 2008 09:35 Regidor

¿Preguntas que por cual camino se llegaria mas lejos en la "evolucion verdadera", si por el camino de Dios o el de Hitler?¿Preguntas que por cual camino se llegaria mas lejos en la "evolucion verdadera", si por el camino de Dios o el de Hitler?

Creo Liquen que si por "evolucion veradera" como le llama, entendemos la evolucion fisica, la corporea, la saludable, la que permite que nuestro cuerpo este mas en armonia con la naturaleza y su entorno, pues la doctrina de Hitler es la mejor, pero ojo, dije "la doctrina de Hitler" porque usted asi la bautizo, para empezar ni es de el y ni el la invento, esa doctrina se llama Vitalismo, donde solo los mas fuertes deben de sobrevivir.

Aparte, de que Dios como tal no existe, lo que si hay son unos, humanos, "representantes de Dios", que dicen que hacen lo que Dios les ordeno. La filosofia que ellos predican tambien nos hace evolucionar, nos ha hecho perfeccionarnos en amar, compadecernos, en tener humildad, caridad, misericordia, etc. cosa que los animales (que afortunada o desafortunadamente no somos), ni conocen y ni les conviene tener, porque seria la ruina de su especia.

Paradoja: Amandonos los unos a los otros, los humanos somos los unicos que atentamos contra nuestra especie.

Yo amo a todo el mundo, pero cuando la vida de mis mas amados esta en peligro, me valen madre los demas.
Ya veremos a gente que decia que se amaba matarse por un trago de agua.

Manolo.
(un ateo que nunca a prometido ser justo con los demas y menos cuando el otro es mi asesino en potencia).

4
autor Shoquim el 13/may, 2008 10:11 Diputado federal

Nada mas te falta iniciar una guerra preventiva.

5
autor mixtli el 13/may, 2008 10:35 Senador

ya veran tambien al hombre matandose por un litro de gasolina....como en mad max.......

las pulgas......solas brincan.....

6
autor lela el 13/may, 2008 11:54
Visitante distinguido

DE VERDAD QUE A LOS FOROS ENTRA CADA NEFASTO!!!!

7
autor Shoquim el 13/may, 2008 12:37 Diputado federal

Yo también pienso que Mevale es un nefasto. ¿Que es eso de que hay que eliminar a los discapacitados y faltos de inteligencia para que sobrevivan los mas "fuertes"?

Lo peor es que el se considera dentro de los que merecen "heredar la tierra" aun a costa de recurrir al asesinato para lograr su fin...... Bushito jr.

8
autor lela el 13/may, 2008 12:43
Visitante distinguido

MAS VALE UNA COLORADA QE MIL DESCOLORIDAS.... ACLARANDO, NUNCA DIJE QE ME VALE ERA UN NEFASTO.............

9
autor Shoquim el 13/may, 2008 12:59 Diputado federal

Pues yo veo que Mevale (y parece que Liquen también) propone algo desestable (nefasto) contra la humanidad.... creo que se llama genocidio.

10
autor mevale el 13/may, 2008 17:08 Regidor

Rocky, Shoquim

MEVALE----eres tu el de la foto?........y q eres ateo como dices?,,,MEVALE----eres tu el de la foto?........y q eres ateo como dices?,,,

ROCKY… ¿Ese de la foto es usted?, porque si es asi se ve que le gusta tirar madrazos, como buen animal que parece que es, si no es el de la foto usted disculpe.

Eso de ser ateo depende como ande de ganas, a veces soy agnostico otras ateo, ¿usted es creyente al 100%?, recuerde que el ser creyente al 100 lo compromete a ser practicante al 100. ¿lo es? ¿o es aguita tibia?.

Esa de la foto no es "mi vieja" como usted le llama, es mi prima y yo, ¡La changa de mi suegra! Jajajaja, que ocurrente es usted.

no trates de impresionar con tus ideales diciendo q eres ateo y negar a dios , solo expresa lo q quieras decir y dejate de estupideces,

Rocky no habia pensado en que mi comentario final y mis escritos serian tomados como que "quiero impresionar" a alguien, no es mi intencion, tengo AÑOS escribiendo sobre religion y terminando mis escritos de la misma manera, se lo aclaro, no me interesa impresionar a nadie y menos a usted.

o mejor vete de la tierra y vete a tu planeta de los simios ahi es tu lugar,pero aun a esos simios y lo q creas como la naturaleza tambien dios la creo…

Uhu uhu uhu Aaaaa aaaaa uhu uhu.
Traduccion: Hasta los simios somos hijos de Dios.

Shoquim.
Yo no he propuesto nada, ¿acaso escribi por ahí? Yo propongo o suguiero o ¿afirme que era necesario tal o cual accion contra los debiles?
No ponga palabras en mi que no he dicho.

De que debe de haber alguien con mas poder que yo, que si lo crea, lo proponga y lo ejecute es sabido, no se de que se asusta, solo estoy transcribiendo lo que veo que hacen algunos, algunas naciones, algunas doctrinas y/o religiones.

Debemos ciudarnos de los fanaticos, incluyendo de los Comunistas-Radicales como el Peje, en el que usted cree.

Manolo.
(Un Ateo que desciende del mono por parte de padre y del cielo por parte de madre).

11
autor mixtli el 13/may, 2008 17:53 Senador

y medio guerito por parte el lechero........

12
autor Shoquim el 15/may, 2008 17:06 Diputado federal

Creo Liquen que si por "evolucion veradera" como le llama, entendemos la evolucion fisica, la corporea, la saludable, la que permite que nuestro cuerpo este mas en armonia con la naturaleza y su entorno, pues la doctrina de Hitler es la mejor, pero ojo, dije "la doctrina de Hitler" porque usted asi la bautizo, para empezar ni es de el y ni el la invento, esa doctrina se llama Vitalismo, donde solo los mas fuertes deben de sobrevivir.

El fin del vitalismo hitleriano era la conservación eugenésica de la raza blanca. La eugenesia puede ser positiva si favorece las razas "superiores" y negativa si provoca la desaparición de las razas "inferiores" y la "mejor" forma que encontró el führer para acabar con las razas "inferiores" (judíos y gitanos principalmente.... ¿luego que?, ¿seguían los Mexicanos?) fue la violencia y el asesinato. Hasta los débiles de pensamiento que estaban con el fueron sus víctimas (noche de los cuchillos largos).

13
autor juanh1021 el 19/may, 2008 13:43 Líder sindical

"(Un Ateo que desciende del mono por parte de padre y del cielo por parte de madre)". Algo incongruente mi estimado. Te dices "ateo" y que tu madre bajo del cielo. Si eres ateo entonces porque crees en el cielo? Si en verdad eres ateo, entonces tu madre surgio de la nada y no bajo de el cielo. Y si tu padre es mono, entonces el si bajo, pero de un arbol. Te refieres a "mono" por carita o "mono" por cara de chango?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

14
autor fer3nando el 23/may, 2008 22:53
Visitante distinguido

si no tienen algo interesante que escribir o comentar, mejor.........................................

15
autor mevale el 5/jun, 2008 21:36 Regidor

@juanh1021

Si en verdad eres ateo, entonces tu madre surgio de la nada y no bajo de el cielo.

Mi madre, como TODAS las madres, es una santa. o no?

Y si tu padre es mono, entonces el si bajo, pero de un arbol.

Ese cabron si estaba peludo. 8 )

Te refieres a "mono" por carita o "mono" por cara de chango?

Por mono cara de chango.

16
autor mevale el 5/jun, 2008 21:45 Regidor

@Shoquim

"El fin era la conservación eugenésica de la raza blanca. La eugenesia puede ser positiva si favorece las razas "superiores" y negativa si provoca la desaparición de las razas "inferiores" y la "mejor" forma que encontró el führer para acabar con las razas "inferiores" (judíos y gitanos principalmente.... ¿luego que?, ¿seguían los Mexicanos?) fue la violencia y el asesinato".

La eugenesica, el sionismo, etc. Cada raza a hecho lo suyo para asegurarse su existencia, unos con violencia, otros con mentiras, otros con el dinero, o con la educacion y la ciencia, a algunos les a funcionado y a otros no, a los Alemanes no les funciono con la violencia. (por suerte).

Hay razas que aun sin ser violentos son racistas.

17
autor mixtli el 16/jun, 2008 13:01 Senador

me vale ya se que eres muy superior y tal vez ni te dignes de contestar esta pergunta......y si tu dios ateo te da un hijo con sindrome de down o homosexual que harias?...los eliminarias para seguir mejorando tu raza? o los aceptarias tal y como te los dio tu dios ateo?...

18
autor ulident el 16/jun, 2008 13:07
Visitante distinguido

Muy buen comentario mevale, lástima que con el le diste en la madre a el piporro que se cree Pastor.

19
autor mevale el 16/jun, 2008 20:18 Regidor

@mixtli

Yo superior? je, hasta me siento superior al esuchar eso.

De ninguna manera Mix, a lo mejor lo que tengo un exceso de confianza en mi mismo que se malinterpreta. y mire a lo mejor lo que necesito es que la vida me ponga una prueba como las que usted menciona, me gustaria ver como reacciono y definitivamente no los eliminaria.

Sera que la vida a sido demasiado buena conmigo?

Por lo menos sin tenerlo todo me siento satisfecho con ella.

20
autor mixtli el 16/jun, 2008 23:26 Senador

asi es carnalito.....recuerdo en mi gomitos como era yo soberbio(sin animos de ofender) y un dia llego un amigo( no agraviando)y al momento lo vi muy triste y le pregunte:que te pasa mi fer?y el me respondio: no pos sabes mi abuela se me acaba de morir... y le respondí no se aguite mi fer echele ganas no se me apachurre para alla vamos todos....y ya que se fue mi compa pensaba yo en mi interior: pobre guey si que esta triste y ahora que me doy cuenta a mi no se me a muerto nadie sercano ni un amigo ni familiar recuerdo que pensaba eso sin dar gracias a dios ya que tambien era ateo y en ese momento me sentia muy ufano... y a la semana siguiente un camion me mato a una pastor aleman blanca muy inteligente y educada que tenia y no pasaron dos semanas cuando recibí la noticia de que habia muerto mi mejor amigo que era mi hermano mi guia protector y todo....y me la pase de vago por meses hasta que mi padre me pregunto que si me iba a poner a trabajar o no ya que a todos les había dolido igual que a mi y le respondí que si que nomas iría a los angeles cal. a visitar y traer un carro y herramientas....y ya no regrese en cierta forma abandone a mi familia ya que en ese tiempo conocí a la que es mi esposa y despues de amar a dios en tierra de indios aprendí a darle gracias al creador por sus caminos tan inescrutables....saludos

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.