Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por Takamine
Visitante distinguido
domingo 25 de mayo de 2008 00:11

De los GAYS

Alguien dijo que Jesus no juzgo a nadie. Yo no digo nada, solo lean la Biblia y sobre todo estudien con detenimiento lo que Jesus dijo en los evangelios. Probablemente no encuentren algo de los homosexuales porque quiza era algo que ya se daba por sentado en la Ley que Dios habia dado a Moises. Pero creo que si hubo muchas clausulas, condicionamientos que se encuentran en sus declaraciones. Eso lo vi sobre todo en el evangelio de Mateo. Jesus hablaba con mucha autoridad. Jesus dijo en Juan 9:39: Para juicio he venido yo a este mundo.

Solo si me gustaria dar dos una citas,

Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo: VARON y HEMBRA los creo.

Genesis 1:27

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagais callar la ignorancia de los hombres insensatos: COMO LIBRES, pero no como los que tienen la libertad COMO PRETEXTO PARA HACER LO MALO, sino como siervos de Dios.

1 Pedro 2:15-16

Passage Romanos 1:18-32:
18Porque manifiesta es la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que detienen con injusticia la verdad;

19Porque lo que de Dios se conoce, les es manifiesto; pues Dios se lo manifestó.

20Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y deidad, se hacen ver claramente visibles desde la creacion del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como á Dios, ni le dieron gracias; sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrupedos y de reptiles.

24Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre si sus propios cuerpos,

25ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amen.

26Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza:

27Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en sus concupiscencias los unos con los otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.

28Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó á una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen,

29Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

30Murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes á los padres,

31Necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia:

32Que habiendo entendido el juicio de Dios que los que hacen tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, más aún consienten á los que las hacen.

Esta muerte y castigo se refiere a la vida despues de la muerte en el infierno , y castigos naturales terrenales en el cuerpo como enfermedades venereas. Por el uso que no es natural.

Sin embargo Dios les ama eternamente, a todos. Pero espera que todos vengamos al arrepentimiento y no pequemos mas como Jesus le dijo a la mujer adultera.

El Senor no retarda su promesa, segun algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor marky el 27/may, 2008 21:58
Visitante distinguido

AKI UNOS GAYS img138/183/regiojc5.jpg

2
autor ANA2321 el 27/may, 2008 22:14
Visitante distinguido

ja ja ja marky, ahi esta la muestra de lo que son los verdaderos GAYS

3
autor lela el 28/may, 2008 18:53
Visitante distinguido

DIFICIL ES SIEMPRE TRATAR DE HACER LO CORRECTO, YO PIENSO QE ALGUNOS SON  MAÑOSOS Y SE HACEN, PERO YO CONOZCO ALGUNOS QE ASI SON LO TRAEN EN LA SANGRE!! COMO LUCHAR CONTRA LO QE  ES MAS QUE OBVIO..............

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.