Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
martes 27 de mayo de 2008 13:10

La Gran Farsa

La gran farsa.

Toda esa historia del martirio y crucifixión de Jesús, junto con aquella otra de la redención y el perdón divinos, me tenía perplejo.

Se supone que Dios estaba furioso contra los hombres por ser una raza de pecadores y por no hacer caso a Sus reglas y mandamientos.

Pues bien, un buen día se le ocurre enviarnos a Su Hijo a reafirmar dichas leyes y a recordarnos que debemos adoración y obediencia al Padre. Pero resulta que nosotros, en lugar de hacer caso al Hijo, nos reímos de él, y más tarde lo perseguimos, lo capturamos, lo torturamos y lo asesinamos. Y entonces... en lugar de que Dios se enfurezca aún más contra nosotros, en lugar de fulminarnos con Sus superpoderes, resulta que nos perdona.

Vaya, esto no parecía tener el menor sentido. Si yo estuviera enojadísimo, y luego, para colmo, me entero que mi hijo fue ridiculizado, perseguido, arrestado, torturado y asesinado, mi furia se multiplicaría y buscaría el desquite como pudiera. Y si tuviera superpoderes, no dudaría en aplastar como cucarachas a los asesinos de mi hijo.

--¡Ah!- siempre había alguien q me decía:-- Lo que sucede, hermano, es que Dios es muy bueno, infinitamente bueno. ¡Él es puro amor, Él no es como nosotros...!
Muy bien, muy bonito (yo pensaba). Pero entonces... ¿por qué estaba tan furioso contra nosotros? Alguien que es PURO AMOR perdona automáticamente, instantáneamente, las ofensas.

--¡Ah!- siempre había otro que añadía:- Lo que sucede, compañero, es que Dios es amor, pero también es JUSTO, infinitamente justo... Y bueno, alguien tan justo, pues a veces se enoja, se indigna, y saz, descarga su ira haciendo justicia. Pero ojo: no hace el mal, no toma venganza; sólo hace justicia castigando al pecador.

Qué bien, qué interesante (seguía pensando yo). Pero enseguida me asaltaba una nueva duda: si es tan justo, si tiene ese afán de castigar los pecados, ¿por qué no se castiga a Sí mismo? Desde antes de la creación, Dios CONOCÍA la naturaleza y debilidades humanas. Él SABÍA lo que haríamos los hombres tan pronto nos diera la existencia. SABÍA que utilizaríamos la libertad para pecar. SABÍA que a Su Hijo lo perseguiríamos, lo torturaríamos y lo asesinaríamos. Él LO SABÍA... ¿no dicen que es omniscente? Y luego, aun sabiendo todo eso, nos da la vida... ¡y después se enoja con nosotros! Jajaja, qué dios tan socarrón. Parece que le encanta hacerse el tonto. Pero la cosa está clarísima: ÉL LO SABÍA TODO; luego, es nuestro CÓMPLICE ("tanto peca el que mata la vaca como..."). Así pues, si es tan justo, que se castigue Él mismo.

--¡Ah!- nunca faltaba alguien así:- Lo que sucede, necio, es que tú no puedes entender el amor y la justicia de Dios. Ya te verás frente a Él y tendrás que decirle eso en Su Cara. ¡Me gustaría estar ahí para ver si te atreves...!
Bueno, bueno (me daba yo cuenta que se había cerrado el capítulo "Argumentos" y ahora comenzábamos el capítulo "Amenazas")... pero, viéndolo bien... ¿por qué tanto escándalo? Ok, vino el Hijo y nosotros lo matamos. Ok. ¿Y eso qué? Dios YA SABÍA que a Su Hijo lo asesinaríamos, pero TAMBIÉN SABÍA que luego resucitaría y que volaría al Cielo muy campante, como si nada. ¿Dónde está el TERRIBLE CRIMEN que cometimos? Ya lo ven, ahí sigue el Hijo vivito y coleando, y pasándola a toda madre en el Cielo. ¿Cuál problema, cuál pecado, cuál crimen? ¡PERO SI TODO SIGUE ESTANDO EN ORDEN!.

...y entonces LO COMPRENDÍ TODO (entre eso, entendí por qué Dios, en vez de encolerizarse por la crucifixión de Su Hijo, nos perdonó rápidamente). ¡Vaya! (pensé, y sigo pensando). Esta historia del martirio y la crucifixión no es lo que yo creía. No es tragedia... ¡es COMEDIA!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y lo más gracioso: ¡hay gente que se la toma en serio!

Manolo.

(Un ateo algo desparpajado).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 81 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 27/may, 2008 13:26 Diputado local

su venganza fue la creación de la iglesia

Al pesebre... ¡fieras!

2
autor mevale el 27/may, 2008 14:47 Regidor

Gestrademar

¿Y sodoma y gomorra? ¿Y le diluvio? ¿Y el apocalipsis?

Que mania tienen pues de estarnos amenazando.

3
autor mixtli el 27/may, 2008 14:56 Senador

Escrito por Escrito por

mevale hace unos 10 minutos
241 mensajes escritos.

Gestrademar

¿Y sodoma y gomorra? ¿Y le diluvio? ¿Y el apocalipsis?

Que mania tienen pues de estarnos amenazando..

quien habla manolo eres tu?

o son ustedes :manolo (un individuo y sus demonios.)

las pulgas......solas brincan.....

4
autor Liquen7 el 27/may, 2008 15:26
Visitante distinguido

Mevale, te me antojas como el perro que queriéndose morder la cola sólo da vueltas y nunca lo logra ¿ o si ? aunque a veces este juego es divertido para quienes lo observamos. y por cierto, estas a un pasito de ser un gran creyente de primer orden, recuerda los extremos se tocan en un mismo punto.

Toma nota de esto: Esa huella que sigues no es de conejo; es de coyote.

Pero si aún insistes te diré algo: Por lo regular al creyente promedio le vale madre la crucifixión, el purgatorio,el pentecostes, la Santisima Trinidad y no se que tantas jaladas más; lo importante es que Dios les resuelva sus problemas.

Comentaba un amigo que Dios realizó la creación del universo -incluido el hombre- en 6 o 7 días.   Al cuestionarlo que si de verdad lo creía lo que decía me dijo: No te preocupes tanto por estas cosas, deja que Dios haga su universo y observa a la ciencia hacer lo propio.   Esto es lo  que yo llamo "religión a la medida". Un último comentario: si el cristianismo esta pasando de moda ¿Hará falta crear otro Dios? ¿con qué características?  ¿dónde vivirá?  ¿qué sexo será? ¿color de piel?

Manolo

(un ateo librándose del cristianismo que cuando va a misa, en forma de protesta, no se persigna)

Le vino grande el paquete al PAN.

5
autor mevale el 27/may, 2008 15:35 Regidor

Tiene razon en lo que hago, pero no solo no me persigno, tampoco me arrodillo ni digo pio mucho menos amen.

En lo que no tiene razon es en el motivo, ¿protesta? es por conviccion, cuando por algun acontecimiento tengo que ir a misa me gusta guardar respeto al lugar y a las personas, solo los observo.

6
autor juanh1021 el 27/may, 2008 15:40 Líder sindical

Creerse todo lo que dice la biblia es cosa de fe. Yo en lo personal, cuestiono ciertos sucesos, por ejemplo "EL DILUVIO". Fue mundial o fue solo en un area geografica? Alguien me puede decir, si Noe viajo a Australia para traer un canguro hembra y un canguro macho? Si es asi, entonces fue mundial.  Hay logica en esa creencia? Usted que opina Don Mix? 

P.D

Si solo creen que los diez mandamientos rifan, entonces porque no seguir tambien las reglas alimenticias que D_os le dio al pueblo de Israel?

Pero que ricas son las carnitas de puerco, no?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

7
autor piporro el 27/may, 2008 16:01 Gobernador

en uno de los escritos de alberto einstein dice" la biblia es cuento de ninos,,,es una nineria"

y conste que era judio,,pero su mente cientifica,,en tiempos de la inquisicion no habria vivido

saludos

!!!

8
autor piporro el 27/may, 2008 16:14 Gobernador

el diluvio fue universal juan ,,,no crees que noe vino hasta el norte de mexico por unas viboras de cascabel????? por unos pinguinos al polo norte???indios mexicanos,,,esquimales, osos polares,,,?????

saludos

necesitamos leer mas la biblia para darnos cuenta que el diluvio fue universal

saludos de piporro ( un ateo que nada mas cree en lo que ve,y  como esta ciego,,pues no cree en nada)

!!!

9
autor richardmex2 el 27/may, 2008 17:33
Visitante distinguido

Hay mucho de razon quienes nos cuestionamos y tenemos muchas dudas sobre lo que esta escrito como pasajes BIBLICOS, llamese de cualquier religion que quieran, los intereses sociales o economicos que la motivaron y la mantengan como tal, etc.,; pues basta recordar que todas ellas las escribieron o transcribieron personajes "x". Creo mas bien lo importante de todo ello para quienes se consideran en absoluto "Ateos gracias a Dios" como se dice ironicamente, es la unica verdad de todo que es la "FE", aquello que como seres humanos llevamos quiza de manera natural como parte de nuestro sentido comun y conciencia durante toda nuestra vida, lo cual algunas veces nos haran sentir no solo pensar que algo o alguien mas alla en algun lugar puede ayudarnos, hacernos sentir mejor o simplemente acompañarnos en alguna situación, y no solo situaciones de tristeza incluso las de alegria.   Existira o no, creo es quiza lo menos importante de ello, mas bien lo verdaderamente trascendente es que en algun o algunos momentos de nuestras vidas no dejar de tener "FE" como seres con sentido de razon y sentimientos para con nosotros mismos y hacia los demas, es quiza lo que nos lleva a sentirnos verdaderamente como Seres Humanos.  Simplemente: No se pone en estatuillas, No se pinta en cartulinas, No paga diezmos, No se venera sin siquiera saber porque, No usa altar, No hay que vivir aparentando pureza, etc. "Tomen lo que sirva de esto lo demas desechenlo", Saludos.-

10
autor mixtli el 27/may, 2008 20:06 Senador

muy buena pregunta mi carnalito juan....y yo lo unico que te puedo responder es que creo en la palabra de dios(el Espíritu santo)la biblia...sabes antes tambien me la pasaba cuestionando sobre la palabra del senor pero ahora solamente creo en ella.....aunque es bien interesante ese tema del diluvio ya que esta registrado en todas las civilizaciones del mundo no estaria mal echarle una estudiada a la historia y creo que seria un buen tema de discusion....saludos

11
  autor ToRo el 27/may, 2008 21:17 Diputado local

@ulident a lo mejor lo que pasa es que nosotros nos hemos olvidado de El.

Al pesebre... ¡fieras!

12
autor piporro el 28/may, 2008 08:56 Gobernador

el se ha olvidado de nosotros

saludos

!!!

13
autor mixtli el 28/may, 2008 09:26 Senador

no carnalito piporro el senor es misericordia y amor y el esta ahi esperandonos pacientemente.......a tardo para la ira......

14
autor Danville el 28/may, 2008 11:18
Visitante distinguido

Bien por mevale, por que esas son las dudas de la fe y es tanta sus ganas de comprender a DIOS y tanta su rabia de no poder hacerlo que ridiculiza todo y a todos...

Mevale creo que terminaras como San Pablo Apostol... ja ja ja

Saludos!!!

15
autor yanilandas el 28/may, 2008 16:13
Visitante distinguido

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera

16
autor yanilandas el 28/may, 2008 16:26
Visitante distinguido

Amado NervoAmado Nervo

Yo no soy demasiado sabio para negarte,
Señor; encuentro lógica tu existencia divina;
me basta con abrir los ojos para hallarte;
la creación entera me convida a adorarte,
y te adoro en la rosa y te adoro en la espina.
¿Qué son nuestras angustias para querer por
argüirte de cruel? ¿Sabemos por ventura
si tú con nuestras lágrimas fabricas las estrellas,
si los seres más altos, si las cosas más bellas
se amasan con el noble barro de la amargura?
Esperemos, suframos, no lancemos jamás
a lo Invisible nuestra negación como un reto.

Pobre criatura triste, ¡ya verás, ya verás!
La Muerte se aproxima... ¡De sus labios oirás
el celeste secreto!

17
autor zancudo el 28/may, 2008 17:10
Visitante distinguido

Yo tengo feYo tengo fe

Yo tengo fe que todo cambiará,
que triunfará por siempre el amor:
yo tengo fe que siempre brillará
la luz de la esperanza
no se apagará jamás.

Yo tengo fe, yo creo en el amor,
yo tengo fe, también mucha ilusión,
porque yo sé, será una realidad
el mundo de justicia
que ya empieza a despertar.

Yo tengo fe porque yo creo en Dios,
yo tengo fe, será todo mejor:
se callará el odio y el dolor,
la gente nuevamente
hablará de su ilusión.

18
autor Shoquim el 28/may, 2008 21:41 Diputado federal

@mevale

Sigue así, Mevale.... algún día encontrarás lo que buscas.

Lo que  me extraña en este tema es que no se han aparecido los defensores de la iglesia que en otros foros se desatan..... ¿será por el autor del tema?

19
  autor artillerodel87 el 28/may, 2008 23:29 Regidor

Shoquim:

A esos ateos, creo que se les aparecio Dios. Por eso ya no "pepenan" por aqui.

Y los que defienden a la Iglesia, andan orando por la salvacion de sus almas.

Nosotros, nos quedamos en el Purgatorio.

...Forum locuta, causa finita

20
autor mevale el 29/may, 2008 13:01 Regidor

@Shoquim

Lo que  me extraña en este tema es que no se han aparecido los defensores de la iglesia que en otros foros se desatan..... ¿será por el autor del tema?

No se si tomarlo por un cumplido o un sarcasmo burlesco...

Voy a esperar a que de mas pistas.

21
autor zancudo el 29/may, 2008 14:53
Visitante distinguido

Este fenómeno es tan antiguo como la historia del hombre, desgraciadamente. Cuando Jesús dijo “A los pobres los tendréis siempre con vosotros”, se refería a esa subhumanidad: a los pobres de espíritu, a las masas oscuras y negativas, a los que pueblan el submundo de la maledicencia, la envidia corrosiva y la crítica destructiva. A los que en lugar de copiar para aprender y mejorar, critican para destruir porque ante todo, se sienten tan mal consigo mismos que no se atreven ni a conocerse. Y el primer paso para solucionar un problema es reconocer que se tiene un problema.

22
autor Shoquim el 29/may, 2008 15:42 Diputado federal

@mevale

Definitivamente no es burla, Mevale. Pudiera considerarse cumplido pero la intención del mensaje es criticar a aquellos que, en otro forista, tus palabras sonarían a afrenta contra Dios y la religión, e impugnarían a dicho forista (el mas polémico diría yo). Me pregunto la razón por la cual contigo no se sienten ofendidos.

23
autor davidcastor el 29/may, 2008 15:54 Promotor social

@Shoquim Será porque lo que dice o escribe MEVALE, generalmente tiene algo de lógica y dice su verdad, y no ofende.

Y el otro forista generalmente no piensa lo que escribe, y siempre está buscando crear polémica y no está agusto hasta que alguien le da LA BENDICION.

Bueno ese es mi punto de vista. 

Un saludo a todos los BUENOS AFICIONADOS DEL SANTOS., A CELEBRAR CON LA MEXICANA ALEGRIA.     SALUUUUUUUUDDDDD ¡¡¡

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

24
autor davidcastor el 29/may, 2008 15:59 Promotor social

Ya vez como es ANDRES . ... .   sin comentarios

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

25
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 16:04 Alto Magistrado

@Shoquim hay una gran diferencia entre un TIRA BOMBAS y alguien que plantea una idea, explica el porque de ella, y responde a los cuestionamientos de ella!

EL TIRA BOMBAS  del que escribes es solo un perico a trapazos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

26
autor juanh1021 el 29/may, 2008 16:24 Líder sindical

@ulident....Antes de hablar o escribir algo, cerciorate de que tu CEREBRO
este conectado a tu lengua o a tus manos, para que no digas
o escribas puras pend...

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

27
autor Shoquim el 29/may, 2008 16:38 Diputado federal

Esta historia del martirio y la crucifixión no es lo que yo creía. No es tragedia... ¡es COMEDIA!

Y lo más gracioso: ¡hay gente que se la toma en serio!

¿Dónde está la lógica?

¿No se ve la ofensa o no se quiere ver?

¿Que puede responder con respecto a la burla que hace de los creyentes?

En específico.... ¿porque Davidcastor y Coyoteinvalido no cuestionan la "lógica" de Mevale en contra de una creencia que profesan?

Ya independientemente del otro forista, ¿Porque con Mevale no defienden sus creencias?

28
autor lela el 29/may, 2008 16:48
Visitante distinguido

AMIGUITO SHOQUIM LO QUE SUCEDE ES QE EN QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER EN LO QUE QUEIRA Y EN QUIEN QUIERA, CLARO QE EL POST DE MEVALE  A MI SI ME PARECE OFENSIVO IGUAL QUE EL VIDEO QE POSTIO ULISES, PERO HAY QE CREER QE ELLOS TIENE SUS CREENCIAS, Y QE DIOS LOS BENDIGA ...............

29
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 16:49 Alto Magistrado

@Shoquim Escribes esto porque te ofende a ti o porque andas de defensor del perico a trapazos?

Si te ofende,  escribe porque?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

30
autor lela el 29/may, 2008 16:53
Visitante distinguido

AMIGUITO NO ENTENDI...................

31
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 16:57 Alto Magistrado

@lela me pregunta a mi ?

32
autor lela el 29/may, 2008 17:00
Visitante distinguido

ASI ES AMIGUITO COYOTE.................

33
autor Shoquim el 29/may, 2008 17:04 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Ni me ofende ni defiendo a Ulident.

La razón de mi cuestionamiento es clara y fui mas específico al cuestionar a quienes no vinieron a defender sus creencias a este tema, sino a atacar a otro que les cae mal.

Ya Lelita emitió su opinión al respecto porque se sintió aludida...... faltan "los demás".

34
autor lela el 29/may, 2008 17:06
Visitante distinguido

SERA QUE O CREEN EN NADA PORQE DIOS NO HA TOCADO SUS VIDAS?????????????

35
autor ulident el 29/may, 2008 17:08
Visitante distinguido

Quiza no es Dios el que las toca si no el que ahora a robado su trono, el mismo satanas tal vez.

36
autor lela el 29/may, 2008 17:12
Visitante distinguido

PUEDE SER................

37
autor RAZA el 29/may, 2008 17:25 Regidor

Sí se considera que la religión cristiana en cualquier modalidad es una farsa, entonces también los son la judía y mahometana por tener al mismo Ser aunque con diferente nombre.

La vida de Jesucristo como tal en el mundo es apasionante y polémica y los narradores de su vida en los cuatro evangelios la escribieron desde su perspectiva histórica pero recordemos que la Biblia es el libro más HERMENÉUTICO además de más leído que hay en el mundo y por tanto habrá quien aproveche sus textos para dominar como lo hacen algunos países e iglesias.

Desde el momento en que sus interpretaciones son empleadas con un fin ya sea polémico, de enseñanza, de adoctrinamiento o simplemente de controversia, se está empleando correctamente —aunque haya que ver para quien—.

El martirio, crucifixión, redención y perdón se vive a diario y más  cuando se enfrenta un problema simple y delicado, cuando lo vivo yo o lo vives tú es eso una simple farsa para los demás.

La vida, es una mascarada y una gran farsa que hay que tomarse en serio para no carcajearse de nada.

caguamasparatodos

38
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 17:28 Alto Magistrado

@Shoquim Indirectamente pero ya contestaste el porque tu interes en la reaccion de algunos que somos creyentes

La razón de mi cuestionamiento es clara y fui mas específico al cuestionar a quienes no vinieron a defender sus creencias a este tema, sino a atacar a otro que les cae mal.

Tu "asumes" que el perico a trapazos nos cae mal!   A ti te cae bien?

39
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 17:36 Alto Magistrado

@RAZA Solo una nota sobre esto que escribiste:

Sí se considera que la religión cristiana en cualquier modalidad es una farsa, entonces también los son la judía y mahometana por tener al mismo Ser aunque con diferente nombre.

Los cristianos somos los unicos que creemos que Cristo es Dios. Un ser divino.  Los demas, como el islam, son solo profetas!  Gran diferencia!

40
autor Shoquim el 29/may, 2008 17:37 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Me es indiferente..... al igual que la gran mayoría de lo los foristas puesto que no los conozco. Pero repito y vuelvo a repetir, a ver si ahora si se responde y no se sale por la tangente de nuevo; ¿porque "a veces" si y "a veces" no defiendes tus creencias?, ¿será porque no tienes la manera de defenderte contra la "lógica" contundente de Mevale?.

ültima oportunidad para que entres al tema.... una respuesta salida equivale a que te rindes y callando otorgas.

41
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 18:09 Alto Magistrado

@Shoquim

¿porque "a veces" si y "a veces" no defiendes tus creencias?,

Porque esta es una de esas "veces" que no vale la pena.

¿será porque no tienes la manera de defenderte contra la "lógica" contundente de Mevale?

Cual logica? Yo no escribi que tenga logica lo que MEVALE  escribio. Si para el es una "comedia"  las acciones de Dios, que tiene eso de ofensivo?  Esa es su forma de ver lo que yo mismo no puedo explicar. Me entiendes?   Lo mio es un DOGMA  de fe. El (mevale) creo que  esta tratando de  entender a DIOS  usando logica de un simple mortal!

Pienso que el dia que nosotros puedamos explicar a DIOS, sera porque nosotros lleguemos a ser como EL!  Y eso esta pero bien kbron!

ültima oportunidad para que entres al tema.... una respuesta salida equivale a que te rindes y callando otorgas.

Me da risa que tu me quieras acorralar a contestar de inmediato, cuando aqui te haces rosca para decir que te simpatiza el perico a trapazos!

PD no tienes que conocer a nadie "en persona" (termino que confudo con "personalmente") para que seas afin a sus ideas!  Nice try! Pero se nota la afinidad con el perico a trapazos! 

42
autor lela el 29/may, 2008 18:20
Visitante distinguido

YO CREO QE EL TITULO DE ESTE POST POR RESPETO A LOS DEMAS DEBERIAN DE CAMBIARLO. ADEMAS ME VIENE A LA MENTE QUE TU MEVALE SOLICITASTE LA APERTURA DE EL FORO DE RELIGION.. PARA QE LO HICISTE?????????????

43
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 18:26 Alto Magistrado

@lela no esta segura de su fe?   Entonces porque le quita el sueño una persona que no cree en Dios y que esta tratando de explicar lo que nosotros mismos  no entendemos?

No entendio lo que escribi para tox sobre tratar de entender con  logica humana algo que es Divino?

44
autor lela el 29/may, 2008 18:29
Visitante distinguido

DESDE LUEGO COYOTE Q ESTOY SEGURA DE MIS CREENCIAS, MAS QE SEGURA DIRIA YO PORQ E DIOS SE MANIFIESTA EN MI VIDA ACADA MOMENTO, Y ASI ES SOLO CON LOS OJOS DE LA FE SE PUEDE VER Y CREER, EN ESO TIENES RAZON PERO ES VALIDO EXTERNARLE AL COMPAÑERO MEVALE QE CREO SE EXCEDIO EN EL TITULO.. OSEA QE QE JESUCRISTO ES UN PAYASO???????????

BUENO HAY CADA QUIEN SALUDITOS AMIGUITO COYOTE...

45
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2008 18:40 Alto Magistrado

@lela Si esta bien que le haga saber a MEVALE que a usted le parece una ofensa SU MODE DE INTERPTETAR ciertas acciones de DIOS.  Pero no se desgarre las vestiduras.  Me imagino que MEVALE es un buen ateo GRACIAS A DIOS!

Y que gane el SANTOS!

46
autor lela el 29/may, 2008 18:42
Visitante distinguido

ASI ES,,,,,,,,,,, HAY SI MEJOR QUE GANE EL SANTOS..............

47
autor Shoquim el 29/may, 2008 19:01 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Porque esta es una de esas "veces" que no vale la pena.

Entiendo perfectamente el significado de esta explicación

Cual logica? Yo no escribi que tenga logica lo que MEVALE  escribio. Si para el es una "comedia"  las acciones de Dios, que tiene eso de ofensivo?  Esa es su forma de ver lo que yo mismo no puedo explicar. Me entiendes?   Lo mio es un DOGMA  de fe. El (mevale) creo que  esta tratando de  entender a DIOS  usando logica de un simple mortal!

¿Con que otro tipo de lógica se puede entender a Dios?

Pienso que el dia que nosotros puedamos explicar a DIOS, sera porque nosotros lleguemos a ser como EL!  Y eso esta pero bien kbron!

¡Bien pensado!

Me da risa que tu me quieras acorralar a contestar de inmediato, cuando aqui te haces rosca para decir que te simpatiza el perico a trapazos!

Me da risa que te cause risa el hecho de que ya dije explícitamente, que me es indiferente. Gracias por tu aportación al tema. ¿qué te costaba opinar aunque sea una de las “veces” que no vale la pena?

PD no tienes que conocer a nadie "en persona" (termino que confudo con "personalmente") para que seas afin a sus ideas!  Nice try! Pero se nota la afinidad con el perico a trapazos! 

PD. El que no debe confundir es otro. Una cosa es ser de ideas afines y otra caerse bien (Ojo: personalmente y en persona, es exactamente lo mismo). Si te dejas llevar por lo que se escribe en el foro para que alguien te caiga bien es muy tu gusto. Déjame diferir de ti en ese sentido. Mi afinidad con las ideas políticas con Ulident son obvias, lo cual no tiene nada que ver con como me caiga "en persona".

Por cierto, casi no se nota que te cae mal el perico de los trapazos

48
autor nena6h el 29/may, 2008 21:49
Visitante distinguido

pues el post de mevale , esta bastante claro en cuanto a exponer lo piensa al considerarse ateo ,o  sera pseudoateo sr. Mevale. ???

pues esta aceptando que  va a misa , aunque  no participa en el ritual  esta visitando lo que  como cristianos consideramos la casa de Dios y si no cree en Dios no tiene sentido ir a visitarlo a su casa , creo yo ,

pero igual , creo que si  se trata de encontrar una explicacion a algo, es por que hay por lo menos una remota duda de que exista ....

y los cuestinamientos en cuanto a la existencia de Dios y "el juzgar" si lo que hizo o porque lo hizo siempre los habra, cada quien es libre de creer lo que le plasca , aqui caemos otra vez en el "libre albedrio" ...

pero por lo menos Mevale , solo da a conocer sus creencias, mas no veo que trate de imponerlas , o de impugnar y/o condenar a quien no este deacuerdo con ellas ...

nena

( una cristiana que cree que en  Dios ,  mas no es  fanatica religiosa )

49
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2008 09:00 Alto Magistrado

@Shoquim A como eres "mitotero"  Una cosa es que no tengamos casi nada de afinidad "politica" y veamos la vida muy distinto dado que es evidente que hemos vivido distintas experiencias, y otra es que alguien me "caiga mal" 

Es mas ni tu que eres mas terco que una mula me caes mal. Como la vex?  Como analista politico siempre te quedas corto con tus tendencias "comunistoides"  Demasiado parcial e ingenuo. A pesar de que ya andas bateando cerca de los 50's!

Creo que eres mejor para las graficas y chistes que plantas aqui en lugar de esto:

Por cierto, casi no se nota que te cae mal el perico de los trapazos

PD Para tu informacion, el perico a trapazos casi siempre me hace reir con sus respuestas!  Escribe como un chavito de 13 o 14 aunque segun el ya anda en los 30's ya le salieron pelos en el wi wi!

50
autor Danville el 30/may, 2008 09:35
Visitante distinguido

Ja ja ja !!! Coyotin siempre me haces reir con tus comentarios ...

a eso yo le llamo: "matalas al vuelo"

Saludos !!!

51
autor Shoquim el 30/may, 2008 09:56 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Así como tu piensas que Ulident me cae bien, yo pienso que a ti te cae mal, así que estamos iguales. No te me tangentees de nuevo.

Y gracias por tu opinión sobre mis capacidades como analista político, yo me reservo mi opinión respecto a ti. Que cada quien te piense como le sea dado.

Del meollo tel tema, que era lo importante, parece que coincidimos bastante.

52
autor mixtli el 30/may, 2008 10:15 Senador

jejejejeje que quede claro a mevale le sobra logica para enfrentarse a dios y le faltan pantalones para enfrentarse a su vieja...como se llama a eso: hipocresia o cobardia....como dios segun el no lo alcanza y su vieja la tiene a un lado .........en el momento que entendi que la iglesia catolica te tiene en la idolatria y la mentira y sirviendo al dios baal ya no existe poder en el mundo que me haga entrar........

53
autor mevale el 30/may, 2008 12:07 Regidor

Ulident dice: Dios ya se olvido de este mundo o ya le artamos, mejor ya esta creando nueva vida lejos muy lejos de nuestra belica mano.

Digame la verdad Uli, ¿esas son las frases mas sesudas que puede pensar?. Veo que llena todas las conversaciones con ese tipo de comentarios.

Animo, haga un esfuerzo, sorprendanos con alguna idea.

54
autor piporro el 30/may, 2008 12:09 Gobernador

mevale,,,el unico exfuerso que uli hace es cuando anda extrinido,

saludos

!!!

55
autor Danville el 30/may, 2008 12:10
Visitante distinguido

Ja ja ja !!!!

56
autor mixtli el 30/may, 2008 12:11 Senador

jejejejeje che piporro no te aguantas........saludos

57
autor piporro el 30/may, 2008 12:12 Gobernador

es que siempre me gusta hecharle porras a uli

se que le encanta

saludos

!!!

58
autor lela el 30/may, 2008 12:12
Visitante distinguido

AMIGUITO MIXTLI COMO ESTAS??? ME ENCANTO TU COMENTARIO.....JEJEJEJEJEJE ME MUERO DE LA RISA.............

59
autor mixtli el 30/may, 2008 12:15 Senador

calmate mi lelita linda que ahorita no estamos pa velorios.....jejejeje no no te creas mi carnalita tu libre albedrio es muy tuyo jejeje ...saludos

60
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2008 12:34 Alto Magistrado

@Danville Asi es Danville, los "fuegos" hay que apagarlos rapido porque luego se hacen chismes.

Saludos y que la continues pasando un buen tiempo en La Laguna.

61
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2008 12:38 Alto Magistrado

@Shoquim sigues mala maria?  Ya te dije que solo lo quiero ahorcar al we pero no me cae mal!  Jajajajajajajaja.

Tu opinon sobre mis cometarios politicos, asi esta mejor que no digas nada. Ya se que soy de lo "pior" es que tu  silencio es ya ganancia.

Y sobre la religion, que bueno que estamos por fin de acuerdo en algo!!!!

62
autor Shoquim el 30/may, 2008 13:12 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Síguelo intentando, Coyote..... tal vez algún día me convenzas.

Lo que si te digo y no quería hacerlo públicamente, ya que crees que pienso que eres de lo peor, es que ya no te considero el perico de los trapazos que eras antes. Tengo que reconocer que has progresado un chingo desde que eras pajear hasta la fecha. Ahora si pones a funcionar la neurona que antes solo solía aventar bombas y repartir "metralla" verbal. Ahora tu papel lo vino a sustituir tu amigo Ultrababas..... ojalá que también se componga.

Y que conste que no es por darte coba, es solo una aclaración a tu supuesto de lo que pienso de tus capacidades analíticas.... no te vayas con la finta.

Oye, ¿se puede sabe cual es tu edad?.... solo para efecto de usarlo también como argumento en mi favor.

63
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2008 13:27 Alto Magistrado

@Shoquim

Intentar? Dicen que "arbol torcido jamas se enderaza" es que no te veo muy buen pronostico! jajajaja.........

Sobre lo del perico a trapazos,pobre ulident,  siempre he dicho que como "veo doy"  No se si esto aplique a tu persona pero ................este foro ya cambio

Oye, ¿se puede sabe cual es tu edad?.... solo para efecto de usarlo también como argumento

Pues preguntale a Uli porque segun el tengo entre 14 hasta 56!

64
autor Shoquim el 30/may, 2008 13:36 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Ni los dichos te sabes, periquito..... y te pregunto a ti de nuevo, ¿por qué respondes casi siempre con evasivas?

65
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2008 14:32 Alto Magistrado

@Shoquim como en el tema de eren: lo que no sabes de mi:   nada que no sea relevante

66
autor anniepsi2003 el 30/may, 2008 16:43
Visitante distinguido

Les recomiendo ver este documental, que aunque le falta sustentarse en bibliografía, la primera parte que habla sobre la religión si que tiene suficientes bases, véanlo y a ver si siguen creyendo en los mitos de las religiones, de todas, no sólo la católica, son todas copias fidedignas, me rio de verdad cuando una religión se cree única y verdadera, de verdad les recomiendo que lo vean y así se despejarán muchas de sus dudas, lo demás del documental siguen siendo temas interesantes....

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332&q=zei

Véanlo, de verdad despejará muchas incógnitas!

67
autor Shoquim el 30/may, 2008 18:56 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

No estoy refiriéndome a tus generales (ni particulares), Coyote. Evades muchas preguntas saliéndote tangencialmente.

68
autor zancudo el 30/may, 2008 22:49
Visitante distinguido

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/GmWv6Td_wTg&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GmWv6Td_wTg&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

69
autor mevale el 3/jun, 2008 23:10 Regidor

@anniepsi2003

Me acabo de chutar todo el video, 2 horas !!.

No dijeron nada que no haya escuchado antes, pero siempre es bueno refrescarlo.

Me gusto mucho.

Saludos

70
autor lela el 16/jun, 2008 15:38
Visitante distinguido

PUES CON TODA LA PENA COMPAÑERITO DISCULPEME PERO SU TEMA NO ME GUSTO..................

71
autor mevale el 16/jun, 2008 20:07 Regidor

nomas pa irla conociendo.

que temas mios le han gustado?

ya te conozco en persona pero como no platique contigo pues haz de cuenta que no te conozco.

72
autor fairfire el 15/jul, 2008 00:16
Visitante distinguido

A TODO EL MUNDO

Por favor, hagan circular este video http://video.google.ca/videoplay?docid=-7619379823675726232&q=zeitgeist+subtitulos+en+espa%C3%B1ol&ei=tC98SMnaBp6ijQKHyqGDCwpor el bién de la humanidad, esto de la religión es una patraña utilizada por aquellos que decidieron adueñarse del control del mundo y de la mente de las personas...es muy triste y desolador que aun haya gente con fe en la religión.

Es la causa de todo lo malo que ocurre...

La primera parte del video es como para que cualquier cristiano-católico (como yo) se enfade lo suficiente y reflexione sobre como han manipulado nuestra libertad a base de mentiras profundas...vean el video y difúndanlo, creo que puede ser el principio de un cambio de conciencia, muy necesario...de todas formas en el fondo de los corazones de los más creyentes se presiente la verdad y esto les asusta por la responsabilidad que conlleva.

Nada más, saludos, rebelión y libertad!!! Cambiemos este mundo ya!!! Todavía no sabemos que es eso que creemos que es el amor, no lo sabemos, no lo conocemos...

73
autor mevale el 15/jul, 2008 20:52 Regidor

@fairfire  Tu primer mensaje y tenia que ser en este foro y en este mi tema.

Muchas gracias por tan agradable distincion.

Saludos

74
autor abueloyeye el 18/jul, 2008 03:18
Visitante distinguido

es que aunque la biblia puede ser uno de los libros mas leidos en el mundo. no pasa de ser un buen best seler, porque aunque no se pude decir que este plagada de mntiras si tiene muchas cosas increible como por ejemplo en el genesis se dice que dios hizo al hombre de barro en otras citas dice que abrio un mar  que a un tal jonas se lo comio un ballena y luego lo vomito como a pinocho o como lo de la virgen maria que concibio sin pecar o como en el apocalipsis que mas bien parece una novela de terror se dice que au borrego sin cabeza le sale fuego y espadas. pero bueno en fin cada quie cree en lo que quiere tampoco creo que sea tomado como una comedia o una tragicomedia pero en fin. hay un libro bueno que se llama criticas religiosas que lo escribio voltaire asi como nosotros en el anonimato si no la santa inquisision se lo hubiera comido vivo bueno eso digo yo

75
autor gibarra81 el 18/jul, 2008 18:40
Visitante distinguido

No hace falta leer la biblia y ver que se abrieron mares, se hizo al hombre de barro y todo eso para apreciar la obra de Dios. Basta con voltear a cualkier lado y analizar a los seres humanos para darnos cuenta de que somos un milagro todos.

Aqui les dejo un articulo acerca del ateismo que me parecio importante (y les queda de saco a varios).

"No creo en Dios, soy ateo"

Algunas reflexiones sobre el ateísmo.

Colaboración de Alejo Fernández Pérez (España)

Sin venir a cuento, en medio de una conversación intrascendente, un amiguete nos suelta: “Es que yo soy ateo”.  “Bueno, ¿y a nosotros qué? Como si quieres ser budista, musulmán o del Real Madrid”, contesta otro contertulio. El ateo empezó a desinflarse al notar nuestra indiferencia por su postura “religiosa”, de la que parecía querer presumir. Con este motivo, el personal se enzarzó en una discusión variopinta, con un vocabulario de andar por casa, y sin meterse en profundidades filosóficas o teológicas. Como el grupo era de un nivel cultural medio-alto, las ideas barajadas pudieran interesar a más de uno:

Quedó claro que ateo es el que no cree en la existencia de Dios. Demostradme que Dios existe, exigió el ateo. Demuéstranos tú que no existe, le replicó otro. Demostrar “racionalmente” la existencia de Dios al modo de las ciencias exactas es imposible, pero más imposible aún es demostrar que no existe. Para el creyente Dios está fuera del tiempo y del espacio, por tanto no existe como existen las demás cosas, pero existe, y se manifieste en esas cosas. El descreído, en cambio, excluye de sus consideraciones lo que no está en el tiempo ni en el espacio.

Lejos de mi intentar convencer a nadie “con razones“ en temas de religión, política partidista o forofos de fútbol, sería perfectamente inútil. En estas materias o nos convencemos solitos  o no nos convence nadie. Nos limitamos a poner encima de la mesa algunos razonamientos, siempre deficientes, por si les sirven a alguien.

El ateo corriente es un creyente con  una fe: cree que “lo existente se explica por sí mismo”, cosa que la ciencia no ha justificado nunca. Cualquier encadenamiento de razones aboca siempre a principios indemostrables, y las mismas matemáticas, se levanta sobre postulados o proposiciones cuya verdades son indemostrables. Si la ciencia se basa en principio indemostrables, ¿por qué exigimos demostración para aceptar la existencia de Dios? ¿No es suficiente la observación de las maravillas del universo o de los seres que lo habitan? ¿No son suficientes los millones de almas que viven sólo por y para su Dios? ¿Están todos equivocados? Mire uno adonde mire aparecen los indicios de Dios: Iglesias, Catedrales, cruces en los caminos, libros, cuadros, poesía, música; además, lo sentimos en nuestro corazón. Chesterton afirmaba que “cuando un hombre deja de creer en Dios, pasa a creer en cualquier cosa”. Vista la experiencia, algo de verdad debe de haber en el aserto.

La fe tiene poco que ver con la razón, sobrepasa a esta, así que no perdamos el tiempo intentando demostrar con lógica las verdades de ninguna religión. Si en la tierra desconocemos casi todo: no sabemos lo que es la electricidad, el átomo, la fuerza, el hombre, la paloma… significa que desconocemos y no conoceremos jamás la verdad última de cualquier ser o fenómeno. Otra cosa es que conozcamos y aprovechemos algunas de sus propiedades como las de la electricidad o la fuerza. El hombre no puede obtener la fe por sí mismo. La da Dios a quien la pide con humildad. El ateismo, desde hace miles de años se debate entre un “no” que le deja insatisfecho y un futuro sin ninguna luz. Su raíz es negativa: ¡No! Y sobre esta raíz no crece la hierba.

San Agustín decía que “El hombre es un saco de deseos”. Desde el principio de la Historia, el sentimiento religioso ha frenado esa tendencia a los deseos: no matar, no mentir, no cometer actos impuros… Las restricciones y los mandatos positivos: “Amarás a Dios y a los hombres” aparecen como mandatos de Dios. Negar a Dios implica serias consecuencias imprevisibles:

a)       Si no hay Dios, si Cristo no existió, si sus Evangelios no son válidos, si sus mandamientos no obligan;  entonces ¡todo es posible!  Eliminado el sentimiento de Dios, desaparece el de culpa, y con él, el deber de autocontención. Los deseos de uno tropiezan con los de otros, exponiéndose a represalias. Además los cristianos tendríamos que reformar dos mil años de historia.

b)       Nadie puede comportarse del todo como si no hubiera Dios. Pues los deseos desatados de cada uno chocan con los ajenos, y su satisfacción exigiría tiranizar al prójimo. La sociedad se convertiría en el albergue del crimen generalizado. Por otra parte, los deseos liberados provocan, con su multiplicidad y contradicción entre ellos, un aumento paralelo del temor y la angustia, hasta desgarrar la psique del individuo. Ambos efectos manifiestan el castigo de los dioses.

c)       En democracia se pueden imponer normas que regulen las relaciones humanas. Sobre este problema ha girado gran parte del pensamiento occidental. Pero las normas, quitado su referente religioso, serían meras convenciones sociales, que se pueden poner, quitar o cambiar. Las normas divinas son esencialmente eternas. El hombre débil aceptaría las convenciones, por miedo a la sanción social, pero el hombre fuerte y audaz podría rechazarlas. Podría recurrir a la violencia. Al no tener las normas otra base que la convención, salta a la vista la posibilidad de sustituirlas por otras arbitrariamente. Pero Cristo dijo: “Yo  soy el camino, la verdad y la vida” . Cuando se prescinde  de El, desaparece el norte para nuestras brújulas morales, y la angustia existencial se apodera de los hombres y mujeres de hoy.

d)       El relativismo sobre lo que es verdad o no, bueno o malo, bello o feo… del pensamiento actual ha conducido en gran parte al alejamiento de Dios. La verdad absoluta no existiría, los medios de comunicación han certificado su defunción. Sin embargo, hay verdades absolutas: 2+2=4; Cristo existió; además, el relativismo presenta una contradicción insuperable. Cuando se dice “Todo es relativo” se expresa una afirmación de carácter absoluto. Si aseveramos que “todo es relativo”, entonces la misma frase es relativa y queda sin significado; se autodestruye, perdiendo su validez. Como la civilización judeo-cristiana, occidental o europea está empapada de cristianismo, la negación de Cristo obligaría honestamente a sustituirla por otra civilización. ¿Por cuál?

e)       En realidad, los ateos integrales son y han sido muy pocos a lo largo de la historia. Personalmente no creo que no crean en un Dios, sino que no quieren creer, pues ello conduciría a unos cuantos a cambiar de forma de vida,  a lo cual muchos no estarían dispuestos. No creen hasta que los atenaza la desgracia o se les aproxima la muerte; entonces, casi todos levantan sus ojos al cielo o piden confesión. Los ejemplos son numerosos.

Alejo Fernández Pérez
        Mérida, 15 de diciembre de 2002

76
autor stutgart45 el 21/jul, 2008 02:35
Visitante distinguido

"""No hace falta leer la biblia y ver que se abrieron mares, se hizo al hombre de barro y todo eso para apreciar la obra de Dios. Basta con voltear a cualkier lado y analizar a los seres humanos para darnos cuenta de que somos un milagro todos."""

Y también los que andan haciendo las balaceras matando gente inocente son milagro de Dios?...¡No m...amen

Y los raterotes que no se tientan el alma para darle a sus trabajadores salarios con los que no pueden alimentar adecuadamente a sus hijos...también son milagro de Dios...?No m...amen...!

Y los "curas" que tienen sus "novias" aunque estas tengan sus esposos y sus familias...también son milago de Dios...? NO m...amen...!

Y los que medran bajo la palabrería de una religión y sólo preescriben "resignación y obediencia" ante las injusticias de la Sociedad en que se vive...también es milagro de Dios...?¡No m...amen...!

Y los que viven a todo lujo mientras a su lado pasan niños hambrientos y andrajosos...también son milagro de Dios...? No m...amen...!

Si consideras que todo lo que se dice anteriormente es correcto sólo ignora la "m" que se ve al final de cada enunciado.

77
autor Angelillo el 21/jul, 2008 12:56
Visitante distinguido

entonces Dios tiene la culpa de todo eso stutgart?el hombre es el ke genera todas esas cosas malas no Dios..Hay una iglesia en Torreon ke se llama la Luz del Mundo,alguien la conose?

78
autor BIENCARAJO el 21/jul, 2008 15:16
Visitante distinguido

Puedo decir que soy ateo "gracias a dios". Después de ver el video se pone uno a refleccionar sobre que ha sido de la vida de uno, si he actuado bien, si he respetado a mis semejantes, si no he robado para tener mas que los otros, ¿ ha valido la pena ser una persona conmoral y ética de acuerdo a los canones establecidos ? PUedo robar libremente como lo hacen los ricos para tener dinero y poder? Si no lo he hecho para dar algo mejor a mi familia no he actuado correctamente? Nadie me inculcó la religión de manera formal ya que como hijo de unos divorciados, quedé enmedio de los hijos de mi madre y mi padre y para consolarme busqué el consuelo divino como única alternativa de consuelo, dificilmente puedo rezar el padre nuestro, pero es la única oración que me acompaña a travéz de los años pues me aferro a creer en ese ser superior que dió luz a mi vida, puedo no creer en ninguna iglesia o sus ministros por que al fín son seres humanos cn todos sus defectos y virtudes, pero les aseguro que todas las mañanas le doy gracias a mi ser superior por darme la oportunidad de disfrutar nuevamente un día mas.

79
autor gibarra81 el 21/jul, 2008 15:20
Visitante distinguido

Eso que escribes @stutgart45 es obra de la falta de Dios en la vida de las personas.. y ocasionada por su capacidad de decidir, ya es culpa de cada quien y de la sociedad si ellos escogen el camino equivocado..

@BIENCARAJO

Si crees en un ser superior.......entonces no eres ateo...

80
autor marioc el 25/jul, 2008 22:14 Ciudadano distinguido

Desde mi punto de vista la religión es creada por los hombres para llenar esos espacios dejados por la falta de una explicación racional a cualquier fenómeno, ese es un punto de vista muy particular, y aunque literalmente no se puede tomar la Biblia como realidad si podemos ayudarnos tomando lo mejor de ella, así como la sociedad evoluciona la religión tiene que hacer lo mismo y los conceptos tiene que cambiar, si no sucede eso simplemente desaparecería la religión se tiene que amoldar a la sociedad, ahora aun con todo esto tal vez lo mejor que les pueda decir hoy es que siempre quedara el recurso de buscar ayuda a alguien o algo superior a nosotros mismos como ultimo recurso, el creer en algún ser divino supremo no es malo al contrario en tiempos de necesidad es lo ultimo que nos queda, recorrer a el o ella sin importar que hemos hechos siempre será una bendición, no esperemos a que las situaciones estén tan mal para tratar de entender esto, con todo el corazón me gustaría compartir alguna experiencia de mi vida pero no se quien lo leerá y quien se podría burlar de algo que es especial para mi, ni tampoco en que religión crecí porque solo con decirlo se que algunos lo tomarían a mal, así que solo les digo no es malo orar al contrario te trae buena vibra y buena aura a tu vida, ora por las personas que mas quieras y deséales un bien en su vida. Dios vive y no es como lo pinta el cristianismo moderno es según tu forma de verlo y tu forma de expresarte.

Carpe diem,

Hablando del guero Chuy...

81
autor tiokeke el 27/jul, 2008 16:16 Regidor

Hijoles! MeVale, si que es profundo el desencanto con las religiones, pues solo hay que ver aquellas que son intransigentes y poco tolerantes para mas o menos darte cuenta ( o preguntarte) que esconde la catolica-cristiana, personalmente no puedo opinar mucho en relacion de la iglesia catolica, pues desde la primera comunion comence a tomar distancia (de la iglesia, -no de la fe), ya que mi cerebro tenía (y todavía tiene) conflictos con lo que veía dentro de ésta.

Por mi parte solo puedo decirte lo que digo cuando me preguntan que religión proféso:

"Yo soy ateo... Gracias a DIOS!!! Tongue out

Un saludote desde la sufridísima (Y abnegada, Ah! y tambien anegada) Juaritos

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.