Acceder al foro

Religión

Foro sobre religión.

me
autor Escrito por UYUYUY
Visitante distinguido
miércoles 4 de junio de 2008 14:42

Existe vida despues de la muerte? Una experiencia.

Esa noche me despertó un intenso dolor en el costado izquierdo y en la espalda, con sangre al orinar y muy poco liquido. Era insoportable el dolor. Me fui a internar y rápidamente me hicieron los análisis necesarios para determinar que sucedía.

El Urólogo llego y me ordeno muchos mas análisis. La conclusión fue, un cálculo que se detuvo en el conducto urinario y ya estaba afectando al riñón.

Ahí mismo decidieron la operación de urgencia.

Yo permanecí tranquilo en todo momento.

A las diez de la noche me introdujeron al quirófano. Dos enfermeras simpáticas, de agradable conversación me condujeron, y me acostaron en una cama angosta de metal. Yo solo veía las lámparas del lugar.

De repente empecé a ver muchas personas en el quirófano y les pregunte a las enfermeras, porque hay tanta gente aquí?

Ellas se miraron entre si, y me dijeron, no hay nadie mas, solo nosotras dos y usted.

Pensé, quizás sean estudiantes de medicina que vienen a observar la cirugía.

Sin embargo, alcance a ver a un joven adolescente, rubio, delgado, que caminaba por el recinto, luego dos mujeres mas y algunos hombres. Ninguno vestía igual, y sus ropas denotaban muy diferentes estratos socioeconómicos.

Inclusive, sus ropas eran algunas de los años setentas. Ninguno hablaba ni se conocía entre si, solo deambulaban en la sala de operaciones.

Sin embargo, preferí no pensar ni comentar nada más.

En ese momento, llegaron los médicos, joviales y platicando entre si acerca de temas del día.

El medico central me dijo, como se siente?

Bien, gracias, le respondí.

Acto seguido, otro medico se me acerco, y me inyecto algo en el suero, y me dijo va a sentir algo de sueño, un poquito.

Luego, solo sentí como que me cargaban y me inyectaban en la espalda y después, solo un profundo sopor.

Ya no supe más.

De repente, me vi. volando y una sensación de paz.

Estaba flotando en un lugar bello, un lugar sin tiempo.

Que sensación de paz, de tranquilidad.

Era un viaje entre nubes, y de repente, vi un ser que se acerca a mí.

Lo distinguí a lo lejos, lo vi. Cada vez mas cerca, y, OH ¡¡ Cuanta alegría, Dios mío, jamás en mi vida había sentido tanta alegría y felicidad al ver a alguien. Nos abrazamos, reíamos, nos veíamos, y cuanta felicidad, que sentimiento tan hermoso. Solo me dijo, Hermano ¡¡¡ Como te ha ido en tu vida terrenal?? platicame por favor, ya sabes que soy curioso ¡

Yo jamás había visto en la tierra a esta persona que me hablaba con tanto amor, con tanta familiaridad, y yo sentía lo mismo. Un amor fraternal, que jamás he sentido hasta ese día.

Vestía una túnica color dorado, brillante, su cuerpo emanaba mucha luz, sus ojos con un brillo celestial y emanaba una paz sin igual, que tranquilidad, gozo y amor sentía yo al escucharlo.

Recuerdo que hablamos mucho, y en todo momento esa sensación de amor pleno.

Después, me dice, mira, ya viste? Y le respondí, que?

Y en es momento vi. a tres personajes mas, todos hombres que igualmente sentía tanta felicidad al verlos, que gozo y amor ¡¡ su vestimenta y características eran iguales.

Nos abrazamos todos, y ellos me decían hermano, que alegría verte ¡¡

Me faltan palabras para poder describir todos los sentimientos de amor, pureza y valores que había en ese grupo pequeño, en aquella bella inmensidad.

Platicamos, no se cuanto, pero fue mucho tiempo.

De repente, me toma de la mano el primer personaje que me recibió y me dice, ven por favor.

Debes regresar…

Y yo me solté llorando, diciendo, no por favor… yo quiero ya quedarme aquí.

Y me dijo con su dulzura característica, “tu tiempo no ha terminado, aun faltan cosas por hacer.

De nuevo me resistí a hacerle caso.

Me abrazo y me dijo, Tu sabes que así es…. debes regresar. Todo en su momento, hermano.

Recuerda que en realidad nunca estás solo, siempre estamos contigo.

Y le dije: Lo se, conozco las reglas.

Luego solo sentí su mano en mi hombro.

De repente, desperté en el quirófano y escuche la voz del medico que decía, bueno, nosotros ya terminamos.

Y solo sentí una lágrima que escurrió en mi ojo izquierdo.

Que fue lo que paso?

Sea lo que haya sido, se que la muerte no existe, que solo somos pasajeros en este mundo y que venimos a aprender para poder ser mejores en un mundo mucho mejor.

Y que hay que tratar de vivir con amor. Comprendí que las religiones que existen, cada ser humano tiene derecho a profesar la que quiera, porque a fin de cuentas, las acciones de cada quien son las que cuentan.

Entendí que la vida es el principio, no el fin.

Todo es amor... todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.

El amor hace que el miedo se desvanezca. No puedes sentir ningún temor si sientes amor. Como todo es energía y el amor abarca todas las energías, todo es amor. Ésta es la clave de la na­turaleza del Creador.

El orgullo es un obstáculo para el perdón, una manifestación del ego, que es el yo falso y transitorio. Tú no eres tu cuerpo, ni tu cerebro, ni tu ego. Eres más poderosa/o que todos ellos. Necesitas que tu ego sobreviva en el mundo tri­dimensional, pero sólo la parte que procesa in­formación. El resto, el orgullo, la arrogancia, la desconfianza, el miedo, son sentimientos total­mente innecesarios. Estos aspectos del ego te ale­jan de la sabiduría, de la felicidad y del supremo hacedor. Has de trascender el ego y encontrar tu verdadero yo, que es permanente, la parte más profunda de ti, tu parte sabia, llena de amor, la que te propor­ciona confianza y te da felicidad.

Ansiamos la ilusión de la seguridad en lugar de desear la seguridad de la sabiduría y el amor. Anhelamos ser aceptados cuando, en realidad, nunca podemos ser rechaza­dos. El ego crea espejismos y encubre la verdad. Debemos disolverlo y dejar que la verdad salga a la luz.

Con el amor y la comprensión llega la pers­pectiva de la paciencia infinita. ¿De qué sirve te­ner prisa?

Contemplemos la obra del creador donde ha dejado todo su mensaje.

La meditación y la visualización nos ayudarán a detener el caudal de nuestros pensamientos y a empezar nuestro viaje de regreso al pasado. Así se producirá la curación. Empezaremos a utilizar nues­tra nueva mente. Veremos. Comprenderemos y nuestra sabiduría crecerá. Entonces habrá paz.

»La relación que mantienes contigo mismo es similar a la que mantienes con los demás. Has vi­vido en muchas épocas y en distintos cuerpos. Por consiguiente, pregúntale a tu yo actual por qué tiene tanto miedo. ¿Por qué te asusta correr riesgos razonables? ¿Acaso te preocupa tu repu­tación o lo que los demás piensen de ti? Estos miedos te condicionan desde la infancia o inclu­so desde antes.

Eres inmortal. Nadie puede hacerte daño, y cada tropiezo es un paso más hacia tu evolución.

Es verdad que el apego a las cosas terrenales a veces no nos dejan pensar en estas cosas, que las comento porque no fue un sueño, fue una vivencia real.

Todo es amor.

Dios Existe.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 28 respuestas al foro

1
autor yanilandas el 4/jun, 2008 15:42
Visitante distinguido

@UYUYUY

Emotivo y hermoso, y sobre todo , porque comentas es independiente, de las creencias o , religión que uno profese,  gracias por compartirlo.

2
autor mixtli el 4/jun, 2008 15:52 Senador

que suabe experiencia carnal...dios te siga guiando en el proposito que tiene para ti mi hermano....y espero que te encuentres completamente recuperado...saludos

las pulgas......solas brincan.....

3
autor yanilandas el 5/jun, 2008 22:46
Visitante distinguido

Y pasarás, y al verte se dirán: «¿Qué camino
va siguiendo el sonámbulo?….» Desatento al murmullo
irás, al aire suelta la túnica de lino,
la túnica albeante de desdén y de orgullo.

Irán acompañándote apenas unas pocas
almas hechas de ensueño. . . .Mas al fin de la selva,
al ver ante sus ojos el murallón de rocas,
dirán amedrentadas: «Esperemos que vuelva.»

Y treparás tú solo los agrietados senderos;
vendrá luego el fantástico desfile de paisajes,
y llegarás tú solo a descorrer celajes
allá donde las cumbres besan a los luceros.

Bajarás lentamente una noche de luna
enferma, de dolientes penumbras misteriosas,
sosteniendo tus manos y regando una a una,
con un gesto de dádiva, las lumínicas rosas.

Y mirarán absortos el claror de tus huellas,
y clamará la jerga de aquel montón humano:
«Es un ladrón de estrellas…» Y tu pródiga mano
seguirá por la vida desparramando estrellas…

4
autor yanilandas el 5/jun, 2008 22:57
Visitante distinguido
Deseos
de Salvador Díaz Mirón

Yo quisiera salvar esa distancia
ese abismo fatal que nos divide,
y embriagarme de amor con la fragancia
mística y pura que tu ser despide.

Yo quisiera ser uno de los lazos
con que decoras tus radiantes sienes;
yo quisiera en el cielo de tus brazos
beber la gloria que en los labios tienes.

Yo quisiera ser agua y que en mis olas,
que en mis olas vinieras a bañarte,
para poder, como lo sueño a solas,
¡a un mismo tiempo por doquier besarte!

Yo quisiera ser lino y en tu lecho,
allá en la sombra, con ardor cubrirte,
temblar con los temblores de tu pecho
¡y morir de placer al comprimirte!

¡Oh, yo quisiera mucho más! ¡Quisiera
llevarte en mí como la nube al fuego,
mas no como la nube en su carrera
para estallar y separarse luego!

Yo quisiera en mí mismo confundirte,
confundirte en mí mismo y entrañarte;
yo quisiera en perfume convertirte,
¡convertirte en perfume y aspirarte!

¡Aspirarte en un soplo como esencia,
y unir a mis latidos tus latidos,
y unir a mi existencia tu existencia,
y unir a mis sentidos tus sentidos!

¡Aspirarte en un soplo del ambiente,
y así verte sobre mi vida en calma,
toda la llama de tu pecho ardiente
y todo el éter del azul de tu alma!

Aspirarte, mujer... De ti llamarme,
y en ciego, y sordo, y mudo constituirme,
y en ciego, y sordo, y mudo consagrarme
al deleite supremo de sentirte
¡y a la dicha suprema de adorarte!

5
autor yanilandas el 5/jun, 2008 23:04
Visitante distinguido

UYUYUY

Tú  experiencia la describiste en una forma casí poética,   tu narrativa es muy hermosa, esperamos tener   más escritos tuyos. Saludos.

=Disculpas por haber insertado los anteriores poemas,..  Espero les gusten.

6
autor nena6h el 5/jun, 2008 23:22
Visitante distinguido

@UYUYUY

muy hermoso tu relato , yo pienso que todos tenemos una mision en este mundo y que solamente Dios o en ese ser enquien alguien crea o desposite su fe es quien dice cuando esa mision ha terminado en la tierra y seas llamado para continuarla en algun otro lugar ...

me congratula saber que saliste  bien de la intervencion y deseo que tu mision a lado de tu familia continue por mucho tiempo mas ...

7
autor UYUYUY el 6/jun, 2008 10:38
Visitante distinguido

@miguelibarra

Estimado Miguel Ibarra, le agradezco profundamente sus conceptos sobre mi texto. Es usted muy amable.

Al mismo tiempo, me congratulo porque esos conceptos vienen de una persona con gran sensibilidad de alguien como usted que lo demuestra con esos dos poemas tan bellos y profundos, que invitan a la meditacion y evocan al mismo tiempo nostalgias y grandes momentos de reflexion.

Lo felicito por sus textos y hago votos porque continue compartiendonos ese tipo de escritos que mucho enriquecen a quienes tenemos la suerte de leerlos.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

8
autor UYUYUY el 6/jun, 2008 10:48
Visitante distinguido

@nena6h

Muchasd gracias por su comentario, Estimada nena6h.

Efectivamente, coincido en que este mundo es de paso unicamente donde venimos a aprender o a rectificar acciones que no habiamos cumplido.

Esta comprobado que la perdida de un ser querido es el dolor mas grande que ser humano puede experimentar. la perdida de un hijo, de una madre, un padre , un hermano o una persona afectivamente cercana, deja secuela y dolor inmenso. El apego a la persona, se rompe y nos queda aquella sensacion de vacio, moralmente en grado inimaginable.

Pero al mismo tiempo, debemos estar de acuerdo con el plan de Dios, que no quiere sufrimiento para cada uno de nosotros. Cuando una persona crece y cumple su mision, los hermanos espirituales estan alla arriba para recibirle y brindarle su amor y despues, cuando nuestro tiempo llega, alla nos encontraremos.

Quiza en otro cuerpo, otra forma, pero nos veremos de nuevo.

Te comento que yo era ateo, o al menos demasiado esceptico. Posiblemente dudé tanto, que tuve que pasar por el Sindrome de Tomás: "hasta no ver, no creer"

Nena, Dios Existe. Y es bueno.

9
autor Shoquim el 6/jun, 2008 11:20 Diputado federal

¡Shingao, hombre!... me agarró la tristeza porque me acordé del buen Pancho (QEPD) cuando contó de un sueño que tuvo poco antes de fallecer. Aquí lo copy-pasteo.

Escrito por pancho 03/may/2007
253 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Sí te creo lo que cuentas, porque con lo que me sucedió no podía dormir y ahora que lo hice a pierna suelta, soñé con mis padres, ambos ya fallecidos y en mi sueño los veía muy sonrientes y tomados de la mano (ésto nunca lo vi cuando ellos vivían) Y algo que me llamó la atención, es como dices… el pelo de ambos era muy limpio y sedoso. Mi papacito lucía sus canas y su cara tersa, con arrugas, pero había algo peculiar, raro diría yo. Mi madrecita peinada hacia atrás, con su chongo cano y su peineta que nunca le faltaba, sujetándole el chongo y su carita también era muy tersa, como suavecita. No sé si en realidad luzcan así en donde están. Y debe ser algún sitio muy bueno, porque esa sonrisa que les veía era de felicidad. Espero que mi hijo también disfrute de ese sitio y algún día (espero) yo también pueda verlo.
¿Y les confieso una neta? Ya me parece extraño todo ésto y en momentos me entra una especie de cuz cuz. ¿No será que ya estoy en la lista del payaso? ¡Je, Je, Je!

Saludos.

10
autor eren3 el 6/jun, 2008 13:36 Ciudadano distinguido

@UYUYUY He leído tu experiencia divina y no me queda mas que agradecerte que la hayas compartido aquí, con nosotros...¿sabes?, uno de mis mayores temores ha sido precisamente morir, al paso del tiempo (y que no pasa en vano) ha ido disminuyendo casi hasta desaparecer, ahora al leerte, ese "casi" sigue minimizando...porque también el tiempo me ha hecho comprender y entender, como yo la conciba lo que es la fé, Tengo la esperanza de encontrarme en aquel plano que mencionas con seres queridos, muy queridos, para no volverme a separar jamás de ellos. Gracias compañero por permitirme leer tu interior. Igualmente gracias a Miguelibarra sabes que disfruto mucho  que "la vida misma" la proyectes en poesía. Abracitos agradecidos.

11
autor ulident el 6/jun, 2008 14:09
Visitante distinguido

en palabras de Dumbledore

o bien, JK Rowling, que es quien lo escribió, claro

"Para la mente bien organizada, la muerte es sólo la siguiente gran aventura"

12
autor jfquinmar el 6/jun, 2008 21:52
Visitante distinguido

lo unico malo, recordé al leer tu relato, es que a algunos es algo que no ocurrió, y a los que estuvieron en él, al paso del tiempo, es algo que  quiza no ocurrió, y nos dejamos de maravillar de la experiencia de la vida y de la "certeza" de que "algo" nos espera después de éste caminar.  Bueno leer que no hay pocos loquitos que conocieron otra cara de la moneda... saludos

13
autor nena6h el 6/jun, 2008 22:33
Visitante distinguido

@UYUYUY

nunca he dudado que Dios existe , me siento afortunada al tenerlo siempre cerca de mi y de que siempre atienda a mis necesidades y escuchas mis agradecimientos ...

@Shoquim... tambien yo recorde a mi amigo Paco, curiosamente unos dias antes me mando un cuento escrito por el mismo y habla de este tema , igual hizo un comentario parecido .. ni habla aun lloro su ausencia al igual qeu el de Yolita :(..

con estos dos amigos me pasaron cosas muy especiales, es cuando mas afortunada me siento al tener un don especial del cual no me gusta mcuho hablar pues me ha dado tanto tristezas enormes como alegrias infinitas...

solo les digo que me pude  despedir de mi amiga Yolita con ese abrazo qeu nunca pudimos darnos en persona , vi a su padre y a su hermano esperando por ella , llenos de paz  y de tranquilidad... todo esto me paso aproximadamente una hora y media antes de que ella partiera a reunirse con su familia ....

perodon pero me gano el sentimiento .........

buenas noches........

:( 

14
autor yanilandas el 7/jun, 2008 00:21
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u7TUYgHQTTE&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u7TUYgHQTTE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Por algo  y para algo ,Dios nos tiene todavía aquí.

15
  autor santrig el 7/jun, 2008 09:53 Diputado plurinominal

Cuando la muerte nos toma..........Nuestra mente se "apaga",,,se desconecta del mundo,no pensamos no soñamos nada de nada...Nuestro cuerpo entra en descomposicion.....Ya no hay cerebro que piense, que sueñe que alimente a eso que llamamos "alma"....Por lo tanto cuando morimos, se muere tambien nuestra alma....Se acaba todo, no cuerpo----->No alma------>No vida...............Espiritus,,fantasmas,,,"almas en pena",,,,solo son palabras para alimentar muy bien,,temas de conversacion,,,,tematica de libros,,peliculas,,programas de radio por las madrugadas,,,,,para "espantar" a los niños que se portan mal" o para enriquecer "estúpidamente" a muchas personas que hasta "conferencias" dan (cobrando por ello of course) Y nada mas.

Alma y espíritu son fundamentales para la VIDA. Pero una vez que esta se acaba, con ella se acaba el alma.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

16
autor yanilandas el 7/jun, 2008 10:16
Visitante distinguido
Gabriela Mistral

Los sonetos de la muerte

I

Del nicho helado en que los hombres te pusieron,
te bajaré a la tierra humilde y soleada.
Que he de dormirme en ella los hombres no supieron,
y que hemos de soñar sobre la misma almohada.

Te acostaré en la tierra soleada con una
dulcedumbre de madre para el hijo dormido,
y la tierra ha de hacerse suavidades de cuna
al recibir tu cuerpo de niño dolorido.

Luego iré espolvoreando tierra y polvo de rosas,
y en la azulada y leve polvareda de luna,
los despojos livianos irán quedando presos.

Me alejaré cantando mis venganzas hermosas,
¡porque a ese hondor recóndito la mano de ninguna
bajará a disputarme tu puñado de huesos!

II

Este largo cansancio se hará mayor un día,
y el alma dirá al cuerpo que no quiere seguir
arrastrando su masa por la rosada vía,
por donde van los hombres, contentos de vivir...

Sentirás que a tu lado cavan briosamente,
que otra dormida llega a la quieta ciudad.
Esperaré que me hayan cubierto totalmente...
¡y después hablaremos por una eternidad!

Sólo entonces sabrás el por qué no madura,
para las hondas huesas tu carne todavía,
tuviste que bajar, sin fatiga, a dormir.

Se hará luz en la zona de los sinos, oscura;
sabrás que en nuestra alianza signo de astros había
y, roto el pacto enorme, tenías que morir...

III

Malas manos tomaron tu vida desde el día
en que, a una señal de astros, dejara su plantel
nevado de azucenas. En gozo florecía.
Malas manos entraron trágicamente en él...

Y yo dije al Señor: ?«Por las sendas mortales
le llevan. ¡Sombra amada que no saben guiar!
¡Arráncalo, Señor, a esas manos fatales
o le hundes en el largo sueño que sabes dar!

»¡No le puedo gritar, no le puedo seguir!
Su barca empuja un negro viento de tempestad.
Retórnalo a mis brazos o le siegas en flor».

Se detuvo la barca rosa de su vivir...
¿Que no sé del amor, que no tuve piedad?
¡Tú que vas a juzgarme, lo comprendes, Señor!

17
autor UYUYUY el 7/jun, 2008 15:19
Visitante distinguido

jfquinmar y Santrig, respeto ptofundamente sus conceptos, pero me permito hacerles una pregunta.

Una ley fundamental de la fisica, establece que la materia no se crea ni se destruye, unicamente se tranforma  Estamos de acuerdo en esto?

Entonces si estamos formados de dos elementos, cuerpo y espiritu, materia y esencia, lo biologico y lo etereo, es decir, somos materia, pero tambien energia, si no, que es lo que mueve a la materia?

Desde los antiguos, a esa energia se le llama alma.

Y repito, si la materia ni se crea ni se destruye, ya que el cuerpo del ser humano cuando este deja el soplo vital, se convierte en elemento inerte del cual se alimentan y nacen nuevos seres, algunos microscopicos. Si eso sucece con el cuerpo, te imaginas la inmutabilidad del alma?

Esta continua, el soplo vital da origen a una nueva materia, llameses este cuerpo humano, o de otro tipo. El alma, no muere, es inmutable, porque es energia.

Otro dato: Toda materia esta formada por atomos. El prtopio cuerpo de las personas, esta formada por atomos. En los atomos estan los polos + y - , habiendo entre ellos vacio.

Sabias entonces, que en nuestro cuerpo realmente no somos materia plena? sino que hay vacios, hay huecos entre todos los organos y celulas corporales? Que es lo que esta ahi, sino el alma?

En lo que si coincido con ustedes, es que los fantasmas y todas esas inveciones, son metodos para poder meter miedo y dominar al proximo, pero no olviden que el miedo es la ausencia de amor.

18
autor efc_tivo el 10/jun, 2008 21:55
Visitante distinguido

Hola a todos, sea cual sea la religión que profecen, todas coninciden el lo mismo, que esatamos de paso aprendiendo a vivir para pasar a la otra vida, la vida eterna.

Quien tenga alguna duda sobre la muerte, miedo, insertidumbre; lo invito a que lea cualquier libro sobre TANATOLOGIA: TANATOS MUERTE, LOGOS TRATADO O ESTUDIO.

Pues bien la madre de este estudio se llama Elizabeth Klüber-Ross, una persona que se ocupo y preocupo para EL BIEN MORIR, morir tranquilos y con la fe de pasar a otra vida.

19
autor zancudo el 12/jun, 2008 09:34
Visitante distinguido

Mejor veamos , y escuchemos algo agradable.

Está muy bonito el día.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tZ5RMa55X9M&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tZ5RMa55X9M&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

20
autor UYUYUY el 12/jun, 2008 17:06
Visitante distinguido

Estimado zancudo , te confieso que el dueto Pimpinela no es de mi agrado, incluso los considero cantantes de musica boba, pero hoy, he cambiado mi parecer.

Esta cancion que nos compartes acerca de la familia, es hermosa, tiene un mensaje sencillo, pero muy profundo y que llega.

Tienes razon, disfrutemos de las cosas bellas que la vida nos da, sobre todo a la familia.

Gracias por compartirnos el video.

Saludos

21
autor zancudo el 12/jun, 2008 17:37
Visitante distinguido

Igualmente, un afectuoso saludo.

Esta es inolvidable.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8cWg4US9Pbw&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8cWg4US9Pbw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

22
autor zancudo el 12/jun, 2008 23:32
Visitante distinguido

Hasta mañana , si Dios quiere,

que descansen bien.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5AFasYNOifk&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5AFasYNOifk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

23
autor nena6h el 12/jun, 2008 23:42
Visitante distinguido

good night!

24
autor nena6h el 12/jun, 2008 23:43
Visitante distinguido

me acorde de esta cancion , amis nenes les gusta ....

y se las canto de ves en cuando ....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8AntF6WpGXY&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8AntF6WpGXY&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

25
autor UYUYUY el 13/jun, 2008 12:29
Visitante distinguido

Nenah, un favor, podrias decirme como se llama la cancion? La quiero bajar, me parece bellisima y con profundo mensaje para los niños, es todo un psicoanalisis aplicado.

Me gusto mucho en verdad,

Gracias ¡

26
autor nena6h el 14/jun, 2008 08:11
Visitante distinguido

@UYUYUY

hola , la cancion se llama TU GUARDIAN  y la canta JUANES......

verdad que esta bellisisma ?!!!!

buen dia !

27
autor Danville el 23/jun, 2008 09:21
Visitante distinguido

Hey!!!, Uyuyu vuelve a postear tu escrito yo no tuve la oportunidad de leerlo, pero estoy muy interesado

28
autor jaime1963 el 5/jul, 2008 16:47
Visitante distinguido

uyuyuy yo no se muy bien de esto de post pero intenta poner de nuevo tu escrito soy de la momisa pwero intento meterme en esto de la compu hace tiempo perdi a mi hermano querido y quiero ver en que me puedes ayudar+}    tololin

Más escritos de Religión

Para Que Sirven Las Oraciones

Escrito el 03 de febrero 2019 por xerorx

Abre AMLO la puerta a la muerte asistida en sector salud

Escrito el 14 de diciembre 2018 por camarada06

El Moi… Atravesó el Mar Rojo??

Escrito el 11 de diciembre 2018 por apologeta

El ADN de Jesucristo

Escrito el 09 de diciembre 2018 por camarada06

Entrevista al Griego Apologeta "Don Polo"

Escrito el 02 de noviembre 2018 por Cruzito18

RECORDEMOS A NUESTROS DIFUNTOS DEL FORO DEL SIGLO.

Escrito el 01 de noviembre 2018 por sirwaltherraleigh

El Libre Albedrío… es Falso??

Escrito el 29 de octubre 2018 por apologeta

Y Toda la Culpa… es de FILIOQUE!!

Escrito el 24 de octubre 2018 por apologeta

La VERDAD

Escrito el 18 de octubre 2018 por Cruzito18

12 DE OCTUBRE DESCUBRIMIENTO O GENOCIDIO

Escrito el 12 de octubre 2018 por piporro

La evolución de lo hominidos, el silencio de dios

Escrito el 11 de septiembre 2018 por camarada06

¿Cuál es la diferencia entre ser ateo y agnóstico?

Escrito el 01 de septiembre 2018 por camarada06

El Ateísmo Militante.

Escrito el 28 de agosto 2018 por remy

Homosexualidad, y la falsedad de la condenación Divina.

Escrito el 27 de agosto 2018 por VioletaHang

La Religión tiene que evolucionar.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

LA BIBLIA… Y SUS MUJERES!!

Escrito el 19 de agosto 2018 por apologeta

¿Que necesito para ser monja?

Escrito el 19 de julio 2018 por Laia Soler

Entrevistando a San Pedro… El Cielo y sus Llaves

Escrito el 08 de junio 2018 por apologeta

¿Fue Jesús… un Hijo Bastardo?

Escrito el 29 de abril 2018 por apologeta

¿JESÚS MURIÓ EN UNA CRUZ O EN UN MADERO VERTICAL?

Escrito el 13 de enero 2018 por apologeta

Las mentiras de mis maestros

Escrito el 17 de diciembre 2017 por edmundo15

¿Y... los Ángeles?

Escrito el 29 de octubre 2017 por apologeta

LA NUEVA JERUSALEN......

Escrito el 12 de octubre 2017 por soto01

DIOS NO QUIERE SANGRE...

Escrito el 12 de octubre 2017 por magnate3

Sacrificios Bíblicos las dos caras de la moneda.

Escrito el 06 de octubre 2017 por Cruzito18

aviso: El que tenga oídos para oír oiga.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por ferjavi

Abraham la historia vs la leyenda (biblia)

Escrito el 26 de septiembre 2017 por camarada06

La Epopeya de Gilgamesh…contra El Diluvio de Noé

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

GRACIAS A MIS AMIGOS ATEOS!...UNA VEZ MAS...

Escrito el 30 de agosto 2017 por mixtli

Ándale Lázaro!! …‘onde andabas

Escrito el 09 de agosto 2017 por apologeta

¿Por que Satanas salio defectuoso si Dios solo crea cosas perfectas?

Escrito el 08 de abril 2017 por kevvreyy

¿pues que´?¿si algunos de ellos han sido incre´dulos?...

Escrito el 01 de abril 2017 por mixtli

Las Locuras de Dios que me Matan…Pero de Risa

Escrito el 05 de marzo 2017 por apologeta

ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

Escrito el 31 de enero 2017 por apologeta

Las Cenizas de Nuestros Muertos…¿Fe o Negocio?

Escrito el 18 de noviembre 2016 por apologeta

LA MASACRE EN SIQUEM

Escrito el 20 de septiembre 2016 por apologeta

Soy realmente Salvo.

Escrito el 22 de agosto 2016 por ferjavi

Se debe investigar intromisión de Iglesia en comicios: Robles

Escrito el 10 de junio 2016 por camarada06

La "nueva religión"

Escrito el 25 de mayo 2016 por tiokeke

EL CODEX GIGAS

Escrito el 03 de abril 2016 por Krugger

La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un sig

Escrito el 22 de marzo 2016 por kasper

EL FRUTO DE UNA PEREGRINASION

Escrito el 29 de febrero 2016 por RasAlGhul

UN DÍA…UNA CONTRADICCIÓN.

Escrito el 27 de febrero 2016 por apologeta

Hablando de libertades...!!!

Escrito el 26 de febrero 2016 por tiokeke

¡JESUS CRISTO ES AUN EL SEÑOR DEL SABADO!

Escrito el 20 de febrero 2016 por mixtli

Antes que el gallo cante tres veces

Escrito el 18 de febrero 2016 por ferjavi

LA GUADALUPANA ESTA PREÑADA....DICE EL GORDITO HOMBRE DEL PECADO...

Escrito el 14 de febrero 2016 por mixtli

DIA GRANDE VIENE...

Escrito el 30 de enero 2016 por mixtli

EL JESÚS QUE SIEMPRE ESTÁ VINIENDO Y NUNCA VIENE

Escrito el 23 de diciembre 2015 por galexei-de-jesus

¿Por Qué Mete Goles "El CHicharito"? ...¿Será Por su Fe en Dios?

Escrito el 19 de diciembre 2015 por artillerodel87

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.