Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
viernes 13 de junio de 2008 00:25

QUE LES HICIMOS A LOS REGIOS? (REGIOS X FAVOR NO ENTREN EN ESTE TEMA X FAVOR X FAVOR)

LO QUE ME HE PREGUNTADO DURANTE UN BUEN TIEMPO ES:

QUE LES LES HICIMOS A LOS REGIOS?

PORQUE NOS ODIAN A LOS LAGUNEROS, ESPECIALMENTE A LOS SANTISTAS?

PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA?

PORQUE LE TIENEN ENVIDIA AL MEJOR CLUB DEL FUTBOL MEXICANO?

PORQUE LES ARDE EL CUCHIFLAIS CUANDO SE HABLA DEL COLOSO DEL NORTE?

PORQUE UNOS LLORAN TANTO EL QUE SU PADRE SANTOS LOS MANDO A VER LA FINAL X LA TELE?

PORQUE QUIEREN COPIAR TODO(POR EJEMPLO EL ESTADIO LES DIJERON QUE YA LES VAN HACER UNO AUNQUE NO ES CIERTO QUIEREN SER GRANDES COMO EL SANTOS JAJAJA SI NO SABEN QUE ES UNA FINAL, LOS TIGRES LE COPIARON LOS COLORES AL AMERICA NO PUEDEN SER ORIGINALES)?

PORQUE SE SIENTEN MUY MUY, SI NO SON NADA?

PONGO ESTE NUEVO TEMA PARA DISCUTIR EL PORQUE DE ESTAS INTERROGANTES, SI TIENEN OTRA DUDA PONGANLA SE LES AGRADECERA, YA QUE SERA CON EL FIN DE ACLARAR ESTO Y LLEGAR AL PORQUE, SUS OPINIONES SON BIENVENIDAS

CONSTE QUE LO ACLARE, REGIOS NO ENTREN POR FAVOR, PORQUE ESTOY SEGURO QUE UNO QUE OTRO ANALFABETA QUE NO SABE LEER VA ENTRAR, BUENO NI MODO SI SE ENOJA, SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 55 respuestas al foro

1
  autor armario el 13/jun, 2008 00:42 Promotor social

Los colores del tigres son los del Boca jrs, pero invertidos Marky, a fin de cuentas copia¡¡

2
autor efc_tivo el 13/jun, 2008 00:59
Visitante distinguido

El hecho de tener una ciudad tan grande, con tanta inversional nacional y extranjera, y en verdad la ciudad es bonita, y con una infraestructura de primer nivel, eso hace que pieradan piso algunos residentes o lugareños de mentalidad limitada, que han de pensar que merecen lo mejor, en este caso un equipo protagonista, y es aqui donde les arde mas el orgullo que una ciudad con 300 años menos que Monterrey, mas chica tenga un equipo mas ganadador y competitivo EL SANTOS LAGUNA, COLOSO DEL NORTE.

3
autor jhhcof90 el 13/jun, 2008 07:50
Visitante distinguido

YO PIENSO K LO K LES MOLOESTA ES KERER SER LO K NO SON

Y K LOS LAGUNEROS SI SOMOS     C A M P 3 O N E S!!!!!!!!!!!!!

K NO HAY UN LOCO Y SUELTO K KIERE MANEJA A LA AFLICCIO

CON TONTOS COMENTARIOS COMO EL ANTIDILUVIANO DEL MOMIO

DEL MICROFONO DE HERNADEZ JR., SOMOS SUPERIORES, EN NUCHAS

PERO MUCHAS COSAS, ESE ES SU PROBLEMA, SI KIERES VER ALGO

DEL PERIODIKETE DE MTY, TE COBRAN, ELLOS NO PUEDEN TENER

UN FORO COMO EL K AKI HAY, E INSISTO SOMOS CAMP3ONES.

4
autor ELREGIOQUIMICO el 13/jun, 2008 08:05
Visitante distinguido

AL CONTRARIO NOS TIENEN ENVIDIA POR QUE MONTERREY ES CHIIINGON OK, Y POR FAVOR MARKY HOY NO ESTOY DE HUMOR ASÍ QUE NO ESTES CHIIINGANDO OK.

5
autor tudosi el 13/jun, 2008 08:20
Visitante distinguido

y me imagino que tu eres el que esta al frente en la fotografia verdad regioquimico? orejas de papalote!!!! disculpa marky, me sali del tema ......pero no soporto adefecios como este

6
autor marky el 13/jun, 2008 08:31
Visitante distinguido

HASTA IDIOTAS SON LO PUSE 2 VECES QUE NO ENTREN Y AQUI ESTA EL PRIMER TARADO NO NO NO ENTIENDEN A LA OTRA LO VOY A PONER CON DIBUJITOS PARA VER SI SU CAPACIDAD INTELECTUAL LLEGA A COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE  REGIOS X FAVOR NO ENTREN EN ESTE TEMA X FAVOR X FAVOR

7
autor tudosi el 13/jun, 2008 08:38
Visitante distinguido

MUCHOS DE LOS LLAMADOS  REGIOS CABE DECIR QUE TIENEN PROBLEMAS MENTALES Y DELIRIOS DE GRANDEZA, AL VER QUE LOS CLUBES DE FUTBOL A LOS QUE ELLOS APOYAN NO TIENEN LOGROS "RECIENTES" ,PUES SE ENFOCAN A QUERER HACER DE MENOS Y QUITAR MERITO A LOS ESFUERZOS DE CUALQUIER EQUIPO SUPERIOR A ELLOS"CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA", ESO SIN MENCIONAR A LOS COLOSOS DEL NORTE!!!EQUIPO MUCHO MEJOR QUE ELLOS. PERO NO TODO TERMINA EN EL FUTBOL,SUFREN DE PROBLEMAS MENTALES ATERRADORES, TODOS ...SEGUN ELLOS "LOS QUE HE TENIDO LA OPRTUNIDAD DE LEER" DICEN SER PROFESIONALES Y SOBRESALIENTES EMPRESARIOS QUE SOLO SE COMPARAN CON CARLOS SLIM HELU. "PERO ASISTEN DIARIAMENTE AL CIBER" YA TU SABES LAS HORAS A LAS QUE SE LES CIERRA MARKY NO? ASI ES COMPAY A LAS 7.00P.M. EN CORTO , ESO ES MENTIRA!!!! OTROS DICEN SER TODOS UNOS ERUDITOS EN CARRERAS  COMO FISICA, QUIMICA. MATEMATICAS. SIN DEJAR DE MENCIONAR QUE TODOS OSTENTAN EL TITULO DE INGENIEROS. "YO TAMBIEN LO SERIA SE ME LA PASO CON LA ENCICLOPEDIA WIKIPEDIA ABIERTA EN OTRA VENTANA EN "MI" COMPUTADORA!!!! SENORES "INGENIEROS" LA LAGUNA HA VISTO EL TERCER CAMPEONATO MEXICANO DE FUTBOL EN LOS PIES DE LOS GUERREROS , EL BALON TOMA VIDA COMO POR ARTE DE MAGIA EN LOS PIES DE TAN DISTINGUIDOS FUTBOLISTAS ATAQUES LLENOS DE VELOCIDAD QUE HACEN PONERSE NERVIOSA A TODAS LAS DEFENSAS.....Y HACE QUE Y SONRIA, Y QUE EN OCACIONES LLORE DEBIDO A UNA DERROTA. HAN SIDO MAS MIS JUBILOS ,QUE MIS  LLORARES .GRACIAS A ESTE EQUIPO CAMPEON SANTOS LAGUNA!!!!!!! HAY OTROS QUE SE LA PASAN LLORANDO LA MAYOR PARTE DE SU VIDA .USTEDES YA SABEN QUIENES SON !!!!!!!!!!

8
autor marky el 13/jun, 2008 08:43
Visitante distinguido

CREO QUE ABRI UN BUEN TEMA

9
autor SantosNL el 13/jun, 2008 09:49
Visitante distinguido

UUUUUUU QUE LA YO QUE QUERIA OPINAR, HAY SERA PARA LA OTRA.

10
autor marky el 13/jun, 2008 09:51
Visitante distinguido

POS OPINA WE, QUE PEDO OKE? XQ NO?

11
autor jackzparrovv el 13/jun, 2008 10:13
Visitante distinguido

A LOS REGIOS LES CALA POR QUE TENEMOS UN EQUIPO QUE NOS HA DADO SATISFACCIONES EN POCO TIEMPO Y ELLOS CON DOS EQUIPOS NI JUNTOS LES HA DADO NI LA MITAD DE LO QUE NUESTRO SANTOS NOS HA DADO

A LOS REGIOS LES CALA QUE LOS LAGUINEROS SOMOS EMPRENDEDORES Y QUE NUESTRA CIUDAD ES SIMBOLO DE PROGRESO POR QUE ANTES DE QUE MONTERREY FUERA LA CIUDAD QUE ES, LA LAGUNA SIEMPRE HA SIDO TIERRA PROSPERA CON MUCHA POTENCIA Y MUCHO FUTURO LA PRUEBA ESTA QUE TENIAMOS DOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVICION,  ESTADIOS UNO DE FUTBOL EL MOCTEZUMA AHORA EL GLORIOSO CORONA Y EL DE BEISBOL EL ESTADIO SUPERIOR, EL ESTADIO REVOLUCION PERO ESTO DEL PROGRESO QUEDO TRONCADO POR CAUSAS AJENAS, AHORA SE ESTA RETOMANDO ESTE PROGRESO Y NO SOLO TENDREMOS UN ESTADIO DIGNO SINO UN COMPLEJO EL MAS GRANDE DE LATINOAMERICA ESTO LES HACE PENSAR EN QUE LES ESTAMOS PISANDO LOS TALONES PERO LA VERDAD LOS ESTAMOS SUPERANDO Y EN EL AMBITO DEL FUTBOL ES CLARO QUE CON EL T3RCER CAMP3ONATO SOMOS EL COLOSO DEL NORTE

SANTOS CAMP3ON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12
autor SANTOSLAG58 el 13/jun, 2008 10:21
Visitante distinguido

No les hicimpos nada nos tienen envidia son amargados y mira que si he la muestra kieren salvarse contratando puros porteros que eran suplentes te digo son i d i o t a s ademas recuerden YO SOY CAMPEON Y TU ??? AJJAJAJAJAJAJA NI CON 5 MINUTOS

CJ7 (Guerrerito7)

13
autor adant23 el 13/jun, 2008 10:52 Ciudadano distinguido

Monterrey en una bella ciudad y tambien su gente....

Lastima que hay dos personas en el foro que los esta haciendo quedar en RIDICULO...

donde nomas vienen a poner comentarios ESTUPIDOS...fuera de si y llenos de pura ENVIDIA...

pero si se fijan, MMONTERREY Y REGIOQUIMICO son la misma persona....escriben igual, y las mismas pend.ejadas...   

14
autor marky el 13/jun, 2008 11:09
Visitante distinguido

NOS TIENEN ENVIDIA POR ESTO?

img179/2025/31169fg4.jpg

POR ESTO?

img179/1426/colosofg4.jpg

O PORQUE SOMOS FELICES Y CADA VEZ QUE HAY JUEGO EN EL GLORIOSO ESTADIO CORONA HAY FIESTA?

img179/3563/razr20521dz5.jpg

15
autor SANTOSLAG58 el 13/jun, 2008 11:12
Visitante distinguido

jajajajajaja de k murieron los kemados kjajajajajajaj k risa me dan y contratando puros porteros jajajajajajaja asi se salvan madres que shingaos jajajajajaja adios tigays

CJ7 (Guerrerito7)

16
autor MON1416 el 13/jun, 2008 11:28
Visitante distinguido

Si que sevayan a ciflar a su mauser los weyes fuckings regios mecos y orejones.

17
autor guitarknight el 13/jun, 2008 11:33
Visitante distinguido

POS' NOMAS LOS ELIMINAMOS, JAJAJAJAJA, NOMAS...

18
autor SantosNL el 13/jun, 2008 13:10
Visitante distinguido

@marky

Pues no dices que los regios no opinen. Yo soy de Monterrey y orgullosisimo de serlo y tengo planeado regresar a la ciudad que me vio nacer ya cuando mis hijos tengan  su vida ya hecha (ta bueno el rollo vdd) si no existiera tuntakamon jr los equipos de Mty serian otra cosa no lo que son ahorita definitivamente multimiedos ha tenido mucho que ver con las decisiones erroneas que han hecho los directivos y no se diga la aficion lo que dice el longevo todo mundo dice SI SI SI SI ron dober man lo que usted diga.

Como les digo a Carlos y Fernando mis hermanos entre ellos solo juntan tres campeonatos en 65 abriles de tigueres y 45 abriles de los lilos y yo en 18 abriles ya tengo tr3s campeonatos y siguen diciendo que Santos es una piltrafa y gua gua gua bla bla bla, en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver,OK.

19
autor jackzparrovv el 13/jun, 2008 13:25
Visitante distinguido

TITERES DE LA WUALS

ALGUIEN LOS MANEJARA ASI CON LA MANO EN .................. AFICION BALIN PURO VILLAMELON DISIPULO DE LA MOMIA HDZ JR

20
autor marky el 13/jun, 2008 13:53
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA CHIDAS IMAGENES COMPAY JEJEJEJE AY COMPAY SANTOSNL SIEMPRE ES LA MISMA COMPAY CONTIGO SIEMPRE SE ME PASA DECIR QUE TU NO JEJEJEJE DISCULPAME COMPAY SALUDOS

21
autor jackzparrovv el 13/jun, 2008 14:33
Visitante distinguido

CREO QUE LA DIRECTIVA DEL EQUIPO TITERES QUIERE MANIPULAR A SU AFICION, COMO QUE SOSPECHO CON EL PECHO Y EL TITERES CALCULA DE ATRAZ TIEMPO!!!!!!!!!!!!

22
autor ELREGIOQUIMICO el 13/jun, 2008 15:52
Visitante distinguido

NO ESTOY DE HUMOR PARA AGUANTAR TANTA ESTUUPIDEZ ME RETIRO POR UNOS DÍAS DEL FORO, MARKY CHIIINGAS A TU MADRE OK.

23
autor jackzparrovv el 13/jun, 2008 16:02
Visitante distinguido

A LAVAR CARROS!!!!!!!!!!!

SE ACABO TODA SU MESADA EN EL CYBER

24
autor MON1416 el 13/jun, 2008 16:04
Visitante distinguido

Hojala y sea para siempre pinshee regiomeco y no regreses.

25
autor ultrasantistaplus el 13/jun, 2008 18:32
Visitante distinguido

ESE ES EL PROBLEMA PRINCIPAL LA MODERNIDAD DE SU INDUSTRIOSA CIUDAD QUE LOS HACE PERDER PISO Y CREEN QUE MERECEN TODO, PERO LA VERDAD AMI NI ME INTERESA LO QUE OPINEN ESOS WEYES QUE NO DEJAN DE SER ANTISANTISTAS. PORQUE CONOZCO REGIOS CONOCEDORES DE FUTBOL Y RECONOCIAN LA SUPERIORIDAD LAGUNERA FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO.  

26
autor jhhcof90 el 13/jun, 2008 20:02
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJA K SE RETIRA UNOS DIAS DEL FORO EL WEY DEL REGIO???

MAS TARDE APARECE FINGIENDO SER OTRO JAJAJAJAJA, ESE NO GASTA NI EN

IDEAS, FANTOCHE PERDEDOR EKIPILLO DE CUARTA Y SANTOS C A M P 3 O N!!!!!!!!!!

27
autor marky el 13/jun, 2008 20:38
Visitante distinguido

SE RETIRA XQ COMO NO TIENE COMPU PROPIA, EN EL CYBER DONDE TRABAJA NO ABREN LOS FINES DE SEMANA

28
  autor santrig el 13/jun, 2008 21:00 Diputado plurinominal

Galeria Regia.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

29
  autor santrig el 13/jun, 2008 21:05 Diputado plurinominal

A que tigres

30
autor marky el 13/jun, 2008 21:06
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJA EXCELENTE SANTRIG JAJAJAJAA

31
autor ANA2321 el 13/jun, 2008 21:07
Visitante distinguido

jajaja que padres fotos santrig! felicidades!!!!!

32
autor ANA2321 el 13/jun, 2008 21:08
Visitante distinguido

Todo parece indicar que el mmonterrey ya se va!!!!!!! ;(

33
autor marky el 13/jun, 2008 21:10
Visitante distinguido

YO TAMBIEN YA ME VOY AMIGA TENGO PARTIDO DE FUT EN MEDIA HORA Y POS HAY NOS LEEMOS LUEGO TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA A TI Y A SANTRIG OK CUIDENSE MUCHO BYE

34
autor ANA2321 el 13/jun, 2008 21:13
Visitante distinguido

ok amigo, cuidate y que ganes!!!!!!

que tengas buen fin de semana! Nos leemos si Dios quiere el Lunes!

bye

35
autor MANTEKAS el 14/jun, 2008 01:09
Visitante distinguido

JAJAJA COMO SE VE QUE NOS ADORAN TORREONEROS. YA SUPERALO "MARKY"  (HASTA EL NICK ES DE UYUYUY) HAY TE VES  TONTIN.

MONTERREY MONTERREY MONTERREY... HAY OTRA CIUDAD?

36
autor marky el 14/jun, 2008 10:37
Visitante distinguido

LA PESTE VA EN AUMENTO CADA VEZ SON MAS REGIOTOS AQUI

37
autor tudosi el 14/jun, 2008 12:35
Visitante distinguido

NO HAY PEDO, PARA TODOS ESTOS AMARGADOS TENEMOS SUFICIENTE, SERAN MAS LAGRIMAS! LLORAN DE A MADRE

38
  autor santrig el 14/jun, 2008 13:00 Diputado plurinominal

@MANTEKAS

JAJAJA COMO SE VE QUE NOS ADORAN TORREONEROS. YA SUPERALO "MARKY"  (HASTA EL NICK ES DE UYUYUY) HAY TE VES  TONTIN.

MONTERREY MONTERREY MONTERREY... HAY OTRA CIUDAD?

Lo que pasa es que algunos de Monterrey son muy

Lo que si es cierto es que fueron tocados por Dios, hasta de "organo pensante les dio".

Lo que tambien es cierto es que para adoraciones la que tienen ustedes por otra persona que no es Dios.

39
autor guitarknight el 14/jun, 2008 14:58
Visitante distinguido

MASTIKAS,

SOLO HAY UN CAMPEÓN EN EL NORTE, SON LOS rayitas O ti-gue-res?

NO, VRD?

40
autor marky el 14/jun, 2008 15:28
Visitante distinguido

41
autor cheque1969 el 15/jun, 2008 03:03
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO

ya mija ya.

42
autor MANTEKAS el 15/jun, 2008 12:14
Visitante distinguido

@marky

QUE LES HICIMOS A LOS REGIOS? (REGIOS X FAVOR NO ENTREN EN ESTE TEMA X FAVOR X FAVOR)

QUE ES ESTO? NO POR FAVOR!!! POR FAVOR NO!!! BUENO...

JAJAJA DAN RISA UN SOLO COMENTARIO DE UN REGIO LOS MANTIENE OCUPADOS POR UN RATO YA HASTA HAY LLORONES QUE MANDAM MENSAJES PRIVADOS CHILLANDO.

NOS DEDICAN FOROS ENTEROS Y PENSAMIENTOS JAJAJAJA

HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES KE EL SOCCER QUE PARECE QUE ES TODO LO QUE TIENEN BITCHES.

JAJJAA

43
  autor santrig el 15/jun, 2008 12:39 Diputado plurinominal

@MANTEKAS

De que existen cosas mas importantes es cierto. Solo que ,,,,,,pues tenemos ganas de "perder" el tiempo......Solo eso.

44
autor marky el 16/jun, 2008 09:46
Visitante distinguido

COMO LES HABIA DICHO LOS REGIOS NO TIENEN COMPUS PROPIAS LOS FINES DE SEMANA NO SE LAS PRESTAN COMO QUE EN MONTEWEY NO ABREN LOS CYBERS LOS FINES DE SEMANA

45
autor marky el 17/jun, 2008 08:27
Visitante distinguido

CUALES SON LOS RIVALES DE LOS TI GU RES Y LILOS EN CONCACHAMPIONS? JAJAJAJAJJAAAAJAJAAAA Y MAS JAJAJAJAAJAA NO ME ACORDABA ELLOS NADA MAS SU CLASIQUILLO MEDIOCRE SOLO PAR VER CUAL ES EL MAS MALO JAJAJAJAJAJAJAJAA

46
  autor GutiFan el 17/jun, 2008 09:25 Alcalde

MARKY: BUEN TEMA, EN MI OPINIÓN ES VERDAD QUE LOS REGIOS NOS SUBESTIMAN, YO LO HE COMPROBADO, CREEN QUE TORREÓN ES UN RANCHO. CIERTAMENTE LA ZONA METROPOLITANA DE MTY. ES MUY GRANDE Y TIENEN VIALIDADES MUY BUENAS, PERO ESO NO CONVIERTE A TORREÓN EN UN PUEBLO, COMO PIENSAN ELLOS.

PIENSO QUE ÉSTE MENOSPRECIO QUE NOS TIENEN, DESEMBOCA EN EL AMBIENTE FUTBOLERO Y AL VER QUE SANTOS ES CAMPEÓN, EL MENOSPRECIO SE CONVIERTE EN ENVIDIA. ÉSTA SITUACIÓN ES LAMENTABLE Y TRISTE, PORQUE SE SUPONE QUE SOMOS HERMANOS, VAYA, SOMO DE LA MISMA ZONA DEL NORTE DE PAÍS Y SOMOS TODOS MEXICANOS, SOMO UNA MISMA NACIÓN ¿PORQUÉ FOMENTAR EL ODIO?

ESTOY DE ACUERDO QUE EXISTA UNA RIVALIDAD PURAMENTE DEPORTIVA, INCLUSO ES SANO, PERO DE ESO A UN ODIO ENTRE UNA REGIÓN Y OTRA ES YA LAMENTABLE, DE ÉSTO TIENE MUCHA CULPA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE FOMENTAN ESE PIQUE EXTRA DEPORTIVO Y ESCANDALOSO.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

47
autor marky el 17/jun, 2008 09:50
Visitante distinguido

TODO ES CULPA DE LA MOMIA Y A QUE SE CREEN MUCHO LOS WEYES

48
autor marky el 17/jun, 2008 18:25
Visitante distinguido

DICEN QUE LA SELECCION DE BELICE YA NO VA A JUGAR CONTRA LA MEXICANA QUE VANA MANDAR SUS PLAYERAS A SAN NACOLAS DE LOS GARZA NACOLEON, PARA QUE UN EQUIPO SIMILAR A ELLOS LAS UTILIZEN EN ESTE CASO SERIA LOS TI GUE RES, COMPARANDO EL NIVEL DE BELICE CON LOS TI GUE RES ES SIMILAR

49
autor Majesty el 17/jun, 2008 22:41
Visitante distinguido

Marky, en algunas cosas estoy de acuerdo pero que al fin de cuentas no les estas dando mucha importancia a Monterrey y estan alimentando esa enemistad ESTUPIDA de Laguneros vs Regios??

Sí, algunos regios se pasan de mamones (celos y envidia).....Soy lagunera y  Santos es mi orgullo pero es solo futbol.....

50
autor marky el 24/jun, 2008 15:40
Visitante distinguido

ADIVINEN QUIENES SON ESTOS PERSONAJES?

img146/1316/losregioshj7.jpg

51
autor ElPadreDeLosRegios el 24/jun, 2008 22:09
Visitante distinguido

Ellos fueron los que comenzaron la rivalidad, y mucha culpa la tienen los medios de comunicación de Monterrey, ellos son los que inflan a los jugadores y crean las opiniones, sobre todo ese viejito chocho que ni en televisa lo quisieron, hasta de ahí lo corrieron, solo la gente de Monterrey que la verdad y sin afán de ofender a nadie, son como borreguitos y se creen todo lo que les dice Multimedios, son quienes lo quieren y soportan.

Los llamados "regios", no soportan que haya una ciudad mucho más jóven y con toda la modernidad que ellos mismos tienen, no soportan que haya un equipo en el norte que con menos años de historia tenga más logros que sus 2 equipos juntos, y fueron ellos quienes comenzaron con esto, ahora que se aguanten.

52
autor laura72 el 25/jun, 2008 09:36
Visitante distinguido

BUEN DIA A TODOS

YO IGUAL QUE MUCHOS DE USTEDES CREO QUE LO QUE NOS TIENE ENVIDIA XK SIEMPRE SE ANDAN ALZANDO EL CUELLO DE QUE SU CIUDAD ES MAS GRANDE MAS BONITA Y TODO LO DEMAS QUE TENGA, TAL VEZ SI PERO NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS MUCHAS COSAS BELLAS Y SOBRE TODO UN CORAZON GUERRERO QUE YA KISIERAN ESOS WEYES TENER, Y NO SOLO UNA O DOS VECES SINO TRES HEMOS TENIDO LA SATISFACCION DE SENTIRNOS CAMPEONES LO QUE ELLOS NANAIS, ASI QUE PURA ENVIDIA JAJAJ PURA ENVIDIA.

53
autor viselaco el 30/sep, 2008 19:24
Visitante distinguido

FELICIDADES   REGIOQUIMICO.

SIEMPRE ERES ORGULLOSAMENTE UN LIDER REGIO.

Y SI NECESITAS APOYO.......SIEMPRE CUENTA CONMIGO.

VIVA MONTERREY  Y SU GENTE LA  MEJOR DEL PLANETA.

Y QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR..........REGIOQUIMICO...........Smile@ELREGIOQUIMICO

54
autor C3lticF el 30/sep, 2008 20:22
Visitante distinguido

PUES LO UNICO QUE LE DIGO A LOS REJIOS ES QUE  CUANDO ALGUNA PERSONA HABLA MAL DE LOS EQUIPOS REJIOS NO ESTAMOS QUIMOSAVI HABLANDO DE LA GENTE REGIA, POR EXAMPLE CUANDO GANO INDIOS (mokos don kuko) A TITERES EN SU CASA YO ME BURLE DE LOBOS, CONEJO, KIQUIN, BLAS(roja), ELQUIMICOLOCO, SANTANA MOSS,  acabrito me equivoque surry......... 

55
autor jr227 el 30/sep, 2008 20:49
Visitante distinguido

SOMOS   SU PESADILLA  rayadas  SABEN BIEN   QUE NO SON nadie  PORKE SOLO HAY UN 'CAMPEON' EN EL  NORTE SE LLAMA ' SANTOS LAGUNA' 

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.