Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por elapascionado
Visitante distinguido
jueves 18 de enero de 2007 00:36

''AYUDA AMIGOS/AS''

Vivo en Los Angeles y estare en torreon para ver a el juego entre mi Santos contra Chivas. Necesito ayuda para que me informen de lugares de ambiente con musica y baile. Tengo 35 anos soltero y espero que me ayuden con informacion. Alguna damita interesada en salir a bailr?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Mi recomendacion para elapasionado y bettina06

1
autor solitario el 18/ene, 2007 19:50
Visitante distinguido
Después del juego del Santos, cerca del estadio está el MOTEL EDEN, para que se cojan cariño. Jajaja

PARA SALTILLERO

2
autor ELRAMI el 19/ene, 2007 18:09
Visitante distinguido
COMO QUE TE VIOLARON? Y POR ESO ESTAS TAN ENOJADA/?? DICEN QUE CUANDO LA VIOLACION ES INEVITALE HAY QUE GOZARLA:: TONTO Y MAS QUE TONTO LA HUBIERAS GOZADO!!!!!! CHAITO CHAITO

para elapasionado

3
autor laguneritarebelde el 21/ene, 2007 02:55
Visitante distinguido
Hola apasionado,yo me encuentro viviendo en california. y q padre q vayas a ver un partido del santos. aunque ya ves q hoy perdimos,pero pues ya que,no? hay q hecharles porras. saludos a todos los Laguneros en cualquier parte del mundo donde se encuentren. me gustaria tener amigas(o) por este medio.
Hilda

Un peso por ver al Santos?

4
  autor santrig el 21/ene, 2007 22:28 Diputado plurinominal
Pos no,,,,el boleto cuesta mucho mas... Cuanto se paga por ver al Saltillo?,,,digo en buen plan... Contestame algo no seas gacho.. Saludos...inponderado Mendrogo. No dejes este foro. Gracias
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

apascionado,estas por ahi?

5
autor laguneritarebelde el 24/ene, 2007 00:40
Visitante distinguido
q ondas apascionado,como estas? te envie un mensaje privado,segun mire estas en linea. pero no me contestaste. saludos.
Hilda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.