Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Thursday 19 de June de 2008 09:20

Final Torneo Invierno 2008

Segun los "comentadores" de RG la deportiva de Monterrey. La final "soñada" debe ser Tigres-Monterrey. O Monterrey-América. En realidad, claro que "ellos" pueden decir al aire lo que les de la regalada gana. Eso que ni que. Pero, entonces por que diablos hacen parecer a los radioescuchas que son un programa deportivo nacional? ( asi lo han mencionado) de "analisis" deportivo.Ecuanime en sus comentarios y sin pasiones.

La respuesta creo yo (que conste que es mi opinión). Estos señores, son los "voceros" de un "modus pensanti" de una región. La que considera que Monterrey es el "non plus ultra" en todos los aspectos. Y que traspasando los límites de la ciudad de Monterrey solo se puede encontrar, "seres inferiores" ciudades "subdesarrolladas. Y por ende, indignas de cualquier reconocimiento a su trabajo, su dedicación, su esfuerzo o su capacidad. Y si esto llegara a suceder, seria el fruto de situaciones ilegales, corruptas, confabulaciones. Es comprensible o mejor dicho "entendible" lo anterior, pero de ninguna manera aceptado. Si tomamos en cuenta que, mucha gente de Monterrey, en su vida a ido mas alla de Santa Catarina. Teniendo un total desconocimiento de todo lo que no es Monterrey.

Por esto señores, los regios estan perfectamente !convencidos! que lo que ellos hagan, digan,o piensen. Es la última palabra. Yo estoy seguro que el señor Hernandez Junior (sera ese su segundo apellido?) !miente! cuando en una ocación dijo que sus comentarios hacia el Santos Laguna , la gente de La Laguna o sus dueños, son solo para crear una "polemica" en rededor de los equipos de Monterrey y el Santos Laguna. No le creo, la verdadera razón es esa manera de pensar que se ha desarrollado en "mucha" gente de Monterrey (no toda).

Y creiamos que los "chilangos' eran lo "peor" de México?

Lo único que yo espero es. Que la gente de La laguna no llegue a esos planos. (No estamos "vacunados" contra esa enfermedad)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

Hola

Google

no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.