Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por autoscorregidora
Visitante distinguido
sábado 21 de junio de 2008 13:51

SANTOS CAMBIA DE MARCA Y DE DISEÑO DE UNIFORME ES CIERTO??

ESCUCHE EL JUEVES EN EL PROGRAMA DE PALCO WEB Q HABRA CAMBIO DE MARCA Y EL DISEÑO DEL UNIFORME CAMBIARA TAMBIEN ALGUIEN HA OIDO ALGO DE ESO???, XQ A MI PARTICULAR FORMA DE VER LAS COSAS EL UNIFORME DEL SANTOS ES UNO DE LOS MAS BONITOS Y ELEGANTES DEL FUTBOL MEXICANO OJALA Y NO CAMBIE MUCHO ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 139 respuestas al foro

1
autor mevale el 21/jun, 2008 13:58 Regidor

En refrescos parece que la pepsi cola pago mas que la coca cola por aparecer en la camiseta del campeon, eso dicen que dijeron.

2
autor marky el 21/jun, 2008 13:59
Visitante distinguido

PUES EL DISEÑO ES DE AWEBOOOO Y LA MARCA POS OJALA Y NO NOS SALGAN CON VOIT JEJEJE O KAEPA PUMA Y TODAS ESAS

3
  autor santrig el 21/jun, 2008 14:09 Diputado plurinominal

@mevale

Dificil eso que mencionas de la Pepsi.....Que acaso la Coca-Cola no es uno de lo que contribuyeron para el TSM?

Digo....Puedo estar equivocado.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor MAVK115 el 21/jun, 2008 15:56
Visitante distinguido

AL MARKY, KAPPA, ES MUY BUENA MARCA DE UNIFORMES, NOMAS CABE RECORDAR, EL UNIFORME KE TUVO ITALIA, EN LA EURO DEL 2000

5
autor marky el 21/jun, 2008 16:21
Visitante distinguido

POS VA DE GUSTOS Y A MARCAS VERDAD COMPAYE? JEJEJE

6
autor carvato el 21/jun, 2008 17:59 Líder sindical

Ojalá y que le quiten la marca "Soriana", la empresa en sí es buena, pero el logo está bastante feíto.

7
  autor armario el 21/jun, 2008 19:16 Promotor social

Adidas sera el nuevo proveedor del uniforme

La de local sera muy similar a la actual, la de visita sera toda verde con tres franjas blancas al frente, esperemos que sean del agrado de toda la aficion.

A mi tampoco me gusta el logotipo de soriana al pecho y tan grande, habra que disminuirlo, preferiria mil veces que al pecho llevara Corona en vez de soriana.

saludos.

8
autor acando el 22/jun, 2008 00:52
Visitante distinguido

AMIGO ARMARIO COMO DICEN POR ESTOS RUMBOS CUAL ES TU FUENTE ?

9
autor acando el 22/jun, 2008 00:53
Visitante distinguido

AHH POR CIERTO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE SE CAMBIARA EL LOGOTIPO DEL FRENTE NO ME GUSTA COMO SE VE EL DE SORIANA Y MUCHO MENOS DEL TAMAÑO QUE ES

10
autor Gabriel el 22/jun, 2008 00:55
Visitante distinguido

En cuanto a lo de la Pepsi parece ser que fueron 60 millones de pesos por 5 años....

Es lo que tengo entendido pero aún sigue siendo un rumor, que por cierto en la final estuvieron anunciando la pepsi retro .... cuando el rio suena...

11
autor MMONTERREY el 22/jun, 2008 10:54
Visitante distinguido

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

UNIFORME ELEGANTE ???     DE LOS MAS BONITOS ????

MUGROSO UNIFORME RANCHERO,,, LA PROCSIMA LEYENDA EN EL UNIFORMILLO DEL LLANTOS SERA',,,,  YO COMPRO ARBITROS, Y TU ???

12
autor carvato el 22/jun, 2008 11:04 Líder sindical

Y en el uniforme lila del Monterrey van a poner la leyenda: "YO SOY UN PERDEDOR, Y TU TAMBIÉN"

13
autor dileva el 22/jun, 2008 11:08
Visitante distinguido

procsima jajajajajajajaja se dió baño el regio jajajaja ni escrever saven jajajajajaajjajaja

chale aparte de tener equipos malos tambien tienen pésima ortografía jajajajajaja

14
  autor santrig el 22/jun, 2008 11:26 Diputado plurinominal

@MMONTERREY

Aqui estudió el mmonterrey

Por eso escribe como escribe.

15
autor guitarknight el 22/jun, 2008 14:24
Visitante distinguido

La marca y diseño que sea, lo q sí es q va a tener 3 estrellas...

Y la de rayitas lilas tmb 3?

o se queda en 2?

JUAR JUAR JUAR, AJUA rejias...

16
autor adolfomagallanes el 22/jun, 2008 14:47
Visitante distinguido

La proxima leyenda de los equipos de Monterrey es:

"Yo Estoy ardido y todos los monterrellenos tambien"

Yo no se de que se quejan si uno de los goles del monterrey aqui en el corona fue en clarisimo fuera de lugar que la Jueez de linea se nego a marcar, cuanto le habran dado los monterrellenos a ella?, pero bueno, de que murio el quemado...

17
  autor armario el 22/jun, 2008 17:19 Promotor social

Cual es mi fuente? pues habras de saber que por alli varias personas del club son mis cuates, ademas de que me llaman para resolver los problemas tecnicos de los equipos electricos de sus casas, pero mas no puedo decir, esperemos y veremos.

saludos

18
autor tupadre24 el 22/jun, 2008 19:15
Visitante distinguido

SABEN CUANTO DESEMBOLSABA LA COCA? 9 MILLONES DE MORLACOS POR EL PATROCINIO, AHORA ES LA PEPSI LA QUE ENTRA

19
autor TONTITO el 22/jun, 2008 22:03
Visitante distinguido

mugrosos ? ustedes mugrosos ardidos

20
autor guitarknight el 23/jun, 2008 01:01
Visitante distinguido

salputillero66 = mmonteGAY,

juar juar juar...

21
autor danielitocawamas el 23/jun, 2008 09:08
Visitante distinguido

pues la verdad me gustaria mucho que cambiaran de patrosinador (cualquier marca reconocida  adidas, nike, puma, cappa ya hasta lotto) pero lo mejor seria limpiar al playera de tanta publicidad parecen parches es bonito e diseño orginal a rayas verde y blanco pero ke ogt tanto patrocinador...

"no me odies x ser lagunero, no es mi culpa,, fue dios kien nos hizo laguneros"

regios mugross jaaaajajaja...

22
autor ElPadreDeLosRegios el 23/jun, 2008 10:37
Visitante distinguido

Pues no es muy seguro, pero yo escuché en ESPN, creo que a Rafaél Puente decir que Santos y Cruz Azul cambiarían de marca sus uniformes, que al parecer Cruz Azul será de Nike y Santos de Umbro, y del diseño de un nuevo uniforme, es solo para la superliga y para el torneo apertura 2008, y es para celebrar los 25 años del equipo, también parece que ese uniforme solo será el de visitante.

23
autor ElPadreDeLosRegios el 23/jun, 2008 10:40
Visitante distinguido

¿Ese mamontegay sigue ardidote por los 5 minutos?, por si no se dieron cuenta los coditos, los 5 minutos fueron para los 2 equipos, o qué, ¿el árbitro no les dijo a los rajados que se quedaran quietos y no se movieran ni se defendieran porque eran solo para el Santos?, jajaja

Además el empate no fue en 5 minutos, sino en 2, todavía tuvieron los rajados 3 minutos para defenderse y empatar, pero bueno, habrá que regalarles unos buenos bloqueadores, cremas, pomadas, etc., a ver si ya se les quita el ardor... jajaja

24
autor serra25 el 23/jun, 2008 10:48
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

Por si no sabian se escucha que la seleccion de belice juega  igual o peor que los de tigres.

25
autor autoscorregidora el 23/jun, 2008 12:30
Visitante distinguido

NO SEÑORES LA PROXIMA TEMPORADA LES VAMOS A MANDAR HACER UNA CAMISA A LOS REGIOS Q DIGA: "SIGAN PARTICIPANDO", ASI COMO LAS TAPAS DE LOS REFRESCOS, Y SI YO ESCUCHE Q VA A ENTRAR ADIDAS, Y LO DE PEPSI ESTA RARO XQ SE SUPONE Q COCA ES UNO DE LOS Q MAS LANA PUSIERON PARA EL TSM, ESTA MUYYYY RARO ESO, REGIOS: NO NOS ODIEN POR SER CHIN....ONES, SI SER GUERRERO ES UN PECADO, PERDONAME DIOS MIO...

26
autor autoscorregidora el 23/jun, 2008 12:32
Visitante distinguido

LES VAMOS A MANDAR SU DOTACION DE VITACILINA... AH Q BUENA MEDICINA., PARA RASPONES, QUEMADITAS Y QUEMADOTAS... Y UNOS MELOX PARA LAS AGRURAS JAJAJAJA

27
autor GVC2107 el 23/jun, 2008 14:13 Diputado plurinominal

He escuchado que es ADIDAS el patrocinador oficial del nuevo uniforme de SANTOS, esto ya lo confirmó Irarragori en entrevista pasada, pero no dijo el patrocinador, sino que a principios de Julio se anunciaría el nuevo uniforme, también se que entra la PEPSI y que van a quitar el escudo de Soriana, que sinceramente no me agrada, ojala y si hay buenos cambios.

Saludos

XAS

28
autor marky el 23/jun, 2008 14:14
Visitante distinguido

YO CREO QUE VA SEGUIR SIENDO ATLETICA SI SE FIJAN EN ESTA IMAGEN DE LA PLAYERA DE ENTRENAMIENTO ESTA EL ESCUDO SINO FALLO ES EL ESCUDO DE LOS 25 AÑOS EN EL CENTRO, Y YA APARECE LA MARCA PEPSI EN ESA PLAYERA FIJENSE BIEN

imágen

29
autor ELREGIOQUIMICO el 23/jun, 2008 14:18
Visitante distinguido

INCHE EQUIPO MALETA NI AUNQUE SE PNGA EL MEJOR UNIFORME SE LE QUITA LO AMARGOSO, A COMO ME ACORDE DEL SANTOS CUANDO VI JUGAR A BELICE IGUAL DE RATONEROS.

30
autor marky el 23/jun, 2008 14:20
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA SIMON JAJAJAJA

31
autor autoscorregidora el 23/jun, 2008 14:24
Visitante distinguido

ahi esta el primero de los q le voy a regalar su camiseta de "SIGAN PARTICANDO", y su dotacion de vitacilina q wey tan mas odioso me cae, pero mas habla xq le hacemos caso, ni hablar...

32
autor autoscorregidora el 23/jun, 2008 14:25
Visitante distinguido

SIGAN PARTICIPANDO jajaja me regiomontanize

33
autor juanh1021 el 23/jun, 2008 14:26 Líder sindical

@ELREGIOCOMICO...En esta version regia, vas a los juegos?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

34
autor presiosa el 23/jun, 2008 15:46
Visitante distinguido

pues bueno, tomemoslo con calma, si  hay cambios  ojala que sean para bien mientras no nos vuelvan a poner  el verde con negro todo esta bien.

saludos a los foristas.  bye

35
autor marky el 23/jun, 2008 15:48
Visitante distinguido

PRESIOSA COMO ESTAS? LA PLYERA NEGRO CON VERDE ME GUSTABA MUCHO JEJEJE TA BA CHIDA PERO V DE GUSTOS A GUSTOS VERDAD?

36
autor ELREGIOQUIMICO el 23/jun, 2008 15:56
Visitante distinguido

ESTA BIEN GACHA ESA PLAYERA. LA DE TIGRES ESTA CHIDOTA

37
autor kavd el 23/jun, 2008 15:59
Visitante distinguido

HOLA NIÑOS BUENAS TARDE!!!

PS YO TAMBIEN ESCUCHE KE LA PEPSI ERA EL NUEVO PATROCINADORY PS MAS CONFIRMADO NO PUEDE ESTAS CON ESA FOTO KE PUSO MARKY, AMIGO KE BUEN OJO TIENES EEHH!!! SI NO DICES KE NOS FIJEMOS EN LA PLAYERA DE ESTRADA NI CUENTA ME DOY, DE VERDAD!!!!!

PS COMO SEA LA PLAYERA, ESPERO KE ESTE MUY BONITA Y NO CAMBIE MUCHO.

SALUDITOS!!!!!!!!

38
autor marky el 23/jun, 2008 16:13
Visitante distinguido

LA DE TITERES SON PA LAVAR LAS LLNTS DE LOS CARROS

39
autor ELREGIOQUIMICO el 23/jun, 2008 16:16
Visitante distinguido

ARRIBA LOS TIGRES, HASTA EN EL UNIFORME SOMOS MÁS CHIINGONES.

40
autor marky el 23/jun, 2008 16:22
Visitante distinguido

PERO SIN ESTRELLAS DE QUE LES SIRVE JJAJAJAJAA

41
autor ELREGIOQUIMICO el 23/jun, 2008 16:23
Visitante distinguido

TENEMOS 2 ESTRELLAS Y BIEN GANADAS

42
autor marky el 23/jun, 2008 16:24
Visitante distinguido

EN EL FUTBOLITO BIMBO?

43
autor ulident el 23/jun, 2008 16:26
Visitante distinguido

y las bien perdidas apa?

44
  autor GutiFan el 23/jun, 2008 19:42 Alcalde

MARKY_ GRACIAS POR PONER ESA FOTO DE MI GUTI, ENCONTRASTE EL MEJOR MODELO PARA MOSTRAR LOS CAMBIOS EN LA PLAYERA.

YO SÒLO ESPERO QUE EL NUEVO DISEÑO DEL UNIFORME DEL SANTOS ESTÉ CHIDO (YA CON TRES ESTRELLAS) Y QUE SEA DE UNA MARCA DEPORTIVA DE CALIDAD Y QUE LOS ANUNCIOS DE LOS PATROCINADORES SEAN PEQUEÑOS Y DISCRETOS, COMO EL LOGO DE LALA QUE TIENE EN EL CUELLO LA PLAYERA ACTUAL.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

45
autor cage el 23/jun, 2008 20:17
Visitante distinguido

ESOS MIS REGIOS GRACIAS POR LEER LAS NOTICIAS DEL ORGULLOSISIMO CAMPEON MEXICANO, YA QUE DE SUS EQUIPILLOS NI QUIEN SE OCUPE JI JI JI JI JI PUES NO TIENEN MAS DE QUE HABLAR.COMO DISFRUTO QUE LES ARDA TODAVIA Y QUE LOS SUPERAMOS EN MENOS TIEMPO EN CAMPEONATOS ADQUIRIDOS

46
autor cage el 23/jun, 2008 20:18
Visitante distinguido

ESOS MIS REGIOS GRACIAS POR LEER LAS NOTICIAS DEL ORGULLOSISIMO CAMPEON MEXICANO, YA QUE DE SUS EQUIPILLOS NI QUIEN SE OCUPE JI JI JI JI JI PUES NO TIENEN MAS DE QUE HABLAR.COMO DISFRUTO QUE LES ARDA TODAVIA Y QUE LOS SUPERAMOS EN MENOS TIEMPO EN CAMPEONATOS ADQUIRIDOS

47
autor acando el 23/jun, 2008 22:25
Visitante distinguido

AQUI HAY UNA VOTACION PARA VER QUE DISEÑOS TE GUSTAN PARA EL NUEVO UNIFORME DEL SANTOS LAGUNA http://santosmanialaguna.blogspot.com/

48
autor nena6h el 23/jun, 2008 22:29
Visitante distinguido

@acando

a mi me gusta  la  adidas 2

49
autor acando el 23/jun, 2008 22:36
Visitante distinguido

NENA A MI ME GUSTA LA ADIDAS 1 O LA NIKE POR QUE LA QUE TE GUSTA A TI VIENE SIENDO COMO DE VISITA PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS SALUDOS¡¡

50
autor nena6h el 23/jun, 2008 22:42
Visitante distinguido

es verdad la que a mi me gusta esta un poco mas sencilla, entre la adidas 1 y la nike  me gusta mas la nike , estaria bien esacmo local y la adidas 2 como visitante mmmm pero tendria que ser una sola marca creo , entonces me quedo con las dos adidas....

bueno pero si es verdad en gusto se rompen generos :)...

saludos !

51
autor marky el 23/jun, 2008 23:03
Visitante distinguido

VO YA METER MI CUCHARA NIKE ES MEJOR BUENO CREO YA QUE ES MI MARCA PREFERIDA PERO NO CREO QUE CAMBIE DE MARCA

52
autor acando el 23/jun, 2008 23:12
Visitante distinguido

ES CIERTO MARKY EN LAS FOTOS QUE SE HAN VISTO DE PRETEMPORADA SE VE CLARO QUE LA MARCA SIGUE SIENDO ATLETICA YA CON ALGUNAS MODIFICACIONES EN LA ROPA DE ENTRENAMIENTO EN ESTILO ,EL ESCUDO DE LOS 25 AÑOS Y EL PATROCINADOR NUEVO

53
autor robertoamayah el 23/jun, 2008 23:29
Visitante distinguido

Solo lo que cambió fue el Refresco, que ahora será Pepsi, ya está puesto en los nuevos uniformes de Entrenamiento, que por cierto son Atlética. Coca Cola fue el único de los patrocinadores que no entró al proyecto TSM, si se fijan bien, no aparece en ninguna de las maquetas ni animaciones de comoutadoras, eso también fue muy comentado en su momento.

54
autor tudosi el 24/jun, 2008 14:14
Visitante distinguido

@juanh1021 JAJAJJAJAJAJAJAJA

55
autor tudosi el 24/jun, 2008 14:17
Visitante distinguido

@nena6h ME QUEDO CON ADIDAS 1 PERO QUE PASO CON LA PENOLES?

56
autor tudosi el 24/jun, 2008 14:20
Visitante distinguido

@marky SE ME VA A VER DE POCA MADRE LA CAMISA NUEVA!!!!!!

57
autor ANA2321 el 24/jun, 2008 14:46
Visitante distinguido

A MI ME GUSTA LA NIKE!!!! CREO QUE ES LA MAS TRADICIONAL EN CUANTO A LOS COLORES Y EL DISENO!!!!!

YO SOY CAMP3ON, Y TU????????

58
autor hevaldez el 24/jun, 2008 15:08
Visitante distinguido

@acando

La adidas 2 me recuerda al Laguna, solo necesita la franja ser mas ancha.

59
autor ElPadreDeLosRegios el 24/jun, 2008 19:22
Visitante distinguido

jajaja, todo lo que escribiste regiocómico a quien aplica es a tus tigays, yo sé que eres santista de closet, ya sal del closet y deshiníbete... jajaja

60
autor Fers44 el 24/jun, 2008 20:18
Visitante distinguido

HABER HABER MIS GUERREROS!!! DEJEN A ESAS PILTRAFAS D MONTEGAY....NO LES HAGAN CASOOO!! NO VEN K NO TIENEN D K HABLAR JAJAJA....D K HABLAN? D K SUPERKIKIN SE KEDO EN LOS TITERES? O DE KE GAYADOS SIGUEN ENOJADOS CON NOSOTROS?....POBRES REGIOS...ENTIENDAAAAAN, YAAAAA... EN EL NORTE SOLO HAY UNO!!...EL CAMPEON!!... HACE FALTA PONER EL NOMBRE? NO VDD...GRACIAS!!

61
autor robertoamayah el 25/jun, 2008 00:03
Visitante distinguido

YO SOY CAMP3ÓN!!!!!!!!!!!!!!! Y LOS REGIOS?????? CLARO QUE NOOOOOO, PAR DE PERDEDORES, NI AUNQUE TRAIGAN A FABIO CAPELLO, O A RONALDINHO, Y NI AUNQUE SU MUGRIENTA PLAYERA SEA DE MARCA, NUNCA DISFRUTARÁN DE UN CAMPEONATO. QUE SE SIENTE PERDER LAS FINALES EN CASA ?????????????  AHI LES MANDO UN POCO DE CREMITA PA'L ARDOR........

62
autor robertoamayah el 25/jun, 2008 00:17
Visitante distinguido

Sólo para que vean:

Final Torneo 1992-93 Monterrey-Atlante en el Tec: CAMPEÓN ATLANTE

Final Invierno 2001 Tigres-Pachuca en el Volcán: CAMPEÓN PACHUCA

Final Apertura 2003 Tigres-Pachuca en el Volcán: CAMPEÓN PACHUCA

Final Apertura 2004 Monterrey-Pumas UNAM en el Tec: CAMPEÓN PUMAS UNAM

Final Apertura 2005 Monterrey-Toluca en el Tec: CAMPEÓN TOLUCA

Ya nada más falta que les ganemos una final allá, que por lo ke se ve; con sólo presentarse en el estadio, será más que suficiente.

No es de sentir lástima por los pobres regios?????????? Pregúntenle a su Padre el SANTOS LAGUNA, que se siente ser el MEJOR!!!!!!!!!!!! y que se siente ser CAMPEÓN ante su gente. No solo a ustedes les falta cerebro, también a sus directivos mediocres e incompetentes.

63
autor julieto el 25/jun, 2008 17:09
Visitante distinguido

UNA PREGUNTA POR QUE NO EXPULSAN AL REGIOQUIMICO  Y AL DE MMONTERREY

64
autor ElPadreDeLosRegios el 25/jun, 2008 18:11
Visitante distinguido

Por 3 cosas:

1) Porque en este foro sí hay libertad de expresión, no como en los foros de montegay que si pones algo en su contra lo borran.

2) Porque no somos racistas.

3) Porque necesitamos payasitos que nos hagan reír... jajaja

65
autor julieto el 25/jun, 2008 19:19
Visitante distinguido

me convencio la tercera opcion

66
autor MMONTERREY el 25/jun, 2008 19:44
Visitante distinguido

ESTE SERA UNO DE LOS UNIFORMES DEL LLANTOS

RefGear Starter Referee Jersey Image

67
autor ElPadreDeLosRegios el 25/jun, 2008 22:56
Visitante distinguido

El nuevo uniforme de los rajados tendrá short-falda... y será el de color lila... inches lilos, codos, jodidos, ardidos... jajaja

68
autor SANTOSLAG58 el 26/jun, 2008 13:36
Visitante distinguido

PUES QUE NO SE PIERDA EL DISEÑO DE LAS RAYAS HORIZONTALES VERDE Y BLANCO Y EL 2 UNIFORME EN VERDE Y NEGRO SALUDOS Y SIGUEN LOS ARDIDOS KI JAJAJAJAJAJA LA DEL TIGAYAS ES AMARILLO MOZTAZA EN DIA SOLEADO Y MEADA

CJ7 (Guerrerito7)

69
autor adant23 el 26/jun, 2008 13:58 Ciudadano distinguido

El uniforme de las rayadas de montegay:

70
autor MMONTERREY el 26/jun, 2008 18:36
Visitante distinguido

LOS NUEVOS UNIFORMES DEL LLANTOS : 

CATALOGO LALA

Modelos 2008

Modelo Italia 2007.

Modelos OSVASCALDO 

Modelos CHANGO LUDUEñA

Fabricamos en manga larga, corta y el color de tu elección

MODELO CHANGO BENITEZ 

Fabricamos en manga larga, corta y el color de tu elección.

MODELO VAVOSO  

Fabricamos en manga larga, corta y el color de tu elección.

MODELO RIZO

MODELO MÉXICO                                          

shorts

Frente Doble Bolsa Lateral                                              Al reverso doble bolsa

PANTS

En las Combinaciones que elijas

ACCESORIOS

BANDERAS

SILBATOS

CON O SIN ANILLO FOX 40                                                  MINI FOX

ACCESORIOS

TARJETAS

MALETIN PARA ACCESORIOS ARBITRALES

MALETIN KOREA

71
autor ElPadreDeLosRegios el 26/jun, 2008 18:41
Visitante distinguido

Jajaja, ¿todavía no se te quita el ardor mamontegay?

¿Aún no se puede apagar el incendio más grande del mundo?

Les vamos a regalar una buena dotación de vitacilina... jajaja

72
autor ANA2321 el 26/jun, 2008 18:44
Visitante distinguido

SIGUES ARIDIDO MMONTERREY??? JAJAJA SE NOTA!!!! YA DEJA DE LLORIQUEAR COMO NENITA SIN SU JUGUETE PORFIS, YAAAAA! MIRA DAS LASTIMA!!

BYE!!

73
autor MON1416 el 26/jun, 2008 18:46
Visitante distinguido

pinhse estupido ni postear fotos sabes wey momonterrey.

74
autor ElPadreDeLosRegios el 26/jun, 2008 18:47
Visitante distinguido

Pues es de montegay, que quieres... ya ves que están bien i.diotas... jajaja

75
autor MON1416 el 26/jun, 2008 18:53
Visitante distinguido

y si nunca se les va a quitar,yo pensaba que tu estabas de su lado padredelosregios.

76
autor ElPadreDeLosRegios el 26/jun, 2008 18:54
Visitante distinguido

No, para nada, al contrario.

77
autor MON1416 el 26/jun, 2008 19:20
Visitante distinguido

OK SABES YO NO INSULTO A NADIE NOMAS A ESTOS WEYES REGIOS QUE SE CREEN LA GRAN "SHITT".

78
autor lukas82 el 26/jun, 2008 19:23
Visitante distinguido

montewey  y las  fotos Innocent???????

79
autor MON1416 el 26/jun, 2008 19:26
Visitante distinguido

YA SE FUE EL WEY SE LLEVA PERO NO AGUANTA COMO TODO REGIO.

80
autor lukas82 el 26/jun, 2008 19:30
Visitante distinguido

no se burlen de el, que si Dios los castiga y les da un hijo igual?????

81
autor ANA2321 el 26/jun, 2008 19:30
Visitante distinguido

JAJA AMIGUITO MON1416, POBRECILLO LO HICISTE CORRER!!!!

SALUDOS

82
autor MON1416 el 26/jun, 2008 19:32
Visitante distinguido

HACI ES ANA HACI SE TRATA A ESOS PERROS JAJAJA NO AGUANTAN NADA JAJAJA,SALUDOS.

83
autor MON1416 el 26/jun, 2008 19:34
Visitante distinguido

LUKAS MEJOR QUE TE LO DE A TI WEY YO PASO JAJAJAJA.

84
autor lukas82 el 26/jun, 2008 22:52
Visitante distinguido

jeje mejor que se lo de al montewey, y que se quede a vivir
en la capital de los p e n d e j o s,    que es monterrey

85
autor arturogalez el 27/jun, 2008 02:47
Visitante distinguido

86
autor arturogalez el 27/jun, 2008 03:16
Visitante distinguido

Ahorita buscando me tope con estas propuestas muy interesantes... ninguna es oficial, pero  ps hay muchas que facil podrian ser portadas dignamente, ustedes eligan, cual les gusta mas?

87
autor ELREGIOQUIMICO el 27/jun, 2008 08:23
Visitante distinguido

NINGUN DISEÑO LE LLEGA LA DE MIS TIGRES, AAAAA SOMOS GRANDES EN TODO

88
autor ElPadreDeLosRegios el 27/jun, 2008 10:23
Visitante distinguido

¿A tus tigays que tienen los colores del América?... jajaja

89
autor torreonero el 27/jun, 2008 12:06 Regidor
por ahi me encontre estos diseños, pero creo que estan re gachos, saludos a mis paisanos. 

90
autor lukas82 el 27/jun, 2008 19:47
Visitante distinguido

en lo personal, me gusta la nike clasica, verde con blanco
esos de tigres tienen buena marca de camisa,!!
pero que ganan si lo malos no ce las va a quitar la marca de la camisa,
aver como les va en 1a,         ojala que se queden y nunca vuelvan
apestan en la primera division!!!!!!!!

91
autor presiosa el 27/jun, 2008 20:09
Visitante distinguido

PUES EN LO PERSONAL A MI ME GUSTA   LA  DE adidas ( LA  ULTIMA) SE ME HACE ITERESANTE.   OJALA QUE LA QUE ESCOJAN  SEA  BONTIA,  PERO  SI PEDIRA UN FAVOR   QUE  LA QUE   ESCOJAN   NO TENGA NEGRO POR  FAVOR.

92
autor ANA2321 el 27/jun, 2008 20:29
Visitante distinguido

Estoy de acuerdo contigo Monica, a mi no me gusta la combiancion de verde con negro!

saludos

93
autor presiosa el 27/jun, 2008 20:43
Visitante distinguido

hello ana2321  que tal  ,  si no ,  como que esa combinacion fue la peor  que pudieron haber puesto   a nuestro   uniforme no cres,    realmente se salieron de lo tradicional  que es nuestro   verde y blanco.

94
autor ElPadreDeLosRegios el 28/jun, 2008 15:19
Visitante distinguido

Oye mamonagay, ¿es cierto que ya no van a ser los rayados de montegay, sino los ardidos de montegay?

95
autor RO23 el 1/jul, 2008 17:26
Visitante distinguido

@  autoscorregidora        jajajajajajajaj la procsimaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajjaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la procsimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaj pinches nacos mugrosos ardidos pendejos, primero que los manden a la escuela pinches indios pendejos!!!!!!!!!, y del uniforme mejor ni digas nada baboso , que no te das cuenta de lo que ladras animal, que no te das cuenta del pinche uniforme naco que tienen los pinches rayadillos y tigrillos pendejos, pinches uniformes rancheros, esta mejor el de los valedores de ixtacalco pendejos!!!!!!!!!!!!!, nada mas ladran por ladrar, como buenos perritos que son a y como no y perrrrrrrrrrritas a huevo ooooooooooooo, que para eso se pintan solitas, horale!!!!!!!!!! perritos y perritas chupenleeeeeeeeeee jajajajajajajajaj, chinguen a su madre los regios!!!!!!!!! 

96
autor RO23 el 1/jul, 2008 17:58
Visitante distinguido

Primero que nada muy buenas tardes! y felicidadez CAMPEONES!!!!!!!, mi nombre es Roberto Guerra Soto y mi mail es hotmail.com">[email protected]hotmail.com, no se preocupen yo soy guerrero de corazon!!!!!!, y quiero opinar sobre el uniforme de el SANTOS LAGUNA, me encanto la playera de ADIDAS, solo sin que desaparescan las rayas tradicionales y aunque diga soriana esta padrisima la playera, ojala se animaran y nos dieran la sorpresa de que es esa la playera seleccionada, ojala asi sea, y si no detodosmodos somos GUERREROS de corazon!!!!!!!!!........... Muchas gracias por este espacio, y otra vez muchas felicidadez!!!! GRACIAS!!!!!

97
autor marky el 1/jul, 2008 18:02
Visitante distinguido

ASI ES MI ROBERT TA CHIDA LA PLAYERA PERO EL RUMOR ES MUY FUERTE DE QUE SEGUIRA ATLETICA VISTIENDO AL CAMPEON

98
autor legadelva el 1/jul, 2008 18:09
Visitante distinguido

@MMONTERREY   TIENES RAZON MI CHAVO QUIZA NO SEA EL MAS BONITO PARA LOS ARDIDOS REGIOS QUE NO PUEDEN SUPERAR SU TRAUMA PERO FINALMENTE ES EL UNIFORME QUE VISTE EL CAMPEON ACTUAL.

99
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 18:18
Visitante distinguido

aunque la mona se vista de seda mona se queda jajajajajajajajaja a como soy gacho jajajajajajajaj

100
autor marky el 1/jul, 2008 18:24
Visitante distinguido

SI LA REALIDAD TIGRE

101
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 18:25
Visitante distinguido

Oye regiocómico, ¿y los tigays por qué tienen los colores del América?

102
autor autoscorregidora el 1/jul, 2008 19:06
Visitante distinguido

PUES SE SUPONE Q HOY PRESENTAN EL NUEVO UNIFORME RAZA, A LA CHI LOS ARDIDOS ESTOS DE LOS CHILANGOS LIGHT, AUNQUE TRAIGAN NIKE Y ADIDAS SON MAS MALOS Q EL CANCER... SIGUEN LADRANDO LOS PERROS, SEÑAL Q VAMOS CABALGANDO

103
autor marky el 1/jul, 2008 19:07
Visitante distinguido

AJUUUUUUA

104
autor marky el 1/jul, 2008 19:09
Visitante distinguido

LA NUEVA PIEL ES EL JUEVES NO?

105
autor RO23 el 1/jul, 2008 20:40
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO  huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy si compa que gacho eres we ya no ma-mes we pin-che carrillota we eres otro pe-do ya we ya no ma-mes.......jajajajajajajajajaj pin-che mocoso baboso pem-dejo!!!!!!!!!!!, incate y ma-manos la po-lla que somos sus padres baboso!!!!!!!

106
autor lukas82 el 1/jul, 2008 23:58
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO oye y porque detras del vato ese de los tigays le estan poniendo cuernos?
uta lo bueyes nunca se les quito!!!!!!Cool

107
autor lukas82 el 2/jul, 2008 18:01
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO jajaja andale  wey salio peor ,
ese wey se quedo pelon por cargar una copa!!!!!!!!!!!

108
autor d04robertnico el 3/jul, 2008 00:01
Visitante distinguido

el diseño o marca no importa lo unico que les debe de preocupar es respetar a los demas si esto sucediera en nuevo leon les diriamos que son los mejores tristemente no puede ser asi yo como aficionado quise conocer torreon y fui a un juego santos tigres y sali bañado en sangre por que no supieron respetar esto dentro del estadio no se diga afuera los vidrios de mi coche estaban todos quebrados lo que mas me dolio es traerme esa experiencia de la tierra de mi madre. que tristeza pensar que por tan poco pierdo la oportunidad de ver a mis hijos crecer. les invito a tratar de correr de su estadio a ese tipo de personas y no hacer caso a tantas criticas desde monterrey como aficionado al futbol se los pido. tienen todo para crecer como aficion no como esos dos enjendros que enfrente de mis hijos me golpearon hasta dejarme sin conocimiento y tristemente una señora con su camisa de santos manchada por mi sangre me ayudo y otros tipos se burlaban eso nunca se me va a olvidar. dejen de criticar a los demas y ya basta a tanta violencia en los estadios sean ustedes los que critiquen a las autoridades de torreon y los encargados de ese inmueble. saludos y arriba el Campeon Santos Torreon. de un tigre de corazon....

109
autor ElPadreDeLosRegios el 3/jul, 2008 00:11
Visitante distinguido

Pues la mera verdad es que lo mismo pasa en Monterrey, yo he ido a juegos tanto al universitario como al tec, y las 2 aficiones son de lo más violentas... apedrean camiones, golpean adversarios, etc.

En una ocasión saliendo de un juego Monterrey-Cruz Azul, a un niño que traía puesta la playera del Cruz Azul se la quitaron y la rompieron, a un niño... y me tocó verlo, yo fui a ese juego.

Por cierto que ganó el Monterrey en esa ocasión, imagínate que hubieran perdido, no solo le quitan la playera, lo matan...

Ahora, de los otros, no me digas que los libres y locos son tan tranquilitos... últimamente ya ni los estaban dejando entrar al estadio, por lo violentos que son en contra de las porras adversarias, y no solo es contra el Santos.

110
autor Regioman2007 el 3/jul, 2008 00:22
Visitante distinguido

¿Y a poco existe un equipo en el futbol mexicano,que se llame santos?

no tenia ni puñetera idea!, yo la palabra santos la relaciono con el luchador mexicano "santo enmascarado de plata" o con el equipo "santos do brasil",pero ese equipo no sabia que existia!

111
autor ElPadreDeLosRegios el 3/jul, 2008 00:36
Visitante distinguido

Jolinez, puez que mal enterado eztaz tío... y que eztupido zoiz, al no zaber quien ez el actual campeón.

112
autor CelticFrost el 3/jul, 2008 09:43
Visitante distinguido

@Regioman2007

JAAAAAAAAAAAAA PUES TE PRESENTO AL ACTUAL CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO, TR3S JAJAJAJAJA, Y TU ? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA.

113
autor hongus el 3/jul, 2008 13:49
Visitante distinguido

pues q pendejo  al no saber quien manda en mexico PAPÁ SANTOS

esto dira en los logos regios:

yo soy lloron y tu?

114
autor RAYADO72 el 3/jul, 2008 15:31
Visitante distinguido

Pin.ches rancheros, así se pongan un traje de diseñador o hasta un smoking para jugar eso no les quitará lo mugrosos y nacos.   Puaajjjjj...apestan torrioneros.

115
autor ElPadreDeLosRegios el 3/jul, 2008 15:42
Visitante distinguido

Ay pobrecitos los rancheritos de montegay... están tan jodidos que ni para un foro les alcanza... pobrecitos coditos...

Ay que complenderlos, aparte de jodidos están ardidos... pobrecitos coditos rancheritos...

116
autor hongus el 3/jul, 2008 17:41
Visitante distinguido

PERO CON 3 ESTR3LLAS creo q los equipillos mediocres de mty se acostumbraron a perder finales de local , nunca sabremos q se siente eso, q gacho se ha de sentir no?

117
autor tudosi el 3/jul, 2008 22:22
Visitante distinguido

@RAYADO72 Que es lo que te lleva a decir tanta estu pidez? Al principio pense que solo era por el afan de molestar, Pero me estoy dando cuenta que va mas lejos tu envidia y amargura, sera quizas que fuiste engendrado por un lagunero que se echo un rapidin por alla por monterrey? Aun sales corriendo al escuchar que tocan la puerta , con la esperanza de que llegue tu padre para conocerlo?

118
autor tudosi el 3/jul, 2008 22:26
Visitante distinguido

119
autor tudosi el 3/jul, 2008 22:33
Visitante distinguido
image
Escrito por adant23 jue 26/jun
953 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

El uniforme de las rayadas de montegay:

Donde esta la diadema?

120
autor valdieva el 3/jul, 2008 22:46
Visitante distinguido

MMMMMMMMMMMMM K LES PUEDO DECIR JEJEJE LA VERDAD NO ME GUSTARON LA REGARON MUCHOO LAS RAYAS ERAN POR LO K CE DISTINGUIAN I ERAN UNIKAS ESAS RAYAS HORIZONTALES SE EXTRAÑARAN EN FIN EN LO PERSONAL NO ME GUSTARON

121
autor Faviel el 4/jul, 2008 03:20
Visitante distinguido

Estaban mejores los diseños del compa que puso las fotos arriba, tan emocionado que estaba con la nueva piel guerrera y salen con esos diseños, lo que distinguía al Santos eran sus franjas horizontales, el uniforme retro nada comparado ni siquiera a la playera original, pero bueno, con que jueguen buen futbol estará bien...

Guerreroooooos!!!,

122
autor RO23 el 4/jul, 2008 14:55
Visitante distinguido

Que onda raza!!!!, a mi tampoco me gustaron, no me gusto que le cambiaran las rayas, que eso era lo que  distinguia, a los guerreros, es incrreible que le quieran cambiar las rayas eso es una tradicion y lo que distingue al equipo de todos , asi como ya se merece el equipo y la aficion otra marca, como ADIDAS, NIKE, PUMA, etc,me pregunto por que en ese tipo de detalles tan sencillos la riega la directiva, los modelos de adidas que se pusieron aqui estaban verdaderamente chin-gones, pero lo malo es que pues se me hace que la directiva no escucha a la aficion, y creo que la aficion los apoyamos mucho, y pues merecemos participar un poco, no nadamas por que ya estan haciendo el nuevo estadio y la aficion lo pidio, creo que merecemos mas participacion como en el uniforme..... bueno  ami en lo personal no me gusto

123
autor cesarin28 el 4/jul, 2008 15:53
Visitante distinguido

en realidad el uniforme esta bien carnales, y su campeonato tambien, pero porque cambiar de logo..... pregunto

124
  autor santrig el 4/jul, 2008 19:13 Diputado plurinominal

@torreonero 27/jun
260 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

por ahi me encontre estos diseños, pero creo que estan re gachos, saludos a mis paisanos. 

responder Responder a torreonero | Mensaje Inapropiado

Pos mi torreonero (gracias por aquella revista, no se me olvida).............para mi,,estos son los mejores,,,el diseño es verdaderamente inovador,,hemos visto rayas verticales, horizontales,,,tipo feanja del Puebla,,etc,,,pero estos,,son muy buenos,,digo es mi opinion.

125
autor hongus el 4/jul, 2008 23:06
Visitante distinguido

la verdad etsan bien pero no son los mejores uniformes aun y con todo eso ay q tenerlos los verdaderos guerreros deben de apoyar siempre el uniforme es lo de menos, vamos por el bicampeonato.

aunque al adidas no le hacia el feo

126
autor melapelan el 6/jul, 2008 15:27
Visitante distinguido

no mamen sigan soñando culeros, no pasan de "pathletica"

para ekipos mediocres, playeras mediocres, jaja ya vieron con la pendejada con la ke salieron jajja pinches uniformes culeros.

lo de mediocres lo dije por sus pinches estrellillas esas pendejas ke no se comparan con las de mis aguilas putos

jaja no mms io krei ke el uniforme iba a ser asi:

pero no verdad, no tienen tan buen gusto para tomar tecate...

mueranse a la verga putos... jajajaja

i ps ahorrense sus comentarios de: pinche campaña mediocre del america. pk ps awebo si es cierto. no estamos acostumbrados a eso por eso stamos dolidos. pero ps uds si lo habian estado por años. no se acostumbren a ser campeones pk los verdaderos ekipos como chivas y america mandamos

si kieren VER GAnar a su ekipo ps cambiense de ekipo

127
autor melapelan el 6/jul, 2008 15:30
Visitante distinguido

uiiuii ke m a r i c a s son los del foro, sensuran las m a l d i c i o n e s jajajaja

p e n d e j o s

p u t o s

m e d i o c r e s

128
autor ElPadreDeLosRegios el 6/jul, 2008 15:42
Visitante distinguido

jajaja, pobres cotorritas, qudaron en ULTIMO LUGAR... jajaja

Y ahora aparte de los rejotomontanos y los tapadillos también los chilaquiles se vinieron para acá... jajaja

Pobres jodidos, ni para un foro propio tienen... jajaja

129
autor tudosi el 6/jul, 2008 17:56
Visitante distinguido

@melapelan acostumbras poner la foto de tu machete donde quiera que vas de metiche? gay!!!! jajajaj hazme un favor homosexual...ve y $#$#@#$ tu madre!!! como la vez  wey!!! that's right...go fuck yourself.

130
autor hongus el 15/jul, 2008 12:11
Visitante distinguido

uyyyyyyy La frustracion de los pollos rostizados vayanse acostumbrando a estar en donde merecen en el ultimo lugar P I n ch e s nacos

131
autor lami el 15/jul, 2008 12:42
Visitante distinguido

POS YO DIGO KE EL UNIFORME DEL SANTOS SI ESTA UN SHIDO, PERO ESTA MUCHO MEJOR LA PLAYERA RETRO, PERO NO IMPORTA KIEN NOS PATROCINE Y KE MARKA SEA, DE TODOS MODOS EL SANTOS SIGUE IGUAL, Y SEGUIREMOS SIENDO GUERREROS HASTA LA MUERTE O NO RAZA??? O USTEDES KE OPINAN??

132
autor CelticFrost el 15/jul, 2008 12:47
Visitante distinguido

Pues yo opino que ya que se puede hacer, absolutamente nada, dicen que el habito no hace al monje y pues ya viendolo desde otro punto de vista el uniforme no es el que juega, pero si se perdio la escencia eso que ni que. 

133
autor hongus el 15/jul, 2008 16:19
Visitante distinguido

pues si esta bien el uniforme pero se perdio un tanto lo tradicional , lo que hacia a los guerreros, pero bueno eso no nos quita lo campeon ni la calidad de jugadores vamos por todo y seremos guerreros por siempre.

pero por ahi me hubiera gustado un refuercio por lo de ludueña no????

134
autor kavd el 15/jul, 2008 16:29
Visitante distinguido

PS AMI LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA EL NUEVO UNIFORME, PERO PS NO POR ESO VOY A DEJAR DE APOYAR A MI EQUIPO, AL EQUIPO CAMPEON, SANTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDITOS!!!!!!!!!

135
autor TMKallaz el 15/jul, 2008 16:56
Visitante distinguido

Mmmm que mala onda que le cambien el uniforme, pero como dicen no por eso voy a dejar de apoyar a mi equipo sii son lo mejores asi que ARRIBA EL SANTOS =)

136
autor hongus el 25/jul, 2008 00:28
Visitante distinguido

asi debe ser, los pollos rostizados nos van a hacer los honores con pasillo en el juego, q se vayan acostumbrando a hacerlo, ademas no necesitabamos ser campeones para eso lo deberian hacer todos los equipos a PAPA santos.

sobretodo esas cremitas y los tigays.

137
autor Memeu el 29/jul, 2008 10:19
Visitante distinguido

@armario PINCHE MENTIROSO PINCHE MENTIROSO SE KEDO CON ATLETICA IMBESIL NO ANDES DICIENDO COSAS QUE NO SON "CUANTE DE JUGADORES"

138
autor alejamm el 1/sep, 2008 17:39
Visitante distinguido

Pues sí ojalá la cambien a ADIDAS, NIKE, o al menos a JOMA como los Indios, jaja.

ES UN HONOR ESTAR CON LÓPEZ OBRADOR.....NO AL PINCHE FRAUDE

139
autor procesos el 10/ene, 2009 10:34
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO

jajajajaja pobre regiomeco

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.