Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por mercedes
Visitante distinguido
lunes 22 de enero de 2007 21:41

ciudfad de primera?

no mamen pinches regios a poco su programa de los sabados en multimedios??????son de primera a mi diganme ciudad de primera si dirige ophra pinche programa ranchero creo se llama aficionados ahi sale la pinche gente verdadera de montegay por que la demas es pura mierda de saltillo......de el d.f....y demas ranchitos cercanos ..que se cren mu chingones miren chinguen a su madre y si les faltan huevos hablenme para volverselas a mentar CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEEE mi cel 8711669503 CULOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

torrion que!

1
autor saltiIIero el 25/ene, 2007 17:10
Visitante distinguido
ya veran cuando tengamós nuestro equipo de 1ra

Saltillo en primera?

2
  autor santrig el 28/ene, 2007 08:45 Diputado plurinominal
Definitivamente si seria muy bueno, tanto para la gente de Saltillo (Con S mayuscula) como para La Laguna.Pero,,,,,,,,,,,a como se maneja el ascenso,,,se me hace muy dificil.....La gente de la FMF no lo aprobaria,,,,aunque se lo ganara,,,,recuerdas el caso de Tijuana,,,,,,,!Jamas! va a tener equipo en Primera,,,,,,,la excusa,,,,esta muy lejos,,,,aunque ahora eso no se vale decir,,,,,para eso estan los aviones,,,,,,,,es mas,,,Chiapas no esta a la vuelta de la esquina...........En el caso de Saltillo el problema principal es ,,,,,su gran cercania a Monterrey, que tiene 2 equipos y su relativa cercania a Torreon con unoY aparte,,,tengo entendido que Saltillo es sucursal del MTY,,.........Por esto mi estimado Saltillerin,,,,,no digo que sea imposible pero si muy dificil. Saludos y Gracias.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

SALTILLO CON EQUIPO DE FUTBOL???

3
autor solitario el 28/ene, 2007 12:28
Visitante distinguido
Segun tengo entendido, el futbol se tiene que jugar con zapatos. En el rancho de Saltío ni siquiera los conocen, a lo más huaraches de suela de llanta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.