Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
lunes 30 de junio de 2008 23:10

PARA QUE LOS REGIOS NOS ENVIDIEN MAS

UNAS IMAGENES PARA QUE LES ARDA, ALGO QUE NO PUDIERON SENTIR Y COMO SE TOPARON CON EL GRAN COLOSO DEL NORTE SOLO SE QUEDARODN CON LAS GANAS Y LLORIQUIANDO FILES A SUS COSTUMBRES SE FUERON A VER LA GRAN FINAL Y AL SUPER SANTOS A UNA CANTINA JAJAJAJA , EY ENVIDIOSOS A VER QUE DICEN JAJAJAJAJA TODAVIA LES ARDE EL CUCHIFLAIS?

PUES TOMEN

MAMONTEWEY ESTA BONITO EL TROFEO VEDRAD? JAJAJAAJAJA

img401/6580/danielguzman3xr5.jpg

img262/8128/festejando1by2.jpg

img401/7439/becerrabenitezpt8.jpg

img262/9458/alejandroiraconcopang5.jpg

img136/6613/desfile1jj3.jpg

img262/3530/desfile2ig6.jpg

img262/9558/desfile4jq3.jpg

img401/3040/desfilevuosodt4.jpgimg136/6087/danielguzman2ww5.jpg

img262/1382/fernandoortizvp1.jpg

img136/5107/esperandopitearbitrony0.jpg

img262/5219/festejando3bs9.jpg

img136/1599/festejando5js0.jpg

img401/7308/festejando6sw8.jpg

img401/5769/festejando8za9.jpg

img401/2117/figueroasp5.jpg

img136/9092/festejando7wx3.jpg

MIRA MMONTEGAY, UN CAMPEON

img262/572/oswaldomedallass3.jpg

img136/3464/festejogolluduena1pc8.jpg

img136/1705/guerreritas1os6.jpg

img136/2392/festejogolluduenapr5.jpg

img262/9009/razr20521lk7.jpg

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 79 respuestas al foro

1
autor ElPadreDeLosRegios el 30/jun, 2008 23:15
Visitante distinguido

Por cierto, fue el Santos quien estrenó el nuevo trofeo... jeje

2
autor guitarknight el 1/jul, 2008 00:17
Visitante distinguido

Chale, a ver monteGAYS, no se dejen, pongan fotos de cuando USTEDAS le ganaron la final al Pumas en CU y tmb pongan fotos de cuando le ganaron la final al Toluca en la Bombonera, ah y tmb cuando le ganaron al Atlante en el DF...

mmm, no, esperencen rejias... si fué asi? si? no? que qué? fué alrevez?

Perdón, rejiotos...

Entonces pongan fotos del guille llorando y de la cabra echandole la culpa al arbitro, diciendo que por culpa del arbitro él parecía un 'che albañil morado con tatuajes rositas y la foto del piojoso cuando lo hicieron ciudadano distinguido en el monte gay por sus logros académicos...

juar juar juar, ajua rejios!!!

3
autor SEDSANTOS el 1/jul, 2008 08:21
Visitante distinguido

estas fotos estan super

4
autor tudosi el 1/jul, 2008 08:43
Visitante distinguido

Es esta la nueva copa? No se puede pedir mas. hasta en esta categoria el Club Santos laguna va a destacar!!! enhorabuena. Gracias por las fotos compay Marky!!!!!!!!!!!

5
autor tudosi el 1/jul, 2008 08:52
Visitante distinguido

oye marky... en una de las fotos Matias Vuoso tiene una cerveza en la mano. A ver si la lorenita123 no lo ve y trata de difamarlo (estoy preocupado) jajajaja Un momento!!!!que marca de cerveza es? CORONA!!!!!

6
  autor GutiFan el 1/jul, 2008 09:00 Alcalde

PUES NI MODO QUE CARTA BLANCA, JE, JE, JE.....

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

7
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 09:08
Visitante distinguido

SI ASÍ FESTEJAN UN TITULO REGALADO, COMO FESTEJARIAN UNO QUE GANEN CON TODAS LAS DE LA LEY.

8
autor RAYADO72 el 1/jul, 2008 09:08
Visitante distinguido

Oye terregoso marky, pensé por un momento que ibas a poner fotos de tu graduación o de algo chin.gón que hubieras hecho en tu vida....jajajajaja.....que cómodo, festejar triunfos de otras personas....jajajajaja sigan festejando rancheros harapientos, mugrosos, son escoria.  Saludos torrioneros.

9
autor marky el 1/jul, 2008 09:32
Visitante distinguido

CAGADO72 PARA QUE QUIERES FOTOS DE MI GRADUACION? PARA QUE TE DE MAS ENVIDIA?

10
autor laura72 el 1/jul, 2008 09:35
Visitante distinguido

QUE PADRES FOTOS, JAJAJAJ Y ESOS P I N C H E S   REGIOS A POCO SI SU EQUIPILLO DE TERCERA O DE CUARTA DIRIA YO HUBIERA GANADO NO HUBIERAN SALIDO A FESTEJAR SI CUANDO YA SE LES HACIA QUE NOS GANABAN ANDABAN YA FESTEJANDO JAJAJAJA TONS NO SE HAGAN LOS PENDEJOS BIEN QUE LES CORROE LA ENVIDIA.

11
autor marky el 1/jul, 2008 09:38
Visitante distinguido

AQUI LO QUE DICES LAURA 72 SALUDOS

img79/506/boytonev5.jpg

12
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 09:49
Visitante distinguido

Ah esos CODOS tan envidiosos... jajaja, bien dijiste marky, para que nos tengan más envidia... jajaja

13
autor marky el 1/jul, 2008 09:53
Visitante distinguido

A POCO NO? JEEJEJEJEJE

14
autor tudosi el 1/jul, 2008 09:56
Visitante distinguido

no falta el pelo en la sopa

15
autor SANTOSLAG58 el 1/jul, 2008 09:59
Visitante distinguido

QUE BUENAS FOTOS JAJAJAJAJA ESO DEMUESTRA KIEN ES EL COLOSO DEL NORTE KIEN ES EL CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO QUE GRANDES RECUERDOS Y VAMOS POR MAS
CJ7 (Guerrerito7)

16
autor tudosi el 1/jul, 2008 10:01
Visitante distinguido

Regios...piensenlo bien, todo ese dinero que se gastan en el ciber ahorrenlo. y veran que es mejor tener computadora propia. asi no les tienen que decir que ya se les acabo el tiempo, que hay mas gente esperando hacer uso de ellas. Imiginence si el dueno supiera lo que escriben o el uso que le dan, les aseguro que no los dejan entrar jamas!!! ajua ajua  ya wey! ya wey! pin che vato.. No pasa nada edgar...jaajajaja se acuerdan de edgar? pedalellenle huercos

17
autor marky el 1/jul, 2008 10:10
Visitante distinguido

Y PARA SEGUIR CON LA BURLA CHEKEN ESTAS IMAGENES JAJAJAJAJA

img162/3574/rancherossn1.jpg

img75/5411/susyjh5.jpg

img122/9065/losregiosqm5.jpg

18
autor kavd el 1/jul, 2008 10:20
Visitante distinguido

NIÑOS BUENOS DIAS!!!!

VEO ESAS IMAGENES Y ME VUELVO A EMOCIONAR!!!

BUENAS FOTOS MARKY, UN SALUDO!!!!

19
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 10:20
Visitante distinguido

CONTESTENME A ESTO NO SE HAGAN PEENDEJOS.

SI ASÍ FESTEJAN UN TITULO REGALADO, COMO FESTEJARIAN UNO QUE GANEN CON TODAS LAS DE LA LEY.

20
autor tudosi el 1/jul, 2008 10:22
Visitante distinguido

Creo que hasta en matematicas   3 es mas que 2

21
autor marky el 1/jul, 2008 10:24
Visitante distinguido

MAS BIEN UNO Y MEDIO

22
autor tudosi el 1/jul, 2008 10:24
Visitante distinguido

o es que ya no sabes el valor de los numeros reimeco?

23
autor kavd el 1/jul, 2008 10:25
Visitante distinguido

REGIOQUIMICO, BUENOS DIAS!!!

TU CONTESTAME UNA COSA, PORKE DICES KE ES UN TITULO REGALADO??? KE YO SEPA SANTOS LO GANO CON TODAS LAS DE LA LEY, SEGUN EL REGLAMENTO DE NUESTRO   FUT-BOL MEXICANO!!!! O NO???

SALUDITOS!!!!!!

24
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 10:27
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO

Ay regiocómico, qué lástima me das...

Mejor di una de tus payasadas, ándale, para que nos hagas reír...

25
autor tudosi el 1/jul, 2008 10:28
Visitante distinguido

Es dificil tocar el acordeon regiomeco?

26
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 10:29
Visitante distinguido

@kavd

Es pura envidia de los coditos... querían ser cempeones uno quedando en OCTAVO lugar general y el otro a punto de descender a la primera A... jajaja

27
autor tudosi el 1/jul, 2008 10:30
Visitante distinguido

Lo vas a hacer llorar Marky!!!!!jajajaja para que se meten donde no los llaman? Esta es la segunda casa del dolor para los regios !!!!

28
autor kavd el 1/jul, 2008 10:46
Visitante distinguido

PS YA VEN KE NI ME CONTESTO EL REGIOQUIMICO!!!!!!!

PS KE VA A CONTESTAR VERDA??? JEJEJEJE SI ES PURA ENVIDIA!!!!!!

SALUDITOS.....

29
autor SANTOSLAG58 el 1/jul, 2008 10:57
Visitante distinguido

YO TE CONTESTO OREJON PANZON VIEJILLO ASI LO FESTEJAMOS POR K FUE GANADO COMO EL REGLAMENTO DEL FUTBOL MEXICANO LO DICE Y SI DICES K ASI FESTEJAMOS UNO REGALADO PUES EL OTRO LO FESTEJAMOS CON TU MAMA TAMBIEN

YO VOY A SER C4MPEON OTRA VEZ Y TU ????

CJ7 (Guerrerito7)

30
autor marky el 1/jul, 2008 11:07
Visitante distinguido

CLARO QUE ES UN REGALO, UN REGALO AL ESFUERZO DE LA DIRECTIVA, JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DE NOSOTROS LA MEJOR AFICION, CLARO QUE ES UN REGALO

31
autor SANTOSLAG58 el 1/jul, 2008 11:19
Visitante distinguido

Y PARA QUE SE SIGAN PURGANDO EL JUEVES EN LA NOCHE PRESENTAN EL NUEVO UNIFORME DEL SANTOS LAGUNA CON LAS 3 ESTRELLAS EL COLOSO DEL NORTE

CJ7 (Guerrerito7)

32
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 11:29
Visitante distinguido

pero de mi se acuerdan que al santos esta temporada se lo lleva la chiingada ya lo veran y tigres va a volar muy alto, p.d todo aquel que le vaya al santos &%$%$#

33
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 11:34
Visitante distinguido

¿Va a volar muy alto en la primera A?... jajaja

No regiocómico, te dije que una payasada, ándale, haznos reír como siempre...

34
autor CelticFrost el 1/jul, 2008 12:02
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO

Titulo regalado??? me imagino que lo dices por el gol en fuera de lugar de el Cruzazul que lo dan por bueno o lo dices por los 7 mins 30 segs que Archundia le dio a la maquina para que pudiera empatar me imagino que por eso no paras de ladrar pobre perro lambehuesos.

Y a la rayitalila72, festejar triunfos de otros??? no wey aqui celebramos el campeonato que gano nuestro equipo SantoS el coloso del norte, haber dime tu rayitalila cuando tus lilas ganaron EL UNICO CAMPEONATO QUE TIENEN en aquella final vs Morelia, no saliste a celebrar como todos los fans del tonterrey????  

Que risa dan estos pobres mediocres ardidos montaperros que alucinan con su hedionda y mal trazada ciudad, quieren conocer ciudades de 1er mundo rejios??? cuando quieran les doy un tour por Cd Satelite Edomex por si algun dia quieren escuchar el mejor rock de Mexico o conocer mujeres hermosas que no se dan su tacote como las rejias. 

35
autor tudosi el 1/jul, 2008 12:07
Visitante distinguido

Dejame tratar de entender tu raciosinio......ah! Tu piensas que como santos estuvo a punto de descender a primeraA, y regreso, se afianzo,y se corono campeon por tercera vez .Eso puede suceder con los titeres? uummmm solo  que te olvidas de algo importante, algo muuuuy importante .Los titeres no Son tan agerridos ni tienen el corazon del Coloso del Norte El CLUB SANTOS LAGUNA!!!!!!!

36
autor clasepremier el 1/jul, 2008 12:53
Visitante distinguido

Para los rejiotos de Nalga Leon, sus directivas solo les dan equipos de 3 pesos, asi jamas van a ganar nada, ya dejen sus ardidencias para otra ocasion, el Santos Laguna hoy por hoy es el mejor equipo de Mexico y eso nadie nos lo quita.

37
autor tudosi el 1/jul, 2008 13:17
Visitante distinguido

Es por esto que el futbol es una causa mas de rivalidades entre personas ,solo que hay que saber ganar(todo dentro de las reglas) titulo es otorgado al ganador. titulillo es calificativo que le dan las personas que no aceptan derrotas. senores si no quieren aceptar que santos es el campeon pues demuestrenlo en la cancha de juego con sus respectivos equipos.Cuando los directivos le otorgan el titulo tambien a sus seguidores es porque ellos saben a quien se debe el equipo, no solo a sus jugadores. Asi que cuando hagan el comentario de "ustedes cuantos minutos jugaron, o que aportaron al equipo", me gustaria que esa pregunta se la hicieran a los jugadores y a la directiva.resulta que el malo de la pelicula es el santos laguna, y tienen razon! aqui el unico causante de que hayan encontrado fin sus aspiraciones al titulo fue el club santos laguna!!!!

38
autor RAYADO72 el 1/jul, 2008 13:32
Visitante distinguido

Jajajajajaja Celticfrost...¿así que las regias son apretadas? ¿Pero cómo no se van a portar así contigo we? Digo, no te conozco pero debes de ser un pin.che moreno, chaparro, panza chelera, bigotón, sucio y andrajoso..en resumen, un típico torrionero....jajajaja ¿apretadas? jajajajajaja.  Y para el aborigen de marky, mira mugroso, ya que gran parte de tu día lo desperdicias haciendo esos montajes (jajaja que linda vida), también aviéntate unos fotomontajes de Arturo Brizio con la casaca de tu equipo, a él le deben uno de sus títulos, y haz otra con la de Mauricio Morales, el también les auxilio bastante en su más reciente y discutidísimo título....Y recuerden torrioneros...A MONTERREY NO LE GANARON, FUE UN EMPATE....ejidatarios huarachudos.

39
autor CelticFrost el 1/jul, 2008 14:22
Visitante distinguido

@RAYADO72

Para empezar no soy de Torreon y sea como sea mi fisico nada tiene que ver de donde sea, no si me imagino que en tonterrey son de raza caucasica y los macuarroides se pintan el pelo y se hacen cirugia para ser todos iguales, si te digo lo del tacote que se dan es por que alla en el DF o Estado de Mexico conoci bastantes rejias que se sentian tocadas por Dios y asi que tu dijeras UTA MAMACITAS!!! pues no pero eso si no las bajabas de que su pinnche tonterrey era lo maximo, juaxx juaxx ches bitches montaburros.

Asi es rayitalila72 SantoS tu padre claro, no le gano a tu fucking little team PERO por haber sido mejor equipo en el torneo se dio el lujo de mandarte a ti y a toda tu ardiccion a shingar a todas sus prostitutas madres, que onda boliastes tus botas hoy pinnche charro montaperros del uejuco.

40
autor RAYADO72 el 1/jul, 2008 14:32
Visitante distinguido

No lo niegues celticfrost, denotas claramente ser un torrionero acomplejado, con esto te digo todo.... no puedes hablar sin proferir insultos y majaderías, si no eres de torrionero debes de ser de gomez palacios o del otro ranchito que está pegado (creo que se llama Lerdo), no ma.mes, con ese léxico es imposible situarte como originario de otro lugar.

41
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 14:35
Visitante distinguido

Mira, sí consiguió para el ciber la ranchera72... jajaja

42
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 14:39
Visitante distinguido

@RAYADO72

No ranchera72, ejidatarios huarachudos son los que se van "ANCA" sus amigos, escuchan en la radio LA RANCHERA DE MONTEGAY, y toman cerveza INDIO... jajaja

Por cierto, acuérdate de subirte a la acera cuando camines... inche burra de 2 patas... jajaja

43
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 14:44
Visitante distinguido

Jajaja, chequen esto...

http://sinfulmx.wordpress.com/2007/08/16/monterrey-la-ciudad-con-mas-idiotas-con-telefono/

44
autor marky el 1/jul, 2008 15:22
Visitante distinguido

JAJAJAJAJA LLORONES

45
autor LilyC el 1/jul, 2008 16:19
Visitante distinguido

@marky

QUE HERMOSAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSS.... EN VERDAD QUE ME EMOCIONO AUN DE VER TODO LO QUE VIVIMOS CON NUESTRO EQUIPO Y DEMOSTRARLES A LOS INCREDULOS LO QUE SON....

BESOS A TODOS LOS SANTISTAS DE CORAZON

YO SOY CAMP3ON Y TU???  :)

46
autor guitarknight el 1/jul, 2008 16:36
Visitante distinguido

Chale, ahora si les llevió a los rejiotos,

NO SE AWITEN rejias, CUANDO USTEDAS GANEN LA 3ER ESTRELLA, SE DESQUITAN, POR LO PRONTO APLAUDANLE AL CAMP3ÓN, OK.

47
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 16:42
Visitante distinguido

piiinche equipo naco aunque les regalen estrellas o campeonatos no dejaran de ser nacos, les falta personalidad que a mis tigres les sobra.

como voy a gozar el que el santos ande pa la madre la temporada proxima.

48
autor presiosa el 1/jul, 2008 16:50
Visitante distinguido

hola que tal a todos los de torreon,  les cuento que hace un par de dias tuve la oportunidad de ver un programa de deportes, en en  cual  le dicaron al santos  laguna, yo vivio  fuera de mexico,  y  les cuento que senti  orgullo  de ser lagunera.

aqui les redacto  alguna parte del comentario  final del programa, el cual desde el  dia que lo escuche quice compartir con los  foristas.  para que asi si se den cuenta los  envidiosos  que no solo nosotros los laguneros sabemos que somos  GRANDES.

Y A SI HEMOS CONTADO  DE NUEVO  ESTA GRAN HISTORIA, Y LA REPETIREMOS UNA Y OTRA VEZ.  POR QUE LEYENDAS COMO ESTA, ES LA QUE INSPIRA A LA GENTE,   LAS QUE NOS INVITAN A SOÑAR Y ALCANZAR EL  HORIZONTE  Y ES COMO BIEN LO DIJSTE, BIEN LO GRITASTE.

UN GUERRERO NUNCA MUERE, por eso hoy  disfruta todo esto, por que te lo has ganado, hoy mira toda tu  gente vivrar de emocion.  Por que has  sembrado para el futuro, por que vienen cosas grandes,  muy grandes , como siempre lo ha hecho la gente de la comarca lagunera, por que eres incansable  y nunca te rindes por que esa es la naturaleza  de tu tierra  Y  tu  gente,  por que esa es la razon de ser  del gran grupo que te  respalda, sigue SANTOS  no te detengas intentalo otra vez por que como  bien dices, como bien lo gritas  UN GUERRERO NUNCA MUERE.

49
  autor artillerodel87 el 1/jul, 2008 16:58 Regidor

@presiosa:

Fue David Faitelson

con "su color" en ESPN.

Saludos "Presiosita" dondequiera que estes.

Sigue aturrandolos Marky, pa que se eduquen...

...Forum locuta, causa finita

50
autor presiosa el 1/jul, 2008 16:59
Visitante distinguido

@artillerodel87   OK GRACIAS  POR LA INFORMACION . SALUDOS DESDE  USA

51
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 17:02
Visitante distinguido

con cualquier piinche comentario se sienten la gran cagada bolqa de nacos

52
autor presiosa el 1/jul, 2008 17:04
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO  

QUE POCA EDUCACION TIENES,   PERO POR  LO MENOS  ME DI CUENTA  DE  QUE  IGNORATE NO ERES , YA QUE  SABES LEER,  YA  QUE TUVISTE EL TIEMPO PARA LEER MI COMENTARIO ASI QUE   CON ESO ME SIENTO MAS QUE COMPALCIDA  JAJAJAJAJJAJA,  YA QUE TANTOS NOS  ODIAS A LOS LAGUNEROS Y  ESTAS AL PENDIENTE DE NOSOTROS  JAJAJAJA

53
autor ELREGIOQUIMICO el 1/jul, 2008 17:15
Visitante distinguido

presiosa así no se escribe lo correcto es preciosa, ay que ir aunque sea a la nocturna a terminar la primaria ok.

54
autor guitarknight el 1/jul, 2008 17:15
Visitante distinguido

YA NO HAGAS MAS BILIS rejiorejón, TOTAL, YA SABES QUE EN 500 AÑOS LOS ti-gue-res VAN A LLEGAR A UNA FINAL, AUNQ NO ES SEGURO Q LA GANEN, POR LO MENOS VAN A LLEGAR, JUAR JUAR JUAR...

POCO TIEMPO, MUCHA HISTORIA... Y SIN PEDIRLE NADA A NADIE.

55
autor presiosa el 1/jul, 2008 17:19
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO

DEJAME  DECIRTE QUE YA SABIA, PERO COMO ME GUSTA SER  UNICA LO  ESCRIBI CON  S , Y SI  TE PONES  A HABLAR,  FIAJTE PIMERO EN TU MENSAJE TE COMISTE LETRAS  JAJAJAJA.  Y  DEJAME DECIRTE QUE  SI   GRACIAS POR TUS DESEOS  PERO NO LOS  ME HACEN FALTA YA QUE GRACIAS A DIOS   TERMINE  MIS ESTUDIOS.

56
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 17:25
Visitante distinguido

@presiosa

Jaja, no te preocupes de lo que te diga el regiocómico, él se pone químico porque tiene que mezclar en la cubeta el cloro, agua, aceite de pino y limpiador de pisos... para él eso es química... jajaja

57
autor presiosa el 1/jul, 2008 17:26
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios   JAJAJAJA JAJA   TIENES RAZON  JAJAJAJAJA

58
autor marky el 1/jul, 2008 17:30
Visitante distinguido

ASI ES PRESIOSA HERMOCHA NO LE HAGAS CASO

59
autor presiosa el 1/jul, 2008 17:36
Visitante distinguido

@marky  GRACIAS    POR LA  FLORES Embarassed 

60
autor marky el 1/jul, 2008 17:39
Visitante distinguido

OK DE NADA PRESIOSA

61
autor autoscorregidora el 1/jul, 2008 19:21
Visitante distinguido

AH CABRON ESTE COMPITA ES TARTAMUDO DE LOS DEDOS O ES IDIOTA NATURAL??, HAY Q BONITO ES LO BONITO, HAY TRES ESTRELLAS EN EL NORTE Y ESTAN EN MI PLAYERA... Y USTEDES HACE CUANTOS AÑOS Q NO GANAN?? FIJENSE LE METIERON GOL A LAVOLPE PARA SER CAMPEONES, A LAVOLPE¡¡¡, COMO LES DIJE "SIGAN PARTICIPANDO"...

62
autor MMONTERREY el 1/jul, 2008 19:30
Visitante distinguido

Y A LOS ARBITROS NO LE VAN A DARLE LAS GRACIAS POR EL CANPEONATO ???

A LALA ???   AL QUERETARO ???

63
autor tudosi el 1/jul, 2008 19:46
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios Che padre...en todo estas!!! jajajaja muy buena. Regio ..ya pintale al crucero wey!!!!!

64
autor FELIDICK el 1/jul, 2008 19:46
Visitante distinguido

TODO ESTA BIEN NOMAS KE NO OLVIDEN KE YA HAY OTRO EQUIPO DEL NORTE Y KE KREO KE ESTE SI ES DEL MERO NORTE LLAMADO INDIOS NO SE LES OLVIDE

65
autor carvato el 1/jul, 2008 19:51 Líder sindical

ESCRITO POR EL REGIOCÓMICO: presiosa así no se escribe lo correcto es preciosa, ay que ir aunque sea a la nocturna a terminar la primaria ok.

Jajajajaja El burro hablando de orejas. Te faltó una coma después de la palabra escribe, y no se escribe ay (¿Qué te duele?) sino la palabra correcta es: hay.  WUEY!!!

66
autor FELIDICK el 1/jul, 2008 19:53
Visitante distinguido

LES RECUERDO KE YA HAY OTRO EKIPO DEL NORTE NO LO OLVIDEN Y SE LLAMA INDIOS POR SI NO LO HABIAN NOTADO

67
autor ElPadreDeLosRegios el 1/jul, 2008 21:09
Visitante distinguido

@MMONTERREY

Sí mamonagay, y también les daremos las gracias a los coditos rancheros, ardidos y jodidos queni para un m.éndigo foro les alcanza... jajaja

Aguas con la ruta 120, ya ves que les gusta jugar a los carritos chocones... con el tren... jajaja

68
autor joge el 19/mar, 2009 21:56
Visitante distinguido

LOS MAS HIGADITOS DE MTY SON EL BALOY EL SUAZO !! INCHES MARRANOS !!!

69
autor ESTEBAN77 el 19/mar, 2009 22:40
Visitante distinguido

@FELIDICK

Si, pero ese equipo ya va de regreso a primera "A"

70
autor gato85 el 19/mar, 2009 23:27
Visitante distinguido

@ELREGIOQUIMICO

le  dices a preciosa......"AY que ir a estudiar a la primaria......

seguramente quisiste decir  HAY....que ir a la escuela...¿si ?

saludos

GATO NAZI

71
autor RogerMagic el 19/mar, 2009 23:34
Visitante distinguido

YO TAMBIEN COPERO CON IMAGENES....LA CLAVE DE LA SALVACION Y EL CAMPEONATO.

GRACIAS MAURICIO MORALES ,GRACIAS DELGADILLO,GRACIAS YAMASAKI

GRACIAS A TODOS YA TENGO MUCHA HISTORIA.

72
autor ElPadreDeLosRegios el 19/mar, 2009 23:51
Visitante distinguido

AH PERO QUE TRAUMADOS ESTAN JAJAJA

EN LA CASA Y LA OFICINA.......

73
  autor artillerodel87 el 19/mar, 2009 23:53 Regidor

@RogerMagic

Es que en La Laguna sí hay lana... pinches pobretones: Y no digas que meto a las ciudades.

Tómate tu peptobismol y luego te untas vitacilina....

74
autor RogerMagic el 20/mar, 2009 00:34
Visitante distinguido

@artillerodel87

ANDALE......... TU LO HAS DICHO, CON LANA....CON LANA COMPRARON LA COPA.

75
  autor artillerodel87 el 20/mar, 2009 00:36 Regidor

@RogerMagic

Y con lana también se meten los goles pin.ches pobretones

76
autor CHILUDO el 20/mar, 2009 00:43
Visitante distinguido

@RogerMagic  A C.HI.N.GA QUE TE PASA PAYAZUELOS, A POCO AHORA TRABAJAS DE VELADOR EN LOS CYBER. JAJAJAJAJAJA  CHUPATE ESTA SANTOS 2- ATLANTE 1.

TAMBIEN CHUPATE ESTA , BUNBURY EN TORREON 18 DE MARZO - BUNBURY EN MONTEGAY 20 DE MARZO , A POCO NO SOMOS MAS C.H.I.N.G.O.N.ES  JAJAJAJAJAJAJA

77
autor RogerMagic el 20/mar, 2009 10:39
Visitante distinguido

@CHILUDO

NO ME DIGAS QUE EN TORREON VAN A TENER UN CONCIERTO?

ESO SI ES NOTICIA.

..........FELICIDADES

78
autor gato85 el 20/mar, 2009 11:47
Visitante distinguido

@guitarknight

dices:: "cuando ganen una 3a estrella, disfrutenla, pero mientras tanto reconozcn a PAPA "

sabes que ?....¿ cuando van a ganar  otro campeonato (otra estrella ) cualquiera de los 2 equipos de2a de  mugrerrey ?-------!!  NUNCA  !!!...bueno, psaran muchos años, ESO nosotros no lo veremos----un amigo se puso a calcular, de acuerdo a la secuencia de los numeros...tomando en cuenta los años de competir (los rayados)---y el resultado fue que en el año de 2086 !!! seran campeones !!!.....para entonces, a PAPA SANTOS LAGUNA, no le alcanzara la camisa para lucir un monton de estrellas----

saludos

GATO NAZI

79
autor gato85 el 20/mar, 2009 11:53
Visitante distinguido

@ESTEBAN77

sabes que ?....le dices a FELIDICK, que el INDIOS DE CD JUAREZ  va para 2a Div,,,,"""

CREO QUE NO !!!!!  mientras este arriba de Necaxa y  Tigres, SE VA A SALVAR...( ahora, tiene el doble de puntos que los "Tigres".....

saludos

GATO NAZI

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.