Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
lunes 5 de febrero de 2007 10:36

¿QUE OPINION TIENE DE ALCOHOLICOS ANONIMOS?

Solicitamos su punto de opinion sobre los centros de recuperacion de los grupos 24 horas de alcoholicos anonimos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

123456

1
autor jhhcof90 el 5/feb, 2007 11:35
Visitante distinguido
MI OPINION SOBRE ALCOHOLICOS ANONIMOS; GRACIAS AUN GRUPO DE AA DESDE HACE 25 ANOS MI HERMANO TIENE UNA FAMILIA FELIZ, MIS PADRES SE SINTIERON ORGULLOSOS DE SU HIJO Y NOSOTROS COMO HERMANOS, CON UNA TRANQUILIDAD INMENSA. AL IR ORGULLOSAMENTE A LOS ANIVERSARIOS Y CONVIVIR CON COMPANEROS (AS) DEL GPO. VER LA CALIDAD Y LA CALIDEZ HUMANA DE TODOAS LAS PERSONAS QUE GRACIAS A UN GRUPO DE AA TIENEN, QUE SE INTEGRAN LAS FAMILIAS. YO LO QUE PIDO A DIOS ES QUE LES DE FUERZA Y SIGAN ADELANTE, QUE CON LA MENTALIDAD DE SOLO POR HOY LOGRAN TENERLO TODO, Y QUE ES MAS HOMBRE EL QUE ENTRA A UN GRUPO DE AA QUE EL QUE ENTRA A UN BAR Y SALE A HACER INFELIZ A UNA MUJER Y UNOS HIJOS QUE LO ESTUBIERON ESPERANDO. SALUDOS A LA LAGUNA Y AL GPO. INDEPENDENCIA. HA SOLO OTRA COSA, VAN A DISFRUTAR MAS UN JUEGO DE FUTBOOL SIN TOMAR Y LLEVANDO A LA FAM. SIN ARRIESGAR A NADIE.

pues..

2
autor juanh1021 el 5/feb, 2007 12:54 Líder sindical
Pues yo en lo personal prefiero se borracho conocido que alcoholico anonimo..hic.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

pues que son unos dopes!

3
autor COYOTEINVALIDO el 5/feb, 2007 15:32 Alto Magistrado
pues que se mochen para andar iguales!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

UNA BUENA ALTERNATIVA...PERO......

4
autor DJHASH617 el 5/feb, 2007 20:17
Visitante distinguido
LOS GRUPOS DE A.A. SON UNA BUENA ALTERNATIVA PARA DEJAR DE BEBER Y NO PERJUDICAR A NO SOLO UNA FAMILIA SINO A TODAS LAS PERSONAS QUE RODEAN A UN ALCOHOLICO...PERO TAMBIEN HACE FALTA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y GANAS DE VIVIR PARA PODER DEJAR ESE MALDITO VICIO...A LAS PERSONAS BEBEDORAS LES PIDO QUE PRUEBEN UN FIN DE SEMANA SIN TOMAR UNA SOLA COPA DE ALCOHOL Y TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR SANAMENTE Y EN ARMONIA CON SU FAMILIA...YO SOY UN EJEMPLO DE ELLO SIN ACUDIR A GRUPOS DE AYUDA, UNA SOLA PLATICA CON UNA PERSONA MUY QUERIDA POR MI Y MI FAMILIA, MI AMIGO Y COMO MI SEGUNDO PADRE EL SR. DON FERNANDO IBARRA ¨EL MATADOR¨, ME BASTO PARA DEJAR DE BEBER... LO HE LOGRADO Y AHORA SOY MUY FELIZ JUNTO CON LOS QUE ME RODEAN ... HE LOGRADO HACER MUCHAS COSAS QUE EN TIEMPOS DE ALCOHOLICO JAMAS LOGRE...SALUDOS A TODO EL FORO...

REGRESOSALTILLEROEN2

5
autor jhhcof90 el 5/feb, 2007 23:46
Visitante distinguido
YA ME EXTRANABA QUE NO APARECIERA GENTE CORRIENTE LASTIMA, ALGUIEN PROPONE UN TEMA DE INTERES Y DE INFORMACION Y NO FALTA UN NACUCHO PERO EN ESTA VIDA HAY DE TODO HASTA DOBLE REENCARNACION DEL NACO SALTILLERO. SALUDOS LAGUNEROS Y LOS QUE DEJAN DE TOMAR SOLOS Y LOS QUE ESTAN AA BUENA SUERTE HECHENLE GANAS Y SEAN Y HAGAN FELIZ A SU ENTORNO.

chupando que es rico

6
autor REGIOVIP el 6/feb, 2007 13:32
Visitante distinguido
YO PREFIERO EL WHISKY ESCOCES PERO DEL FINO, LA CREVEZA ES PARA LOS POBRES JAJAJAJAJAJA. POR CIERTO ESTE FORO ES DEL LLANTOSLGUNA Y SALEN CON SUS ALCHOLICOS NO MANCHEN PUES QUE LOS JUGADORES SON ALCHOLICOS O QUE ONDA,

REGIOBIP

7
autor a123456 el 6/feb, 2007 15:13
Visitante distinguido
NO ES QUE MANIFESTEMOS QUE ESTE O AQUEL Y/O ESTA Y AQUELLA SOLO QUE OPINAS DE LOS GRUPOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS 24 HORAS. SI TU ERES UNA PERSONA LA CUAL TIENES LO QUE YO NUNCA TUVE EL VALOR,SEGURIDAD Y FIRMEZA ANTE UNA BEBIDA ALCOHOLICA DE DECIR YA BASTA Y SUS CONSECUENCIAS GRACIAS A DIOS.SOLO MANIFIESTA POR FAVOR COMO LO LOGRAS.UN AMIGO TE LO AGRADECERA Y NO SE TRATA SI ES COÑAC Y/O CUALQUIER BEBIDA ALCOHOLICA

viva el pisto

8
autor rayadofasihon el 6/feb, 2007 15:57
Visitante distinguido
que seria de la vida sin pistear, no tendria sentido hic salud.

dijo

9
autor ulident el 6/feb, 2007 17:14
Visitante distinguido
Eso mismo piensa LHM y por culpa del alcohol ya le fue infiel a su novia de torreón con una taiwanesa pero es que eso del alcohol no deja nanda bueno, se rumora que hasta fue a votar por calderón igual, dijo si mi presidente es alcoholico hay que hacerle el honor al enanito.

Que opino de los alcoholicos anonimos?

10
autor solitario el 6/feb, 2007 18:38
Visitante distinguido
Pues que son bien pedotes. Jejejeje Hic! Perdón!!!

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.