Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por a123456
Visitante distinguido
lunes 12 de febrero de 2007 09:42

SEGUIR DE BORREGO Y/O DEJAR DE SERLO BUEN TEMA NO?

NO CONSIDERAN UN BUEN TEMA COMENTAR LO QUE PUEDE SER SI NOS INVOLUCRAMOS REALMENTE EN TODO LO QUE HACEN NUESTROS GOBERNANTES Y SEÑALAMOS Y PROPONEMOS LO QUE SERIA MEJOR PARA UNO MISMO Y NUESTROS CONGENERES O ES ENCANTABLE SER UN BORREGO. Por favor ya es tiempo de terminar el chinge a su madre al fin no es a mi, que se lo chingen por mamon,que a toda madre se lo chingaron,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja miren por pendejo que bueno. No les causa pena y verguenza y sin conocerlos se los aseguro que cuando viajan a ese pais norteamericano estan de agachones yo los he visto y muchos son pirrurris imaginen los que no son se que les a pasado,serviles se vuelven y aceptan los peores tratos. Entonces la solucion es pugnar por nuestros derechos y aceptar nuestras responsabilidades no lo consideran asi. Se los dejo de tarea.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

BORREGOS, ¿PERO DE QUIEN?

1
  autor vampiro12 el 12/feb, 2007 11:37 Diputado local
DEJAR DE SER BORREGOS, ¿PERO DE QUIEN?, TE REFIERES AL GOBIERNO O AQUIEN, NO CONOZCO UNA ORGANIZACION LLAMESE ONG`S O PARTIDO POLITICO, EMPRESARIAL O LABORAL, QUE SEA TOTALMENTE AUTONOMA. HACER RESPETAR NUESTRO VOTO PARA ELEGIR A NUESTROS GOBERNANTES, SE NECESITAN VERDADEROS LIDERES, Y NO LOS HAY, TODOS LOS LIDERES LLEVAN UN INTERES PERSONAL, LA GENTE LES INTERESA SOLO PARA OBTENER SUS FINES. CUAL DEMOCRACIA, TU CREES QUE EN EL PAN, HAY DEMOCRACIA PARA ELEGIR A SUS REPRESENTANTES, HABRA EN EL P.R.D. DEL PRI MEJOR NI HABLAR, AHI, NO SE CONOCE ESA PALABRA, TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y ORGANIZACIONBES DISQUE SOCIALES, SOLO BUSCAN EL BENEFICIO PERSONAL, LOS MEXICANOS SOMOS MUY CONVENENCIEROS PUES COMO DICE EL DICHO "HAGASE TU VOLUNTAD SEÑOR, EN LOS BUEYES DE MI COMPADRE". SALUDOS.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.