Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
Wednesday 23 de July de 2008 08:21

Por que Tigres no gana.

Vean esta nota....Y viene de Monterrey.

Lo que se supo en el Draft....
Todas las miradas se clavaron en la mesa de Tigres y la de Rayados. Como que esperan de sus ofertas que son siempre las pautas para la inflación del draft.

En una mesa había gente de todos los equipos y hablaban de cosas muy feas, chismes que en el futbol a nivel de pantalón largo son el folklore del balompié.

Platicaban que: "Osvaldo, antes de llegar a Santos, llegó a Tigres. Pero que, no se arregló porque de adentro del equipo le pidieron dinero para que todos quedaran contentos".

Osvaldo se defendió: Dicen que dijo: ¿Y a ti porque hijos de la tiznada te voy a dar de mi dinero, de mi esfuerzo, del dinero que me he ganado". Si quieres dinero arréglate con los equipos pero de mi persona no vas a tener un cinco.

No se pusieron de acuerdo. Para entrar a Tigres habia que pagar, como parece que algunos jugadores aceptaron y por eso están adentro o estuvieron. Pero es evidente que esa aduana ahora se ve mas que nunca en el equipo, donde los dirigentes en ese momento y en el actual, piensan más en su persona que en el Club. ¿Como saber más?, es muy simple. En Torreón, Osvaldo puede darnos la nota y señalar si el dirigente en cuestión que le pidió dinero tiene acento Argentino o Mexicano para ir descubriendo quién es la persona que de ahí nos quitó una importante cantidad de puntos por no tener un buén arquero y Como fué que el Santos de La Laguna no ganó esa partida....¿

Entonces señores tigres y rayados.....El "problema" lo tienen adentro............Y no en "otros" equipos, como Santos........Si existe "corrupcion". Esta esta dentro de los equipos que tanto se quejan de otros equipos que !Si obtienen resultados y campeonatos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.