Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por marky
Visitante distinguido
lunes 4 de agosto de 2008 22:23

SIN COMENTARIOS

QUE PEN DEJOS ESTOS WEYES DE TELEVISA JAJAJAJA HAY LES DEJO ESTA IMAGEN DE MI COMPADRE DARKSAINTMX QUE ES DE SU BLOG

http://santagrandeza.blogspot.com/ CHEKENLO PARA LOS QUE NO SE LO SABEN VEANLO SE LOS RECOMIENDO

http://img529.imageshack.us/img529/1370/balondeoroqz0.jpg

QUE PEN DEJO SE VE EL VIEJILLO ESE JAJAJAJAJAJA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor ultrasantistaplus el 5/ago, 2008 11:08
Visitante distinguido

Y TODAVIA DESPUES DE VER ESTO (DANIEL GUZMAN) EXISTE GENTE QUE LO CRITICA POR RECLAMAR JAJAJAJA SERA GENTE QUE LE CORRE ATOLE POR LAS VENAS

A WUIWUI TENIA QUE BRINCAR

O QUE MIS GENIOS DE LA CRITICA ¿QUE HARIAN USTEDES DESPUES DE SER EL LOGICO CANDIDATO A GANAR Y VER ESTO? ¿NO ES UNA BURLA?

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!!!!!!!!

2
autor GVC2107 el 5/ago, 2008 11:13 Diputado plurinominal

Primer lugar general, se llegó a octavos...

Segundo lugar general, Camp3ón...que más querían estos jueces que deciden a quien otorgar los premios?...

Daniel Guzmán es por mucho el mejor entrenador mexicano actualmente.

XAS

3
autor marky el 5/ago, 2008 11:15
Visitante distinguido

PIN CHE TROFEO DE SHIT, EL SABE Y TODOS SABEMOS QUE ES EL MEJOR, Y ESKE TENIAN QUE KITARLES A VARIOS JUGADORES EL TOFEO PORKE SI FUERA DE MERECIMIENTOS GUTTI OSWALDO Y COMPAÑIA ES MAS TODO EL EQUIPO DEBERIA TENR ESE PIN CHI TROFEO

4
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 11:27 Alcalde

AUN QUE NO LE HAYAN OTORGADO ESE TROFEO, CREO QUE ES EL MEJOR D.T. HOY POR HOY:

SALVÓ A SANTOS DEL DESCENSO, SUPERLIDER LA TEMPORADA PASADA Y CAMPEÓN 2008

DANIEL GUZMÁN ES UN GRAN ENTRENADOR, AUNQUE LE CRITIQUEN SU SISTEMA DE JUEGO Y SUS CAMBIOS

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

5
autor ultrasantistaplus el 5/ago, 2008 11:39
Visitante distinguido

O CUESTION DE ENFOQUES ¿QUIEN LE FALTA MAS AL RESPETO AL SR FLORES? ¿GUZMAN CON SU RECLAMO? O ¿LOS ORGANIZADORES CON ESTA IMAGEN? VENGA FORISTAS INCONFORMES QUE HABLABAN DE FALTA DE RESPETO Y TODAS ESAS MAFUFADAS COMO SI USTEDES SE QUEDARAN CALLADOS CADA VEZ QUE VEN UNA INJUSTICIA.

Y QUE CONSTE QUE CONSIDERO A GUZMAN UNA PERSONA NADA GRATA EN SU FORMA DE SER PERO ¿QUIEN ES MONEDITA DE ORO PA CAERLE BIEN A TODOS? CON QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR E IR POR OTRO TITULO ME VALE QUE SEA COMO ES, NI MODO QUE EL TUCA SEA UN DECHADO DE VIRTUDES POR CITAR SOLO UN EJEMPLO DE LOS MUCHOS QUE HAY.

6
autor manuelsilv el 5/ago, 2008 12:02
Visitante distinguido

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, POR MUCHO GUZMAN LES HA DEMOSTRADO QUE PUEDE HACER CAMPEON A UN EQUIPO, ES EL REY SIN CORONA, AUNQUE EN LA LAGUNA SOBRAN. FELICIDADES TRAVIESO.

7
autor joshuadj el 6/ago, 2008 12:13
Visitante distinguido

Estan peor que mujer dejada, ah como les arde que el cacheton no ganara....

no es buen estratega..  ACEPTENLO!

CON ESE EQUIPO HASTA YO SOY CAMPEON...

8
autor regiozota el 6/ago, 2008 12:32
Visitante distinguido

no gano por que esta bien panzon y cacheton es mucho mejor lapuente es mas es mejor el tolito si quieren hablenle para que hunda mas a su equipillo de quinta

9
autor ElPadreDeLosRegios el 6/ago, 2008 12:36
Visitante distinguido

jajaja, ¿y cómo está Lapuente?...

Si el Camp3ón es un equipillo de quinta, imagínate los que están por descender a la primera A... jajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.