Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RolandoF
Visitante distinguido
martes 5 de agosto de 2008 16:36

QUIEN HA SIDO EL MEJOR DELANTERO DEL SANTOS. (PRIMERA PARTE 88-93)

A lo largo de la historia del santos han pasado por el equipo muchos delanteros algunos de grandes recuerdos de otros en cambio nadie se acuerda aquí una pequeña muestra de los que pocos se acuerdan por ser la etapa (88-93)en que el santos no contaba con grandes recursos. Si alguien se acuerda de una anécdota interesante de alguno escríbanla y recordemos esos momentos que aunque de sufrimiento por el descenso año con año fueron bonitos ya que una victoria de visitante así sea contra el más malo era gratificante.

Comenzamos.

EL PIOJO HERRERA: JUGADOR RÁPIDO, ENTREGADO PERO POR SU FALTA DE CONTUNDENCIA FUE HABILITADO DE LATERAL DERECHO CUANDO SALIO DE SANTOS.

HUGO LEON: DE LO ÚNICO QUE ME ACUERDO DE EL ES EL GOL QUE LE ANOTO AL POTOSINO Y SIGNIFICO LA SALVACIÓN DEL SANTOS EN SU PRIMER TEMPORADA EN LA PRIMERA DIVISIÓN Y SU MANERA DE FESTEJAR: SE ECHABA UN MORTAL AL FRENTE, SE FUE POR NO PERTENECER AL SANTOS ESTABA A PRÉSTAMO.

JUAN FLORES: GRAN REMATE DE CABEZA A PESAR DE NO SER MUY ALTO, MORTAL EN LOS MANO A MANO CON LOS PORTEROS ANOTO VARIOS GOLES ENFRENTANDO AL PORTERO LOS BURLABA CON GRAN FACILIDAD Y FRIALDAD, TALVEZ A SIDO EL MEJOR COBRADOR DE PENALTIS QUE HA TENIDO EL SANTOS, YA QUE AUNQUE RECUERDO QUE FALLO DOS UNO ANTE NECAXA Y OTRO ME PARECE QUE FUE ANTE U. DE G. ERA MUY FRÍO PARA COBRARLOS, LO HACIA CASI CAMINANDO FRENABA ANTES DE LLEGAR A LA PELOTA Y DISPARABA LENTÍSIMO A VECES A MEDIA ALTURA A VECES A RAS DE SUELO PERO SIEMPRE ENGAÑABA AL PORTERO. DESDE QUE COBRO SU PRIMER PENAL CON SANTOS EN UN JUEGO CONTRA PUMAS EN EL ÚLTIMO MINUTO Y QUE SIGNIFICO EL PRIMER TRIUNFO EN ESA TEMPORADA SE CONVIRTIÓ EN HABITUAL COBRADOR. SOBRE TODO PORQUE CADA PENAL QUE COBRABA ERA IMPORTANTÍSIMO PARA EL NO DESCENSO, QUIEN DE LOS VETERANOS AFICIONADOS SANTISTAS NO RECUERDA AQUEL PENAL QUE TIRO EN MONTERREY YA PARA FINALIZAR LA TEMPORADA EN EL ÚLTIMO MINUTO EN EL TECNOLÓGICO Y QUE SIGNIFICARON DOS PUNTOS DE ORO YA QUE ERA EL ANTEPENÚLTIMO JUEGO Y SANTOS ESTABA EN ULTIMO LUGAR, O LOS DOS QUE LE TIRO AL VERACRUZ EN LA MISMA TEMPORADA EN EL CORONA. EN TÉRMINOS COSTO BENEFICIO FUE UN NEGOCIAZO DEL SANTOS TRAERLO.

DOLMO FLORES: JUGADOR ZURDO, MUY VELOZ Y HÁBIL, AUNQUE FALLABA MUCHÍSIMO, JUGABA COMO EXTREMO ALGO PARECIDO A LO QUE HACIA EL PONY CON BORGHETTI SU GRAN MERITO FUE EL SER EL QUE LE SERVIA DE BALONES A JUAN FLORES, EN LA TEMPORADA QUE LLEGO FUE EL SEGUNDO MEJOR PASADOR DEL FÚTBOL MEXICANO DETRÁS DE AMARILLA (JUGADOR DEL AMÉRICA) DE GRAN MERITO SI CONSIDERAMOS QUE TODA LA OFENSIVA DEL SANTOS EN ESE MOMENTO ERAN EN UN  90 % EL Y JUAN FLORES. EL PROBLEMA CON EL FUE LA NOSTALGIA QUE SENTÍA POR VOLVER A HONDURAS, IBA MUY SEGUIDO A LA ROSA, AL IGUAL QUE VUOSO FUE CRITICADO PERO EN MENOR MEDIDA YA QUE AL SANTOS LOS MEDIOS NO LO SEGUÍAN COMO AHORA, SE EMBORRACHABA  SE COMENTA TAMBIÉN POR EL LADO DE LA ALIANZA DONDE ESTÁN LAS VÍAS YA QUE LE RECORDABA ESE LUGAR AL BARRIO DONDE HABÍA CRECIDO, ESO FUE LO QUE TALVEZ MOTIVO SU BAJA DE JUEGO. SALIO DEL SANTOS PERO CREO QUE  EN LOS SANTITAS QUE HEMOS SEGUIDO A ESTE EQUIPO DESDE SU PRIMER TEMPORADA DEJO HUELLA.

KAMACAN SIMENTAL. JUGADOR DEBUTADO POR SANTOS, SU MEJOR MOMENTO CUANDO LE ANOTO DOS O TRES GOLES AL AMÉRICA EN UN JUEGO EN EL CORONA, TUBO UNA MUY BUENA TEMPORADA PERO AL FINAL LO COMPRO EL AMÉRICA Y DESAPARECIO DEL BALOMPIÉ NACIONAL.

EL TOPOYO OROZCO: JUGADOR CONTUNDENTE, TUBO LA MALA SUERTE DE QUE LA MAYORIA DE SUS GOLES NO SIGNIFICABAN PUNTOS, SE DECÍA COMO LEYENDA URBANA EN ESE ENTONCES QUE UN TIO LE DABA $1,000,000 (MIL PESOS ACTUALES)  POR CADA GOL QUE ANOTABA, RECUERDO EL QUE FUE SU MEJOR GOL: DE PALOMITA ANTE  MONTERREY EN UN JUEGO EN EL CORONA QUE GANARON LOS GUERREROS DOS A CERO CON GOL TAMBIÉN DE JUAN FLORES.  

KRATINA: JUGADOR ARGENTINO DE LO MÁS MALO QUE A LLEGADO AL SANTOS, NO METIÓ GOL EN LA MITAD DE TEMPORADA QUE JUGO. FUE DADO DE BAJA Y EN SU LUGAR LLEGO EL MEJOR CONTENCIÓN (HABILITADO, ERA CREATIVO EN ARGENTINA) QUE A TENIDO EL SANTOS: ANTONIO EL TURCO APUD

METINI: PAMPERO TAMBIÉN ANOTO TRES O CUATRO GOLES, LLEGO JUNTO CON KRATINA, SE LESIONABA MUY SEGUIDO, DE LOS GOLES QUE ANOTO DOS FUERON EN UN MISMO PARTIDO ANTE VERACRUZ EN EL LUIS PIRATA FUENTE SE PERDIÓ TRES A DOS.

FERNANDO GIL: NATIVO DE TORREÓN, BUEN JUGADOR, ALTO CABECEABA BIEN LE FALTO CONTINUIDAD, TENIA OLFATO DE GOL, ANOTO VARIOS GOLES, CURIOSAMENTE LO VE EL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO EN UN JUEGO PREVIO AL DE SANTOS, UN DIRECTIVO DEL AMÉRICA LO INVITA A PROBARSE EN COAPA Y EL SANTOS LE OFRECE NO UNA PRUEBA SINO UN CONTRATO.

DEJAMOS POR FALTA DE ESPACIO PARA UN PRÓXIMO FORO A LOS JUGADORES QUE TODOS LOS NUEVOS SANTISTAS IDENTIFICAN (DE LA TEMPORADA 93-94 EN DELANTE) Y DE LOS CUALES NO HACE FALTA HACER DESCRIPCIÓN SI ME FALTA ALGUNO AGRÉGUENLO Y DISCULPEN PERO TODO LO ESCRITO FUE DE MEMORIA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 78 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 16:55 Alcalde

YO CREO QUE EL MEJOR FUÉ JUAN FLORES, PORQUE FUÉ EL GOLEADOR DE SANTOS EN AQUELLA ÉPOCA, ADEMÁS POR SU FORMA DE JUGAR.

RECUERDO QUE AÚN LESIONADO, SEGUÍA JUGANDO LOS PARTIDOS COMPLETOS

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor QUIMICOTIGRE el 5/ago, 2008 17:07
Visitante distinguido

CREO QUE EL MEJOR DELANTERO EXTRANJERO DE ESE CICLO SIN DUDA FUE JUAN FLORES MADARIAGA.

EL MEJOR DELANTERO MEXICANO EL CHOQUE GALINDO Y RAÚL TORALES AUNQUE ESTE ULTIMO SOLO JUGO CREO EN SEGUNDA A PERO ERA BUENISIMO Y EN LOS EXTRANJEROS TE FALTO MENCIONAR A CRISTIAN SAVERDA CHILENO MALISIMO.

3
  autor GutiFan el 5/ago, 2008 17:18 Alcalde

@QUIMICOTIGRE VAYA, HASTA QUE NOS PONEMOS DE ACUERDO EN ALGO.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

4
autor sancuilmas el 5/ago, 2008 17:21
Visitante distinguido

EN ESA EPOCA LO MEJOR FUE JUAN FLORES Y POR PARTE DE LOS MEXICANOS PREFIERO A HUGO LEON AUNQUE ESTE EN SEGUNDA DIVISION, RECUERDO TRANSMISIONES DE RADIO DE LOCUTORES DONDE JUGABA EL SANTOS DE VISITA.... SE LEVANTABAN A APLAUDIRLO, RECUERDO UN JUEGO CONTRA LOS CORAS...

SALUT

Sancuilmas

5
autor ElPadreDeLosRegios el 5/ago, 2008 17:37
Visitante distinguido

Hugo León jugó la primera temporada del Santos en primera división.

Pero sí, para mí de esa época sin duda que Juan Flores fue el mejor.

Saludos.

6
autor arkantos el 5/ago, 2008 17:51
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

Juan Flores. Jugadorazo!

7
autor juandglz el 5/ago, 2008 18:22
Visitante distinguido

SIN DUDA JUAN GOLES

8
autor RolandoF el 5/ago, 2008 18:35
Visitante distinguido

ES CIERTO JUAN SE DA UN QUIEN VIVE AUN CON LOS DELANTEROS DE LA ABUNDANCIA: JARED  BORGHETTI, VUOSO, EL PONY IMAGINEN LO QUE HUBIERA ECHO JUAN FLORES CON UN JUGADOR COMO EL PONY.

9
autor RolandoF el 5/ago, 2008 18:43
Visitante distinguido

ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL KAMACAN SIMENTAL DESPUÉS DE SALIR DEL AMÉRICA Y CON FERNANDO GIL PINTABAN BIEN LOS DOS CHAVOS, CON COMPAÑEROS DE MENOS CALIDAD HACÍAN MÁS DE LO QUE HACEN HOY EL CEPILLO Y HERRERA.

10
autor juandglz el 5/ago, 2008 19:46
Visitante distinguido

el kamakan martin simental, fue un gran prospecto q se perdio por el hecho de a ver sido vendido al america, en aquellos tiempos hasta a adrian chavez metian de delantero en lugar de el kamakan, de ahi paso por toros neza y toluca y ya despues no se supo nada de el, es oriundo de durango si mal no recuerdo, asi pasa...

11
autor RAZA el 5/ago, 2008 20:20 Regidor

juan flores sin duda... sin duda... muchos méritos ante un siempre diezmado santos que sobrevivió gracias a los prestamos que le hacía el tecolotes... y como son las cosas jugo con ellos la final... el camacán es cierto jugaba por allende dgo... y en durango anda dando todavía guerra... sí su mala suerte es haber llegado al américa... y el puma rodriguez... su mala suerte que se hayan fijado en el las chivas,,, lolote era delantero y en neza lo hicieron defensa...

caguamasparatodos

12
autor neoheroes el 5/ago, 2008 21:06
Visitante distinguido

YO CREO QUE JUAN GOLES ERA TODO UN GUERRERO QUE LASTIMA

QUE NO ESTUVO EN EL EQUIPO DE LA 93-94 CREO QUE HUBIERA

HECHO MUCHO MEJOR PAPEL QUE EL CHILENO RUBEN MARTINEZ

O EL VETERANO LIZARDO GARRIDO QUE AUNQUE VENIAN CON GRAN

CARTEL DE SURAMERICA EN EL SANTOS-LAGUNA NOMAS NO PUDIERON

ADAPTARSE Y MOSTRAR SU CALIDAD.... PERO DE LOS ERRORES SE

APRENDE!! SALUDOS...

13
autor mayito64 el 5/ago, 2008 21:51
Visitante distinguido

Vaya ,mi regio, se ve que en realidad eres verde por dentro, sabes mas del santos de aquellos tiempos que muchos de los nuevos aficionados.

Hugo Leon un jugadorazo.

y aquel jugador que se dice lo corrieron por que intercambio una playera con uno de las chivas. Fue Angel Ramos?

14
autor memolarriva el 5/ago, 2008 22:26
Visitante distinguido

Hey!, no se olviden que los Diablos Blancos del Torreón, tuvo también sus cracks.... José Alvarez Crespo, "La Caica" Zamora, Fernando Zamora, Elías, "La Chuleta" Aguilar.... también tienen un lugar en el corazón de muchos laguneros..

15
autor lukas82 el 5/ago, 2008 22:35
Visitante distinguido

sopas, aqui estan hablando de la crema y nata del soccer,
y ese de monterrey ya le dicen el santoquimico,
suena bien wey mejor ya cambiate el nick

16
autor hotjock0506 el 6/ago, 2008 06:22
Visitante distinguido

tomando en cuenta todas las epocas, no hay duda, el mejor delantero de todos los tiempos en santos laguna se llama Jared Borgetti.

17
autor QUIMICOTIGRE el 6/ago, 2008 09:27
Visitante distinguido

A MI SE ME HACE QUE RICHARD ZAMBRANO ERA UN JUGADORAZO, CLARO EN LAS EPOCAS DIFICILES DEL SANTOS ERA MAS DIFICIL SOBRESALIR Y JUAN FLORES LO HIZO, EN EL LAGUNA DE ANTAÑO ME GUSTABA LA DELANTERA DE CARLOS ELOIR PERUCCI, REGINALDO RAMIREZ Y MIGUEL ANGEL MICO.

18
autor regiozota el 6/ago, 2008 09:39
Visitante distinguido

hay quimiquin sabes mucho de los aguacatosos ya hasta dudo de ti primor, no seras un terronero disfrasado de tigre? hay no eso seria una pesadisha muy fea otra vez perderia con un terroso

19
autor cage el 6/ago, 2008 09:54
Visitante distinguido

ROLANDOF jared tenia al pony, pero juan goles tenia a su compatriota dolmo flores que lo surtia de pases para goles

20
autor RAYADO72 el 6/ago, 2008 10:14
Visitante distinguido

Sin duda Mario Mota Souza "Bahía"...jugadorazaso, ¿cómo olvidar los avioncitos cada vez que marcaba gol?  AAhhhh!!! que momentos!!!!

21
autor marky el 6/ago, 2008 10:17
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE ADEMAS SE TIRO A LA ESPOSA Y A LA HIJA DEL DT

22
autor RolandoF el 6/ago, 2008 10:26
Visitante distinguido

@cage  

ES CIERTO LO QUE DICES, DE HECHO EN LA DESCRIPCIÓN DE DOLMO LO MENCIONO, SÓLO QUE ENTRE DOLMO Y EL PONY CONSIDERO HAY GRANDES DIFERENCIAS: DOLMO TENIA QUE HACER CUATRO DESBORDES PARA HACER UN BUEN CENTRO O TIRO A LA PORTERÍA EL PONY NO, EN CAMBIO ENTRE JUAN FLORES Y JARED NO SON TANTAS ESAS DIFERENCIAS, TAN GOLEADOR UNO COMO EL OTRO, Y SI ME APURAS UN POCO JUAN FLORES NECESITABA DE MENOS OPORTUNIDADES PARA METER UN GOL.   

23
autor QUIMICOTIGRE el 6/ago, 2008 11:00
Visitante distinguido
image
Escrito por marky hace 36 min., en respuesta al mensaje #122719.
1109 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@QUIMICOTIGRE ADEMAS SE TIRO A LA ESPOSA Y A LA HIJA DEL DT

????????????????????? de que hablas.  ya despierta marky  o de plano te trae todo sacado de onda tu equipillo , acostumbrate ya que andaran mal esta temporada

24
autor regiozota el 6/ago, 2008 11:07
Visitante distinguido

cierto cierto ciertish quimiquin hasta que pusiste en su lugar al marykita yo se que me defendiste eres mi heroe eres el mas baronil de este foro eres el mejor y tus comentarios pesan ya que son de una persona de mucho mundo se notan tus quilometros recorridos eses el digno representante de nosotros los regios bravo bravo bravish

25
autor marky el 6/ago, 2008 11:14
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE APOCO NO SUPISTE WE?  MUCHOS LO SABEN QUE RICHARD SE TIRO A LA ESPOSA Y A LA HIJA DE PEDRO GARCIA

26
autor regiozota el 6/ago, 2008 11:31
Visitante distinguido

hay que comunicativa shismosa pareses vieja

27
autor QUIMICOTIGRE el 6/ago, 2008 12:34
Visitante distinguido

MI BUEN MARKY HAY TE HABLA  LA REGIOZORROTA CREO QUE YA HUBO QUIMICA ENTRE USTEDES, JAJAJAJAJAJJAJA

28
autor Agave el 6/ago, 2008 12:41
Visitante distinguido

@RolandoF en la primer temporada el centro delantero era Lupe Rubio, de hecho le anota un golazo aqui a el atlante en un partido que gana santos 1-0.

De el partido que mencionas contra el potosino Miguel Herrera anoto dos goles y santos logor ganar 3-1, con ese resultado santos logro su permanencia en la primera division. Tambien hay que recordar a Arturo Rios Negrete, el era medio ofensivo y era el que mas clase tenia en ese primer equipo.

Alguien recuerda cuales fueron la primeras alineaciones del santos????

29
autor Agave el 6/ago, 2008 12:45
Visitante distinguido

Bueno la voy a mencionar haber si estan de acuerdo.

Lozoya

Amado candelario                       martin zuñiga                        eligio torres                    pompeyo aguilera

julio cesar armendariz

choque galindo                                                                   rios negrete                            

miguel herrera                                                   lupe rubio                                                 hugo leon

en aquellas epocas todavia se jugaba con tres delanteros.

30
autor ElPadreDeLosRegios el 6/ago, 2008 12:49
Visitante distinguido

@argava

Yo pondría en la defensa a Orlando Segura

31
autor Agave el 6/ago, 2008 12:51
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios bueno de ese nombre no me acuerdo que posicion jugaba???

32
autor ElPadreDeLosRegios el 6/ago, 2008 12:53
Visitante distinguido

@argava

Defensa Central, buenísimo para cobrar penalties... venía desde segunda división.

33
autor Agave el 6/ago, 2008 12:55
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios  ok, hay que agregarlo a la defensa central. tambien en ese año hubo dos porteros ademas de Lozoya, eran Panduro y Heriberto Lopez, se rolaban porque los tres eran malisimos verdad??

34
autor ElPadreDeLosRegios el 6/ago, 2008 12:58
Visitante distinguido

@argava

De portero creo que estaba también Silvino Román.

35
autor dogo26 el 6/ago, 2008 13:08
Visitante distinguido

A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" A LO MEJOR NO FUE EN ESE PERIODO PERO

TAMBIEN SE LE DEBE RECONOCER.CREO QUE FUE CAMPEON GOLEADOR Y FUE EL QUE NOS DIO EL PASE A LA

PRIMERA SE ACORDARAN DE EL?

36
autor dogo26 el 6/ago, 2008 13:10
Visitante distinguido

A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE JOSE LUIS RODRIGUEZ "EL PUMA" A LO MEJOR NO FUE EN ESE PERIODO PERO

TAMBIEN SE LE DEBE RECONOCER.CREO QUE FUE CAMPEON GOLEADOR Y FUE EL QUE NOS DIO EL PASE A LA

PRIMERA SE ACORDARAN DE EL?

37
autor QUIMICOTIGRE el 6/ago, 2008 13:15
Visitante distinguido

LA PRIMERA ALINEACION DEL SANTOS EN PRIMERA SI MAL NO RECUERDO FUE:

1- SILVINO ROMAN

2- AMADO CANDELARIO

3- WILSON GRANEOLATI

4- CESAR GIMENEZ

5- POMPEYO AGULERA O VICTOR LOPEZ

6- JULIO CESAR ARMENDARIZ

7- ARTURO RIOS NEGRETE

8- ANGEL RAMOS

9- TORITO SILVA

10- HUGO LEON

11- CHOQUE GALINDO

BANCA: PIOJO HERRERA, LUPE RUBIO, CRISTIAN SAVEDRA, LUCAS OCHOA ENTRE OTROS

38
autor marky el 6/ago, 2008 13:17
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE A LA CHIN GADA PIN CHE JOTO COCHINO

39
autor RAZA el 6/ago, 2008 13:50 Regidor

@dogo26

EL PUMA SE FUE A LAS CHIVAS Y DESPUES DESAPARECIÓ...

Y NO FUE PARA SUBIR AL SANTOS A PRIMERA, FUE PARA SUBIR DE 2B A 2A

RECORDEMOS QUE EL SANTOS NO ASCENDIO A PRIMERA NACIONAL

SALUDOS

caguamasparatodos

40
autor dogo26 el 6/ago, 2008 13:55
Visitante distinguido

@RAZA GRACIAS  X  LA CORRECCION, CREO QUE ME FUI MUY ATRAS.

41
autor RAYADO72 el 6/ago, 2008 13:57
Visitante distinguido

CORRECCIÓN DOGO26!!!!  Tu roñoso equipito entró a primera por la puerta falsa, NUNCA ascendió!!!!

42
autor dogo26 el 6/ago, 2008 14:03
Visitante distinguido

@RAYADO72 GRACIAS POR TU CORRECCION AUNQUE NO  HAYA ASCENDIDO  DE FORMA DIRECTA, LO BUENO ES

QUE ASCENDIO Y QUE YA TENGAMOS TRES CAMPEONATOS.

43
autor RAYADO72 el 6/ago, 2008 14:25
Visitante distinguido

NO, NO, NO!!!!! No tergiverses las cosas, no ascendió!!!  Y respecto a tus 3 campeonatos para mi el único válido es el que le ganaron al Pachuca, los otros dos los han obtenido, que no ganado, de forma bastante dudosa.

44
autor C3lticF el 6/ago, 2008 14:32
Visitante distinguido

@RAYALILA72

Jajajajajajajaja lo bueno que esos supuestos argumentos solo tu los respaldas jajajajajaja.

Que golazazazo de Benitez en el establo rentado, te acuerdas pinnche limpia hemorroides do you remember?????    Dices que hablas un 100% de ingles vrd, el problema es que lo escribes en  un 0% jajajajajaja....... 

45
autor C3lticF el 6/ago, 2008 14:35
Visitante distinguido

@RAYALILA72

Se me olvido preguntarte algo limpiahemorroides: en la quinta final de El Colosal Campeon del Norte, en donde te entra la duda????  segun tu en donde hubo mano negra, Where?????   let me know........ 

46
autor ElPadreDeLosRegios el 6/ago, 2008 14:42
Visitante distinguido

jajaja, por lo visto aún no se apaga ni siquiera un poquito el incendio más grande del mundo, ¿verdad suavel72?

47
autor RAYADO72 el 6/ago, 2008 15:34
Visitante distinguido

C3lticF: Mira proletario, yo nunca he diccho que hable inglés al 100%, esa es otra de tus invenciones, obviamente como buen egresado del tec de Mty tengo un nivel de inglés muy alto. En cuanto a tu cuestionamiento de que en que hubo mano negra en el tercer campeonato de tu roñoso equipito te comento que todo está lleno de dudas, voy a ser breve, el descenso hace un año, ni siquiera deberían haber estado en primera división, en los 4tos de final Bavuoso casi quiebra de por vida a un contención de Necaxa y lo más que pudo hacer Mauricio Morales fue mostrarle timidamente tarjeta amarilla, después en la semifinal les regalan un penalty y juegan el 80% de el partido de ida con un hombre de más, en la vuelta les dan 5!!!! (cinco!!!!) minutos de compensación cuando a lo más que ameritaba era uno por lo que se había detenido el juego para la rehidratación de jugadores, además algo muy importante, los santos no le ganaron a los Rayados, el global fue empate a 3 goles.....podría seguir pero...¿para que le muevo ya? no tiene caso, no hay peor ciego que el que no quiere ver, disfruten su campeonato, ejidatarios tercermunditas....ah!!! y ojalá te partas la madre ahorita que salgas a la calle de tu polvoso pueblo.

48
autor QUIMICOTIGRE el 6/ago, 2008 16:12
Visitante distinguido

ALGUN FORISTA RECUERDA A UN PORTERO DEL LAGUNA LLAMADO JORGE POYHU CREO QUE ERA URUGUAYO, ADEMAS DE LOS JUGADORES ALEJANDRO ONIS, HUGO CARRIL, PEPE CEDANO, TOÑO RODRIGUEZ, MICO, REGINALDOR AMIREZ, PIERUCCI, PERUCI.

49
autor Stark el 6/ago, 2008 16:30
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE

oye chore..pues no te habian corrido??....jajajaja

ahora te quieres portar bien??...cada vez que intentas "discutir como la gente",...aflora tu estupidez como una gran cascada ....asi que mejor dedicate a hablar de el equipo mas mediocre de mexico,.los tigueyes!!

el llantos es malo pero el tigueyes es malo a la milesima potencia...jajajajajja

50
autor RolandoF el 6/ago, 2008 16:38
Visitante distinguido

@QUIMICOTIGRE 

LO QUE DICE MARKY SI SE COMENTO, YO LO SUPE POR LA MOCA GONZÁLEZ(LATERAL DERECHO EN ESE ENTONCES) LES PLATICO A VARIOS CONOCIDOS EN EL GYM (PRINCE), AL QUE ASISTÍAN MUY SEGUIDO ALGUNOS JUGADORES DEL SANTOS

51
autor RolandoF el 6/ago, 2008 16:44
Visitante distinguido

@argava

A HERIBERTO LÓPEZ LO CONTRATARON A MEDIA TEMPORADA DE LA SEGUNDA DEL SANTOS EN PRIMERA DIVISIÓN, DEBUTO CONTRA NECAXA EN EL PRIMER JUEGO DE LA SEGUNDA VUELTA QUEDARON 2-1 CON GOLES DE JUAN FLORES UN AUTOGOL Y EL GOL DE NECAXA LO ANOTO PELÁEZ DE MEDIA VUELTA LA MANDO AL ÁNGULO, ME ACUERDO MUY BIEN PORQUE FUE AL PRIMER PARTIDO QUE ASISTÍ AL CORONA.  

52
autor RolandoF el 6/ago, 2008 16:49
Visitante distinguido

@argava

TIENES RAZÓN SE ME OLVIDO LUPE RUBIO, SÓLO QUE YA EN PRIMERA DIVISIÓN SE LE RECUERDA MAS COMO DEFENSA CENTRAL. GRACIAS POR LA ACLARACIÓN  

53
autor nacidoentula el 6/ago, 2008 17:04
Visitante distinguido

Fue Lucas Ochoa el primer anotador del santos en primera divisio.

Por cierto estuve leyendo un suplemento especial que saco el siglo despues que el santos obtuvo el campenato reciente y deveras que da tristeza ver la nula investigacion que se llavo a cabo en la realizacion de dicha publicacion, pues ponen a Miguel Herrera y a Guadalupe Rubio como defensas, siendo que en aquel entonces eran delanteros y a Martin Zuñiga lo colocan como delantero siendo que era defensa central y que nunca jugo como delantero. Que lastima que en nuestra Laguna se haga periodismo sin previa investigacion o conocimiento, que decir de los programas radiofonicos de las 3 estaciones que transmiten entre las 7:00 - 08:30 de la noche, a esos tipos les ponen un microfono enfrente y se ponen a hablar con la seguridad que da la ignorancia. saludos al regioquimico que es una persona culta y preparada pero se avienta este desmadre para hacer cotorreo

54
autor Agave el 6/ago, 2008 18:15
Visitante distinguido

@nacidoentula yo por eso no lei el suplemento de el siglo, siempre se equivocan y desinforman a la gente. De los comentaristas de la laguna la verdad todos son muy malos, si a caso se salva en la tele rafa rosell(porque es muy gracioso).  Ya vieron que regreso eduardo teele a multimedios, que asco y en televisa laguna resusitaron a armando navarro, la verdad esos no saben ni hablar en tele, mucho menos discutir o criticar las actuaciones de el santos.

Los datos que estamos poniendo de los primeros años del santos son de puras recordanzas sin investigar, les apuesto que los comentaristas ni poniendose a buscar en internet, pondrian tantos nombres como nosotros hemos puesto.

55
autor Agave el 6/ago, 2008 18:17
Visitante distinguido

@nacidoentula  si miguel herrera y lupe rubio eran nuestros delanteros, por eso casi descendimos el primer año, lo bueno es que siempre ha habido un equipo mas malo que el nuestro, siempre vamos a tener a los dos de monterrey abajo de nosotros.

56
autor Agave el 6/ago, 2008 18:18
Visitante distinguido

@nacidoentula  si miguel herrera y lupe rubio eran nuestros delanteros, por eso casi descendimos el primer año, lo bueno es que siempre ha habido un equipo mas malo que el nuestro, siempre vamos a tener a los dos de monterrey abajo de nosotros.

57
autor RolandoF el 7/ago, 2008 17:10
Visitante distinguido

EL LIBRO SOBRE EL CENTENARIO DE TORREÓN EN EL APARTADO DE FÚTBOL QUE TAL ESTA, SI ES VERÍDICO O FUE DE MEMORIA TAMBIÉN.

58
autor nacidoentula el 7/ago, 2008 17:52
Visitante distinguido

Escrito por RolandoF hace ½ hora
25 mensajes escritos.

AL PARECER FUE UN CHAVO DE NOMBRE ALEJANDRO QUE ANTES TRABAJABA EN MULTIMEDIOS EN LAS NARRACINES DE LOS PARTIDOS DEL SANTOS, TENGO ENTENDIDO QUE SI SE LLEVO A CABO UNA INVESTIGACION PERIODISTICA, SIN EMBARGO DESCONOZCO A QUE PERSONAJES SE ACERCO PARA ESCRIBIR DICHO LIBRO, NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO Y POR LO TANTO NO TE PUEDO DECIR SI LO QUE ESCRIBE ES COHERENTE O NO, LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE EL ESCRITOR SE VE QUE ES SERIO Y ROMPE CON EL MOLDE DE LOS NUEVOS COMENTARISTAS QUE SIENTEN QUE SABEN TODO Y LA VERDAD LES FALTA MUCHA INFORMACION

P.D. SE ACUERDAN DE CLAUDIO MORRESI, LLEGO AL SANTOS VETERANO, SIN EMBARGO SE LE VEIA CLASE, SE ACUERDAN TAMBIE DEL MEDIO URUGUAYO QUE LLEGO JUNTO A LOS HONDUREÑOS  DE NOMBRE LUIS ALBERTO HEIMEN, BUEN FUTBOLISTA TAMBIEN.

EN LO PERSONAL ME QUEDO CON EL TURCO APUD COMO EL MEJOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL SANTOS, PUES NO HE VISTO UN MEDIO DE CONTENCION EN EL FUT BOL MEXICANO QUE DE EL EQUILIBRIO FUTBOLISTICO QUE EL DIO AL SANTOS.

SALUDOS A LOS SANTISTAS DE VERDAD Y QUE GOZARON Y SUFRIERON AQUEYAS EPOCAS EN QUE NO HABIA NI PARA UNIFORMES, SEGURO RECORDARAN AQUEL PARTIDO ANTE UDEG EN QUE EL CHOQUE GALINDO PORTABA UNA PLAYERA DIFERENTE A SUS COMPAÑEROS

59
autor RolandoF el 7/ago, 2008 19:13
Visitante distinguido

@nacidoentula

DE MORRESI ME ACUERDO EL GOLAZO QUE LE METIÓ AL MONTERREY EN EL TECNOLÓGICO EN UN JUEGO DE VOLTERETAS QUE FINALIZO 4-3 FAVOR DE SANTOS. LE DECÍAN CHESPIRITO EN LA TRIBUNA SI MAL NO RECUERDO. EN CUANTO A EL TURCO APUD ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SI SE HICIERA UNA VOTACIÓN PARA ESCOGER AL EQUIPO IDEAL DEL SANTOS SIN NINGUNA DUDA APUD SERÍA EL MEJOR CONTENCIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS DE ESTE EQUIPO

60
autor RolandoF el 8/ago, 2008 17:28
Visitante distinguido

AQUÍ LES PONGO LA QUE CONSIDERO MEZCLANDO JUGADORES LA MEJOR ALINEACIÓN DEL SANTOS DE ESAS ÉPOCAS(88-93)

RICHARD ALAN ADAMS

AMESCUA       PEDRO MUÑOS          LUPE RUBIO                        VICTOR LOPEZ

ARMENDÁRIZ

CHOQUE GALINDO                                                           RAMON RAMIREZ

CURA GOMEZ

O

NEGRETE

JUAN FLORES                                                                     DOLMO FLORES

A RAMÓN LO PUSE PORQUE JUGO DOS TEMPORADAS CUANDO EL SANTOS NO TENIA GRAN PRESUPUESTO Y A RICHARD LO PUSE EN LA PORTERÍA PORQUE AUNQUE JUGO SÓLO UNA TEMPORADA, ME PARECE MEJOR PORTERO QUE MARMOLEJO, AGUADO, PANDURO, LOZOYA, HERIBERTO LÓPEZ ETC.  .

61
autor RAZA el 8/ago, 2008 19:07 Regidor

@QUIMICOTIGRE

POHYU FUE UN PORTERO URUGUAYO DEL LAGUNA EN LA EPOCA DE LOS JUGADORES QUE ACABAS DE MENCIONAR... ERA YERNO DEL ENTRENADOR DE ESA EPOCA, NO RECUERDO SU NOMBRE... NO ERA MUY TECNICO PERO ERA BIEN ENTREGADO... FUE DE LA EPOCA QUE EL LAGUNA SE TRASLADO DEL SAN ISIDRO A EL MOCTEZUMA HOY LLAMADO FEAMENTE CORONA... BUENO EN LO PÈRSONAL ME GUSTABA MAS ESE NOMBRE... CONCORDABA CON EL NOMBRE DEL ESTADIO DE BEISBOL ARMADO AFUERA DEL DE FUTOBOL CONOCIDO COMO EL MECCANO PERO QUE EN REALIDAD SE LLAMABA SUPERIOR... DONDE JUGABA ELO UNION LAGUNA...

caguamasparatodos

62
autor marioc el 8/ago, 2008 19:55 Ciudadano distinguido

RAZA sabes que yo siempre conoci el estadio como el Superior, nunca como Meccano y el Corona como Moctezuma, mis felicitaciones a todos como es que tienen una memoria barbara, hasta me atrevo a felicitar al Quimicotigre que saco nombres que solo a verdaderos aficionados los recordarian.

Carpe diem,

63
autor pixelh el 8/ago, 2008 21:44
Visitante distinguido

Amigos se les estan olvidando dos jugadores muy pero muy buenos en el santos laguna en aquellos tiempos como son hector adomaitis y el turco antonio apud Cool

64
autor RAZA el 8/ago, 2008 21:45 Regidor

@marioc

Asi es marioc, ese químico las trae consigo, sabe el pelao.

Ers un verdader festín que coincidiera futbol y beisbol pues casi siempre estab programado primero el fu y despues el besibol.

Cuando los diablos blancos traían a Tivor Veigh (o el laguna ni me acuerdo) era el mote que todos buscaban tener para jugar la cascarita.

A La laguna antes del mundial del 70 vino un equipo europeo a un juego de preparación, esa vez se engalanó el estadio La Herradura de San Isidro.

Saludos.

caguamasparatodos

65
autor pixelh el 8/ago, 2008 21:48
Visitante distinguido

No se si se acuerden pero en aquel tiempo tambien jugo como delantero en el santos laguna daniel guzman en ese tiempo fue el delantero mas caro que por cierto aqui no se le vio nada.Frown

66
autor Santomaniaco el 8/ago, 2008 23:41
Visitante distinguido

@pixelh, tienes mucha razon.

De Antonio Apud, desde mi punto de vista, es quien ha anotado el mejor gol del Santos en toda su historia (aunque el jugaba en la media).

SaludosCool

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IFXQwS0EaAg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IFXQwS0EaAg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

67
autor ElPadreDeLosRegios el 8/ago, 2008 23:42
Visitante distinguido

@Santomaniaco

¿El que le hizo al Atlas en el Jalisco?

68
autor Santomaniaco el 8/ago, 2008 23:48
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

Asi es bro, fue contra el Atlas, uno de los clientes del SantosCool

69
autor sancuilmas el 8/ago, 2008 23:50
Visitante distinguido

NO RECUERDAN UN JUGADOR QUE ES DE MTY Y SIEMPRE ERA METIDO EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS CUANDO NECESITABAN ABRIR DEFENSAS CERRADAS ? ALGO ASI PARECIDO AL ABUELO CRUZ.. EL JUGO PARA TIGRES.. PODRIAN AYUDARME A RECORDAR EL NOMBRE

Sancuilmas

70
autor ElPadreDeLosRegios el 8/ago, 2008 23:52
Visitante distinguido

@sancuilmas

El zurdo Flores Barrera

71
autor sancuilmas el 8/ago, 2008 23:55
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

ANDALE COMPA ESE MERO MERITO... ES DE LO MEJORCITO QUE LLEGO DEL TIGRES AL SANTOS... TE ACUERDAS DE EL ??

Sancuilmas

72
autor ElPadreDeLosRegios el 8/ago, 2008 23:56
Visitante distinguido

@sancuilmas

Claro, era un relevo de lujo... solo esa temporada porque ya luego no funcionó pero casi era garantía de gol.

73
autor sancuilmas el 9/ago, 2008 00:04
Visitante distinguido

QUE RECUERDO AQUELLOS DE ESE GOL DE APUD... SABIAN QUE LO COMPRO EL SANTOS SABIENDO QUE ESTABA LESIONADO ??? POR ESO MEJOR LO VENDIERON Y TUVIERON LA RAZON... EN ESE GOL SALE HASTA MI SUETER!!!, JAJAJAJ Y EL PROGRAMA DE ROSSEL UNA LASTIMA PORQUE YA SE FUE A TELEVISA, AZTECA Y NOMAS NO...

Sancuilmas

74
autor ElPadreDeLosRegios el 9/ago, 2008 00:09
Visitante distinguido

Como dato... un tanto curioso...

El partido de presentación del Santos en la primera temporada en primera división, fue contra Argentinos Jr., y ahí venía Apud jugando.

75
autor RolandoF el 9/ago, 2008 12:30
Visitante distinguido

@PICHUCO

DE LOS DOS QUE MENCIONAS ME QUEDO CON HEIMEN TENIA MÁS ENTREGA Y AUNQUE (CLAUDIO) MORRESI TENIA FÚTBOL, SÓLO JUGO MEDIA TEMPORADA YA QUE LO CONTRATARÓN PARA UNA SEGUNDA VUELTA EN LUGAR DE KRATINA SI MAL NO RECUERDO. LO ÚNICO QUE LE VI, FUE UN GOLAZO QUE METIÓ EN MONTERREY EN UN TRIUNFO AGÓNICO DEL SANTOS 4-3 CON GOLES DE RAMÓN RAMÍREZ , LUPE RUBIO CLAUDIO MORRESI Y YA PARA FINALIZAR DE JUAN FLORES DE PENAL.

76
autor RolandoF el 9/ago, 2008 12:35
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

LO QUE PASA ES QUE ESTABA PRESTADO, Y EL SANTOS SE MANEJABA SEGÚN LOS INTERESES DE PROMOTORES, YA QUE EN LA SIGUIENTE TEMPORADA SE FUE PRÁCTICAMENTE TODA LA DELANTERA: RICHARD ZAMBRANO, RUBÉN MARTÍNEZ, DANIEL GUZMÁN, EL ZURDO FLORES BARRERA Y PARA ACABARLA RAMÓN RAMÍREZ (AUNQUE ESTE NO ERA DELANTERO). Y DE DELANTERO SOLO LLEGO ASPRILLA.

77
autor QUIMICOTIGREGALAN el 20/may, 2010 17:41
Visitante distinguido

DIABLOS

78
autor Mario1978 el 21/sep, 2011 09:54
Visitante distinguido

Aclaración para @pichuco, en el juego que mencionas que ganó Santos a Monterrey 4 a 3, no anotó Ramón Ramírez, él que te faltó mencionar es a Marcelino Pérez y fue el empate a tres, nomás es aclaración.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.