Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por guitarknight
Visitante distinguido
domingo 3 de septiembre de 2006 19:41

Ya estuvo bueno

Jorgito Campos: ya te quedaste de novato para toda tu vida, que mediocre eres y ese Grimaldo que se regrese a jugar a la cuadra de donde salió. Gracias, muchas gracias al Pony Ruiz por dar la cara por la Laguna (deportivamente); EL Lorito "ni fu, ni fa", Oribe mejor que se vaya a jugar futbol rápido. ¿Qué pasó con el dinero de la venta de Vuoso?¿Donde están los refuerzos? Pero uds (directiva) sigan regandola (por no usar otras plabras), ¿Donde quedó Romero? para qué vendieron a Caniza? cualquiera de los 2 es mejor que toda la línea defensiva actual. Que buenos fines de semana ha de tener Boaso al ver hundir el equipo que lo hundió a él. Afición tenemos que hacer algo al respecto, no ir al estadio ó cambiar de marca de cerveza; por lo menos al equipo de beisbol local ya les remodelaron el estadio. No es justo que la directiva se burle asi de tanta gente. Graniolati y compañía gracias por no hacer nada. Desde ahora pura carta y/o tecate como primer paso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Día de Muertos

1
autor guitarknight el 3/sep, 2006 19:46
Visitante distinguido
Feliz Día de los Muertos por adelantado Santos Laguna.

difiero mi estimado

2
autor el 4/sep, 2006 10:28
Visitante distinguido
carnal es un gustazo verte por aqui porque hay tipejos que no salen de lo mismo, bueno pero esos son intrascendentes fijate que en lo que comentas de la linea defensiva si estoy de acuerdo pero en el gol de pony contra el pumas ¿quien hizo la JUGADA? Y ASI CON MAYUSCULAS el problema mayusculo creo que es la linea defensiva yo confie en los laguneros pero en efecto campitos cada vez se hace mas chiquito, dejas a paco gabriel y no juega claro esta ya no la arma tons para que lo dejas, traes a damian y la zurra y lo banqueas ¿que caniza no la cajeteo varias veces cuando recien debuto en el futbol mexicano? no entiendo pero siempre es bueno ver gente pensante por aca para debatir saludos carnal

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.