Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
domingo 11 de marzo de 2007 17:52

Alguien recuerda a los jugadores de el extinto Laguna?

Recuerdo haber asistido de chavillo al Estadio San Isidro. De como el Laguna mando al San Luis a Segunda Division y recuerdo a algunos jugadores de los ultimos años del Laguna. El Gato Chavez en la porteria despues llego Pedrito Soto. La Caica Zamora El Charro Avitia El ariete numero 9 Carlos Eloir Perucci Ah el Lolo Gonzalez delantero convertido en defensa y que jugo hasta en el America. Algunos mas? PD. Todos estos recuerdos volvieron cuando vi que el todavia Llantos le ganaba al San Luis.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

OLA VERDE,POR SIEMPRE,RECORDADOS.

1
autor yanilandas el 11/mar, 2007 23:00
Visitante distinguido
Recordando algunos jugadores de la ola verde de 1970, Claudionor Barbosa,Claudio Lostanau,Jaime "Pantallas" Chavez,Reginaldo Ramirez,Victor Elizalde,Jose Luis "Chino" Cruz,Jorge Valerio Franco.Posteriormente,no recuerdo con exactitud el año ,75 o76, guardo en mi memoria un gran recuerdo del gran "Lolo" Gonzalez ,en un juego vs. el America en San Isidro, metio el gol de ultimo momento ,para vencer a los canarios ,como le llamaban al America por aquellos años 3 a 2. La aficion no emocionamos hasta las lagrimas,por esa casta de jugadores ,que realmente sudaban la camiseta por amor a su equipo.

DEL LAGUNA Y DEL TORREON

2
autor torreonero el 12/mar, 2007 10:25 Regidor
TAL VEZ DE UN POCO MAS ATRAS, RECUERDO A ALGUNOS JUGADORES. DEL LAGUNA RUBEN VILLALPANDO MON ROMERO CRICRI FERNANDEZ EL PATO VILLAREAL EL PELE PADILLA EL MACHO CORDERO PEDRO SALINAS GERARDO LUPERCIO ENOS PEREYRA EL GATO CHAVEZ DEL TORREON LA BRUJA RAMOS HERIBERTO TRIGO EL MANQUITO VILLALON RENE VIZCAINO LA CAICA ZAMORA ENZO GENONI EL CONEJO ANIBAL TARABINI EL CORUÑA CHAVARRIA SALVADOR kURY ANTONIO PASOS JESUS MERCADO EL CHAMACO VALDES EL FLACO CHAVARRIA EL TARTARO MONTAÑEZ EL MARACAS BANDA. Y UN SIN NUMERO DE BUENOS Y VOLUNTARIOSOS JUGADORES QUE DEJARON GRATOS RECUERDOS, YA MENCIONAREMOS MAS EN OTRA OCACION, SALUDO CON GUSTO ATODOS LOS AFICIONADOS LAGUNEROS, ARRIBA EL SANTOS.

Torreonero tu te acuerdas de friegos...

3
autor hevaldez el 12/mar, 2007 21:35
Visitante distinguido
Claudio Lostanau para quien jugo? Para el Torreon o El Laguna. Recuerdo que la epoca de gloria del Laguna fue cuando Antonio Roca los dirigia, se trajo a Pedrito Soto y a un defensa que se llamaba Jesus Martinez (el Palillo le decian) Si la verdad aquella raza si se la partia, a falta de tecnica mucho corazon.

LA OLA VERDE,POR SIEMPRE.RECORDADOS.

4
autor yanilandas el 13/mar, 2007 08:10
Visitante distinguido
Claudio Lostanau,considerado uno de los 10 mejores extranjeros,que ha venido al futbol mexicano,jugo para el Laguna.

Claudio Lostanau

5
  autor santrig el 14/mar, 2007 06:58 Diputado plurinominal
Llego del Monterrey, pero al parecer habia inicialmente llegado para el America,,jugo para el Laguna y al retirarse se convirtio en comentarista periodistico en Monterrey.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Cierto santrig...

6
autor hevaldez el 14/mar, 2007 09:53
Visitante distinguido
No hace mucho Lostanau escribía en El Norte. Algunos de los apodos arriba mencionados por Torreonero son de antología. Por ejemplo, ese de el tártaro. Me imagino que era porque jugaba crudo o porque estaba muy blanco. Saludos.

RECORDAR ES VIVIR CON TORREON Y LAGUNA

7
autor DEMOCRATICO el 14/mar, 2007 12:12
Visitante distinguido
LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS EL TORREON Y EL LAGUNA QUEDARON PARA LA HISTORIA DEL FUTBOL PROFESIONAL EN LA COMARCA LAGUNERA GRACIAS A DON JUAN ABUSAID POR LOS DIABLOS BLANCOS DEL TORREON Y A DON GILBERTO MARTINEZ POR LA OLA VERDE DEL LAGUNA AMBOS YA FALLECIDOS,RECUERDO ALGUNOS QUE ALGUNOS LECTORES LOS HAN OLVI DADO COMO VALDEMAR GARCIA EL CHUMA AHORA RESTAURANTERO,VAQUERA,CRI CRI FDEZ. LUPERCIO,PELE PADILLA,RUDY ALVAREZ,AVITIA POR CIERTO HACE 4 ANOS LE REGALE UNA FOTO A EL ESTABA JUNTO AL BAMBINO VEIRA Y QUE EMOCION LE DIO AL CHARRO AVITIA AL VERSE EN ESA FOTO DEL RECUERDO,TODOS ELLOS PERTENECIAN AL LAGUNA,Y POR EL TORREON HABER SI RECUERDO A ALGUNOS NO MENCIONADOS ANTERIORMENTE,SILVA EL URUGUAYO POR CIERTO EL TIENE UN HIJO NACIDO EN TORREON Y ES ARBITRO PROFESIO NAL ACTUALMENTE,NAVARRO,CHULETA AGUILAR,PAZOS,POPI CORREA EL PERUANO,DON GRIMA Q.P.D.VILLANUEVA,ENZO GONONI,QUE AQUELLAS TARDE RECUERDO MI PRIMER JUEGO PROFESIONAL QUE LLEGUE A VER FUE EN LA SEGUNDA DIVISION ENTRE EL TORREON Y EL TAMPICO EN EL ESTADIO REVOLUCION,EN EL TAMPICO VENIA UN GRAN JUGADOR MUY VELOZ EL MARACAS BANDA ERA UN GALGO,MIRABA COMO LOS PORTEROS TEMBLABAN DE MIEDO CUANDO CORRIA SOBRE EL BALON EL MARACAS BANDA,QUE JUEGASOS AQUELLOS DONDE MAS SE JUGABA POR ELO AMOR A LA CAMISETA,RECORDAR ES VIVIR,Y AHORA MI EQUIPO ES EL SANTOS LAGUNA FAVORITO PARA GANARLE A LOS TIGRES Y ASI BAJAR LE LOS HUMOS DE GRANDEZA AL TIGRES DE LA UNL SANTOS POR SU TERCER VICTORIA.

Democratico y Torreonero

8
autor hevaldez el 14/mar, 2007 15:39
Visitante distinguido
Pa cuando ya fui a mi primer juego, el Torreón ya era o estaba por convertirse en el UdeG. Siempre fui Laguna, cuando el Santos uso como segundo uniforme el uniforme de la ola verde me dio mucho gusto, pero sólo me duro una temporada. Recuerdo los épicos duelos entre Laguna y América, creo haber estado en ese en donde Lolo metió el gol del gane. Recuerdan que en San Isidro parte de lo chido era que había un grupo musical que amenizaba el ambiente. La canción de la época, o al menos la más solicitada era: Que le mate el pollo. Ah y la diversión de medio tiempo de asomarse a la alberca de San Isidro? Sin duda recordar es vivir y ojalá Santos me haga la buena de poderme reír de los coditos mañana.

Ó sea que ya tas viejillo!!!!!

9
autor HeribertoT el 15/mar, 2007 02:22
Visitante distinguido
Por que yo no me acuerdo, hvaldezmadre, lo que si me he dado cuenta es de que te la pasas, (segun tu) "escribiendo" en este "foro". Que no tienes que hacer??? Ó mujer que te ponga el "ALTO"

Ó eres HEVALDEZMADRISTA????

10
autor HeribertoT el 15/mar, 2007 02:25
Visitante distinguido
Que me importa poco, pero es tu pedo, luego nos escribemos!!!! Ó nó????

Que le maten......¿QUE?

11
autor HeribertoT el 15/mar, 2007 02:29
Visitante distinguido
No mame, ya ta'grandecito, no???

Viejo -viejos lo cerros...

12
autor hevaldez el 16/mar, 2007 16:53
Visitante distinguido
Powerpuff girl aka (Tito, mijo), Aqui estamos hablando d buenos recuerdos. A ver ya que estas más calmadito, cuentanos algo y si tiene que ver con el Laguna o el Torreón pues mejor. Va? Lee, piensa, escribe :-) Oleee!

13
autor traca el 23/ago, 2007 11:38
Visitante distinguido
GRAN ALEGRIA ME CAUSA ENCONTRAR EN EL FORO AFICIONADOS CONTEMPORANEOS, YO YA ESTOY RUCO, VIVO FUERA DE MI QUERIDO TORREON POR CUESTIONES DE TRABAJO,PERO SEGUIRE SIENDO DIABLO BLANCO HASTA LA MUERTE, TENGO PENSADO MORIR EN MI BENDITA TIERRA, RECUERDO ESPECIALMENTE A JUGADORES COMO CHULETA AGUILAR, CAICA ZAMORA,CAPI LIMA, CHUBY ECHEVERRIA,VILCHIS,PICHIRILO RODRIGUEZ, VILLALON, MARACAS,POPI CORREA, LOBATON, VILLANUEVA, KURY, RAUL RAMOS, TOÑO PAZOS, ETC,ETC,CIBEIRA,...GRATOS RECUERDOS EN EL ESTADIO REVOLUCION O ESCUCHANDO LA TRANSMISION CON DON ALONSO GOMEZ URANGA, QUE VIDA!, QUE BONITA VIDA!! Y POR NUESTROS DIGNOS RIVALES Y HERMANOS DE LA OLA VERDE, PEDRO SALINAS, CHAPARRO ALVAREZ, GERARDO LUPERCIO, PASCUAL CORONEL, MACHO CORDERO,VILLALPANDO,MARTILLO MORA,GARCIDUEÑAS, EN SU MOMENTO MI AMIGO CHAVA REYES, EN FIN, AQUELLOS PARTIDAZOS EN EL ESTADIO SAN ISIDRO, O POR RADIO EN VOZ DE DON ARMANDO NAVARRO GAZCON,....QUE HISTORIA TAN BONITA, YO VENDI BOLETOS PARA LA RIFA DEL BALON EN EL ESTADIO DE LA REVOLUCION, GRATIS, SOLO QUERIA VER LOS PARTIDOS DE MIS DIABLOS BLANCOS, OJALA QUE EN ESTE FORO SE ENCUENTREN PERSONAS QUE NO SEAN OFENSIVAS, PORQUE LA GENTE LAGUNERA SOMOS DERECHOS, HONESTOS, NO COBARDES, UN SALUDO CON RESPETO A TODOS MIS QUERIDOS PAISANOS, PRONTO ESTARE YA ESTABLECIDO EN MI BARRIO DE LA SALTILLO 400, "EJIDO CALIFORNIA".......Y ARRIBA TORREON MI RAZA,....Y AHORA ARRIBA EL SANTOS LAGUNA PORQUE ESTA TEMPORADA SOMOS CAMPEONES, APOYEN A LOS DE MONTERREY, QUE NO SE AGUITEN.

14
autor martinsillo7 el 1/sep, 2007 18:34
Visitante distinguido
hola a todos, pss io soy chiva de corazon, pero pss queria comentarles que soy sobrino de gerardo pantalones lupercio, creo que los medios de comunicacion i la gente se han olvidado de el y de lo que iso, ya que en la final del asenso ala primera division, no recuerdo si anoto dos goles o uno...la verdad que la rason por la cual se retiro del futbol es muy triste...el estubo viviendo en los angeles..trabajada como arbritro en una liga amateur...hace poco se fue a vivir a guadalajara...la verdad que la rason por la cual se retiro del futbol es muy triste....recuerdo que me dijo que iba a ir a unos juegos panamericanos con mexico..pero se lesiono...pss no tengo muchos datos deportibos de el mas que eso..i k era un extremo derecho..es lo unico k me ha dicho..bueno pss me despido..

15
autor Perseo el 1/sep, 2007 19:21
Visitante distinguido
Ya les llegó el alemán, el Lolo nunca jugó en San Isidro, ese juego ue cuando el Laguna jugaba en el Superior ahora Corona y era un delantero muy malito, algún entrenador espantado porque sus defensas eran muy chaparros lo pusi de central y le pegó bien, para esos tiempos el San Isidro ya era historia

16
autor josesanchezgdy el 7/ene, 2008 15:45
Visitante distinguido

hola Diablo Blanco, es muy grato leer que hay todavia gente que recuerda la epoca de oro del fut de la laguna, con sus 2 equipos, sigan envuando sus comentarios, vivo en usa, y mi correo es hotmail.com">[email protected]hotmail.com

agardecere sus correos con mas comentarios de ese viejo futbol, gracias

17
autor cheque1969 el 4/jun, 2008 11:00
Visitante distinguido

Hola a toda la raza calurosa de torres y mas ejidos circunvecinos, yo no tuve la oportunidad de ver esos clasicos a una edad mas "consiente"; pero si recuerdo que mi padre me llevaba a ver al laguna en Sanisidro, y despues de un tiempo sevendieron los 2 equipos torreon y laguna ¿porque? quien sabe. Tuvimos un ayuno muy grande futbolisticamente hablando, hasta que se adquirio al santos IMSS; y nacio el grano en el trasero de la aficion regiomontana.

Ademas quisiera aclarar que el estadio superior existio a la par del estadio corona, san isidro y revolucion; y este escenario superior no se convirtio en estadio corona, sino que desaparecio a falta de beisbol de la liga mexicana adebido a la desaparicion de los algodoneros por un tiempoen los 80´s. Torreon en un tiempo llego a contar con beisbol de la liga mexicana y con 2 equipos de primera division.

Seria algo muy bueno para la aficion lagunera empezar a crear una galeria de fotografias desde la era del torreon y el laguna, esto para conocer mas de los origenes del futbol en la laguna, desde la segunda division del torreon y el laguna ya que recordemos que estos equipos si ascendieron de segunda a primera.

18
autor francisco29 el 16/mar, 2009 13:31
Visitante distinguido

SERA CUESTION DE CHECAR PERO CREO QUE EL GOL DEL LOLO GONZALEZ FUE EN ESTADIO

MOCTEZUMA Y SE LO HIZO A DON FRANCISCO CASTREJON ESTABAN DE DEFENSAS CENTRALES DEL AMERICA RERGIS Y EL CONFESOR CORNERO.

CHEQUEN POR FAVOR YA QUE TODOS ESTOS RECUERDOS QUE ESTOY LEYENDO ESTAN BIEN INTERASANTES.

TAMBIEN RECORDAR AQUELLAS TARDES CUANDO ESTABA EL VERDADERO ZORRO DEL DESIERTO CARLOS ELOIR PERUCCI Y SIEMPRE ANDABA EL LAGUNA POR EL DESCENSO

SIEMPRE COMO AFICION APOYANDO AL EQUIPO EN UN AMBIENTE DE FIESTA CON AQUEL GRUPO MUSICAL Y EL DANDY BAILANDO.

AHORA QUE EL EQUIPO SANTOS ANDA BIEN EN EL SENTIDO QUE TIENEN GENTE PARA SALIR ADELANTE Y CAEN EN RACHAS NEGATIVAS COMO LA ACTUAL FALTA QUE LA AFICION AGUANTE Y APOYE YA QUE NO ES OBLIGACION SER CAMPEON TODOS LOS TORNEOS.

DISFRUTEN EL AMBIENTE DEL ESTADIO USTEDES QUE PUEDEN YA QUE ANDO LEJOS.

ARRIBA LA LAGUNA Y EL SANTOS TORREON COAHUILA, SI SENOR.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.