Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por RolandoF
Visitante distinguido
jueves 21 de agosto de 2008 11:37

¿CUAHUTEMOC EL SALVADOR?

NO SE QUE OBTIENE TELEVISA, TV AZTECA Y SUS COMENTARISTAS CON EXALTAR LAS ACTUACIONES DE BLANCO, (LO PEOR ES QUE EN LA CAPITAL LES CREEN, SIN CONTAR CON LOS AMERICANISTAS TRASNOCHADOS DE LA LAGUNA) DESDE HACE DOS AÑOS ES UNO MAS QUE NO HACE DIFERENCIA EN LA SELECCIÓN, AUNQUE ROBERTO GÓMEZ JUNCO DIGA QUE GRACIAS A QUE EL INGRESO SE EMPATO EL JUEGO (QUES QUE LOS HONDUREÑOS SE PUSIERON NERVIOSOS) YA QUE UN CENTRO QUE TIRA BLANCO LO RECHAZA UN HONDUREÑO Y PARDO LA PRENDE Y ANOTA. OJO PARA LOS COMENTARISTA LO QUE VALE ES EL CENTRO FALLIDO NO EL TIRO A GOL, EN LA SEGUNDA  ANOTACIÓN LO QUE VALE ES QUE ESTA CERCA DE LA JUGADA, Y DESDE QUE ESTABA EN EL AMÉRICA ERA LO MISMO: BALONAZO DE BLANCO HACIA UNA ESQUINA DEL ÁREA, NAVIA LA PRENDE DE CABEZA Y METE UN GOLAZO AL ÁNGULO CONTRARIO DE DONDE VIENE EL CENTRO, Y SE PASAN ALABANDO EL CENTRO CUANDO EL REMATE ES LO QUE VALE, OTRO EJEMPLO EL DEL MUNDIAL DE COREA-JAPÓN MANDA BLANCO UN PELOTAZO AL ÁREA JARED SE LEVANTA Y CAMBIA TOTALMENTE LA TRAYECTORIA DEL BALÓN (GOLAZOOOO), Y AUNQUE USTED NO LO CREA AL PERRO BERMÚDEZ SE LE OCURRE DECIR QUE LO QUE VALE ES EL CENTRO, AFORTUNADAMENTE ORVAÑANOS LO CORRIGIÓ, Y AUNQUE NO LO CREAMOS EN TV AZTECA PASA LO MISMO CON CUAU. ¿SERÁ QUE YO ESTOY CIEGO O SERÉ MUY MALINCHISTA PARA NO RECONOCER EL GRAN JUEGO QUE BLANCO DIO AYER?.    

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 21/ago, 2008 11:53
Visitante distinguido

NO

Sancuilmas

2
autor ultrasantistaplus el 21/ago, 2008 12:32
Visitante distinguido

NADA FUERA DE LO NORMAL ES BLANCO ACTUALMENTE, ES BUENO SI PERO NO EL SALVADOR, TAMBIEN EN LOS DOS GOLES MEXICANOS PARTICIPA EL GUILLE Y NO SE LE HACE TANTA MAMARAÑA EN SU ACCIONAR.  

3
autor RolandoF el 21/ago, 2008 12:36
Visitante distinguido

@ultrasantistaplus

Y no solo en televisa vean lo que escribe el milenio de el http://www.milenio.com/torreon/laaficion/nota.asp?id=647385

4
autor marioc el 21/ago, 2008 13:20 Ciudadano distinguido

RolandoF ESTO y ESMAS dicen "pardo y Blanco salvaron a Mexico! me quede pensando Blanco? no manchen, esta bien que quieran hecharse el publico a la bolsa pero que sean mas coherentes en sus comentarios! y lo peor es que la gente se lo cree! que se vio con toque si, pero fue mas notorio que esta lento y pesado,que de plano ya no esta para 90 minutos con suerte y 45. Porque la seleccion deven estar preparada para enfrentar jugadores muy rapidos, si no preguntele a Rafa Marquez que sintio cuando ya se le iva anoche me parece que era Suazo? por fortuna se engancho y el arbitro cobro falta.

Carpe diem,

5
autor RolandoF el 21/ago, 2008 13:40
Visitante distinguido

@marioc

TAL VEZ SE DEBA A PROMOTORES, PERO YA SE ME HACIA RARO TANTO INTERÉS (DE LAS TELEVISORAS) EN UNA LIGA COMO LA MLS, A LA QUE HAN IDO A JUGAR VARIOS MEXICANOS Y A NINGUNO LE PONÍAN ATENCIÓN, LO DE BLANCO FUE UNA CAMPAÑA (PARECIDA A LA QUE AFRONTO LAVOLPE) PARA PRIMERO FORZAR SU LLAMADO Y SEGUNDO AHORA NO LO QUIEREN VENDER COMO SALVADOR.

6
autor rockystar el 21/ago, 2008 20:04
Visitante distinguido

no se cuanto esperado para que la gente se de cuenta de lo de blanco, nadie duda de su capacidad, pero de eso a que lo sigan catalogando como el mejor o de los mejoresde mexico, se gano por que vela y giovani estaban ocupando dos lugares y no los estaban llenando.

graciassss por darseee cuentaaaa¡

y tu no digas nada p.n.c.heeeee piojoso del mamonterrye y vettee a ala v........

7
autor jgrb2801 el 21/ago, 2008 21:13
Visitante distinguido

Nadie pone en duda la calidad de Blanco; pero tampoco la de Oswaldo, Guille, Arce, etc.

Blanco es un símbolo americanista que vende.

Que necesitados están de héroes en la mercadotecnia televisiva.

Honestamente México jugó basura; lo sacaron a flote individualidades como la de Pavel, quien no obstante su calidad, también estaba jugando basura

Saludos

8
autor analitica el 22/ago, 2008 12:49 Ciudadano distinguido

@ulident            ja, ja, ja, ja ja ja ja

ESTADO DE LA LAGUNA

9
autor SANTOSLAG58 el 22/ago, 2008 13:40
Visitante distinguido

CREO QUE LOS SALVADORES FUERON GUILLE, OSWALDO, PAVEL, Y AFICION PERO DEJENME DECIRLES QUE BRAVO ES EL PEOR NO HIZO NADA PREFIERO A VUOSO, JARED, CACHO, LANDIN, EL K SEA MENOS BRAVO NO ES JUGADOR DE SELECCION

CJ7 (Guerrerito7)

10
  autor GutiFan el 22/ago, 2008 16:33 Alcalde

@Lyzzet TU COMENTARIO DE QUE BLANCO PESA PSICOLÓGICAMENTE, ME HIZO RECORDAR A JUGADORES VETERANOS QUE HAN METIDO A SELECCIONES, CASO CONCRETO EL DE HUGO SANCHEZ EN EL MUNDIAL DE E.U. '94, HUGO SÓLO FUÉ EN LA BANCA Y MEJÍA BARÓN NO LO METIÓ A JUGAR.

CREO QUE LOS MEJORES AÑOS DE CUAUHTEMOC BLANCO YA PASARON, HOY ES SÓLO UN ESTANDARTE, UN SÍMBOLO DE LA AFICIÓN Y NADA MÁS, PORQUE EN EL JUEGO DE MÉXICO-HONDURAS, LA VERDAD, LA VERDAD, EL TEMOC, NO HIZO NADA.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

11
autor RolandoF el 22/ago, 2008 18:14
Visitante distinguido

YA DA MAS SHOW QUE FÚTBOL, LAS TELEVISORAS LO APROVECHAN MERCADOLOGICAMENTE HABLANDO, PERO SU NIVEL DESDE MI PUNTO DE VISTA NO DA PARA ESTAR EN LA SELECCIÓN (CUESTIÓN DE PROMOTORES, TAL VEZ.)

ME RECUERDA A HUGO SANCHEZ EN E.U 94, A LUÍS GARCÍA EN FRANCIA 98,  A JORGE CAMPOS, LUÍS HDZ Y GARCÍA ASPE EN EL MUNDIAL DE JAPÓN COREA 2002, GRANDES JUGADORES SIN DUDA PERO QUE EN ESTOS MUNDIALES ESTABAN LEJOS DEL GRAN NIVEL QUE UN DÍA TUVIERON 

12
autor marioc el 23/ago, 2008 11:56 Ciudadano distinguido

Lyzzet  mija, de que pesa un jugador importante en la cancha pesa! cuando vemos jugar a Borgetti lo primero que decimos es "jala la marca" y es cierto gracias a eso se crean espacios que normalmente no existirian, y que si se presenta la oportunidad puede demostrar porque fue grande y como bien dices asi son jugadores como Blanco, pero de que pudo ha que haya sido el Salvador de Mexico! hay una diferencia enorme, como lo quieren hacer ver, Televisa y su aparato publicitario, para mi Pavel fue quien si se puede llamar (si se puede) el salvador de Mexico, tal vez deveria contar un paradon que hizo Oswaldo, pero luego empiezan los Americanistas a decir que le regalo media porteria en el Gol a Mexico asi que solo lo dejo con Pavel.

Carpe diem,

13
autor marioc el 23/ago, 2008 12:21 Ciudadano distinguido

Lyzzet "MIJA" pues ya ves casi pensamos igual, con la diferencia que yo si quiero ver a Oswaldo en la porteria y me imagino que tu quieres a Ochoa en la porteria, diferencia que no va a ser una polemica entre tu y yo, cuidate y que estes bien.

Carpe diem,

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.