Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por MMONTERREY
Visitante distinguido
jueves 21 de agosto de 2008 16:32

DESPUES DE 24 AñOS....

DESPUES DE 24 AñOS LOS MEXICANITOS CELEBRAN CON JUBILO MEDALLA DE ORO EN JUEGOS OLIMPICOS !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POBRES RATONES VERDES,,,,  NOSOTROS GANAMOS UNA DE ORO CADA 24 MINUTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SU PRSESIDENCILLO CALDERON HABLO POR TELEFONO CON EL NOPALERO QUE GANO EL ORO,,,   

SE IMAGINAN SI MI GRAN YORCH,,, HICIERA LO MISMO ???   TODO EL DIA ESTUVIERA HABALANDO CON MIS PAISANOS...

Y ASI ESTAN ORGULLOSOS DE SU CORRUPTO PAIS ??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor ANA2321 el 21/ago, 2008 16:34
Visitante distinguido

MEXICANITO TU ABUELA! NO?

2
autor RolandoF el 21/ago, 2008 16:39
Visitante distinguido

@MMONTERREY

CUAL PRESIDENTE SE LLAMA YORCH (EL PRESIDENTE DE REGIOLANDIA ACASO) 

3
autor ANA2321 el 21/ago, 2008 16:41
Visitante distinguido

@ROLANDOF, JAJAJ ESA ESTUVO BUENA, YORCH BUCH, JAJAJAJAJA............DE SEGURO EL HA DE TENER DE ESOS NOMBRES QUE LE PONEN EN INGLES PERO NI BIEN ESCRITO, POR EJEMPLO DEISY O YEISON. JAJAJA

4
autor MMONTERREY el 21/ago, 2008 17:04
Visitante distinguido

POR QUE ME DICES BURRO ???   NO ESTOY OREJON Y EN LA ESCUELA SACABA PUROS 10 !!!

YE ME VISTE EL ....      CON RAZON

5
autor ElPadreDeLosRegios el 21/ago, 2008 17:05
Visitante distinguido

@MMONTERREY

Te vi el cerebro remedo de médico...

Que tan frustrado no estarás por ser de montedai que prefieres decir que eres gringo... jajaja

6
autor lili19 el 21/ago, 2008 17:39
Visitante distinguido

yo creo que este de monterrey ha de estar traumado porque el triunfo de cualquier  persona le molesta, en lugar de estar perdiendo el tiempo en este foro vete a un psicologo para que te cure toda tu amargura y tus frustaciones

7
  autor armario el 21/ago, 2008 18:30 Promotor social

Es cierto que muchos atletas mexicanos solo van a pasearse en las justas olimpicas sobretodo aquellos que mas apoyo reciben, pero no voy a negar que como mexicano que soy, siento orgullo por los mexicanos que sin tener los medios suficientes para vivir con dignidad, con esfuerzo se dedican a alguna actividad deportiva sin apoyos economicos al principio pues ellos deben pagar a su profesor o preparador fisico, despues cuando sobresalen demuestran que cada peso que se invierte en ellos que por lo general son pocos pesos, son bien aprovechados y suficientes como para pelearle el oro a cualquier atleta bien preparado y bien comido.

Tambien como Mexicano siento pena por personas que jamas sobresaldrian en ninguna justa sea deportiva o cultural, ni sobresalen como hijos o como padres, dan malos ejemplos y aun asi con todo eso se sienten merecedores a ser ciudadanos de culturas mas desarrolladas, a esos que buscan cualquier pretexto para minimizar el esfuerzo de cualquier mexicano sobresaliente yo les digo que el verdadero cancer de nuestro pais son ellos, esos que hablan sin argumentos y se sienten bordados a mano con hilos de oro, no necesito dar nombres pero no vayamos lejos.......

Bien por ese oro, pero mejor por ese mexicano que sin tener la responsabilidad de hacerlo ha logrado que los mexicanos olvidemos por un momento que existen personas como mmonterrey en la tierra.

saludos.

8
autor jfquinmar el 21/ago, 2008 22:39
Visitante distinguido

no, no, no,en Euros compa, para que le toque más.

9
autor alfocito el 21/ago, 2008 23:13
Visitante distinguido

UTA, AHORA RESULTA, LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL FORO Y RESULTA QUE ME ENCUENTRO CON UN COMENTARIO DE UN HIJO DEL CODO QUE SE CREE GRINGO. NETA QUE ESTE CUATE SE PASA DE NOPAL. NI TE HAGAS EL GRINGO QUE ALLA NI TE PELAN.

10
autor presiosa el 21/ago, 2008 23:15
Visitante distinguido

@alfocito  bueno, pues  bienvenido al foro, pero como comprenderas siempre hay un fijolito negro en el costal jajajja.  saludos.!!!!

11
autor alfocito el 21/ago, 2008 23:41
Visitante distinguido

@presiosa

GRACIAS POR TU BIENVENIDA PRESIOSA, SEGUIRE ENTRANDO AL FORO. SOLO ESPERO QUE GENTE LINDA COMO TU (Y CA.BRO.NES RESPETABLES) HAGAN AMENO ES FORO PARA NO LLEGAR AL FASTIDIO POR MALINCHES COMO ESTE CUATE.

12
autor TMKallaz el 21/ago, 2008 23:43
Visitante distinguido

@alfocito

Hey hermoso no te enojes y a los que dicen cosas negativas solo hay que reise de lo que dicen.

Ahh y Bienvenido hermoso espero verte mas seguido por aki =)

=) Sonrie =)

13
autor gato85 el 21/ago, 2008 23:45
Visitante distinguido

@MMONTERREY

BURRO::  CADA VEZ QUE LEO TUS MENSAJES,  ME GOZO RIENDOME  DE LAS  ANECDOTAS  QUE ME SUCEDIERON  CUANDO VIVI EN MUGRERREY.........(YO ERA DE 26 AÑOS)..........LOS SABADOS, LA CLASICA PARRANDA-- EN PARTE DE MI TRABAJO, FUE  ATENDER A LOS  CLIENTES X  TELEFONO Y A POCOS  CONOCI  EN PERSONA, UNO DE ELLOS FUE UN CABALLERO  DE APELLIDO ""LAGUERA "", UN NEGOCIO  DE ENSAMBLADORA DE CAMIONES )no recuerdo bien si era Trailers dE Monterrey--Ramirez o planta Reo )......UN DOMINGO, IVA YO REGRESANDO A CASA A  ESO DE LAS 8 am , DESVELADO, CRUDO Y TODAVIA MEDIO "ZARAZO"--AL PASAR POR UNA IGLESIA,COMO HABIA  MUCHA GENTE EN LA  ENTRADA, TUVE QUE  RODEAR, DANDO LA  APARIENCIA DE QUE SALIA DEL TEMPLO----

AL DIA SIGUIENTE, QUE ME LLAMA EL SR LAGUERA---GATO, TE VI AYER SALIENDO DE LA MISA, ME DA GUSTO QUE SEAS UN BUEN CRISTIANO Y SEGURAMENTE UN CREYENTE  AMOROSO....PROCURARE  DARTE PREFERENCIA EN NUESTROS  NEGOCIOS !!........(ME ZURRABA DE LA RISA )..

.....LOS MONTERREYENOS SON MI BOTANA !

GATO NAZI

14
autor alfocito el 21/ago, 2008 23:53
Visitante distinguido

@Anny83

MAS GENTE LINDA, GRACIAS ANNY, TIENES RAZON, NI PARA QUE MOLESTARSE, MEJOR BOTANEARSE CON LAS TONTERIAS DE UN SUJETO QUE NI EN MONTERREY (DONDE ESTOY SEGURO QUE HAY PERSONAS RESPETABLES) LO HAN DE QUERER.

15
autor dogo26 el 22/ago, 2008 09:15
Visitante distinguido

@MMONTERREY  nosotros? pues de donde eres? ni de aqui ni de alla.

pin...e   REMI

16
autor SANTOSLAG58 el 22/ago, 2008 10:25
Visitante distinguido

OYE MONTEGAY DE DONDE ERES KIEN ES TU PRESIDENTE? K PAIS ES EL TUYO

CONTESTA POR K MADRE NO TIENES NI CONOCES

JAJAJAJJAJA

CJ7 (Guerrerito7)

17
autor jhhcof90 el 22/ago, 2008 13:45
Visitante distinguido

MMONTEGAY: YA ME DI CUENTA POR K ERES MARIKITA, POR K TE CREES LA REENCARNACION

DE LA MALINCHE, JAJAJAJAJAJA, HIJO DE UNA PERRA Y DE HDZ. JR. Y TU PRESIDENTE COMO

SI FUERA UNA MARCA DE CERVEZA JAJAJAJAJA, NI VISA HAS DE TENER LILON. NO CREO K

A LOS DEL BARRIO DE LA CAMPANA LES DEN VISA A MENOS K TE RECOMIENDE CELSO PINA

POR K EN ALGUNO DE LOS SUENOS DE TU MAMA TAMBIEN KISO CON EL JAJAJAJAJAJA.

Y   T U    M A M A    T A M B I E N!!!!!!!!!!!!!!

18
autor sancuilmas el 22/ago, 2008 13:58
Visitante distinguido

@jhhcof90

NO CAMBIAS, NO CAMBIAS, JAJAJAJAJ SIGUELE TIRANDO DURO Y A LA CABEZA!!!!!!!!!

Sancuilmas

19
autor sancuilmas el 22/ago, 2008 14:02
Visitante distinguido

QUE NO VES QUE AHORA PARA PODER VER UN CAMPEON MUNDIAL DE CERCA SE VAN A LLEVAR A CRISTIAN MIJARES ??? POBRECITOS PORQUE ALLA NO PRODUCEN CAMPEONES!!!!! OJALA Y SUBA CON LA PLAYERA DEL SANTOS Y LES HAGA UN CORTE DE MANGA A TODA LA BOLAS DE GAYADO QUE HAY ALLA !!!!!!!!!!!

Sancuilmas

20
autor jhhcof90 el 22/ago, 2008 15:18
Visitante distinguido

SAMCULIMAS, CON UN ANIMAL ASI EN EL FORO SE PUEDE SER GENTE DECENTE???

CONTESTA, NO CREES K ES UN AB  OR  TO DE LA NATURALEZA??? UNA ESCUPIDA

DEL INFIERNO, HA DE SER DEL D.F. ESE WEY, SE SIENTE HECHO A MANO, NADA MAS

K YA SE LE OLVIDO K LOS IDOLOS AZTECAS FUERON HECHOS A MANO, DEL MATERIAL

MAS COMUN EN ESOS TIEMPOS Y K TUBIERON K PASAR MUCHOS ANOS PARA K TUBIERAN

ALGUN VALOR.   Y LA MAMA DEL MMONTEGAY TAMBIEN JAJAJAJAJAJ

YO CREO K ANDUBO LA MAMA CON ALGUN MIXTECA JAJAJAJAJA

21
autor MMONTERREY el 22/ago, 2008 16:26
Visitante distinguido

HOY AMANECIMOS CON 99 MEDALLAS EN TOTAL,,, SI 99 MEDALLAS Y NO HACEMOS TANTO PE.DO COMO USTEDES MEXICANITOS RATONES VERDES,,, SIGAN TRAGANDO CERVEZA Y VER NOVELAS, OK ?

22
autor ElPadreDeLosRegios el 22/ago, 2008 16:29
Visitante distinguido

@MMONTERREY

jajaja, pobrecito muerto de hambre, te da verguenza decir que eres de montedei... jajaja

23
autor MON1416 el 22/ago, 2008 16:38
Visitante distinguido

@MMONTERREY  NO SE EN QUE PAIS VIVAS PERO SEGUN TE EXPRESAS CREO QUE TAMBIEN VIVES EN USA COMO YO Y MUCHOS FORISTAS,PERO A DIFERIENCIA TUYA Y MIA YO SI ESTOY MUY OGULLOSO DE MI PAIS "MEXICO" Y CUANDO HABLES DE EL PONTE DE PIE CABRON POR QUE TU SOLO ERES UN MALINCHISTA Y SI NO ERES MEXICANO YO SE QUE DESEARIAS SERLO.POR ESO RESPETA A MI PAIS Y A LA GENTE MEXICANA DE ESTE FORO Y SI NO ENTIENDES, PUES TERMINA DE IRTE DE AQUI POR QUE CON TUS COMENTARIOS RACISTA TERMINASTE CON LA PASCIENCIA QUE TE TENIAMOS.

24
autor ElPadreDeLosRegios el 22/ago, 2008 16:42
Visitante distinguido

Le da verguenza decir que es de montedei, y tiene razón, a cualquiera le daría... jajaja

por eso prefiere decir que es gringo, aunque viva en la coyotera... jajaja

25
autor MMONTERREY el 22/ago, 2008 16:44
Visitante distinguido

SI AMAS MUCHO A TU MUGROSO PAIS,, QUE RECHI.NGADOS ESTAS HACIENDO EN MI PATRIA,,, VIVIENDO DE ESTAMPILLAS COMO LOS NEGROS ???,,,   NO ES BENITEZ NI LUDUEñA, OK ?  ELLOS ESTAN EN EL ZOLOGICO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

26
autor lela el 22/ago, 2008 16:45
Visitante distinguido

@ElPadreDeLosRegios

jajajajajajajaja y eso donde es amiguito??

lo qe es el cuije aki en lerdo?? jajajajajaja

27
autor lela el 22/ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

@MMONTERREY

PATAN!!!!!!!!!!!!

28
autor ElPadreDeLosRegios el 22/ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

@MMONTERREY

jajaja, pobrecito... le da verguenza decir que es kleenex... jajaja

29
autor hagot07 el 22/ago, 2008 16:47
Visitante distinguido

Tu de plano tienes un problema de identidad monterrey, cada vez que escribes algo en ingles lo escribes horrible, lo mas probable es que seas un vividor que se la pasa en el ciber viendo quien deja un poco de tiempo en la computadora para que tu puedas agarrarlo, lo mas probable es que de chico en la escuela todo mundo te maltrataba y te humillaba y ahora tienes un complejo de inferioridad.

30
autor lela el 22/ago, 2008 16:52
Visitante distinguido

@MMONTERREY

YO CREO QE ERES EL QUIMIQUIN!!

31
autor ElPadreDeLosRegios el 22/ago, 2008 17:03
Visitante distinguido

@ANA2321

Necesita llamar la atención aunque solo sea para que lo insulten, no puede vivir sin nosotros, por eso viene diario por su dotación de insultos, para poder estar tranquilo... hasta al psiquiatra va... jajaja

Bueno, eso aparte de que le da verguenza al pobrecito decir que es de montedei... jajaja

32
autor marva22 el 22/ago, 2008 17:40
Visitante distinguido

Que onda con este cuate que MONTERREY uqe solo pone mensajes incoerentes alguien me puede decir de donde es o que rollo con el soy nueva en el foro y me topo con este tipo de comentarios que no son lada productivos como la persona que los pone.

33
autor lela el 22/ago, 2008 17:43
Visitante distinguido

@marva22

PUES AMIGUITA NI SE ASUSTE, ´PORQE ES EL PRIMERO DE MUCHOS!! JEJEJEJE

ASI SON LOS LOCKITOS!! JAJAJAJA

34
autor adolfomagallanes el 22/ago, 2008 17:43
Visitante distinguido

Saben que es lo que mas le calo a este hijo de la Malinche???

Que gano la medalla con lo que hizo en los ULTIMOS 5 MINUTOS

35
autor marva22 el 22/ago, 2008 17:46
Visitante distinguido

JAJAJA A ESE TIPO DE PERSONAS MEJOR IGNORARLAS

36
autor precio el 22/ago, 2008 20:32
Visitante distinguido

@marva22

Escrito por marva22 hace aprox. 3 hrs
4 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Que onda con este cuate que MONTERREY uqe solo pone mensajes incoerentes alguien me puede decir de donde es o que rollo con el soy nueva en el foro y me topo con este tipo de comentarios que no son lada productivos como la persona que los pone.

responder Responder a marva22 | Mensaje Inapropiado

Hola Marva, como te comento una forista, ni te asustes ni te espantes, este liandro del mmontegay, ni es de la laguna, ni es gringo (eso quisiera ser el hijo e´su).

Este individuo es originario de Piedras Negras, Coah., es un medico frustrado, que por no haber aprobado el examen nacional de residencias, aki es donde muestra toda la frustración y rencor a la vida, ya lo iras conociendo.

Precio.....

37
autor neniapk el 22/ago, 2008 20:57
Visitante distinguido

@gato85

KIETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEHHH

38
autor jhhcof90 el 22/ago, 2008 23:05
Visitante distinguido

PRECIO:   ESA COSA DISKE MMONTEGAY ES TAMBIEN GAYADO 72 Y TIENE VARIOS NIK'S

OK, ES UN LILO K LLEGO A LA COL. INDEPENDENCIA A TRABAJAR EN UNA LONCHERIA PRO

CEDENTE DEL BARRIO DE LA CAMPANA Y ANTERIORMENTE VIVIO EN EL TPOCHICO Y FOMEGEY 18

ES HIJO DE UNA MUJER MUY PROLIFICA Y ES EL HIJO NO DESEADO NI RECONOCIDO DE HERNANDEZ

JR. SU LUGAR DE NACIMIENTO ES CUALKIER PARTE, EN LAS TARDES LIMPIA UN CIBER CAFE PARA

K LOS MINUTOS K SOBRAN LO DEJEN ENTRAR AL FORO DEL SIGLO NO ENTRAS AL NORTE POR

K LE COBRAN Y LAS PROPINAS DE LA LONCHERIA NO LE DAN PARA ESOS LUJO, ES CONOCIDO

EN LOS ANTROS COMO LA HIGADITA YA SABRAS POR K. DE LO K ESCRIBE PUEDES ESPERAR

CUALKIER SANDES, Y SU IGNORANCIA Y MALINCHISMO ES EXTREMO SUS SUENOS DE OPIO

SON LOS K LO MANTIENEN VIVO, LO MISMO DICE K ES GRINGO, K VA DE VIAJE A EUROPA, ES UN

M A R I C A   PANZON Y OREJON K UN DIA PUSO SU FOTO LIMPIANDO EL BOLICHE DESPUES DE

UN TORNEO, POR ESO SE DIO A CONCOCER Y SU MAMA TAMBIEN.

39
autor MMONTERREY el 23/ago, 2008 09:42
Visitante distinguido

@MON1416    

DE SEGURO VENDES DROGA, O VENDES LICENCIAS Y DOCUMENTOS FALSOS PARA TRABAJAR ALLA EN USA, O ROBAS A LAS VIEJITAS AFUERA DE WALMART,,, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN LAGUNACO ???  DE UN TIERRONERO ???   PURO MUGRERO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

40
autor marioc el 23/ago, 2008 11:04 Ciudadano distinguido

MMONTERREY   "PARA TRABAJAR ALLA EN USA", ubicate estas aqui o estas alla? y si estas aqui porque no hablas Ingles? ya la regastes,.

Carpe diem,

41
autor marioc el 23/ago, 2008 11:09 Ciudadano distinguido

MMONTERREY  "ROBAS A LAS VIEJITAS AFUERA DE WALMART,,, ", no se que capacidad intelectual tienes para poder escribir algo asi, porque dicen que eres de profesion o parecido a un docotor en Piedras si ese comentario evidenetemente es un mocoso de 12 o 13? si eres un adulto, la volviste a regar y tu subconciente infantil te volvio a traicionar. O de plano no tienes ni idea de las caracteristicas sociales en USA y alrededor de un centro comercial como el Wal-mart.

Carpe diem,

42
autor MON1416 el 23/ago, 2008 11:43
Visitante distinguido

@marioc ESTE WEY VIVE EN MEXICO Y SE CREE GABACHO QUE SE PUDE ESPERAR DE UN FRUSTRADO,VERDAD

43
autor marioc el 23/ago, 2008 12:02 Ciudadano distinguido

que onda mi  MON1416 al rato te echo una llamada, un compita de Chihuaha me dijo ayer que ivan a venir los Tigres contra el Real no se si sera cierto, me dijo que fueramos para irle a tirar a los tigres, si es cierto no se si te quieras apuntar?

Carpe diem,

44
autor MON1416 el 23/ago, 2008 12:10
Visitante distinguido

@marioc CLARO QUE SI HABLAME CUANDO QUIERAS,SALUDOS

45
autor MMONTERREY el 23/ago, 2008 13:57
Visitante distinguido

PONGANSEN AL TIRO,,,  CON SUS FACHAS DE INDIGENAS LOS PUEDEN AGARRAR LA MIGRA,,, MEJOR QUEDENSEN PISCANDO TOMATE ALLA EN CALIFORNIA,, OK ??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

46
autor lela el 25/ago, 2008 23:02
Visitante distinguido

@adant23

REGIOPATAS?? JAJAJAJA AMIGUITO QE RISA!! JAJAJAJAJAJAJ

47
autor adant23 el 25/ago, 2008 23:16 Ciudadano distinguido

@lela

pues con eso de que son multinicks! jeje

saludos lela!

48
autor sinay el 26/ago, 2008 12:01
Visitante distinguido

mira mendigo fustrado una dos medallas ya es ventaja aseguro que has de hacer un parasito porque la gente como es lo que hace nadamas escribir puras babosadas,y disculpa pero tu comentario se me hace fuea de serie  que barbaro mendigo gringo fustrado!!!!!!

49
autor marioc el 26/ago, 2008 12:15 Ciudadano distinguido

MMONTERREY  Fachas de indigena?  jajajaja nombre si vieras mi camioneta mas me tirabas carrilla porque el portaplacas es del SANTOS! y si anduviera pizcando no me aguitaria si pizque en Mexico aqui por que no? en los primeros de septiembre te mando fotos de este indigena en el concierto de Luis Miguel en las Vegas, este indigena que mide 1.84 orgullosamente Lagunero po's anda aca sufriendola! jajajaja la foto es mia, postea la tuya y vamos a ver quien esta mas ogete!

Carpe diem,

50
autor sancuilmas el 26/ago, 2008 12:25
Visitante distinguido

@marioc

NO MANDES NADA WE... VAS A HACER QUE ME ENAMORE DE TI, JAJAJAAJA

Sancuilmas

51
autor marioc el 26/ago, 2008 13:01 Ciudadano distinguido

sancuilmas jajaja no manches, lo que pasa es que de aqui haces 6 horas manejando a las vegas, asi que si tienes tiempo (y un poquillo de billete) cualquier fin de semana te vas a las Vegas, y como Luis Miguel es mi rodilla (segun mi senora) pues siempre que esta cerca me embarca para ir a verlo (ya sabes como es uno de sacrifica'o)

Carpe diem,

52
autor MMONTERREY el 26/ago, 2008 18:30
Visitante distinguido

@marioc

TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS BRASIER WEY,,, TE VES MUY LEPERO,,,,,,,,  OSEA QUE ESTAS COMO UN NOPAL...GRANDE Y BA...SO.

FIJATE QUE LOS GRANDOTES CAEN MAS BONITO,,,CON UNO BIEN DADO,,,

MANEJANDO 6 HORAS PARA IR A LAS VEGAS ???   JAJAJAJAJAJA   POBRE WEY,,,,,  YO HAGO POR LO MUCHO 45 MINUTOS EN MI AVION PARTICULAR...

EN TU PORTA PLACAS LLEVAS AL LLANTOS ??   NO NIEGAS,,,,  EJIDATARIO SIEMBRAELOTES  JAJAJAJAJA

53
autor GVC2107 el 26/ago, 2008 18:32 Diputado plurinominal

@MMONTERREY..uffff que andas haciendo en estos foros tons?...ponte a chatear con gente en Europa...

O ya empezaste a fumar de esa cosa nuevamente?...las drogas matan...cuidate

XAS

54
autor lela el 26/ago, 2008 18:37
Visitante distinguido

@MMONTERREY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJTongue out

55
autor hevaldez el 26/ago, 2008 18:37
Visitante distinguido

@MMONTERREY

Avion particular = Churro de Mota

56
autor tudosi el 26/ago, 2008 18:42
Visitante distinguido

@MMONTERREY Avion, trastorno mental demasiado elevado. me he fijado la meta de sacar de tanto trauma a este pobre infeliz. Se me hace triste verlo como lucha por ser normal , es una pena que su infancia haya sido tan trastornada, quizas el dano es irreparable. pero hay que hacerle la lucha

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.